HERMANOS CHILENOS Piden cárcel para KISSENGER en el SENADO VIVA CHILE!!!

Posted: sábado, 31 de enero de 2015 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
1


0






 Tras el asesinato por parte del ejercito SSIONista ,confirmando que fue un acto de GUERRA Y PROVOCACION disparando aun con los medicos atendiendo al soldado JAVIER SORIA que agonizaba.

La kabala LUCYFERINA y el silencio complice y delictivo de nuestras autoridades icumpliendo claramente los articulos de la constitucion 1,8,30 dejacion en sus funciones sin a asistencia al entierro del rey ilegitimo puesto FELIPEVI y el presidente corrupto de sobresBy las cuentas en SUIZA  de rajoy que tampoco tuvo la delicadeza de dar el pesamo a la pobe mujer viuda y embarazada,se puede ser mas ruin mezquino lameculos de los SSIONIstas y la agenda del NOM?¿



El rey ilegitimo puesto por otro ilegitimo y sin un referendum popular que lo valide como representante de España si fue al entierro de un jeque despotico que aplica las leyes mas tiranicas contra su poblacion llegando a cortar la cabeza a MUJERES EN PUBLICO,!!!!!estos son nuestros aliados los mismos que nos dan leccines de terrorismo y respeto a los derechos humanOS demencial COMPLETAMENTE DIABOLICO asi son los agentes de la kabala lucyferina del NOM-VATICANO
El presidente de Líbano, Michel Suleiman, denunció este martes la existencia de "medios de espionaje israelíes" en territorio libanés, algo que, dijo, constituye una "violación clara" de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU, que puso fin a la guerra de 2006 entre el grupo chíi libanés Hezbolá e Israel. "Hay que diferenciar entre las redes de espionaje formadas por personas que han sido detectadas y detenidas y los medios de espionaje descubiertos esta semana", precisó Suleiman, que se encuentra de visita oficial en España, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de El Pardo. 

El presidente de Líbano, Michel Suleiman, denunció este martes la existencia de "medios de espionaje israelíes" en territorio libanés, algo que, dijo, constituye una "violación clara" de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU, que puso fin a la guerra de 2006 entre el grupo chíi libanés Hezbolá e Israel.
"Hay que diferenciar entre las redes de espionaje formadas por personas que han sido detectadas y detenidas y los medios de espionaje descubiertos esta semana", precisó Suleiman, que se encuentra de visita oficial en España, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de El Pardo.
El presidente libanés añadió que por estos dos motivos Israel está incumpliendo la resolución, además de por mantener ocupadas las colinas de Kafarchuba, las granjas de Chebaa y el norte de la aldea de Al Gayar, por "amenazar al pueblo libanés" y por "violar constantemente el espacio aéreo" de Líbano.


 los SSIONistas buscan MATERIALIZAR el GRAN ISRAEL en IRAK CON INFILTRANDOSE CON LOS SERVISSUCIOS DEL MOZZAD en el movimiento de RESSISTENCIA KURDO SSIONISTA

Recientemente, el periodista estadounidense Wayne Madsen publicó un artículo en su sitio web donde describe con detalle las políticas expansionistas de Israel en Iraq y confirma que Israel aspira a controlar una parte de Iraq con el fin de materializar su sueño del Gran Israel que viene cristalizado en su propia bandera, cuyas dos franjas azules representan los ríos Nilo y Eufrates, que delimitan lo que los planificadores sionistas buscaban en su día, es decir, el establecimiento de un Gran Israel que englobara la mayor parte de las tierras de Oriente Medio, incluyendo territorios que pertenecen en la actualidad a la Palestina ocupada, Líbano, Siria, Jordania, Egipto e Iraq.

Aunque algunos creen que los dirigentes israelíes han abandonado este proyecto, lo cierto es que el régimen sionista lo mantiene vivo y busca materializarlo a largo plazo. En su informe, Madsen describe la transferencia de judíos kurdos desde Israel a la provincia de Nínive y su capital, Mosul, en el norte de Iraq, bajo el camuflaje de visitas a antiguos mausoleos judíos.

El reportaje también indica que estos individuos, que tienen la nacionalidad israelí, han estado comprando tierras en la zona desde la invasión de Iraq por parte de EEUU en 2003. El informe señala que agentes del Mossad israelí han lanzado, junto con grupos de mercenarios, ataques contra los cristianos caldeos y asirios en Mosul, Erbil y otras ciudades con el fin de desplazarlos por la fuerza y apoderarse de sus tierras que califican de “tierras judías bíblicas”. El plan sionista es situar a judíos kurdos en esta región para reemplazar a aquellos. El antiguo ministro de Defensa y de Infraestructuras de Israel, Benyamin Ben Eliezer, un judío de origen iraquí que nació en la provincia de Basora, supervisa la visita de delegaciones “religiosas” israelíes a dichos territorios.

Según Madsen, los líderes de los partidos kurdos, Yalal Talabani (de la Unión Patriótica Kurda) y Massud Barzani (del Partido Democrático Kurdo), son conscientes de estos planes y cooperan con ellos. Él señala que este proceso representa “una repetición del proceso de la expulsión de la población autóctona palestina de su territorio en los días del Mandato Británico, antes y después de la Segunda Guerra Mundial, y el reasentamiento de los sionistas en su lugar.”

Un estudio del centro de investigación iraquí Dar Babel habla de la infiltración israelí en este país en algunos aspectos de la política, la economía y la seguridad. Él señala que el Mossad instaló un “Centro para el Estudio de la Prensa Árabe” en la séptima planta del Hotel Ar Rashid en la Zona Verde de Bagdad desde donde espió las conversaciones telefónicas de diputados y responsables iraquíes. El espionaje israelí se centra también en científicos, profesores de universidad y pilotos iraquíes y actúa para eliminarlos. El periódico israelí Yediot Aharonot abrió también una oficina en el mencionado hotel en 2005 y otra en la ciudad kurda de Arbil.

El estudio confirma la presencia de 85 individuos, israelíes o judíos estadounidenses situados en la Embajada de EEUU en Bagdad, que vigilan las actividades de los ministerios e instituciones iraquíes, incluyendo el Ejército y los servicios de seguridad. También se refiere a la presencia de un gran número de compañías israelíes o multinacionales con presencia israelí que operan en Iraq directamente o a través de oficinas e instituciones en esta capital árabe, incluyendo empresas de seguridad. En el sector del petróleo opera la compañía Bazan, encabezada por el israelí Ben Mordechai, que busca firmar un contrato con las autoridades kurdas del norte de Iraq para exportar petróleo de Kirkuk hacia Israel.

Desde el inicio de la ocupación de Iraq, en 2003, el Mossad ha preparado a cuadros de las milicias kurdas, los peshmerga, y de los partidos kurdos con el fin de alentar la independencia del Kurdistán con respecto a Iraq. Israel ha proporcionado entrenamiento a las milicias kurdas y busca utilizarlas para desplazar a los árabes de las zonas en que residen en el Kurdistán iraquí.

EEUU, por su parte, ha presionado al gobierno de Maliki para que abra una sinagoga en el sur de Iraq a visitantes judíos, incluyendo israelíes. El informe señala que Ahmad Chalabi, un conocido político iraquí vinculado a sectores neocon estadounidenses y a sectores del lobby sionista, participa en los proyectos israelíes y coordina la visita de las delegaciones israelíes, con las que se ha reunido a menudo, a Bagdad.



Los primeros éxitos de los ataques de los kurdos iraquíes contra el gobierno de Irak atrajeron la atención activa de los servicios secretos israelíes, quienes vieron en ellos útiles aliados en su lucha contra los regímenes árabes de Siria y especialmente de Irak (el más constante de los enemigos de Israel en la región). Por ese motivo, cuando a fines de los años 1950 los países árabes del Cercano Oriente iniciaron operaciones contra las minorías kurdas, comenzaron a aparecer evidencias de la política del estado judío, conocidas posteriormente como “estrategia de las fronteras”.
La “estrategia de las fronteras” y el papel de los kurdos en la política de Israel en el Cercano y Medio Oriente

Tradicionalmente, en su política de defensa de su seguridad el estado judío ha adoptado un elemento de suma importancia como la “estrategia de las fronteras”, que prevé la cooperación con los estados no árabes de la región. Sin embargo, cabe señalar que los principios básicos de la “estrategia de las fronteras” fueron diseñados por los ideólogos del sionismo aun antes de la creación del Estado de Israel, mientras que los contactos políticos de las organizaciones judías con los kurdos se iniciaron en los años 30 del siglo XX.

debilitamiento de Siria, Sudán, Líbano y Egipto, el objetivo principal era Irak. Precisamente, con la intención de debilitar o anular la amenaza proveniente de Irak, Israel estableció estrechos vínculos secretos con los líderes del movimiento kurdo

Ya a fines de los años 1950 y principios de la década posterior Israel proveyó de armas y abastecimientos y adiestró a los kurdos que luchaban contra el gobierno iraquí. Si bien aun no se han revelado todos los pliegues de esas operaciones, en ese período miles de agentes del Mosad e instructores del ejército israelí se hallaban en las zonas de población kurda del norte de Irak cumpliendo misiones secretas, disimulados en la figura de distintos personajes.

el hecho de que las tropas iraquíes estuvieran ocupadas en la represión de los kurdos en el norte de su país, dificultó la participación de Irak en la “guerra del día del juicio” contra Israel, en 1973, pues exigía el desplazamiento de fuerzas iraquíes tanto desde el frente interno (kurdo) como desde la frontera con Irán.



Vemos claramente la influencia de la kabala lucyferian y la simbologia illuminati annunaki


Después de la revolución islámica en Irán, el Mosad y el KHV han comenzado a actuar en dirección contraria desde las zonas de población kurda de Irak y Turquía (en especial el Mosad), contra Irán. De ello dan cuenta las declaraciones sobre las cuestiones kurdas dadas a conocer por la embajada estadounidense en Teherán.

Las relaciones kurdo-israelíes en la actualidad 

Las organizaciones judías iniciaron una intensa campaña en todo el mundo, en especial ante el gobierno de EE.UU., reclamando ayuda para los kurdos de Irak y, al mismo tiempo, una poderosa propaganda y acciones lobbísticas para ejercer presión sobre Irak. Israel evidenció su simpatía por los kurdos organizando la provisión de medicamentos, artículos de primera necesidad, ropas y tiendas de campaña a través de la frontera turco-iraquí

En muchos aspectos, la mencionada campaña había sido organizada por la comunidad judía kurda de Israel. Esta llegó a organizar una manifestación ante la residencia del primer ministro Shamir en Jerusalén durante su entrevista con el secretario de Estado estadounidense James Baker, para reclamar que el gobierno de EE.UU. defendiera a los kurdos de la opresión de Sadam Husein.




Al término de las operaciones militares emprendidas por EE.UU. contra Irak en 2003 -de las cuales quizá sean los kurdos los más beneficiados-, en la prensa turca aparecieron informaciones de que uno de los líderes kurdos era de origen judío.

Agreguemos también que hace pocos años fue publicado en Turquía y tuvo amplia difusión un libro de Garun Yaya titulado “El mapa kurdo de Israel” en el que se habla de un plan de Israel (aliado con los kurdos) de ampliar sus fronteras a expensas de Irak y Turquía.
Conclusión

Después de la creación del estado judío el factor kurdo ha desempeñado siempre un papel especial en la estrategia geopolítica de Israel. Las relaciones entre Israel y los kurdos han sido un elemento importante en la política del estado judío en el Cercano y Medio Oriente, y un medio fructífero para ejercer presión sobre Irán (y en menor grado sobre Siria) y desviar la atención del gobierno de Bagdad e impedir su participación activa en la contienda árabe-israelí.

Hebrea de Jerusalem demuestra que los kurdos son el pueblo más genéticamente cercano a los judíos.Los judíos del norte de África y de la región kurda de Irak, a pesar de tener más de mil años de separación, comparten los mismos genes, y descienden en línea paterna de israelitas.

Articulos relacionados:


PREPARANDO EL TERRENO PARA UN SECUESTRO DE ISIS (ALQAEDA 2.0) DE ESPAÑOLES (REPUBLICANOS ¿?)




Fuertes imágenes: Decapitación pública de una mujer en Arabia Saudí
***ALIANZA DE LA KABALA LUCYFERINA SSIONISTA
ARABIA SAUDITA QATAR EEUU ISRAEL***
ASI SON LOS REBELDES-MODERADOS ALIADOS DE LOS EEUU ISRAEL Y UE
Vídeo de opositores asesinando a partidarios de Al- Assad


Así fue el ataque del Ejército israelí que costó la vida al cabo Soria Toledo



MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!