Aquella Tenebrosa Canción de Dumbo Que Cantaba Sobre Satanás

Posted: viernes, 27 de mayo de 2016 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0



Por Jhonkbn, Ritual y Propaganda 2016

Muy cercano a un viaje por LCD la escena del elefante alcoholizado en Dumbo de 1941 deja diversas pistas sobre lo retorcido de Disney y sus vínculos con la franmasonería. ¿Debió formar esto parte de nuestra cultura infantil?


Existe una conexión poco publicitada entre Disney, la CIA y la masonería. Sin embargo, y debido a que esto tampoco fue el secreto mejor guardado, con una decente investigación podemos encontrar que existieron experimentos secretos en que la CIA incluía proyecciones de las películas Disney sobre personas en su mayoría menores de 8 años bajo estados alterados de LCD. Este macabro experimento se llamó proyecto MK Ultra, y luego sería renombrado como Proyecto Monarca.

En los años 40 estos experimentos formaban parte del estudio sobre control mental basado en el trauma, una efectiva pero deshumanizada herramienta que llevaba a la víctima a fragmentar su mente y desarrollar un desorden de personalidad múltiple. Las víctimas sobrevivientes, que llegaron a ser miles, fueron usados por la CIA realizar labores específicas como prostitución infantil, chantajes, asesinatos, la creación de soldados para la guerra y como esclavos sexuales. Si quiere comprender estos eventos recomiendo leer el artículo Orígenes y Técnica del Proyecto Monarca.



¿De que manera está la masonería involucrada en todo esto? Existieron dos puntos por los que estos experimentos estuvieron conectados con muchas sociedades secretas ocultistas. Primero, no existe ningún alto miembro de la CIA que no sea un masón de grado 33. Por encima de esto se sabe que la CIA fue fundada por miembros de la sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos). Por otro lado, el simbolismo proyectado en las películas de Disney para estos experimentos debían de contener un significado esotérico y ocultista, del mismo que se enseña en las escuelas místicas. Esta es la razón de los diversos sitios web denunciando a Disney como un medio promotor del satanismo y la hechicería.


¿Fue Walt Disney un masón?



Una interesante página pro masonería llamada Midnigth Freemasons (Masones de la Media Noche) indaga sobre los vínculos de Walt dentro de esta sociedad hermética. En su artículo mencionan:

"Era un gran hombre, un gran animador, amaba a los niños, y tenía una imaginación sin límites. A menudo se le ha citado como un masón, de hecho, a menudo él está catalogado como grado 33. He leído mucho acerca de Walt Disney, y él era ampliamente admirado y respetado. Él es muchas cosas para mucha gente, pero una cosa que no era, es ser masón. 

Ahora, lo que puede generar cierta confusión es que durante la década de 1950, Disneyland patrocinó varios clubs para sus empleados, incluyendo un club de tejido, un club de tiro, un club de esquí, bolos y equipos de softbol. También había un club masónico en Disney, presumiblemente para los empleados que eran masones.

Sin embargo, a pesar de que Disney no era francmasón,  pertenecía a los Demolay cuando era niño, que es una organización fraternal patrocinado por la Masonería. Mientras que muchos Demolay pasan a convertirse en francmasones, Walt Disney nunca se unió a una logia masónica. Walt Disney fue grande en los Demolay - él era el miembro 107 al unirse a la organización, y un miembro del "Capítulo Madre". Fue incluido más tarde en la legión Demolay de Honor, y en el Salón de la Fama. Era muy aficionado a la organización Demolay, y se pronunciaba favorablemente sobre este a menudo. De hecho, hizo que su creación, Mickey Mouse, sea miembro de Demolay!"

- Walt Disney: ¿Masón o No? 

La Orden Demolay fue fundada en 1919, y al igual que los masones, tienen como antepasados doctrinales a los Caballeros Templarios.  Es interesante incluso que su nombre deriva de Jacques DeMolay ( c.1243-18 de marzo de 1314), el último Gran Maestre de la Orden del Temple. Debido a esta relación el autor del libro Masonería Más Allá de la Luz, William Schnoebelen, catalogó a la Orden Demolay como el "Jardín de niños del satanismo". Sus miembros estiman las edades entre 13 a 21 años.

Parte de la tira cómica que incluye a Mickey Mouse como un miembro Demolay.

Nótese la Cruz de los Templarios en un podio, mientras que el otro podio tiene un árbol de acacia, ambos son símbolos masónicos. Esto me llevaría a creer que él (Walt Disney) era de hecho un masón del Rito York durante la creación de esta tira cómica. Lo cual tendría sentido, sobre todo siendo un miembro Demolay desde joven.

El investigador y autor del libro, Linajes de los Illuminati, Fritz Springmeier, escribe sobre Walt:

"Ronald Reagan y Walt Disney eran buenos amigos, y ambos cortadas con la misma tijera en muchas formas. Ambos hombres fueron masones de alto rango, ambos provenían de orígenes socialistas (La madre de Ronald fue la mejor amiga de Eleonora Roosevelt, y el padre de Walt era un líder socialista), ambos eran informantes pagados por el FBI y ambos estuvieron muy involucrados en el abuso de esclavos de control mental. Walt siempre apoyó generosamente las campañas políticas de Reagan, y, a su vez, Reagan le hizo favores políticos a Walt, como gobernador de California.

(...)

"No hay duda de que Walt Disney tiene talento. Tampoco hay duda de que gente poderosa quería promoverlo. Su membresía masónica 320 y sus actividades DeMolay le ayudaron a levantar su apoyo y también ayudaron a que Walt se volcara hacia el ocultismo."

Fritz Springmeier, Linajes de los Illuminati.


Esta simbología alegórica me llevaría a creer que Walt Disney era muy consciente del conocimiento masónico y los antiguos misterios. Él no sólo utilizó el simbolismo DeMolay, sino que también expuso simbología oculta de la Logia Azul, así como la masonería del rito de York en el dibujo de las historietas sobre Mickey Mouse. Sólo un hombre instruido en los misterios antiguos sabría como hacer esto.

Demolay International FDC - El sello del Club Masónico en Nueva York conmemoro su primer día de membrecía (499.505 copias fueron producidas).

Personalmente y por la cantidad de horas frente a las series y películas de Disney, creo ciertamente que existe una agenda secreta en Disney para perturbar la mente de los jóvenes. Las producciones de Disney durante todos los años ha estado llena de simbolismo masónico, ocultismo, control mental y adoctrinamiento. Mediante sus producciones él estuvo preparando a las generaciones jóvenes para aceptar el nuevo orden mundial e introducir la hechicería como algo "genial". Esto sin duda sigue ocurriendo en la actualidad.

Respecto al control mental basado en el trauma, no fueron pocas las películas de Disney que fueron utilizadas para este fin, y Walt Disney no fue ajeno a este hecho. Él dirigió y ajustó muchas de estas producciones con el fin de cumplir los requerimientos de las programación MK Ultra de la CIA (Alicia en el País de Las Maravillas es un buen ejemplo de esto). De igual forma los elefantes rosas de Dumbo son solo una de las miles de animaciones que pone al descubierto uno de los experimentos más inhumanos de la inteligencia norteamericana. Veamos el significado oculto de sus símbolos.

Los elefantes rosas


Dumbo y su ratón amigo terminan tomando vino en exceso, dando pie a lo que se conoce comúnmente como la visión de los "elegantes rosas", término usado en la cultura popular para representar las alucinaciones de una persona alcoholizada. Las imágenes son muy vividas y la música que la acompaña la animación es casi hipnótica.

Al igual que la CIA selecciono niños para sus experimentos de control mental, la animación muestra a un "niño" elefante, quizás para identificar el estado de la víctima real.

El autor Fritz Springmeier menciona en su libro sobre control mental:

"La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarían los correos para buscar pornografía. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irían a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras."

- La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental

De una burbuja de "alcohol" emerge un elefante rosa, que luego se multiplica en 4 para iniciar juntos con el desfile.

Los 4 primeros elefantes inducen a la víctima mediante instrumentos musicales.

Parte del fin del experimento de la CIA era lograr el dividir la mente de la víctima en pequeñas partes, esto con el fin de poder crear multi personalidades y alter egos que sean independientes uno de otros. En la animación se aprecio que estos elefantes constantemente están golpeándose para luego dividirse en elefantes más pequeños.

La fragmentación mental en inducida mediante la división de los personajes.

Los paquidermos danzan al rededor de la cama, como una tortuosa pesadilla de programación mental

En la primera capa de interpretación Disney diseño la letra y las animaciones de elefantes rosas para "advertirle" a los niños sobre el alcoholismo. Y esto en realidad, sin profundizar más en su simbolismo, es demasiado discutible. Cierto usuario de YouTube cuestionaba abiertamente sobre si habrían residuos de LCD en aquel barril de vino.

Pese a que Disney a negado fuertemente las acusaciones de introducir el satanismo y los mensajes ocultos a su joven público, la letra original de la canción menciona que estos elefantes rosas son en realidad enviados de Satanás:

¿Quién es? ¿Quién va?
Ya empiezan a desfilar
vienen ya,
mira qué saltos dan.
Serán quizá
parientes de Satanás.

Ya están aquí,
en torno a la cama van
al revés,
como acróbatas,
terror me dan,
me quieren enloquecer.

¡Yo que al diablo desafié
y que la cola le arranqué,
los paquidermos tricolor
han hecho que pierda mi gran valor!
¡Ay, qué horror!
¡Déjenme en paz!
¡No puedo más!

Un ser conformado por varias cabezas de elefantes se presenta mientras la letra hace mención a Satanás.

Luego de que diversas escenas parpadean y destellan en fracciones de segundo. La música cambia completamente al igual de las proyecciones. Ahora veremos una serie de simbolismo masónico/egipcio, en referencia a los orígenes de la doctrina esotérica y obviamente el poder de influencia illuminati. Estos símbolos como mencionamos sirven para poder a la víctima de control mental bajo estado de trance.


La pirámide es una forma de representar el conocimiento oculto y la jerarquía de poder que esta ejerce sobre la sociedad.

De igual forma, la serpiente en un sentido esotérico ha sido deificado como una forma de conocimiento ancestral. En el gnosticismo la serpiente otorga el conocimiento del bien y del mal a Eva.

El ojo que todo lo ve (Horus), que, al igual que en el billete de un dolar, hace referencia a Lúcifer, el dios de la masonería y el proveedor del conocimiento.


Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y disociación de la mente se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes que estaban bajo la programación mental monarca. En los siguientes fotogramas se aprecia el claro simbolismo referente a estas prácticas.

Las máscaras son una forma de representar a los alters creados en base al trauma. La analogía se hace de manera que cada mascara se coloca y cambia de igual forma que la alter-persona encima del sujeto.

Como un medio de manipulación, los controladores también colocaban máscaras de porcelana a sus víctimas y los hacían creer que estos eran sus rostros reales. Mucho del daño inflingido a esta máscara era asumido por la persona como un daño físico y mental real.

El llevar a la víctima a temperaturas extremas fue utilizado como forma de disociación de la mente. Se sabe que los experimentos que ocurrieron en los campos de concentración nazi incluían el congelamiento de sus víctimas en grandes pozos de agua helada.

La misma pareja que previamente se les ve en estado de congelamiento ahora bailan unidos a una rayo de electricidad.

Otro componente básico del programa Monarca son las armas de electro shock. Pistolas de descarga eléctrica, personal de oficina con picanas eléctricas ocultas y de ganado se utilizan con frecuencia en los esclavos. El electroshock se utiliza para crear la disociación de un trauma durante la programación, y posteriormente se utiliza para eliminar los recuerdos después de que el esclavo ha llevado a cabo una misión, o para infundir miedo y la obediencia en un esclavo reacio.

Mientras que la música sigue adaptando otras formas de sugestión, Uno de los elefantes al parecer "macho" arroja un rayo a la "hembra", golpeándola y haciendo que los seres rosas se multiplican en varaias parejas (multi-personalidades) y formando otro elemento muy conocido.

Una pirámide trunca es formada por las masas.

La pirámide se compone varias parejas de elefantes. Si usted ha estudiado algunas de las obras de arte o monumentos que fueron inspirados por las enseñanzas masónicas, ya sabrá que las capas inferiores de la pirámide representan los grados inferiores de la masonería, mientras que los primeros, que usualmente está separado por un divisor, representan a los Illuminati - los "grados ocultos", la piedra angular de la pirámide. Estos seres que bailan entre sí para formar la base de la pirámide también hacen alusión a las masas, que es la verdadera fuente de poder de la élite.

El patrón masónico simulado como una bandera de carreras de autos.

El patrón dualístico diseñado para revelar la contraposición del mundo material. El ying yang, el blanco y el negro, el conocimiento del bien y del mal, como es arriba es abajo. Todos estos conceptos son introducidos en la mente de la víctima para iniciarlo en los secretos alquímicos, que luego darán forma a un alter "iluminado", arcano de los conocimientos por si su controlador lo encuentra necesario. Mucha de la programación monarca también consiste en hipnotizar a la víctima con imágenes simbólicas de la Cábala. El autor Fritz Springmeier escribe:

"Como se mencionó anteriormente, los hipnotizadores encontrarán al niño más fácil de hipnotizar si saben lo que se debe hacer con niños pequeños. Un método que es efectivo es decirle al niño pequeño, "imagina que estás mirando tu programa de televisión favorito". Esto es el porqué las películas de Disney y otros shows son muy importantes para los programadores. Estas son la herramienta hipnótica perfecta para hacer que la mente del niño se disocie en la dirección correcta. Los programadores han estado usando películas desde casi el día uno para ayudar que los niños se aprendan sus guiones hipnóticos.

Si el hipnotizador permite que el niño cree su imaginario propio, las sugestiones hipnóticas serán más fuertes. En lugar de decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntarselo al niño. Aqui es donde los libros y filmes ayudan al niño en la asistencia de dirigir su mente en la dirección adecuada. Si el hipnotizador le habla al niño, debe tomar precauciones extra para no cambiar su tono de voz en orden de tener transiciones suaves. La mayoria de los filmes de Disney son usados para propósitos de programación. Algunos de ellos son específicamente diseñados para el control mental."

- La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental

A través de sus películas Disney ha construido una tendencia en la mente de muchos niños en diferentes generaciones. Independientemente de ser un esclavo de control mental monarca o solo un espectador cuyos padres no conocían de los peligros de sus películas, la influencia es muy poderosa en temas de sugestión mental. De igual forma, por sus orígenes como miembro de la Orden Demolay y pese a su no comprobada participación en la masonería, Walt Disney ha sido un catalizador de la cultura masónica y satánica en los niños. Su propaganda mediática de "soñador" y emprendedor motivacional han disfrazado a la perfección su trabajo en experimentos de control mental de la CIA y los illuminati.

Todos los niños, ahora adultos que crecieron viendo Disney, y muchas de las demás influencias esotéricas, están siendo utilizados como plataforma para la aceptación de la doctrina luciferina y el nuevo orden mundial. Estos a su vez siguen condicionando a sus hijos para gradualmente ir removiendo los valores cristianos y morales. No hace poco el canal Disney Channel introdujo su segunda pareja homosexual en una de sus series. La programación no se detiene, solo se perfecciona durante las generaciones. En palabras del mismo Walt Disney:

"Los adultos son sólo niños crecidos."

http://www.ritualypropaganda.com/2016/05/aquella-cancion-de-dumbo-sobre-satanas.html

ATAQUE a la pagina MAFIAPPSOE desde los EEUU CONFIRMADO!!!

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0




Nunca nos dejara de sorprender el mundillo de internet, hace apenas una hora nuestra pagina Mafiappsoe ha sufrido una actividad sospechosa según informa el propio proveedor de GOOGLE lo mas curioso es que este ataque se produce desde unaIP ubicada en los EEUU, mas concretamente desde una tienda de ropa, puede que sea una simple coincidencia de algun friki con ganas de tocar las pelotas o puede que sea algun agente de la CIA corrupta trabajando para la sinarquía satanico globalista, afortunadamente todo parece correcto y no hemos sufrido daños pero llama la atención que tras unos días de inactividad de la pagina sea justo ahora cuando se produce el "ataque" tras  publicar diversos artículos sobre los intentos golpistas de USA en  Venezuela y LA FAUNA DE LAMECULOS BUROCRATAS en España y quien sabes si  agentes dobles trabajando para el imperialismo del NOM lameculos sin escrúpulos via Ciudadanos-pp albertFARLOPAS que es el TONTO util que han sacado a la escena mediática con la colaboración de los falsos periodistas y medios independientes de todas las tendencias, involucrándose en los intentos golpistas de la cabala,basura cómplice, cinicos hipocritas que van de LIBERALES Y DEMOCRATAS apuntalando los intentos golpistas de alborotadores y provocadores de disturbios sociales de la extrema derecha Venezolana atacando  contra la soberanía de países democráticos algun muy común en la CIA y mas en LATINOAMERICA, intentando ganar via violencia y golpes lo que no ganan con las urnas, aquí están as pruebas para que no llamen conspiranoico DDD, puede que esto sea solo una coincidencia o puede que no tu decides querido lector saca tus propias conclusiones;





Dirección IP:
206.190.158.75
AS36351 SoftLayer Technologies Inc.
Organización:
Schreiner Holdings
Dominio:
ltinet.net
DNS:
206.190.158.75
Pais:
Estados Unidos
Código País:
us
Bandera:
Nombre Región:
Utah
País Original:
United States
Ciudad:
Salt Lake City
Código ZIP:
84081
Diferencia Horaria:
-06:00
Ips vinculadas:
206.190.158.75
Whois IP - Dominio:

Resultados encontrados: 2

-------------
Lookup resultados para 206.190.158.75 del servidor whois.lacnic.net:

NetRange:       206.190.128.0 - 206.190.159.255
CIDR:           206.190.128.0/19
NetName:        HSI-NET-206-190-128-0-1
NetHandle:      NET-206-190-128-0-1
Parent:         NET206 (NET-206-0-0-0-0)
NetType:        Direct Allocation
OriginAS:       AS29854
Organization:   Hosting Services, Inc. (HOSTI-20)
RegDate:        1995-12-21
Updated:        2014-01-02
Comment:        ADDRESSES WITHIN THIS BLOCK ARE NON-PORTABLE
Ref:            https://whois.arin.net/rest/net/NET-206-190-128-0-1
OrgName:        Hosting Services, Inc.
OrgId:          HOSTI-20
Address:        517 W 100 N STE 225
City:           Providence
StateProv:      UT
PostalCode:     84332
Country:        US
RegDate:        2008-03-03
Updated:        2015-01-21
Ref:            https://whois.arin.net/rest/org/HOSTI-20
ReferralServer:  rwhois://secure.mpcustomer.com:4321
OrgTechHandle: SCHRE16-ARIN
OrgTechName:   Schreiner, Jeremy
OrgTechPhone:  +1-435-227-1202
OrgTechEmail:  jeremy.schreiner@uk2group.com
OrgTechRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/SCHRE16-ARIN
OrgAbuseHandle: HSIAB-ARIN
OrgAbuseName:   HSI Abuse
OrgAbusePhone:  +1-435-755-3433
OrgAbuseEmail:  abuse@uk2group.com
OrgAbuseRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/HSIAB-ARIN
RNOCHandle: NOC12189-ARIN
RNOCName:   NOC
RNOCPhone:  +1-435-755-3433
RNOCEmail:  noc@uk2group.com
RNOCRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/NOC12189-ARIN
RTechHandle: NOC12189-ARIN
RTechName:   NOC
RTechPhone:  +1-435-755-3433
RTechEmail:  noc@uk2group.com
RTechRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/NOC12189-ARIN
RAbuseHandle: HSIAB-ARIN
RAbuseName:   HSI Abuse
RAbusePhone:  +1-435-755-3433
RAbuseEmail:  abuse@uk2group.com
RAbuseRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/HSIAB-ARIN


-------------
Lookup resultados para 206.190.158.75 del servidor whois.arin.net:

NetRange:       206.190.128.0 - 206.190.159.255
CIDR:           206.190.128.0/19
NetName:        HSI-NET-206-190-128-0-1
NetHandle:      NET-206-190-128-0-1
Parent:         NET206 (NET-206-0-0-0-0)
NetType:        Direct Allocation
OriginAS:       AS29854
Organization:   Hosting Services, Inc. (HOSTI-20)
RegDate:        1995-12-21
Updated:        2014-01-02
Comment:        ADDRESSES WITHIN THIS BLOCK ARE NON-PORTABLE
Ref:            https://whois.arin.net/rest/net/NET-206-190-128-0-1
OrgName:        Hosting Services, Inc.
OrgId:          HOSTI-20
Address:        517 W 100 N STE 225
City:           Providence
StateProv:      UT
PostalCode:     84332
Country:        US
RegDate:        2008-03-03
Updated:        2015-01-21
Ref:            https://whois.arin.net/rest/org/HOSTI-20
ReferralServer:  rwhois://secure.mpcustomer.com:4321
OrgAbuseHandle: HSIAB-ARIN
OrgAbuseName:   HSI Abuse
OrgAbusePhone:  +1-435-755-3433
OrgAbuseEmail:  abuse@uk2group.com
OrgAbuseRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/HSIAB-ARIN
OrgTechHandle: SCHRE16-ARIN
OrgTechName:   Schreiner, Jeremy
OrgTechPhone:  +1-435-227-1202
OrgTechEmail:  jeremy.schreiner@uk2group.com
OrgTechRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/SCHRE16-ARIN
RTechHandle: NOC12189-ARIN
RTechName:   NOC
RTechPhone:  +1-435-755-3433
RTechEmail:  noc@uk2group.com
RTechRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/NOC12189-ARIN
RAbuseHandle: HSIAB-ARIN
RAbuseName:   HSI Abuse
RAbusePhone:  +1-435-755-3433
RAbuseEmail:  abuse@uk2group.com
RAbuseRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/HSIAB-ARIN
RNOCHandle: NOC12189-ARIN
RNOCName:   NOC
RNOCPhone:  +1-435-755-3433
RNOCEmail:  noc@uk2group.com
RNOCRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/NOC12189-ARIN








SE DONDE VIVES SACA LA PATITA RATITA JAJA

Según la IP sale un tal Jeremy Schreiner que bien podría ser el propietario de la tienda y alguien haya usado su conexión, quien sabe? no lo sabemos a ciencia cierta en una búsqueda rápida encontramos a un aficionado a la música y la play station, pero que frki en los USA perderia el tiempo intentando acceder a nuestra pagina?



Nada peligroso pero como hemos dicho podria ser cualquiera;


4 suscriptores y el ultimo video es de hace 8 años, a mi no me parece que sea este, pero en fin, en los EEUU todo es posible y ya nos esperamos cualquier cosa.

0


0


0


[foto de la noticia]
Elijah Wood

Elijah Wood ha hecho unas polémicas declaraciones sobre abusos sexuales a menores en Hollywood. El actor, conocido por su papel de Frodo en 'El Señor de los Anillos', ha afirmado en 'The Sunday Times' que "los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine".
Elijah Wood
"Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente"
El actor asegura que pudo evitar este tipo de abusos durante su etapa adolescente, en gran parte gracias a su madre, que se esforzó en mantenerle alejado de las fiestas de Hollywood: "Ella estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera".
Elijah Wood conoce de cerca casos de niños que sí sufrieron abusos sexuales. "Aún están sucediendo. Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente. El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa", sentencia el actor.

http://www.tiramillas.net/2016/05/24/cine/1464081927.html

0


El "naranjito" español, Albert Rivera, rodeado de la flor y nata de la ultraderecha golpista venezolana (Henry Ramos Allup y Lilian Tintori.

Parece que los políticos de Españolandia, en los últimos tiempos, están especialmente ávidos por socavar, como burdas marionetas de EEUU, el régimen político venezolano con sus continuas visitas de “cortesía” golpista al país latinoamericano. Mi idea central es que estas cosas no se improvisan sobre la marcha y forman parte de una agenda mayor bajo la que se esconde un guión desestabilizador con origen en Washington, que es el que verdaderamente está dirigiendo el grueso de operaciones de acoso y derribo contra el gobierno de Nicolás Maduro, mientras agencias de inteligencia como la española (CNI) y la norteamericana (CIA) coordinan a sus respectivos fantoches políticos para preparar, directa e indirectamente, el cambio de régimen en Venezuela.



El último payaso español en recalar por Caracas para rendir pleitesía a los terroristas encarcelados legítimamente por la justicia venezolana es el aquí conocido como “naranjito”, es decir, el líder de la máscara B del Partido post-franquista gobernante, Albert Rivera, el de Ciudadanos. Siguiendo la senda de sus predecesores anti-bolivarianos, González y Aznar, intachables criminales de Estado, el “primo” joseantoniano ha presentado sus credenciales golpistas yendo a reclamar “democra-CIA style” para Venezuela y a entrevistarse, infructuosamente, con los enjaulados terroristas-delincuentes callejeros apadrinados por EEUU. El “naranjito” volvió, no hace falta decirlo, de tierras venezolanas haciendo un soberano ridículo.




Uno piensa en la santa paciencia democrática y extraordinaria condescendencia del gobierno de Nicolás Maduro permitiendo que rufianes procedentes del reino pútrido de España violen una y otra vez la soberanía de su país con el único objetivo, descarado, de desestabilizarlo y reirse en la faz de un gobierno elegido y refrendado decenas de veces por su pueblo, pero que está siendo vilipendiado internacionalmente por los vasallos del Nuevo Orden globalista impuesto por la CIA y el Pentágono.

Todas las formas de sabotaje y conspiración criminales son posibles para descabalgar el proceso iniciado por Hugo Chávez años atrás en una Venezuela que dista mucho de ser “perfecta”. Desde el terrorismo en las calles (con las guarimbas dirigidas por el agente terrorista de la CIA e icono de los políticos españoles, Leopoldo López), al desabastecimiento alimentario (y con ello fomentar masivamente el descontento civil) hasta enviar sicarios desde España para deslegitimar al partido gobernante venezolano rebuznando de que allí “no hay democracia” y sí “presos políticos”…de diseño, no más. Se les olvida a los cruzados españoles, antichavistas y antimaduristas, que por aquí al independentista Otegi, estrictamente un preso político, le encerraron seis años por una imputación absolutamente delirante, construida con una falsa premisa por el Estado español y ejecutada por los jueces del Gobierno.

La desfachatez es asombrosa sobre todo si se piensa, a la inversa, qué ocurriría en este país si una delegación de políticos extranjeros fuese a entrevistarse con las decenas de presos encarcelados por el régimen español que lo han sido utlizando encerronas y montajes policiales, que pasaría si esos “extranjeros” echaran en cara al régimen borbónico la vergüenza de desahuciar a ancianos con decenas de policías armados hasta los dientes, si denunciaran las bolsas de pobreza (tanto que les gusta citar aquí a la ong de los obispos, Cáritas), si clamasen por la brutalidad policial de los últimos años, por la corrupción masiva de ppsoismo (Ere’s, Bárcenas y decenas de casos más), por los cinco millones de parados o los contratos laborales basura por días, horas, o trabajando gratis, que se producen cada día en este país, es decir, creación de empleo “made in Spain”, con la complicidad de los sindicatos sobornados UGT y CCOO. Casi nada ¿eh? Como para ir a Venezuela a pontificar sobre las maldades de Maduro y compañía. Que se molesten en limpiar la mierda de casa, que no da abasto en la “democracia a la española”.

Y al patético mono de feria de Rajoy no se le ocurre mejor cosa que convocar un Consejo de Seguridad Nacional para velar falsamente por los españoles residentes en Venezuela en clara estratagema de seguir provocando un golpe de Estado en aquél país. Simplemente, la maniobra orquestada por la clase política española en contra de Venezuela es tan sucia y repugnante que sobrepasa todos los límites de la indecencia y el fascismo políticos. Impulsada, nada menos, por los mismos que están repletos de basura corrupta hasta el cogote. ¿No resulta sarcástico que pretendan dar lecciones de democracia y respeto a los derechos humanos en otros países quienes aquí los pisotean a diario? ¿Quienes están del lado del terrorismo internacional patrocinado por EEUU e Israel?

Finalmente, contra Venezuela (no podía faltar a la cita) hay en marcha otra apisonadora en forma de manual de terrorismo informativo que, ese es otro capítulo, forma parte indisoluble del hostigamiento directo político externo ejercido contra aquel país. Los medios hegemónicos españoles son el eje desinformador y sirven de incansables propagandistas del amarillismo anti-venezolano. Un ejemplo reciente es la noticia dada por un “informativo” regional que hablaba en estos términos “Nicolás Maduro intimida a la oposición con….”. Es decir, informar sobre Venezuela hoy día, en España, consiste en juntar a un puñado de infectos presentadores televisivos y decrépitos tertulianos y tomar partido directo, sin rubor alguno, por la golpista y fascista oposición venezolana. Viva la ética e independencia periodística.

Parece cómico e irónico, pero uno de los trasfondos de todo este arrollador aparataje anti-Maduro de la social-ultraderecha española, la que trabaja fielmente a las órdenes de EEUU, tiene (o podría tener) como objetivo el grupo comandado por Pablo Iglesias, Podemos, tantas veces señalado, fútilmente, como una herramienta del “chavismo” y el “bolivarianismo”, pero que a la hora de la verdad el podemismo ha salido por piernas en cuanto les han citado “Venezuela”. Las declaraciones del fracasado naranjito campeador, las del partido de la cal viva y las del franquismo popular irían en este sentido electoralista de evitar “a toda costa” que las huestes hispánicas de Maduro llegasen al poder en España. Ustedes…perdonen, pero voy a esbozar una solemne carcajada.

0

Descanse en paz

Una de las personas más importantes del Gobierno de Aznar me hizo varias confidencias junto al mar. Fueron muchas horas de conversación durante dos días de verano. Hubo solo un mensaje que repitió en tres ocasiones.

"A mí lo que siempre me ha fascinado" -me insistió- "es por qué no has tenido problemas físicos. Sigues empeñado" -se refería claro está a la investigación sobre el 11-M- "en pasar de la cascarilla. Lo que me asombra es que a tu edad sigas con esa fantasía de que vas a poder llegar más allá de la espuma de lo que pasó. Estás loco. Tú eres perfectamente consciente de que en el momento en que traspases la espuma de la realidad duras exactamente 24h".
más noticias

Y tenía razón. El conjunto de datos de la investigación policial que dio lugar al sumario y, más tarde, a la sentencia del 11-M constituyen una simple y gigantesca cascarilla. La razón de Estado, apoyada con el doble estímulo del terror y las prebendas, se impuso entre las fuerzas del orden para fabricar esa espuma envolvente que tanto nos ha distraído.

Los más escépticos entre los periodistas, los políticos y los agentes de la ley, fuimos laminados. A otros se les estimuló con reconocimientos, ascensos o traslados a diferentes embajadas. Se colocó en puestos clave de control a tres policías incondicionales del nuevo Gobierno, aunque para ello tuvieran que sacrificar durante una temporada a la maquinaria engrasada y eficaz de la Unidad Central de Inteligencia. Se controlaron llamadas y ordenadores. Se cambiaron cerraduras y protocolos.

Al final, unos antes y otros después, todos los cuerpos de seguridad terminaron apoyando una versión en la que cada cual trató de introducir a sus culpables. Fue una batalla sin cuartel, y contra reloj, de fabricación de pruebas, camuflaje de listados de teléfonos y tarjetas y terminales que llegaron a detenciones anticipadas y arbitrarias.

Fernando Múgica en la redacción de este diario en 2015. / Eduardo Suárez
Fernando Múgica en la redacción de este diario en 2015. / Eduardo Suárez

UN ERROR GARRAFAL

Uno de los errores más grandes que hemos cometido a lo largo de la investigación es considerar que las Fuerzas de Seguridad del Estado actuaron desde el primer momento con una única intención.
Al final, unos antes y otros después, todos los cuerpos de seguridad terminaron apoyando una versión en la que cada cual trató de introducir a sus culpables. Fue una batalla sin cuartel
La realidad es que en los primeros dos meses tras el 11-M se produjo una batalla salvaje entre los distintos organismos policiales y de inteligencia. Cada grupo se enrocó, se impermeabilizó por instinto, ante la brutal sorpresa de los atentados. Cada departamento razonaba, dentro de su muralla, que si no habían sido los suyos, ni la gente que ellos controlaban, tenían que estar implicados los demás. Se montaron, unos a otros, escuchas y seguimientos porque nadie se creía que aquellos primeros personajes que ciertos departamentos de la policía presentaban como autores tuvieran nada que ver con lo sucedido.

El asunto era muy grave así que se exigieron pruebas de fidelidad, se desenterraron viejas hermandades de los años 80 y 90, como el clan de Valencia, los de Barcelona o los guarreras de la vieja Brigada de Interior. Tardaron varias semanas en ponerse de acuerdo y al final lo hicieron convencidos de que seguir por ese camino nos podía llevar a todos a una catástrofe mucho mayor de la que había sucedido.
La matanza ya no tenía remedio. El cambio político no tenía marcha atrás. Hubo un juramento por el que nadie iba a responsabilizar de nada a ningún colega si se llegaba a un consenso férreo sobre los culpables. El linchamiento público de Agustín Díaz de Mera, ex Director General de la Policía, -un político que no pertenece al Cuerpo- cuando quiso salirse del guion, camina en esta dirección.

"QUE SE LO COMAN"

Un oficial antiterrorista de la Guardia Civil definió la situación, delante de sus hombres, de una forma impecable: "El PP ya está jodido hagamos lo que hagamos. Esto se lo van a comer los moros. Son tan gilipollas que al final ellos mismos van a convencerse de que lo han hecho. Se acusarán mutuamente para salvar el culo. Y el que hable, ya sabe, está muerto".
Croquis realizado por la Policía Nacional de la mochila-bomba encontrada sin explotar en la comisaría de Vallecas.
Croquis realizado por la Policía Nacional de la mochila-bomba encontrada sin explotar en la comisaría de Vallecas.
Una consigna parecida caló en todos los estamentos de seguridad. No faltaban, claro está, los que aplaudían con las orejas por el cambio de régimen que los atentados habían alentado. La marcha del odiado Trillo o del prepotente Aznar -¡cómo aplaudían los de Información de Zaragoza en la noche del 14-M!- era un alivio para muchos. Pero la conspiración de silencio rebasó cualquier inclinación política.
Tras el 11-M se produjo una batalla salvaje entre los distintos organismos policiales y de inteligencia… Se montaron, unos a otros, escuchas y seguimientos porque nadie se creía que aquellos primeros personajes que ciertos departamentos de la policía presentaban como autores tuvieran nada que ver
Antes de llegar a ese pacto hubo una batalla sorda por averiguar implicaciones y complicidades. Todos querían guardarse munición -y lo hicieron- por si venían mal dadas...
La sentencia no ha sido más que la consagración salomónica de la parte de la versión oficial que resulta suficiente, de cara a la galería, para pasar página por parte de las distintas corrientes. Ha dejado al descubierto, sin embargo, suficientes lagunas como para que nadie pueda proclamarse vencedor.
Los políticos de ambos signos lo tenían asumido hace tiempo. Era mejor eso que desvelar que agentes incontrolados de potencias extranjeras hubieran cambiado, sin nadie que se lo impidiera, la historia de España. No podían admitir además el control, bordeando la complicidad, que habían desarrollado durante años para alimentar y tener controladas a las bandas del norte y del sur, a ETA y a los musulmanes radicales.

LOS AGENTES INFILTRADOS

España era, en las semanas previas a los atentados, un entramado gigantesco de observadores, vigilantes, confidentes y agentes encubiertos. Lo mejor de cada casa estaba en las calles con los ojos bien abiertos. Corría el dinero y se palpaba una euforia prepotente. Los posibles grupos terroristas de uno y otro signo estaban tan infiltrados, tan controlados, tan neutralizados que las propias fuerzas de seguridad les daban cuerda para que pudieran seguir adelante sin sospechas, por si tenían que utilizarlos.
Las redes de la UCO, de la UCE1 y UCE2, de la UCII y la UCIE, de la UCAO, de la UDYCO, del CNI y un largo etcétera controlaban las caravanas de la droga, las rutas de los explosivos, las reuniones de los integristas islámicos. Por eso los avisos exteriores solo provocaban sonrisas de suficiencia.
Un oficial antiterrorista de la Guardia Civil: «El PP ya está jodido hagamos lo que hagamos. Esto se lo van a comer los moros. Son tan gilipollas que al final ellos mismos van a convencerse de que lo han hecho.»
A veces tenían que jugar al ratón y al gato y al escondite para que unos grupos policiales no interfirieran en la labor de los otros. ¿El Tunecino? Pero si era uno de los chicos del CNI. Por eso tuvieron que espantarlo de su piso cuando el acoso de la policía se había vuelto asfixiante. Facilitaron su huida para desesperación de los controladores policiales.

¿Lamari? Pero si estaba enrolado en el mismo barco desde hacía tiempo. Por eso Safwan Sabag, El Pollero de Valencia no le perdía ni a sol ni a sombra desde que consiguieron sacarlo anticipadamente de la cárcel. Tuvieron que intervenir su teléfono, el 1 de julio del 2004 para que cuando la policía metiera las narices con el Skoda Fabia ya no pudieran escucharle. Y a Benesmail, su lugarteniente oficial, lo introdujeron en Asturias -y todo está grabado- en la misma cárcel, Villabona, y el mismo mes, julio de 2001, que ingresó Antonio Toro Castro el tapado en el comercio de los explosivos, y tan solo un mes antes de que entrara en la misma cárcel Rafa Zouhier, el tapado de la Guardia Civil.
Rafa Zouhier proclamando su inocencia durante el juicio.
Rafa Zouhier proclamando su inocencia durante el juicio.

Para completar el control de la zona estaba el argelino Rabiá Gaya, al que montaron una carnicería musulmana en Gijón y Fernando Huarte, el enlace con asociaciones Palestinas que sacaba a pasear a Benesmail con la excusa del dentista, como si eso fuese posible y habitual en un peligroso terrorista en régimen de vigilancia especial.

Durante los últimos años, todas las tramas de traficantes se habían puesto bajo la lupa policial con muchos medios. Para las caravanas de droga desde el Magreb, el PP contaba en 2003 -cuando aparece el proveedor Jamal Ahmidan, El Chino, procedente de una cárcel de Marruecos- con los ocho años de experiencia de Gonzalo Robles al frente del Plan Nacional sobre Drogas. El 21 de noviembre de 2003 el Consejo de Ministros le nombra Delegado del Gobierno para Extranjería e Inmigración. Se aduce algo que era verdad, su "gran conocimiento de las rutas del narcotráfico en El Estrecho".
Las rutas del explosivo hacía tiempo que estaban bajo la supervisión del CNI y de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
Por eso, los atentados del 11-M produjeron una enorme sorpresa a los distintos grupos de inteligencia. Pero lo que realmente causó estupor fue la inmediata captura de los responsables y la aparición fulgurante de las pruebas

EL HOMBRE DEL REY

El control y la infiltración de radicales islámicos estaba manejada por la UCIE, de la policía y la UCE2 de la Guardia Civil, pero sobre todo por el CNI. Las credenciales del servicio secreto para ello no podían ser mejores. Jorge Dezcallar, el primer civil nombrado como director del Centro en 2001 -y el primero que ostentó el cargo de Secretario de Estado-, era un verdadero especialista en el Magreb. Vino de la mano del Rey.
El exministro de Defensa, Federico Trillo (i), y el exdirector del CNI, Jorge Dezcallar (d).
El exministro de Defensa, Federico Trillo (i), y el exdirector del CNI, Jorge Dezcallar (d). Efe

No era un hombre de Aznar pero éste sabía de sus conocimientos en materia de terrorismo islámico ya que acababa de simultanear el cargo de embajador en Marruecos con el jefe de antena del CNI en la zona. No era un paracaidista. Llevaba muchos años en esos menesteres.
Para colmo, a su lado se promocionó a María Dolores Villanueva, asturiana, divorciada, un sabueso dedicada en cuerpo y alma a descubrir agentes infiltrados. La mujer con el puesto más alto en la historia del CNI. ¿Su especialidad?, contra inteligencia. ¿Su misión más reciente?, responsable de contra inteligencia del Magreb.

Después del 11-S se habían redoblado los esfuerzos en esa dirección. La realidad contradecía a lo que luego se convertiría en el latiguillo falso y estúpido de que el Gobierno había descuidado ese flanco. No faltaban traductores, ni analistas, ni agentes de campo, bien entendido que en un servicio secreto, siempre se considera que el doble aún sería insuficiente.
Cuando colocaron la mochila de Vallecas no podían saber que las verdaderas bombas no llevaban metralla. La pusieron en el convencimiento de que lo normal es que la llevara
Antes del 11-M se había constituido un comité de crisis compuesto por ministros y expertos en el que el propio Dezcallar explicaba, en cada reunión- y al menos durante los últimos dos meses-, los seguimientos en Lavapiés y en las mezquitas, la infiltración en asociaciones y pisos dormitorio, el control en locutorios, carnicerías y peluquerías. Tenían a sueldo a los individuos destacados en relación a las corrientes islamistas radicales.

Por eso, en contra de lo que muchos investigadores escépticos con la versión oficial piensan, los atentados del 11-M produjeron una enorme sorpresa a los distintos grupos de inteligencia. Pero lo que realmente causó estupor fue la inmediata captura de los responsables y la aparición fulgurante de las pruebas.
¿De dónde salían todas aquellas evidencias que habían pasado hasta ese día inadvertidas? ¿Estaban preparadas de antemano o fueron saliendo una detrás de otra, como las cerezas en un plato, en un puro ejercicio de improvisación?

Si hubieran estado preparadas no habrían tenido esas inmensas lagunas que más tarde fueron incapaces de cuadrar, aunque lo intentaran, incluso a martillazos y ante la ceguera y la apatía general.

Cuando colocaron la mochila de Vallecas no podían saber que las verdaderas bombas no llevaban metralla. La pusieron en el convencimiento de que lo normal es que la llevara. Luego tuvieron que decir a El gitanillo en su declaración de junio aquella frase presuntamente pronunciada por Trashorras en la mina: "No os olvidéis de los clavos y los tornillos", solo para justificar la metralla de esa mochila.
Imagen general de la mina donde trabajó hasta octubre de 2002 Suárez Trashorras.
Imagen general de la mina donde trabajó hasta octubre de 2002 Suárez Trashorras. Efe
Tampoco tuvieron tiempo de hacer coincidir la composición de los explosivos reales con los postizos. Sencillamente porque a la hora en que fabricaron la mochila de Vallecas aún no se conocían los resultados de los análisis de los restos de las bombas que habían estallado. Era más cómodo hacer coincidir la dinamita de la mochila con los restos encontrados en la Kangoo y con la muestra patrón.
Durante el mediodía del 11-M lo primero que los encubridores decidieron fue que los culpables serían los moritos de Lavapiés. Y entre ellos, los que más podían relacionar con el terrorismo islámico internacional. Los tenían controlados así que iba a ser muy sencillo echarles el guante
Y ni eso supieron hacer por culpa de la Metenamina que salía en unos análisis sí y en otros no. Sánchez Manzano, el responsable de los Tedax, llegó a firmar un escrito en el que se incluía la Metenamina como uno de los componentes básicos de la dinamita. El resto del debate sobre la composición de los explosivos es ya conocido de sobra por el lector.

LA MANIPULACIÓN DE LAS TARJETAS

Tuvieron que dejar los primeros análisis en una nebulosa para acoplarlos, en su momento, al atrezzo.
Durante el mediodía del 11-M lo primero que los encubridores decidieron fue que los culpables serían los moritos de Lavapiés. Y entre ellos, los que más podían relacionar con el terrorismo islámico internacional. Los tenían controlados así que iba a ser muy sencillo echarles el guante. Pero necesitaban pruebas que les encaminaran rápidamente a ellos. Decidieron que lo más práctico era una tarjeta de teléfono con un móvil como iniciador de las bombas -los locutorios de los musulmanes de Lavapiés las vendían-. El policía municipal Jacobo Barredo había declarado a la prensa que una de las bombas que los Tedax neutralizaron tenía una especie de gran teléfono con unos cables.

Tuvieron horas para preparar uno y para enterarse de los lotes de tarjetas que llevarían más tarde a Lavapiés. El aparato telefónico lo apañarían de la misma manera, con cualquier bazar de indios que los vendiera. No llevaban control alguno de las numeraciones. Sería sencillo presionarles para que reinventaran los libros contables. ¿Se acuerdan del juez Bermúdez y aquella teatralización pública durante el juicio en la que él mismo puso en evidencia que aquellas numeraciones de Imeis estaban fabricadas mucho después de la venta de los terminales?
El presidente del tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez.
El presidente del tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez. Efe

No hay nada más manipulable que las tarjetas telefónicas. Con el material y los conocimientos adecuados se pueden clonar, cambiar, falsificar, redirigir y suprimir llamadas o reconvertir unas en otras. En ningún país serio se considera como prueba, más allá de puros indicios, nada de lo relacionado con las llamadas telefónicas. La posible manipulación invalida cualquier conclusión.

Por eso la subinspectora de la UCII, la unidad anti ETA, que llamó a la puerta del piso de Leganés y que desencadenó los acontecimientos de aquella tarde infernal del 3 de abril de 2004 -la misma a la que luego hicieron pasar a segunda actividad- le confesó a un colega: "No tenemos nada contra ellos. Solo cruces de llamadas y eso sabes que es como no tener nada".

Además de las tarjetas necesitaban una fuente para los explosivos y los detonadores. Echaron mano de lo que tenían más a mano. Mina Conchita había servido durante años como pantalla para la red de explosivos manejada por las fuerzas de seguridad que utilizaban la red de Antonio Toro para poder colocarla, marcada, en los depósitos de los terroristas.
Antonio Toro Castro el tapado en el comercio de los explosivos.
Antonio Toro Castro el tapado en el comercio de los explosivos.
Esa pantalla había funcionado por la simplicidad del ex minero Trashorras, manejado por el inspector de policía de Avilés Manuel García Rodríguez Manolón. Un veterano de Información de Madrid menos fuerte de lo que él mismo creía y al que han tenido que sostener para que no terminara contando todo lo que sabe. La llegada del nuevo Jefe Superior de Policía a Asturias, Arujo, ex cuñado de Manolón y antiguo responsable de la comisaría de Gijón, consolidó ese flanco.

A Trashorras siempre lo utilizaron como a un tonto útil. Nunca supo que lo usaban desde mucho antes del 11-M.
La dinamita que vendía Toro, según testigos que detallaremos, venía directamente de fábrica. Toro utilizaba a su cuñado y a esa mina como señuelo para que los compradores no sospecharan su verdadera procedencia. Por eso podía ofrecer centenares de kilos a la semana, una cantidad que nunca hubiera podido sustraerse ni siquiera de la mina peor vigilada.

LA CÉLEBRE KANGOO

La furgoneta Kangoo fue otro recipiente de pruebas improvisado. No tenía huellas de los presuntos culpables de Lavapiés, porque cuando decidieron utilizarla, a primera hora de la tarde del 11-M aún no habían decidido quienes serían esos culpables.
Furgoneta Renault Kangoo supuestamente relacionada con los atentados.
Furgoneta Renault Kangoo supuestamente relacionada con los atentados. Efe

Los primeros que inspeccionaron la furgoneta, todavía en el aparcamiento de la estación de Alcalá de Henares, no pudieron ver ni la cinta coránica, ni los detonadores, ni la mayor parte de las prendas de ropa porque no estaban. Fue luego, en Canillas, -cuando decidieron que utilizarían la furgoneta para terminar de encaminar a los investigadores hacia la pista islámica cuando introdujeron los objetos que necesitaban para sus fines. Antes de la inspección técnico-policial -eufemismo para referirse a una simple lista de los objetos- se guardaron algunas prendas del dueño de la Kangoo, los que luego aparecerían en el Megane del primo de Jamal Ahmidán, junto a más prendas de los presuntos terroristas que servirían para encontrar nuevos ADN inculpatorios.
Además de las tarjetas necesitaban una fuente para los explosivos y los detonadores. Echaron mano de lo que tenían más a mano. Mina Conchita había servido durante años como pantalla para la red de explosivos manejada por las fuerzas de seguridad que utilizaban la red de Antonio Toro
¿La tarjeta del Grupo Mondragón? Los primeros policías que llegaron hasta ella la vieron. Probablemente era un detalle sin la menor importancia. Ellos creyeron que sería importante y por eso lo resaltaron porque les parecía que encaminarían la investigación hacia ETA y que fue ocultada deliberadamente.
La caza de brujas de este episodio fue brutal. Se organizó una investigación interna. Se me hizo llegar una información según la cual si llegaba a revelar el nombre de mi fuente la competencia sacaría una foto de ese individuo con el brazo en alto en una manifestación. Era una presión inútil porque jamás desvelaré una fuente aunque eso me acarree un aparente descrédito.

Es realmente irritante e infantil que en la sentencia se destaque por su nombre solo una de las cintas encontradas en la Kangoo -la de la Orquesta Mondragón- con la clara intencionalidad de tratar de dejar en evidencia la posible confusión de esa casete con la tarjeta de visita mencionada. Patético en un juez que podría haber solventado el caso llamando a declarar a los primeros policías de Alcalá para salir de dudas.
¿Y el portero Garrudo y los tres encapuchados? Una simple coincidencia. Nunca tuvieron nada que ver con el caso. La sentencia dice que salieron de la furgoneta pero, como se puede comprobar por todos los testimonios, el portero solo dijo en su día que los vio al lado de la misma, y no dentro como el mismo se encargó de rectificar.
Los fabricantes del encubrimiento utilizaron la Kangoo sobre la marcha como podían haber utilizado cualquier otro vehículo si ese no hubiera salido a la luz. Los policías que la vieron vacía matizaron en el juicio que podía haber algunas cositas. Aceptamos que había las que se consignaron en la lista menos la cinta coránica, los detonadores y restos de explosivos y, por supuesto, todas las prendas de los terroristas en las que luego se encontrarían los restos de ADN comprometedores. Y que eso podía conformar una furgoneta con algunas cositas que no fueron suficientes para llamar la atención a los policías, ni de los perros.

ZOUGAM Y EL LOCUTORIO

¿Zougam y Bakkali? Pero ¿quiénes creen que les indujeron a montar el locutorio? Bakkali -al que las autoridades marroquíes se empeñaron en calificar de mecánico en todas las informaciones- dejó colgada una sustanciosa beca en una universidad madrileña en la que se doctoraba en ciencias físicas para meterse en un negocio bastante cutre en un barrio de inmigrantes marroquíes. Precisamente todo aquello de lo que él siempre -por su formación y clase social- quiso huir.
Jamal Zougam, en una imagen captada durante el juicio.
Jamal Zougam, en una imagen captada durante el juicio. Gtres

Los abogados que gestionaron el papeleo le aconsejaron que no renunciara a su tarjeta de residente como estudiante ya que era casi imposible que le dieran, como él pretendía, la de autónomo. No se la daban a nadie. Los mismos abogados se quedaron con los ojos a cuadros cuando poco después la policía se la había concedido. Si repasan sus declaraciones judiciales observarán como fue él quien apuntaló la culpabilidad de Zougam, su socio, cuando admitió que era un radical y que utilizaban la peluquería para reuniones islamistas.
Por cierto, al revés que Zougam, declaró que la policía no le había tocado durante los interrogatorios. Por supuesto, al final, el hombre que, según la versión oficial, guardaba en su piso las tarjetas telefónicas implicadas en los atentados, uno de los socios del locutorio que teóricamente las compró, quedó libre de toda culpa.
'El Chino' fue la respuesta del CNI a la primera jugada de la policía al culpar de improviso a Zougam
¿El locutorio de la calle Tribulete? Pero, por qué creen que lo asaltaron en plena noche, tres días antes de la explosión del piso de Leganés. Los desconocidos -"muy profesionales y con el material adecuado"- que rompieron los precintos policiales, en una de las calles más vigiladas de Madrid en aquella época, no querían llevarse nada. La policía ya se había incautado de todo lo de interés en los dos registros oficiales.
Solo quedaba limpiar el local. Quitar todas las cámaras y micrófonos que ellos mismos habían puesto mucho antes.
¿La peluquería de la calle Tribulete y sus reuniones clandestinas? Como la otra peluquería, Paparazzi, la del agua bendita, no podía tener más cámaras y micrófonos por metro cuadrado. Fue Zougam quien puso los 6.000 euros que le faltaban a un amigo para montar el negocio. Según declaró éste al juez, sacaban unos 300 euros al mes. Zougam tenía derecho a una tercera parte de las ganancias. Así que hubiera tenido que esperar al sexto año para ganar el primer euro. Un negocio redondo.

42.000 AÑOS DE CÁRCEL

Al CNI le pilló de sorpresa la detención de Zougam y sus socios. Pero lo que consideraron que sobrepasaba cualquier límite es la filtración a la prensa de que en ese locutorio se había encontrado el trocito de baquelita que faltaba precisamente en el teléfono de la mochila con explosivos encontrada en la comisaría de Puente de Vallecas.
También contó la policía, al principio, que fue en ese locutorio donde se prepararon las bombas. Era mentira pero los medios lo airearon en grandes titulares y mantuvieron durante meses el hallazgo de un trozo de baquelita. Eso contribuyó a que el gran público considerara a Zougam culpable indiscutible.
Comenzaron a salir en televisiones y periódicos espontáneos que certificaban la radicalidad de Zougam y por supuesto aparecieron testigos que lo habían visto en distintos trenes en la mañana del 11-M. Era también el culpable favorito de los americanos. A éstos les venía de perlas la versión primera sobre la culpabilidad de Al Qaeda.
Por eso, periodistas afines airearon en Europa que Zougam tenía incluso relación con los culpables de la célula alemana del 11-S. Hubo quien lo vinculó con el viaje de Atta -uno de los aviadores suicidas del 11-S- y con su viaje a Tarragona antes de los atentados de Nueva York.
Se difundió que Zougam había llamado seis días antes de los atentados del 11-S a Abu Dahdah, el islamista residente en España implicado por la justicia española en los atentados de Nueva York. Hubo quien detalló que Zougam había recibido entrenamiento militar y adoctrinamiento en los campos de Afganistán.
La intoxicación provino en parte de personal cercano a la embajada estadounidense. Los mismos que habían servido como tercera fuente a la cadena SER en la noticia sobre la aparición de terroristas suicidas en los trenes.
Todo aquello se fue cayendo como un castillo de naipes, pero el golpe de efecto ya no tendría marcha atrás. La realidad es que nunca han tenido nada sólido contra Zougam a pesar de que fuera condenado a 42.922 años de cárcel.
Los que señalaron a Zougam desde el principio -"Ha sido la mejor decisión profesional que he tomado en mi vida", dijo De la Morena en el juicio- le tenían preparado un protagonismo aún mayor.

EL CHINO SURGE DE LA NADA

El guion del primer encubrimiento contaba con su culpabilidad no solo como autor material sino como conseguidor de los explosivos. El lector recordará la insistencia de Emilio Suárez Trashorras, -el ex minero asturiano condenado por proporcionar la dinamita-, en sus declaraciones a El Mundo cuando denunciaba que la policía quería desde el primer momento que acusara a Zougam y a El Tunecino de recibir los explosivos. Fue mucho más tarde, según Trashorras, cuando se atribuyó la operación a El Chino.
A la izquierda, Jamal Ahmidan, alias El Chino; a la derecha, Serhane Ben Abdelmajid, El Tunecino.
A la izquierda, Jamal Ahmidan, alias El Chino; a la derecha, Serhane Ben Abdelmajid, El Tunecino.

De hecho, la policía aireó dos tarjetas de teléfono que habían viajado a Asturias los días 28 y 29 de febrero -los días en que teóricamente los terroristas se agenciaron los explosivos- atribuyéndoselas a Zougam.
Cuando se difundieron las tarjetas que supuestamente había usado El Chino en el viaje a Asturias de esos mismos días, las que relacionaban esas fechas con Zougam desaparecieron de la circulación.
El Chino fue la respuesta del CNI a la primera jugada de la policía al culpar de improviso a Zougam. Si hacía falta unos culpables creíbles tenía que armarse mejor el argumento, la recepción de los explosivos, los contactos con la llamada trama asturiana. El Chino surgió de la nada y rompió los esquemas de muchos policías en el primer momento. No se obtendrían sus huellas hasta que Marruecos quiso entregarlas. Su perfil era misterioso y difuso. Estaba en todas partes pero nadie parecía poder aportar nada concreto, al margen de las declaraciones de Trashorras y Zouhier.

Por eso todos los responsables policiales se esforzaron en repetir ante el juez Bermúdez que sus grupos operativos desconocían la existencia de El Chino y que nunca lo habían tenido como un objetivo. El jefe de la UDYCO, el que tenía controlados los teléfonos de ese grupo de traficantes, desde muchos meses antes del 11-M, se atrevió a asegurar en la Comisión de Investigación del Congreso que para ellos El Chino no era Jamal Ahmidán sino su primo. Otro afirmó que no supo de su existencia hasta después de la explosión de Leganés.

Fue el CNI quien proporcionó los listados de llamadas de El Chino, en el viaje a Avilés en esos días clave de febrero de 2004, a los miembros de la Guardia Civil encargados de la investigación de los explosivos asturianos. La trama asturiana estaba servida.

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!