Los trabajadores de RTVE protestan en directo

Posted: martes, 30 de septiembre de 2014 by mafiaPPSOE in
0


SIRIA=IRAK misma agenda LUCYferina SIONista del NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: lunes, 29 de septiembre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0





Vamos a publicar dos artículos muy interesantes excelentes referencias para entender lo que esta pasando en Siria, una agresión SIONISTA DE LA KABAL LUCYFERINA de OBAMA INCUMPLIENDO LAS RESOLUCIONES DE LA ONU ILEGITIMA Y SIN EL CONSENTIMIENTO DE SIRIA UN PAIS AGREDIDO POR EEUU CON LA EXCUSA DE LUCHAR CONTRA EL ISIS.

Es un acto de GUERRA en toda regla, estamos en los mismos momentos previos a un 11S en el 2001,quizás sea peor porque lo que buscan es iniciar una contienda a mayor escala, una tercera guerra mundial para diezmar a la población del planeta y dar de comer a los draconianos chitauris que viven dentro de la mierda,el descenso a los infiernos de Dante es AHORA,es el momento de despertar y comenzar a difundir estas informaciones, ya veis como los títeres han pasado la línea ROJA,ya nos llaman terroristas solamente por informar y no coincidir con la versión de los massmierda pro cábala del NOM,de nosotros dependerá el fin de estos macarras sionistas corruptos y amenazados con sacar escándalos de pedofila para manajerles y utilizarles




Siria: hacia un nuevo Irak


Siria ya estaba en el Proyecto para el Nuevo Siglo Norteamericano, pero desde que en 2003 investigadores noruegos descubrieron en ese país grandes reservas de petroleo, y mayores aún de gas, y la compañía noruega ANSIS pasó la información a Estados Unidos, se convirtió en objeto de codicia. Ya no había duda alguna de que urdirían alguna estrategia para atacar Siria, cuna de nuestra civilización al igual que el arrasado Irak.

Son más que elocuentes las declaraciones del Ex-general de los Estados Unidos y ex-Comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark, realizadas en marzo de 2007 (que se pueden encontrar por internet), informando cómo apenas una semana después del 11-S, desde el gobierno de los Estados Unidos le notificaron que había que atacar a Irak. Why?, preguntó sorprendido. No solo Irak, le explicaron, luego vienen Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudán e Irán. El diabólico guión se ha ido cumpliendo.

Nos encontramos en 2014, y las distintas estrategias emprendidas contra Siria les han ido fallando. Sancionaron a Siria con un bloqueo económico y comercial que no sirvió de mucho; invadieron Siria de mercenarios, entrenados, armados y financiados por los países de la OTAN y sus socios del Golfo, dedicados a cometer asesinatos, voladuras de autobuses, de infraestructuras, matanzas de colegiales…Pero el gobierno se mantuvo firme; Estados Unidos, Francia y Reino Unido idearon y pusieron en marcha ese club llamado “Amigos de Siria” dedicado a la injerencia en ese país y al apoyo de las bandas armadas, pero poco sirvió a sus fines; crearon un denominado “Observatorio Sirio de Derechos Humanos”, que es en realidad un individuo llamado Rami Abdel Rahman, perteneciente a los Hermanos Musulmanes, que regenta en Londres un pequeño comercio de ropa y mantiene conexiones con el MI6 británico, dedicado a levantar el teléfono y acusar a Bashar de los muertos de cada día, cuyos nombres siguen el listado de la guía telefónica, y suelen estar vivos. Nadie lo toma en serio; enviaron dos misiones de observadores 
internacionales, que no pudieron constatar nada en contra del gobierno sirio; acusaron al propio Bashar al 

Assad de emplear gas sarín contra su población (el mismo que la OTAN empleaba en esas fechas contra la población de Beni Walid, en Libia) y la Comisión de investigación de la ONU sobre Siria, presidida por Carla del Ponte, confirmó que eran los rebeldes sirios quienes utilizaron ese gas, y no el gobierno; convocaron varias veces al Consejo de Seguridad de la ONU y a la Asamblea General en sus intentos de que condenaran a Siria y autorizaran una operación similar a la de Libia, pero no tuvieron éxito; todo ello mientras desde Israel han continuado agrediendo a Siria con bombardeos…al igual que a Gaza, y mientras la campaña insidiosa orquestada contra Siria se mantenía con todos los medios de propaganda al unísono.
Pero no pudieron con Siria, fundamentalmente porque el pueblo está unido a su gobierno -de coalición-, que gana por goleada en los procesos electorales. ¿Qué importa a Estados Unidos y a sus socios, los de la OTAN y los del Golfo, un gobierno apoyado por su pueblo? Han continuado martilleando a Siria.
¿Pero qué tiene Siria para ser tan ambicionada?

Con independencia de la situación estratégica hay otros objetivos:

a) La desestabilización de Siria supone una baza importante para Israel, siempre agazapado tras los acontecimientos. 

b) Siria posee reservas de petróleo y unas de las mayores reservas de gas del planeta, que Estados Unidos pretende apropiarse. 

c) En Tartús, Siria, se encuentra la única base militar que Rusia mantiene fuera de sus fronteras, por lo que atacar a Siria es también atacar a Rusia. 

d) Al mismo tiempo atacar a Siria es impedir la construcción del mega-gaseoducto Irán-Irak-Siria, que cuenta con inversión ruso-iraní e iba a exportar el gas a Europa, por lo que además de Siria y Rusia se verían afectados intereses de Irán. Por supuesto también se verían afectados los intereses de Europa.

La última gran estratagema ha sido la creación del llamado “Emirato Islámico de Irak y Levante” (ISIS), obra de la CIA, el Mossad y el MI6, engordado con miles de mercenarios, algunos de ellos marines, dispuesto a ser lanzado contra Siria. Estados Unidos contaba con la complicidad previa de Irak y no fue obstáculo que su Primer Ministro, Nuri al-Maliki, no estuviera dispuesto a colaborar, bastó con recordarle cómo murieron Sadam Huseim y Gadafi para obtener su dimisión. Dueños por completo de Irak han lanzado su “avispero”-nombre que dieron al engendro- contra Siria, con apoyo de los democráticos países occidentales, y también con el de las monarquías feudales del Golfo, que a nivel internacional son igual de democráticos, sobre todo cuando pretenden compartir el botín.

Pero ese avispero, que ya está siendo nutrido con mercenarios chinos, tiene también como objetivos a Rusia y China, potencias cuya hegemonía no esta dispuesto a permitir Estados Unidos. Los países no agresores y respetuosos con la legalidad internacional se encuentran sin salida ante la trampa que les han tendido. O combaten contra el ISIS en compañía de los miembros de la OTAN y las monarquías feudales del Golfo, invadiendo suelo iraquí y suelo sirio y haciéndose sus cómplices, o el ISIS se hará incontrolable y acabará volviéndose contra ellos. Pero es que Obama ha declarado que se arroga la facultad de ampliar la campaña militar de Estados Unidos para apoyar a la oposición siria y que se reserva el derecho de desarrollar operaciones militares en ese país, que es un estado libre y soberano.



Estados Unidos debe ser expulsado de la ONU y su presidente llevado ante el TPI -que, por cierto, manejan a su servicio, pero no reconocen-, por su juego sucio y porque su objetivo son las guerras, que hace una tras otra con la finalidad de reactivar su maltrecha economía con el negocio de las armas y el saqueo de los países con recursos energéticos. Actualmente el gobierno de ese Premio Nobel de la Paz llamado Barack Obama está involucrado en 134 guerras o conflictos armados. Con el dólar hundido y la aparición en escena de los BRICS, dispuestos a implantar una moneda de recambio, Estados Unidos es hoy más peligroso que nunca. ¿No han sido suficientes los linchamientos de Afganistán, Irak, Libia, Ucrania, Siria…? Siempre en base a mentiras. No podemos permitir más guerras, no podemos permitir un nuevo Irak, una nueva Libia.

“Nosotros los pueblos de las Naciones Unidas, dispuestos a preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra… Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas…Todo Miembro de las Naciones Unidas que haya violado repetidamente los Principios contenidos en esta Carta podrá ser expulsado de la Organización por la Asamblea General…” Son algunos párrafos de la Carta de las Naciones Unidas que Estados Unidos vulnera sistemáticamente.

La ONU regida por su Secretario General Ban Ki-moon (no en vano apodado Yanki-moom) no está al servicio de la paz sino al servicio de los Estados Unidos, que la secuestró hace tiempo. Y al servicio por tanto de las guerras.

Un nuevo Irak ha comenzado en Siria. Es hora de que los pueblos reaccionen ante estas hordas de gobernantes dedicados a la guerra, al saqueo y a la rapiña. ¡Ya basta!
Purificación González de la Blanca

Ojos para la Paz

Septiembre 2014
Share this:









Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).


Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mossad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.
Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.

Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.
Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.


Obama con una camiseta de Alester Crowly un agente LUCYferino de la kabal illuminati hacia sacrificios de niños ordenado por sus espiritus guias que son los chitauri draconianos que controlan la humanidad y se laimentan de sus geurras y destruccion manipulan a seres como este cinico con sonrida prefabricada agente de la CIA que no le dice la verdad ni a su madre su verdadero nombre en Barry soetoro toda su vida ha sido flaseado y su mujer en realdad es un hombre travestido,el pueblo americano sometido al discruso cinico y satanico de un LOBO con piel de cordero DESPERAD!!! OBAMA ES UN ASESINO UN CRIMINAL DE GUERRA DE LA AGENDA NOM


Orden en el caos: El plan de las élites globales para una “Unión de Oriente Medio”



El Oriente Medio ha estado sumido en un caos desde hace décadas, con la región cada vez más inestable en los últimos años, debido en gran parte a las guerras patrocinadas por los poderes occidentales. El mapa actual de Oriente Medio fue creado en 1916 a través del subrepticio  acuerdo Sykes-Picot , un acuerdo que dividió los territorios otomanos de Siria, Irak, Líbano y Palestina, que pasaron a ser controlados por Gran Bretaña o Francia. Hoy el caos que vemos en el Oriente Medio ha sido creado por el poder anglo-americano-israelí, que está tratando de volver a dibujar el mapa para cumplir sus actuales objetivos estratégicos e imperiales.



Estado islámico: una creación de la inteligencia estadounidense

El Estado Islámico (IS) ha llegado a los titulares en los últimos meses debido a su última campaña de terror en Irak, que ha dado lugar a ataques aéreos estadounidenses en el norte del país. Lo que se ha omitido en los círculos de corriente principal de información es la íntima relación entre las agencias de inteligencia de Estados Unidos y el Estado Islámico: cómo lo han entrenado, armado y financiado desde hace años. Ya en 2012, el World Net Daily recibió fugas por funcionarios jordanos que informaron que el  ejército de Estados Unidos estaba entrenando a ISIL  (como se conocía entonces) en Jordania, antes de ser desplegado en Siria para luchar contra Bashar al-Assad. Francis Boyle, profesor de Derecho en la Universidad de Illinois, lo describió como una ” operación encubierta de inteligencia de Estados Unidos “, cuyo objetivo es “destruir a Irak como estado”.

La estrategia en el Oriente Medio es la creación de un estado perpetuo de inestabilidad y una política de ” caos constructivo “, donde los estados nacionales han de ser destruidos de manera que el mapa de Oriente Medio se pueda volver a dibujar. Se proporciona el pretexto para intervenir en Irak, una vez más, para asegurar los  campos petrolíferos en Erbil  que están con seguridad en las manos de las corporaciones multinacionales. Además de proporcionar la justificación de Estados Unidos , Gran Bretaña  y  Francia  para “reforzar” a los kurdos en el norte del país, para que apoye la agenda de destruir “Irak como un estado”. Recordando las palabras que el presidente del Consejo sobre Relaciones Exteriores (CFR) y ex Director de Planificación de Políticas del Departamento de Estado, Richard Hass, escribió en un artículo de opinión para  Project Syndicate el mes pasado:

“Es hora de reconocer la inevitabilidad de la ruptura de Irak (el país es ahora más un vehículo para la influencia de Irán) y reforzar un Kurdistán independiente dentro de las antiguas fronteras de Irak”.
Como no me canso de decir , la política en Irak es dividir el país en 3 mini-estados religiosos y étnicos distintos: un sunita ,Occidente, uno chií Estado en el Oriente y un Kurdistán libre en el Norte. El objetivo de dividir a Irak en 3 ha sido discutido en los círculos políticos neo-imperiales desde fecha tan lejana como 1982, cuando el periodista israelí – que también tenía estrechos vínculos con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel – Oded Yinon, escribió un artículo que fue publicado en un revista de la Organización Sionista Mundial, titulado: ” Una estrategia para Israel en los años ochenta “. Yinon discute el plan para un Gran Israel y señala a Iraq, en particular como el principal obstáculo en el Oriente Medio que amenaza la expansión de Israel:

“Irak, rico en petróleo, por un lado y desgarrado internamente por el otro, se garantiza como candidato a los objetivos de Israel. Su disolución es aún más importante para nosotros que la de Siria. Irak es más fuerte que Siria. […]La disolución de Siria e Irak más tarde en áreas étnica o religiosamente únicas como en el Líbano, es el objetivo primordial de Israel en el Oriente a largo plazo”.
Yinon sigue:

“En Irak, una división en provincias a lo largo de líneas étnicas / religiosas como en Siria durante la época otomana es posible. Así, existirán tres (o más) estados en torno a las tres principales ciudades:Basora, Bagdad y Mosul”.

Israel no es más que una extensión del poder anglo-americano y ha sido desde su creación en 1948, por lo que cualquier expansión de territorio israelí es sinónimo de un aumento de la hegemonía anglo-estadounidense en la región. Arthur James Balfour, el ministro de Exteriores británico desde 1916 hasta 1919 y autor de la Declaración Balfour de 1917 – que declaró el apoyo británico para la creación de un Estado judío (Israel) en Palestina – También fue miembro del Grupo Milner, según el historiador Carroll Quigley en su libro “el establecimiento anglo-estadounidense” (p.311). El Grupo Milner fue el precursor del Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) o Chatham House; el brazo británico de la CFR, con las dos organizaciones que comparten el objetivo colectivo de crear un imperio mundial angloamericano.
El Plan para un “La Unión del Medio Oriente”.

Después de la financiación y de ser directamente responsable de gran parte del caos y la inestabilidad que se ha desatado en Oriente Medio, los estrategas de los think tanks occidentales están proponiendo una unión centralizada, usurpando la soberanía, como la solución al problema que han creado, en un despliegue clásico del fin de la doctrina caos.  Como The New American  informó el mes pasado, Ed Husain, un miembro senior adjunto de Estudios de Oriente Medio en el CFR, comparó el actual Oriente Medio a Europa antes de la creación de la UE, y afirmó que la única solución a la violencia actual es la creación de una ” Unión de Oriente Medio“. Este sentimiento fue compartido por Hass, quien comparó el Oriente Medio de hoy a la Europa del siglo 17, en su artículo ” La Nueva Guerra de Treinta Años “. Hass proclama que el futuro probablemente será muy turbulento a menos que un “nuevo orden local” emerja.

La idea de un órgano de gobierno al estilo de la UE sobre el Medio Oriente no es un concepto nuevo. En 2008, el gobierno iraquí pidió un  bloque comercial al estilo de la UE en Oriente Medio  que abarcaría Arabia Saudita, Irán, Kuwait, Jordania, Siria, Irak, Turquía y más tarde tal vez los estados del Golfo. Chatham House también ha puesto en marcha una iniciativa en Turquía llamada la Mesa Redonda de Estambul de Chatham House, diseñada para discutir temas relacionados con el papel de Turquía en la región. El presidente de Turquía, Abdullah Gül, estuvo presente en la segunda reunión en el año 2011 junto con Egemen Bagis, el “Ministro de Asuntos Europeos y Negociador Jefe, quien dio  un discurso  donde describió la UE como el modelo para la Oriente Medio:

“Todos sabemos que la Unión Europea surgió como el más exitoso proyecto de paz y desarrollo de la historia después de una guerra sangrienta. Hoy en día, tenemos las mismas expectativas para el Medio Oriente”.

Que se vaya a crear la  “Unión de Oriente Medio” es difícil de determinar en este momento de la historia, pero no hay duda de que el proceso de volver a dibujar el mapa de Oriente Medio está en marcha.
Visto en  : Conjugando adjetivos

Videos relacionados:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!