CONFIRMADO!!! Sean stone EEUU-INGLATERRA usan DEMONIOS a cambio de poder...

Posted: domingo, 31 de agosto de 2014 by mafiaPPSOE in
0


0



Extracto del programa “Segunda República” emitido el 20 de agosto de 2014 por el Canal TLV1 en el que el abogado defensor de Adrian Salbuchi, Dr. Juan Gabriel LABAKÉ explica el marco de las amenazas de la DAIA y su tentativa de censura a toda crítica contra el Sionismo Internacional y el genocidio que perpetra ahora mismo Israel contra los palestinos en Gaza.




MALDITAS RATAS NAZISSIONISTAS HIPOCRITAS!!! TODO NUESTRO APOYO A ADRIAN SALBUCHI

Ratificamos todo lo que dice,ademas de que es facilmente demostrable y contrastable,por mucha maquinaria de desinformacion mentiras y presion institucional NO PODRAN SILENCIAR LA VERDA,ahora vayamos con los argumentos: 12:12 Poco que añadir a la birllante exposicion del abogado del Sr. Salbuchi:

1-Para emepzar el SIONismo no es un movimiento religioso no semita(ademas que no son originarios de palestina como luego demostraremos son Jazaros asquennazis) se trata entonces de un movimiento POLITICO,completamente influenciado por agentes de la kabla mas despreciable criminal asesina para la creacion de un GOBIERNO UNICO O NWO como por ejemplo los ROTHSCHILD instigadores y creadores del movimiento racista milenarista e imperialista,fueron ellos los que aportaron el sello de SALOMON (Un elemento ocultista para invocacion dedemonios)como simbolo del pueblo judio,manipulando y engañando a millones en todo el mundo.


2-No se puede ejercer un derecho a la autocensura o repremir la LIEBRTAD DE EXPRESION bajo falsas de acusaciones absurdas y sin fundamento como de antisimitismo,seria como acusar a un policia que pilla infraganti a un cristiano judio o negro matando a una niña y le acusan de racista,es la RIDICULO ABSURDO y no carece de ningun fundamento juridico.

3-Nadie se puede autoproclamar representante o vocero de ninguna religion o movimiento cultural,ese es un ejercicio de TOTALITARISMO INTOLERABLE es como si yo por ser moreno o negro me considero el representante de todos los negos y someto a mi parcial punto de vista al resto del mundo gracias a mi dinero e influencias con represion censura utilizando todos los medios a mi alcanza,la religion es un acto de fe que cada individuo ejerce de una manera libre e independiente,esa forma de liderazgo es el que ha sometido a la humanidad a cruentas guerras por religion,estamos hablando de argumentos teologicos y puntos de vista que en nigun caso se pueden juzgar en un juicio ordinario ya que no hay FALTA O DELITO solo un ejercico de la LIBERTAD DE EXPRESION DERECHO UNIVERSALMENTE RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO

Ahora vayamos con los datos historicos:

EL ORIGEN DEL SIONismo esta en la familia de ascendencia Sumeria Prebabilonica los ROTHSCHILS

Adoptaron el hexagrama o sello de salomon como escudo de su familia son los decendientes de linaje de cain(marcado por la serpiente antigua)por eso la obsesion por la pureza de sangre,por sus rituales de sacrificios a niños a los dioses sumerios MOLOCH BAAL ENKI ENLIL MARDUK el nombre de IS-RA-EL tampoco es casual

IS viene del culto a la diosa ISIS ISHTAR SEMIRAMIS(Una entidad diabolica a la que se le ofrecian niños)
jeremias 32/30

RA-Del dios sol egipcio EL=EA,incluso desde el punto de vista Teologico sugen las dudas sobre que tipo de dios era el del antiguo testamento,y on sufrio algun tipo de manipulacion por parte de los escribas para darle la categoria de dios divino siendo en realidad el mismo satan,como podemos ver aqui:

Yahvé se dirige así a Abraham con las palabras hebreas: "Ani ha El Shaddai" traducido como " Yo soy El Schaddai" - “el gran ángel caído” (Schaddai El) - el Satán" (ver la traducción original de la Biblia, Génesis 17:1).

Yahweh es el Shaitán(Ángel Caído),así es como los Judíos llamaban a Dios,por eso Jesús dijo:"Tenéis por padre al demonio"
Jahbulon(Jah de Yahweh,Bul de Baal,y On de Osiris),son nombres que fueron utilizados durante milenios por los ocultistas para invocar a Lucifer.Único Dios masón.
Antisatanistas, el relativismo, o como tu lo llamas el "no saber realmente las cosas" fue creado por el jesuita Voltaire, esto fue hecho para minar el absolutismo de la Biblia, un absolutismo que significa que "si se puede llegar al conocimiento". Supera esta trampa del demonio

El engaño esta servido:Los jazaros realizaban sacrificios humanos originarios del caucaso occidental de europa el rey BULAN rey Jazari se convirtio al JUDAISMO en un intento desesperado de defenderse de los cristianos y musulmanes,este es VERDADERO ORIGEN DE LOS SIONISTAS realmente no son de palestina,asi es como han engañdo a millones de judios y han provocado otra falsa diaspora,la familia ROTSCHILD creo la reserva federal mediante sus TESTAFERROS LOS WARBURG SHIFF,apoyaron y crearon el partido NAZI,como se demostro como bancos y empresas  de los EEUU como el UBC LOFTUS HARRIMAN HERBERT WALKER de los BUSH tuvo un papel fundamental apoyando a los nazis por eso es BUSH HW,pueden encontrar mas informacion
la conspiracion fascista de wall street de JOHN L SPIVAK

Jacob Schiff de los Rothschild patrocino tambien la revolucion rusa para acabar con los ZARES ROMANOV algo parecido hacen ahora con la bandera falsa del MH17 para atacar a Rusia siempre hacen lo mismo se repiten mucho

LOS SIONISTAS se consideran asi mismos superiores al resto son los SUM-ARIOS de sumeria por eso son RACISTAS hasta ocn los propios judios como demuestran varios testimonios:

JACK BERNSTEIN un judio de los EEUU que emigro a IS-RA-EL prueba viva denuncia el RACISMO DEL ESTADO DE ISRAEL creando listas de preferencia a los judios SIONistas y repudiando al resto de judios como los Sefardies o los africanos por ultimo estarian los cristianos.

MORDECHAI VANUNU un activista que denuncio la posesion en secreto de ARMAS NUCLEARES DE ISRAEL fue detenido ILEGALMENTE POR EL MOSSAD juzgado a puerta cerrada y condenado 18 años esto es el SIONismo

TERRORISMO SIONISTA:

Durante los años de ocupacion MILITAR SIONista en palestina se usaron todo tipo de medidas sin importar las consecuencias sin limites morales,llegando a crear grupos para militares como HAGHAN IRGUN STERN GANG
solo en 1948 750.000 ARABAES FUERON EXPULSADOS DE PALESTINA esto no es un genocidio como el de los NAZIS?¿

Los propios lideres terroristas acabaron luego de 1ministros como ISSAC SHAMIR ARIEL SHARON etc...etc....

El objetivo fial del SIONismo internacinalista criminal y NAZI(crearon y formaron los nazis)es la III GUERRA MUNDIAL QUE ESTAMOS VIENDO,realmente los SIONistas son un grupo pequeño de familias no podemos habllar ni de comunidad,simplemente con una orden internacional de arresto y captura seria suficiente,las cartas del mason albert pike confirman la agenda LUCIFERINA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LAS TRS GUERRAS MUNDIAL y la proclamacion de una nueva religion,asi que,judios a vosotros tampoco os quieren.

Ojala les sirva de algo en su defensa,SI TOCAN A UNO DE LOS NUESTROS NOS TOCAN A TODOS!!!

NO AL NWO-MARDUK-ILLUMINATI

SOMOS1rnwo



Fuentes:
http://periodismo-alternativo.com/2014/08/23/amenazan-a-adrian-salbuchi-por-denunciar-la-conspiracion-sionista/

ACTUALIZACION 27/8/2014



Bush Family Financiado
Adolf Hitler
Irak War.ru
8-26-3
¿Te has preguntado cómo Adolfo Hitler - un pintor mediocre de origen austriaco - se transformó en Führer de Alemania durante los años 1930 y 1940?
El fenómeno nazi no fue una coincidencia histórica, y mucho menos un capricho filosófico hecho realidad por un solo hombre. El nazismo tenía sus seguidores, muchos de ellos excepcionalmente rico, alquimistas verdaderos del mundo financiero en ese entonces.
Según la investigación llevada a cabo en los últimos años, los banqueros de Wall Street (entre otros) financiaron el ascenso de Hitler al poder, mientras que haciendo grandes ganancias al mismo tiempo. Lo que es aún todavía más deplorable es el hecho de que los familiares de la actual presidente de Estados Unidos se encontraban entre este grupo de personas.
Autores estadounidenses Webster G. Tarpley y Anton Cheitkin revelan en el recientemente publicado George Bush: La biografía no autorizada que Prescott Bush (abuelo de George W. Bush) y otros directores de la Union Banking Company (UBC) eran colaboradores de los nazis.
El libro relata cómo en 1922 - cuando estaba surgiendo el socialismo nacional - empresario ferroviario W. Averell Harriman viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen, con miras a la fundación de un banco germano-estadounidense. Los Thyssen ya estaban detrás de las escenas de los propietarios de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a los Países Bajos y de allí a los Estados Unidos.
Los bancos en cuestión eran el August Thyssen Banco cuya sede se encuentra en Berlín; el voor Handel Bank (Países Bajos) y la Unión Banking Corporation (Nueva York). A principios de la década de 1920, uno de los miembros de esta familia, Fritz Thyssen - autor de Yo pagué a Hitler - contribuyeron algunos $ 25,000 USD al Partido Socialista Obrero Nacional Alemán de reciente formación, convirtiéndose en el financiador principal y más importante del Fuhrer en su ascenso al poder.
De acuerdo con los autores del libro, Thyssen estaba fascinado por Hitler, citando su talento como orador y su capacidad para dirigir a las masas. Sin embargo, lo que más le impresionó fue el orden que reinaba en sus mítines y la disciplina casi militar de sus seguidores.
Y así, en 1931, Thyssen se unió al partido nazi, convirtiéndose en uno de los miembros más poderosos de la maquinaria de guerra nazi.
En ese momento, el magnate presidió el acero Confianza alemán, un consorcio de la industria del acero fundado por Clarence Dillon, uno de los hombres más influyentes de Wall Street. Uno de los colaboradores de más confianza de Dillon era Samuel Bush: el padre de Prescott, abuelo de George senior y bisabuelo del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
En 1923, Harriman y los Thyssen decidieron crear un banco y nombrados George Herbert Walker - Prescott de padre-en-ley - como presidente. Más tarde, en 1926, se estableció la Unión Banking Corporation (UBC) con Prescott Bush al timón. Ese mismo año, fue nombrado también vicepresidente y socio de Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar dinero a los Estados Unidos desde Alemania a través de los Países Bajos.
El economista estadounidense Victor Thorn ha señalado que a pesar de un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como los fabricantes de automóviles de Estados Unidos) los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros.
Thorn añade que la UBC se convirtió en un canal secreto para proteger el capital nazi abandonar Alemania para los Estados Unidos a través de los Países Bajos. Cuando los nazis necesitaban para recuperar sus fondos, Brown Brothers Harriman los envió directamente a Alemania.
De esta manera, la UBC recibía dinero de los Países Bajos y la Brown Brothers Harriman envió. ¿Y quién era el ejecutivo de ambas empresas? Mismo Prescott Bush, el primer blanqueador de dinero de los nazis.
En su libro, Tarpley y Chaitkin explican que de esta forma una parte importante de la base económica de la familia Bush está relacionado con el apoyo y ayuda a Adolfo Hitler. Por lo tanto, el actual presidente de Estados Unidos, al igual que su padre (ex director de la CIA, vicepresidente y presidente) alcanzó la cima de los EE.UU. jerarquía política gracias a su bisabuelo y abuelo y en general toda su familia, que ayudó financieramente y alentó a los nazis .
Algún tiempo más tarde, en octubre de 1942, las autoridades estadounidenses incautaron los fondos bancarios nazis de la UBC de Nueva York, cuyo presidente entonces era Prescott. La firma fue condenado como colaborador financiero y comercial con el enemigo y se incautaron todos sus activos.
Más tarde, el gobierno de Estados Unidos también ordenó la confiscación de los activos de otras dos agencias financieras líderes dirigidos por Prescott a través de las cuentas de la institución bancaria Harriman: la Corporación de Comercio Holland-America (una firma comercial entre Estados Unidos y holandés) y el Equipo de acero sin costura Corporation.
Luego el 11 de noviembre de 1942, un embargo se impuso en la Silesia-American Corporation - otra empresa dirigida por Bush y Walker - bajo el mismo de Comercio con el Enemigo.
Sin embargo, en 1951, se levantó el embargo y el emprendedor hombre de negocios recuperó unos USD $ 1.5 millones, destinados a nuevas inversiones en gran parte a engrosar el patrimonio de la familia Bush.
A esto hay que añadir un resumen de los archivos pertenecientes a los servicios de información holandeses y norteamericanos que confirman los vínculos directos entre Prescott Bush, la familia alemana Thyssen y el dinero de sangre de un grupo de familias ricas de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.
Tarpley y Chaitkin afirman que la gran crisis financiera de 1929-1931 afectó a Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña, debilitando a sus respectivos gobiernos. Al mismo tiempo, Prescott Bush se hizo aún más diligente, aún más deseosa de hacer todo lo que era necesario para salvaguardar su lugar en el mundo. Fue durante esta crisis que algunos miembros de la clase rica anglo-estadounidense apoyaron la instalación del régimen de Hitler en Alemania.
En resumen, los autores afirman categóricamente que la fortuna de la familia Bush surgió como resultado de su apoyo incondicional para el proyecto político de Adolfo Hitler.
La UBC, bajo la dirección de Prescott Bush y con la cooperación a largo plazo de Acero alemán Fideicomiso de Fritz Thyssen participó en el surgimiento, preparación y financiamiento de la maquinaria de guerra nazi a través de la fabricación de vehículos blindados, aviones de combate, armas y explosivos.
Hábito de territorios dominantes y la riqueza de la familia Bush no es nada nuevo. Sus genes fascistas se generaron durante la década de 1930. Por lo tanto, la definición de la ocupación de Afganistán e Irak y las amenazas a otros países como una continuación de la guerra relámpago ofensivas como fascista hay equivocación. Tampoco está convocando a un frente antifascista es un ejercicio retórico.
Astrid Barnet / Granma Internacional 





(1) Una observación interesante que está fuera de la idea del artículo es que entre el año 1.900 y 1.985 aumentó el número de askenazis (judios del este) de 7’1 millónes hasta unos 11 millones. 

Como ha aumentado tanto la población de askenazis si la mayor parte (6 millones) de los judios del este fueron eliminados? 

Eran askenazis los judios que vivian en Alemania y en los paises europeos controlados por Alemania durante la II guerra mundial?





Una lluvia de insultos fustigó en Israel a Shlomo Sand cuando publicó un libro cuyo título, “Como fue inventado el pueblo judío”*, desmonta mitos bíblicos que son cimiento del Estado sionista de Israel.

Profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Tel Aviv niega que los judíos constituyan un pueblo con un origen común y sustenta que fue una cultura específica y no la descendencia de una comunidad arcaica unida por lazos de sangre el instrumento principal de la fermentación protonacional.

Para él, el “Estado judaico de Israel” lejos de ser la concretización del sueño nacional de una comunidad étnica con más de 4000 años fue hecho posible por una falsificación de la historia dinamizada en el siglo XIX por intelectuales como Theodor Herzl.

En tanto académicos israelitas insisten en afirmar que los judíos son un pueblo con un ADN propio, Sand, basado en una documentación exhaustiva, ridiculiza esa tesis acientífica. 

No hay además puentes biológicos entre los antiguos habitantes de los reinos de Judea y de Israel y los judíos de nuestro tiempo.


El mito étnico contribuyó poderosamente para el imaginario cívico. Sus raíces de sumergen en la Biblia, fuente del monoteísmo hebraico. 

Tal como la Ilíada, el Antiguo Testamento no es obra de un único autor. Sand define la Biblia como “biblioteca extraordinaria” que habrá sido escrita entre los siglos VI y II antes de Nuestra Era. 

El mito principia con la invención del “pueblo sagrado” a quien fue anunciada la tierra prometida de Canaán.

Carece de cualquier fundamento histórico el interminable viaje de Moisés y de su pueblo rumbo a Tierra Santa y su conquista posterior. Es necesario recordar que el actual territorio de Palestina era entonces parte integrante del Egipto faraónico. 

La mitología de los sucesivos exilios, difundida a través de los siglos, acabó por ganar la apariencia de verdad histórica. 

Pero fue forjada a partir de la Biblia y ampliada por los pioneros del sionismo.

Las expulsiones en masa de judíos por los Asirios son una invención. No hay registro de ellas en fuentes históricas creíbles.


El gran exilio de Babilonia es tan falso como el de las grandes diásporas. 

Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén destruyó el Templo y expulsó de la ciudad un segmento de las élites. 

Pero Babilonia era hacía mucho la ciudad de residencia, por opción propia, de una numerosa comunidad judaica. 

Fue ella el núcleo de las creatividades de los rabinos que hablaban arameo e introducían importantes reformas en la religión mosaica.


Es importante notar que solamente una pequeña minoría de esa comunidad volvió a Judea cuando el emperador persa Ciro conquistó Jerusalén en el siglo VI de Nuestra Era. 

Cuando los centros de la cultura judaica de Babilonia se disgregaron los judíos emigraron para Bagdad y no para la “Tierra Santa”.

Sand dedica atención especial a los “Exilios” como mitos fundadores de la identidad étnica. 

Las dos “expulsiones” de los judíos en el periodo Romano, la primera por Tito y la segunda por Adriano, que habrían sido el motor de la gran diáspora, son tema de una reflexión profunda del historiador israelita.


Los jóvenes aprenden en las escuelas que “la nación judaica” fue expulsada por los Romanos después de la destrucción del II Templo por Tito, y posteriormente, por Adriano en 132. 

Por sí sólo el texto fantasioso de Flavio Josefo, que da testimonio de la revuelta de los zelotas, quita credibilidad de esa versión, hoy oficial.

Según él, los romanos masacraron entonces 1.100.000 judíos y prendieron a 97.000. 

Eso en una época que la población total de Galilea era según los demógrafos actuales muy inferior al medio millón.

Las excavaciones arqueológicas de las últimas décadas en Jerusalén y en Cisjordania crearon además problemas insuperables a los universitarios sionistas que “explican” la historia del pueblo judío tomando el Torah y la palabra de los Patriarcas como referencias infalibles. 


Los desmentidos de la arqueología perturbaron a los historiadores. Quedó probado que Jericó era apenas poco más que una aldea sin las poderosas murallas que la Biblia cita. 

Las revelaciones sobre las ciudades de Canaán alarmaron también a los rabinos. La arqueología moderna sepultó el discurso de la antropología social religiosa.

En Jerusalén no fueron siquiera encontrados vestigios de las grandiosas construcciones que según el Libro la transformaron en el siglo X Antes de Nuestra Era, la época dorada de David y Salomón, en la ciudad monumental del “pueblo de Dios” que deslumbraba a cuantos la conocían. 

Ni palacios, ni murallas, ni cerámica de calidad.



El desarrollo de la tecnología del carbono 14 permitió una conclusión. Los grandes edificios de la región Norte no fueron construidos en la época de Salomón. 

“No existe en realidad ningún vestigio –escribe Shlomo Sand- de la existencia de ese rey legendario cuya riqueza es descrita por la Biblia en términos que hacen de él casi un equivalente de los poderosos reinos de Babilonia y de Persia”.

Si una entidad política existió en Judea del siglo X antes de Nuestra Era, acredita el historiador, solamente podría ser una microrealeza tribal y Jerusalén apenas una pequeña ciudad fortificada.

Es también significativo que ningún documento egipcio refiera a la “conquista” por los judíos de Canaán, territorio que entonces pertenecía al faraón.


El silencio sobre las conversiones

La historiografía oficial israelita, al erigir en dogma la pureza de la raza, atribuye a las sucesivas diásporas la formación de comunidades judaicas en decenas de países.

La Declaración de Independencia del Israel afirma que, obligados a ello, los judíos se esforzaron a los largo de los siglos por regresar al país de sus antepasados. 

Se trata de una mentira que falsifica groseramente la Historia. 

La gran diáspora es una ficción, como las demás. 

Después de la destrucción de Jerusalén y la construcción de Aelia Capitolina solamente una pequeña minoría de la población fue expulsada. 

La aplastante mayoría permaneció en el país.


¿Cuál es el origen entonces de los antepasados de unos 12 millones de judíos hoy existentes fuera de Israel?

En la respuesta a esta pregunta, el libro de Shlomo Sand, destruyó simultáneamente el mito de la pureza de la raza, esto es de la etnicidad judaica. 

Una abundante documentación reunida por historiadores de prestigio mundial revela que en los primeros siglos de Nuestra 

Era hubo masivas conversiones al judaísmo en Europa, en Asía y África. Tres de ellas fueron particularmente importantes e incomodan a los teólogos israelitas.

El Corán establece que Mahoma encontró en Medina, en la fuga de la Meca, grandes tribus judaicas con las cuales entro en conflicto, acabando por expulsarlas. 

Pero no aclara que en el extremo Sur de la Península Arábiga, en el actual Yemen, el reino de Hymar adoptó el judaísmo como religión oficial. 

Cabe decir que llegó para quedarse. 

En el siglo VII el Islam se implantó en la región pero, transcurridos trece siglos, cuando se formó el Estado de Israel, decenas de millares de yemenitas hablaban el árabe, pero continuaban profesando la religión judaica. 

La mayoría emigró para Israel donde, además, son discriminados.

En el Imperio Romano, el judaísmo también creo raíces. 

El tema mereció la atención del historiador Dión Cassius y del poeta Juvenal. 

En la Cirenaica, la revuelta de los judíos de la ciudad de Cirene exigió la movilización de varias legiones para combatirla.

Pero fue sobre todo en el extremo occidental de África que hubo conversiones en masa a la religión rabínica. 

Una parte ponderable de las poblaciones bereberes se adhirió al judaísmo y a ellas se debe su introducción en el Al Andalus.

Fueron esos magrebinos los que difundieron en la Península el judaísmo, los pioneros de los sefarditas que, después de la expulsión de España y Portugal, se exiliaron en diferentes países europeos, en África musulmana y en Turquía.

Más importantes por sus consecuencias fue la conversión al judaísmos de los Khazars, un pueblo nómada turcófono, emparentados con los hunos, que viniendo del Altai, se asentó en el siglo IV en las estepas del bajo Volga. 

Los Khazars, que toleraban bien el cristianismo, construyeron un poderoso estado judaico, aliado de Bizancio en las luchas del imperio Romano de Oriente contra los Persas Sassanidas.

Ese olvidado imperio medieval ocupaba un área enorme, del Volga a Crimea y del Don al actual Uzbekistán. 

Desapareció de la Historia en el Siglo XIII cuando los Mongoles invadieron Europa destruyendo todo por donde pasaban. Millares de Khazars, huyendo de las Hordas de Batu Khan, se dispersaron por Europa Oriental.

Su principal herencia cultural fue inesperada. 

Grandes historiadores medievalistas como Renan y Marc Bloch y el escritor húngaro-ingles Arthur Koestler identifican en los kahzars a los antepasados de los asquenazíes cuyas comunidades en Polonia, en Rusia y en Rumanía vendrían a desempeñar un papel crucial en la colonización judaica de Palestina.


Un estado neofascista


Según Nathan Birbaum, el intelectual judío que inventó en 1891 el concepto de sionismo, es la biología y no la lengua y la cultura quien explica la formación de las naciones. 

Para él la raza es todo. Y el pueblo judío habría sido casi el único en preservar la pureza de la sangre a través de los milenios.

Murió sin comprender que esa tesis racista, al prevalecer, apagaría el mito del pueblo sagrado elegido por Dios. 

Porque los judíos son un pueblo hijo de una cadena de mestizajes. Lo que les confiere una identidad propia y una cultura y la fidelidad a una tradición religiosa enraizada es la falsificación de la Historia.

En los pasaportes del estado Judaico de Israel no es aceptada la nacionalidad de israelita. 

Los ciudadanos de pleno derecho escriben “judío”. Los palestinos deben escribir “árabe”, nacionalidad inexistente. Ser cristiano, budista, mazdeista, musulmán o hindú resulta de una opción religiosa, no es una nacionalidad. 

El judaísmo tampoco es una nacionalidad. En Israel no hay casamiento civil. Para los judíos es obligatorio el casamiento religioso, aunque sean ateos.

Esta aberración es inseparable de muchas otras en un Estado confesional, etnocracia liberal construida sobre mitos, un Estado que cambió el yiddish, hablado por los pioneros del “regreso a Tierra Santa”, por el sagrado hebraico de los rabinos, desconocido del pueblo de Judea que se expresaba en arameo, la lengua en que la Biblia fue redactada en Babilonia y no en Jerusalén.

El “Estado del Pueblo Judío” se asume como democrático. 

Pero la realidad niega la ley fundamental aprobada por el Knesset. No puede ser democrático un Estado que trata como parias de nuevo tipo al 20% de la población del país, un Estado nacido del monstruoso genocidio en tierra ajena, un Estado cuya práctica presenta matices neofascistas.

El libro de Shlalom Sand sobre la invención del Pueblo Judío es, además de un lúcido ensayo histórico, un acto de coraje. 


Aconsejo su lectura a todos aquellos para quien el trazo de la frontera de la opción de izquierda pasa hoy por la solidaridad con el pueblo mártir de Palestina y la condena al sionismo.


La Haine













El origen de los askenazis
Por red - Sunday, Jan. 04, 2009 at 7:03 AM
\
El injusto viaje. Del Cáucaso a Israel en 1.000 años.


Según la ley tradicional judia (Halacha) un judio es una persona nacida de madre judia o alguien que se ha convertido a la creencia judia bajo la dirección de un rabino. 

Para muchos judios sólo vale todavía la definición tradicional. 

Otros han intentado probar nuevas definiciones.

Israel a diferencia de Suecia o España no tiene constitución escrita. 

Esto se debe sobre todo a que cuando Israel se declaró como estado soberano el año 1.948 no se pusieron de acuerdo en que papel iba a tener la religión en el nuevo pais. (Otro motivo podría ser la falta de definición de las fronteras.). 

El año 1.950 el parlamento israelí Knesset decidió instituir algunas leyes. 

Entre estas está la ”Ley del retorno” (1.950) que da a todos los judios el derecho a emigrar a Israel y la ley de ”ciudadanía” (1.952) que automáticamente garantiza a cada emigrado judio el derecho a la ciudadanía judia.


La pregunta es:  ¿ Quien es judio?, 
¿ Quien tiene derecho a ”regresar” a Israel y recibir la ciudadanía israelí? Como hemos dicho, para la ley tradicional judia (Halacha) judio es una persona nacida de madre judia o convertido por un rabino. Para muchos cuentan todavía las leyes tradicionales. Otros han tratado de inventar nuevas definiciones. 

El primer primer ministro de Israel, David Ben Gurion, sacó la idea de que todos los que se sientan judios deben de ser aceptados como tales por parte de de los judios. 

Por ejemplo, el Centro judio de Estocolmo ha decidido hace tiempo que un niño hijo de un judio y una gentil debe de ser inscrito en el centro si los padres están de acuerdo. 

El asunto se complica por el hecho de que judio es un término que describe una persona que forma parte de la comunidad judia y que cree en la religión judia. 

Antes coincidian esas dos definiciones. 

Hoy hay ateos que se ven a si mismos como judios y cumplen alguno de los anteriores requisitos. 

Antes era la definición religiosa la que valía. Hoy, ser judio es en primer lugar, pertenecer a un grupo de gente. (Instituto de cultura judia)

Si ser judio significa pertenecer a un grupo de gente, hay que plantearse las siguientes preguntas:

¿ Que origen étnico tienen las personas del grupo judio que según la historia han estado diseminados por el mundo? (diáspora) 

¿ Descienden realmente todos del grupo bíblico de los israelitas, las 12 tribus de Abraham? 

Si ese es el caso, como puede ser que una gran parte de los judios no tienen aspecto semita (árabe)? 

¿ Cómo pueden ser los judios etíopes ”familia” de grupos tan diferentes como los sefardies de España, o los georgianos, o los armenios o los judios griegos por nombrar a algunos? 

¿ Cómo pueden descender del mismo patriarca, a pesar de las enormes diferencias tan fáciles de apreciar?

Se ve  pronto que el ”pueblo” judio es más heterogéneo que homogéneo. 

Los judios se pueden dividir en tres grupos principales: 

semitas, sefardies y askenazis. 

Los dos primeros se suelen mezclar y se suelen considerar como sefardies. 

Además de estos tres grupos hay otros más pequeños en diferentes paises en el mar Mediterráneo y el mar Negro. 

El mayor grupo sin embargo, son los Askenazis, los judios del este. 

En ”Bra Böckers Lexikon”, 1.991, segunda parte, (Diccionario Buenos Libros), se describe a los askenazis como ”el grupo principal de judios europeos que viven en Alemania y los paises eslavos”. 

Según los propios judios, 

en el año 1.900 vivian dos terceras partes de los judios o sea, 7’1 millones de un total de 10’7 millones en todo el mundo, en Alemania y los paises eslavos. (The Israel Yearbook, 1.975). 

Fueron estos askenazis los que emigraron por millones a los EEUU antes y después de la II Guerra Mundial. 

Según las mismas fuentes, entre el año 1.900 y el año 1.970 los judios en los EEUU aumentaron de 1 a 6 millones y en Israel de 80.000 a 3 millones. 

En la reconocida New Encyclopaedia Brutannica (1.990) se dice que los askenazis en el año 1.985 eran más del 80% (cerca de 11 millones) de todos los judios del mundo . (1) 

Después están los judios semitas (1’5 millones) y los sefardies (750.000).

Los askenazis son los judios que la mayoría de la gente identifica como tales. 

Eran askenazis los judios que fundaron el movimiento sionista: Theodor Herzl y Chaim Weizman. 

Los askenazis siempre han estado sobrerepresentados en el gobierno y el parlamento de Israel a pesar de que la mitad de los israelies son sefarditas (Time International, 1.992-04-20)

De donde viene pues los askenazis (judios del este), cual es el origen de este grupo de gente que domina sobre los otros grupos judios? 

En su aspecto exterior se distinguen muy claramente de los sefarditas y los semitas. 

El año 1.976, el escritor de EEUU, Arthur Koestler, judio, escribió el libro ”The Thirteenth Tribe” (La treceava tribu). 

En dicho libro afirma que los askenazis descienden del pueblo Kazar, un pueblo turcoasiático.

En Bra Böckers Lexicon (1.990, volumen 4) se puede leer lo siguiente sobre los Kazar: 

” Eran un grupo de gente de lengua turca que del año 600 al año 900 tuvieron un gran estado entre los rios Volga y Don, la capital se llamaba Itil y estaba junto al Volga. 

En el año 965 fué destruido este estado por el noble ruso Svjatoslav de Kiev”

Mirando en libros antiguos se ven interesantes detalles de la historia de los Kazar: y su reino. 

He aquí una cita de ”Svensk Uppslagsbok” 1.947, volumen 6 (Enciclopedia Sueca): 

”La relación entre el reino Kazar y el Califato fué en el siglo VIII bastante tensa y hubo varias luchas e invasiones entre las que Armenia fué afectada.

Por otra parte se extendió el Islam en el reino Kazar y fueron mayoría mientras, que la clase dominante con el soberano (chakanen) y la nobleza se convirtieron al judaismo.”

En el ”Fornnordisk Lexicon” de 1.995 (Diccionario Nórdico Antiguo) se puede leer: 

”Los reyes kazares eran de origen turco y residian en Itil en el delta del Volga. 

Con su reino, que se extendía a lo largo del mar Caspio por su costa oriental hacia Asterbad en el sur tenian los kazares una de las vias más importantes de comercio. 

El comercio kazar fué ayudado en gran medida por los judios expulsados de Constantinopla y en el siglo VIII los kazares aceptaron el judaismo” … ”

Un nuevo peligro amenazaba a los kazar cuando el reino de Gårda se formó el año 862. 

Dos años más tarde, Oleg liberó a los eslavos que estaban bajo dominio kazar y entre los años 965 y 969 Svjatoslav conquistó la mayor parte de Kazaria.”

En el libro ”Byzantinsk Historia (historia de Bizancio) del año 326 al año 1.453” de Alf Henriksson (1.988) se cuenta como los kazares en el siglo IX buscaban tener una nueva religión y que fuera moneísta.  

Tanto el Papa como el Patriarca al igual que teólogos del Islam y del judaismo fueron invitados a hacer misión entre los kazares. 

También se cuenta 
que como los kazares querian ser independientes 
tanto del califato musulmán como del cristiano de Bizancio decidieron en poco tiempo convertirse al judaismo.

Además de que los kazares se convirtieron al judaismo es importante hacer notar que los judios hacian proselitismo durante esa época. 

Eso no era ningún fenómeno nuevo, Durante la época del profeta Isaias (500 años AC) los judios hacian proselitismo. 

Después de la conversión de los kazares, el proselitismo por parte de los judios fué disminuyendo hasta acabar. 

Los movimientos misioneros por parte judia de ese tiempo podría ser la principal explicación de la aparición de diferentes comunidades judias que sobre el siglo IV había repartidos por diferentes lugares del Mediterráneo, como África del Norte, Italia, Grecia y Turquia (como comparación se puede ver la rápida expansión en el siglo VII del Islam por medio de la misión y el proselitismo) 

Esta explicación se diferencia de la que da la historia de que el pueblo judio se expandió sobre todo con la conquista romana y la destrucción de Jerusalén en el siglo II.
En citas anteriores se remarca sobre todo que la clase dominante kazar fué la que se convirtió al judaismo. 

En el ”Fornnordisk Lexikon” hay una explicación de por qué la clase dominante kazar se convistió al judaismo. 

Su principal ocupación era el comercio y las actividades comerciales con los judios expulsados de Constantinopla profundizaron los contactos entre ellos lo que contribuyó a la expansión de la religión judia. 

En el libro ”The Thirteenth Tribe” se afirma que todo el reino kazar se convirtió al judaismo el año 740 DC lo que se corresponde con lo que se afirma en la ”Historia de Bizancio del año 326 al año 1.453”

Los kazar se convirtieron al judaismo como por ejemplo europeos y otros grupos se convirtieron al cristianismo, o sea, difundiendo la religión, haciendo misión. 

Los cristianos no afirman que genéticamente sean desciendetes de Jesucristo, a diferencia de los judios actuales que dicen descender de los ”judios bíblicos” (sobre todo porque de ahí viene su derecho a regresar a Israel) 

Seguramente muchos líderes de Isrel y líderes del movimiento sionista conocen estos hechos históricos, a diferencia de tal vez la gran masa de los askenazis y sobre todo los sefarditas.

Qué pasó entonces con los judios kazares (askenazis) cuando su reino cayó el año 969 DC? 

En el libro ”Lions of Judah” (Los leones de Judá) así como en ”The Thirteenth Tribe” hay muchos relatos de que los kazares emigraron hacia el oeste, hacia Ucrania, Polonia, Hungría y Rusia. 

En la serie de televisión sueca ”Det tusenåriga hatet” (El odio milenario) de 1.992 se muestra que los conflictos entre judios y europeos empezaron durante el siglo XI. 

Aquí hay información cronológica, geográfica e histórica entre la destrucción del reino kazar el año 969 y su emigración a Europa del Este pocos años después. 

Más tarde hubo emigración kazar a paises como Alemania, actual rep. Checa y Lituania. 

Uno de los cementerios judios más antiguos es del siglo XII y está en Praga.

Los conocimientos históricos sobre los kazares, (olvidados o censurados) hacen que viejas preguntas se puedan contestar, como por ejemplo porqué la mayoría de judios no tienen rasgos semitas (árabes). 

Los askenazis (kazares) no se parecen a los semitas porque pertenecen a otro grupo racial los ”turcotártaros” que proceden de las tierras entre el Mar Negro y el Mar Caspio. 

Por lo tanto, los judios no son un grupo étnico homogéneo ya que aumentaron en cantidad por medo de conversiones de las que los askenazis son el grupo más grande y dominante. 

Por tanto, en algún momento del siglo VIII los kazares se convirtieron al judaismo y eso incluye un credo religioso que tienen su origen genético e histórico en Palestina y alrededores. 

Una consecuencia de esto es que la primera generación de kazares convertidos tuvo que ocultar su historia verdadera a sus descendientes. 

Con el tiempo desaparecieron los últimos fragmentos de la historia y cultura kazar para ser sustituida por la historia mítica del judaismo con su origen..

Quienes son pues los descendientes de los judios ”originales” (los israelitas) que vivian en Palestina antes del nacimiento de Jesús? 

Probablemente la misma gente que vive hoy allí o sea, los palestinos y otros pueblos árabes (semitas). 

Es difícil pensar un destino más trágico que el de los palestinos. 

Grupos de gente, extranjeros, que se llaman a si mismos judios, desde al año 1.950 tienen derecho a emigrar a Israel y ser ciudadanos mientras que la población original, que con toda seguridad tienen el mismo origen genético que los israelitas y las doce tribus de Abraham en su mayor parte han sido expulsados o viven como refugiados en campamentos en su propia tierra.

El estado judio con sus leyes básicas ”Ley de retorno y ciudadanía” y sus consecuencias hacen llegar a la conclusión de que todas las bases del estado judio se han de reformar y cambiar. 

Cuando los judios, sobre todo los askenazis, predican y alaban la multuculturalidad de occidente, lógicamente deberian ellos mismos promover y hacer en Israel un estado mezclado, donde judios, musulmanes y cristianos viviensen juntos sin favoritismos de nadie. 

No un estado dividido en dos como decidió la resolución de la ONU. 

Nada de limpieza étnica y apartheid. 

Este nuevo estado debería dar a los palestinos de la diáspora derecho a retorno y ciudadanía. 

Los askenazis que dominan el estado judio, es difícil que decidiesen compartir el poder con los palestinos, especialmente cuando el alto indice de nacimientos en estos últimos les daría la mayoría en un sistema democrático sin apartheid. 

El único poder exterior que teóricamente podría obligar a hacer cambios en Israel sería EEUU ola UE. Los judios askenazis dentro y fuera de Israel no consentirán nunca tanto a EEUU como a la UE tomar este punto de vista.

El III Reich en Alemania propuso que la solución final para los judios sería un estado en Madagascar, en la costa oriental de África. 

La solución más natural sería tal vez, que los judios askenazis regresasen a sus paises de origen: Armenia, Georgia y Azerbajan en el Cáucaso. 

Entonces se haría justicia a los palestinos. 

Entonces disminuiría la tensión en Oriente Próximo y entre los musulmanes y el mundo occidental. 

Entonces habría una posibilidad de paz desde 1.948 y se daría un gran paso para la distensión de lo que hoy se llama III guerra mundial.

(1) Una observación interesante que está fuera de la idea del artículo es que entre el año 1.900 y 1.985 aumentó el número de askenazis (judios del este) de 7’1 millónes hasta unos 11 millones. 

Como ha aumentado tanto la población de askenazis si la mayor parte (6 millones) de los judios del este fueron eliminados? 

Eran askenazis los judios que vivian en Alemania y en los paises europeos controlados por Alemania durante la II guerra mundial?

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!