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Recomiendo hacer clic en la pequeña imagen de la izquierda. Puedes descargar esta foto en formato PDF en buena resolución. . Esto es necesario, porque permitirá que usted entienda lo que estoy describiendo aquí Los hechos hablan claro y fuerte y están más allá del reino de la especulación: La cabina muestra huellas de los bombardeos! Usted puede ver los agujeros de entrada y salida. El borde de una parte de los agujeros está doblada hacia el interior. Estos son los agujeros más pequeños, redondos y limpia, que muestra los puntos de entrada más probable que de un proyectil de calibre 30 milímetros. 

El borde de la otra, los agujeros más grandes y ligeramente deshilachados de salida que muestran fragmentos de señalador de metal producidas por las mismas proyectiles de calibre. Por otra parte, es evidente que en estos orificios de salida de la capa externa de la estructura reforzada doble de aluminio son triturados o doblado - hacia fuera! Además, los pequeños cortes se pueden ver, todos doblados hacia afuera, que indican que la metralla había salido con fuerza a través de la piel exterior desde el interior de la cabina del piloto. Los remaches están abiertos también se doblan hacia el exterior. 

En tamizar a través de las imágenes disponibles una cosa llama la atención: Todos los restos de las secciones detrás de la cabina del piloto son en gran parte intacto, excepto por el hecho de que sólo los fragmentos de la aeronave se mantuvo. Sólo la parte de mandos muestra estas marcas peculiares de la destrucción. Esto deja al examinador con una pista importante. Este avión no fue impactado por un misil en la parte central. La destrucción se limita a la zona de la cabina. Ahora usted tiene que tener en cuenta que esta parte está construida de material especialmente reforzada. Esto es debido a la nariz de cualquier avión que tiene para resistir el impacto de un ave de gran tamaño a gran velocidad. Se puede ver en la foto, que en esta área se están instalando las aleaciones de aluminio mucho más fuerte que en el resto de la piel exterior del fuselaje. Uno recuerda el accidente de Pan Am sobre Lockerbie. Fue un gran segmento de la cabina que, debido a la especial arquitectura sobrevivió al accidente en una sola pieza. En el caso del vuelo MH 017 se convierte en claro que también se produjo una explosión en el interior de la aeronave.
Tanque destruir mezcla de municiones 


Los agujeros de bala en la piel exterior 



Entonces, ¿qué podría haber sucedido? Rusia ha publicado recientemente las grabaciones de radar, que confirman al menos una ucraniana SU 25 en las proximidades de MH 017. Esto se corresponde con la declaración del controlador español ahora desaparecidos 'Carlos' que ha sido testigo de dos aviones de combate de Ucrania en la . inmediaciones de MH 017 Si ahora consideramos el armamento de una SU típico 25 nos enteramos de esto: Está equipado con una escopeta de dos cañones de 30 mm, tipo GSH-302 / AO-17A, equipado con: una revista 250 ronda de antitanques conchas incendiarias y proyectiles sin desgarros explosivo (dum-dum), dispuestas en forma alternada. La cabina del MH 017, evidentemente se ha disparado desde ambos lados: los orificios de entrada y salida se encuentran en el mismo fragmento de ella es el segmento de cabina! 

Ahora sólo tienes que pensar en lo que sucede cuando una serie de proyectiles antitanque y proyectiles incendiarios sin desgarros explosivo golpeó la cabina. Estos son, después de todo diseñados para destruir un tanque moderno. Los proyectiles incendiarios antitanque atravesadas parcialmente la cabina y salieron por el otro lado en una forma ligeramente deformada. (Aviación expertos forenses podían encontrar en el suelo, presumiblemente controlada por los militares de Ucrania Kiev, el traductor). Después de todo, su impacto está diseñado para penetrar la armadura sólida de un tanque. Además, las conchas sin desgarros explosivo serán, debido a sus numerosos impactos también causar explosiones masivas en el interior de la cabina, ya que están diseñados para hacer esto. Dada la secuencia de disparo rápido del cañón GSH-302, causará una rápida sucesión de explosiones dentro del área de la cabina en un tiempo muy corto. Recuerde que cada uno de ellos es suficiente para destruir un tanque.
Por "error" en realidad estaba siendo cometido - y por quién? 


Pastar en el ala
Debido a que el interior de un avión comercial es una cámara presurizada herméticamente sellado, las explosiones serán, en fracción de segundo, aumentan la presión en el interior de la cabina a niveles extremos o punto de ruptura. Una aeronave no está equipada para ello, va a estallar como un globo. Esto explica un escenario coherente. Los fragmentos intactos en gran medida de las secciones traseras rompieron en el aire en los puntos más débiles de construcción más probable bajo presión de aire interna extrema. Las imágenes del campo ampliamente dispersa de los desechos y el segmento brutalmente dañado de cabina se ajustan como la mano en el guante. Por otra parte, un segmento del ala muestra rastros de un tiro de pastoreo, lo que a extensión directa conduce a la cabina del piloto. Curiosamente, he encontrado que tanto la foto de alta resolución del fragmento de bala acribillado cabina, así como el segmento de ala pastoreo tienen mientras tanto desapareció de Google. Uno puede encontrar prácticamente no hay más imágenes de los restos del avión, excepto en las ruinas humeantes de renombre. 

Si usted escucha a las voces de Washington ahora que hablan de un "error potencialmente trágica / accidente", todo lo que queda es la cuestión de lo que podría haber sido la naturaleza de este "error" perpetrado aquí. No soy dado a flotar mucho tiempo en el campo de la especulación, pero me gustaría invitar a otros a considerar lo siguiente: El MH 017 parecía similar en su diseño tricolor de que el de avión del Presidente de Rusia El avión con el presidente Putin a bordo era. al mismo tiempo, "cerca" de Malasia MH 017. En los círculos de la aviación "cerrar" sería considerado para estar en cualquier lugar entre 150 y 200 kilómetros. También, en este contexto, podríamos considerar la deposición de la Sra. Tymoshenko, que quería filmar el presidente Putin con un Kalashnikov. 

Pero esto sigue siendo pura especulación. El bombardeo de la cabina del aire Malasia MH 017, sin embargo, definitivamente no es la especulación.

Fuentes:

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El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha declarado este miércoles al régimen de Israel “estado terrorista”, por la ofensiva militar que realiza su ejército contra la Franja de Gaza.

Durante un acto con docentes bolivianos en Cochabamba, el mandatario ha informado que la decisión se ha tomado en el Consejo de Ministros porque el régimen de Tel Aviv “no respeta los principios ni propósitos de la Carta de Naciones Unidas, ni la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.


De esta forma, Bolivia ha suspendido un acuerdo migratorio de exención de visado, firmado el 17 de agosto de 1972, cuando el país latinoamericano estaba bajo el régimen dictatorial de Hugo Banzer (1971-1978).

A partir de esta medida, ha agregado Morales, el régimen de Israel se ha pasado a “la lista 3”, es decir, que de ahora en adelante, los israelíes tendrán que cumplir los trámites de visa para poder entrar al país andino.

Según el titular boliviano,
la ofensiva israelí contra Gaza muestra que éste régimen “no es garante de los principios de respeto a la vida ni a los preceptos elementales de los derechos que rige la convivencia pacífica y armoniosa de nuestra comunidad internacional”.

La Paz rompió sus relaciones diplomáticas con el régimen israelí en 2009, debido a la ofensiva militar que realizaba contra la Franja de Gaza.

A mediados de julio, Morales presentó una solicitud ante el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), exigiéndole presentar ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) una demanda contra el régimen israelí por “delitos de lesa humanidad” contra el pueblo palestino.

Un gran número de países en el mundo han condenado los ataques israelíes a Gaza, incluso Brasil congeló sus relaciones diplomáticas con el régimen de Tel Aviv por las atrocidades que comete contra los palestinos.

Hasta el momento, al menos 1340 palestinos han muerto y otros 7500 han resultado heridos debido a la ofensiva israelí, iniciada el pasado 7 de julio, contra la Franja de Gaza
. Cinco países latinoamericanos llaman 
a consultas a sus embajadores en Israel


Chile denuncia que "la escala e intensidad de las operaciones israelíes en Gaza vulneran el principio de proporcionalidad en el uso de la fuerza".

Israel dice estar decepcionada por la retirada de 
embajadores de Perú, Chile y El Salvador, Ecuador y Brasil.

Israel dio a conocer hoy su "profunda decepción" por la retirada de los embajadores de Perú, Chile y El Salvador a causa de la operación "Margen protector" en Gaza, una decisión que considera un "espaldarazo a la organización terrorista Hamás".

"Israel expresa su profunda decepción por la apresurada decisión de los gobiernos de El Salvador, Perú y Chile de llamar a consulta a su embajadores. Este paso supone un espaldarazo a Hamás, una organización reconocida como terrorista por muchos países del mundo", refiere el Ministerio de Exteriores en un comunicado.

La decisión de estos países se suma a las de Brasil 
y Ecuador, que ya lo hicieron la semana pasada y la anterior en protesta por lo que consideraron el uso desproporcionado de la fuerza contra la población civil de Gaza.

Ayer, Chile notificó que llamaba a su embajador al considerar que "la escala e intensidad de las operaciones israelíes en Gaza vulneran el principio de proporcionalidad en el uso de la fuerza" y que por lo tanto no respeta "normas fundamentales del derecho internacional humanitario".
el Gobierno chileno también condenaba el lanzamiento de cohetes por parte de Hamás contra objetivos civiles en Israel, pero puntualizaba que la "proporcionalidad" es un requisito "indispensable" para justificar la legítima defensa.
Por su parte, el de Perú dijo "lamentar profundamente la interrupción del cese de fuego con nuevas operaciones militares de Israel sobre Gaza, que han ocasionado la pérdida de vidas humanas que se suman a las más de mil víctimas, muchas de ellas civiles, mujeres y niños".

Desde que Israel 
lanzó el 7 de julio la operación "Margen Protector" 
han muerto en Gaza alrededor de 1.270 palestinos, 
dos tercios de ellos civiles según Ministerio Salud en Gaza


"Israel espera de países que se oponen al terrorismo que se comporten con responsabilidad y que no premien a los terroristas", se agrega en la nota, en la que se recuerda que "cada vez que ha aceptado los planes para consolidar un alto el fuego y restaurar la calma, Hamás ha respondido con el lanzamiento de cohetes".

PUBLICADO POR ARGENPRESS EN 13:00:00 



 
LibreRed / HispanTV

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¿Si Estados Unidos hubiera tenido las pruebas concretas de que un misil de los independentistas o de Rusia hubiera derribado al avión, no las hubiera mostrado ya?   

Mientras se lee esta columna, el asesinato de cientos de palestinos y ucranianos del este se difumina. 

Ese objetivo es logrado por el atentado en el este de Ucrania a un Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 283 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, en una zona controlada por las milicias que luchan contra el Gobierno de Kiev. 


¿Quién derribó el avión malasio? 

El primer requisito, indispensable, para realizar esta planificada y sangrienta acción es una torre de control desde donde se ubique con precisión el desplazamiento de la nave. 


Esto significa contacto, confirmación, identificación. 

'Coincidencialmente', 

el gobierno de Poroshenko posee toda la infraestructura necesaria para vigilar su espacio, tener los planes de vuelo de aquellos que crucen su territorio aéreo, conocer el estado del tiempo, visibilidad y coordenadas concretas. 

Es decir, saber con exactitud cuándo, dónde y cómo pasará esa aeronave, manteniendo contacto y orientando su vuelo.

El segundo requisito es la existencia de una herramienta que pueda abatirla a través de algún misil o disparos precisos, 

lo que sólo puede provenir de otra nave con mayor opción bélica o de un arma provista de misiles tierra-aire que le permitan alcanzarla a cierta distancia, en este caso, a más de 10 kilómetros. 

El único que las posee es Ucrania. 

Algunos 'expertos' han manifestado que es factible el uso de dichas armas por parte de sectores del Ejército que no siguen las órdenes del Comandante en Jefe, lo que eximiría de responsabilidad a Kiev. 

Aún más, también han manifestado que podría ser un error de las autodefensas que dispararían sin saber identificar. 

Son algunas 'ideas' sobre la situación ocasionada que no logran desvirtuar lo sustentado.

La Federación no posee armas de este calibre en esa zona y la República de Donetsk ha aclarado que los aviones y helicópteros derribados no alcanzaban tal distancia de ningún modo, incluso dos de ellos fueron impactados al intentar aterrizar. 

El Boeing-777 volaba a alturas comerciales, que están fuera del radio de sus armamentos antiaéreos portables. 

El tercer requisito, inocultable, es el interés que pueden tener aquellos que participaron de dicho crimen. 

Ya es claro que el único beneficiado y quién lo ordenó no posee la mínima cordura humana para detenerse ante tamaña 'hazaña'. 

En una tercera 'coincidencia', un régimen que bombardea a su propio pueblo, que asesina a civiles, que se surte de ejércitos terroristas y que pretende la liquidación o exterminio de los denominados rebeldes, es capaz de hacer lo que sea por lograr lo que pretende. 

Ha causado una gran interrogante el motivo que tuvo Kiev para cambiar el plan de vuelo de ese avión y, conociendo dicha grave problemática, lo haya conducido conscientemente hacia una zona en conflagración y altura en coordenada con una caza ucraniano.

Esta sindicación se fortalece con las mentiras de la Red House y el gobierno neonazi, lo que los incrimina directamente. 







20 falacias que confirman la culpabilidad. 

Toda la supuesta fundamentación de CIA-Kiev para indicar como responsables a los independentistas o a Vladímir Putin directamente, es casi ridícula: 

Un mapa que indica desde donde supuestamente provendría el ataque o una 'grabación' que se sabe claramente que es una suma de voces. 

Lo delicado es una fabricación de pruebas a nivel técnico o el ocultamiento de otras, lo cual es perfectamente obvio, pues en su afán de culpar a Rusia ha sido muy desprolijo en la argumentación. 

Por ejemplo, 

Una de las pruebas sobre los misiles BUK un video FAKE cutre de 20s que coincide justo cuando pasan los misiles BUK que son en realidad del gobierno ucraniano,lo querian colar como de los milicianos que no sabrain usarlo por eso luego dijeron que fueron los rusos,unos agentes infiltraron en las milicias para derribar un avion de pasajeros y ponerse a toda la comunidad internacional en contra,es sencillamente demencial!!!
 
Los misiles BUK 312 con los que acusaron a los milicianos son sacados de un video subido en MARZO!!! TODO ES MENTIRA EN ESTA CHAPUCEZA BANDERA FALSA DE LOS JESUIITAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Blanco y en botella BANDERA FALSA DE LA OTAN Y LOS EEUU PARA PROVOCAR UNA IIIGM acusando a Rusia como ya dijimos seria el objetivo despues del Bilderberg y Siria luego pasamos a China que es el ultimo en su lista reptilina,casualmente Putin creo los BRICS un par de dias antes y el aniversario del asesinato de los Romanov fue un 17/7/1918 el MH17 derribado un 17/7/2014>7 es un claro mensaje de los kabalistas satanistas del NWO para Rusia que van a por ellos PUTIN PONTE LAS PILAS!!!

Una de las PRUEBAS FALSAS MAS ESCANDALOSAS dvulgada por todos los medios pro kabala naziSSionista del NWO es el supuesto audio entre milicianos,todo fue preparado un dia antes como podeis ver en las caracteristicas del video,aqui esta todo explicado,todos los massmierda machacaron con este audio FALSO y luego le metieron al cajon de la VERGUENZA DEL PERIODISMO COMPLICESS DAIS ASCO!!!

TODO ES FALSO MENTIRA!!! PURA PROPAGANDA DE LOS MASS MIERDA Y LA AGENDA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
Misiles BUK detectados por sataleites rusos no desmenido por el gobierno de los EEUU


no ha respondido por qué existían Buk-M1 en una zona donde sus enemigos no tienen aviones, cómo están manejando la información técnica que poseen o si la están contaminando, debido a qué impiden la asistencia de la comisión internacional a realizar la investigación

La sindicación es incontrovertible y la falsedad de las supuestas pruebas aportadas por el gobierno y régimen de Estados Unidos, en una indiscutible asociación, explica su autoría: 



1. El presidente ucraniano de inmediato que ocurrió el crimen hizo pública su condena y no descartó que el avión fuese derribado por los "separatistas" o "terroristas", insistiendo en su versión de la alianza rusa… mientras tanto ahora mesuradamente "exige" una investigación internacional por expertos reconocidos,

sin explicar la rapidez con qué conoció el hecho, si no es por la planeación anterior. 



Lo que ahora se sabe es que la información provino de la CIA y fue distribuida a través de los Medios en forma de obligatoria difusión, tal como se hizo en los editoriales de los centros ideológicos informativos para acompañar la guerra mediática. 
2. Por su parte, el vicepresidente Joe Biden aseguró que la aeronave fue derribada y no se trató de un accidente, suponiendo que los separatistas o Rusia eran responsables. 



Un día más tarde, seguramente conociendo los mapas satelitales de su nación, se calló y ha continuado en permanente silencio pese a conocerse su locuacidad. 

Los rusos han publicado todo a sabiandas que van a por ellos no se han coratado a la hora de dar datos y referencias de aviones y desvios de la trayectoria del MH17 bajando a 10.000m y haciendo que un avion militar SU-25 se pusier en su trayectoria posiblemente con disparos nada de misil para que por la ley de gravedad cayera en suelo Ruso que era la idea original los BUK eran el cebo y el plan B por si falla el SU-25,todo les ha salido mal,la kabla ha fracasado son tan chapuceros como el tio que te estafa con una chapu y se pasa de presupuesto DDD


AVION SU-25 UCRANIANO


3Barak Obama en una intervención teatral denunció la masacre insistiendo en que, como siempre, los implicados tendrían una sanción, pues se contaba con los satélites que comprobaban a los culpables del este



Paulatinamente ha descendido su tono para declarar su pésame a los fallecidos y solicitar la conformación de un equipo de especialistas lo antes posible. 



El lunes 21 de julio, el presidente ya afirmaba que resulta imprescindible que la comisión designada arribe al lugar para investigar lo sucedido. Extraño cambio de actitud. 
4. Las informaciones mundiales decían que  el Boeing 777, con 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, se estrelló cerca de la zona de conflicto de Ucrania con Rusia, y se hablaba de que un misil habría derribado la nave. 



Lo anterior, con el objetivo de presentar a esta nación como parte del conflicto ucraniano. 



Hoy se conoce, afortunadamente, que existe un conflicto interno, 

un régimen muy agresivo y cuyo gobierno es producto de la injerencia directa en el derrocamiento de Yanukovich, el presidente legítimo, por parte de la CIA, la Otán y la 'Unión' Europea. 
5. Tras producirse la tragedia, los militares ucranianos negaron el mismo día 17 de julio que sus aviones hubieran realizado vuelo alguno, lo que se confirma como una mentira clara pues estuvieron en dicho lugar, lo que se establece por mapeo de la zona. 


6. Las grabaciones de las presuntas conversaciones de las autodefensas sobre el avión antes del siniestro se difundieron inmediatamente después de la catástrofe, luego fueron 'modernizadas' y al final, al descubrirse su edición manipulada, desaparecieron misteriosamente. 



Un análisis espectral y del tiempo ha demostrado que el diálogo se cortó en trozos y luego fue ensamblado. El vídeo en el que, supuestamente, los rebeldes decían haber destruido el avión se subió el día antes que ocurriese el evento. 


7. El complejo antiaéreo Buk-M1, cuyas fotos y videos presentaban los Servicios de Seguridad de Ucrania como pruebas de la implicación de Rusia en el asunto, realmente pertenecían al Ejército ucraniano. 



Sus materiales muestran el sistema con el número 312 presuntamente cruzando la frontera ruso-ucraniana, pero el mismo complejo ya fue visto en marzo en áreas controladas por los militares. 



Además, las propias tropas aseguran que complejos de este tipo no cayeron en manos de las milicias, mostrando el traslado del Buk 'ruso' que resultó en otro fiasco absurdo, pues correspondía a ellos mismos. 



En síntesis,  Ucrania denunció, después del crimen, que las milicias habían capturado sistemas antiaéreos Buk-M1 demostrándose posteriormente que eran propios.  






El día del derribo los sistemas de monitorización rusos detectaron actividad radar de sistemas relacionados con las baterías antiaéreas ucranianas del sistema Buk M1 desplegadas en torno a Styla, a unos 30 kilómetros al sur de Donetsk





Definitivamente, han tenido que aceptar que en la región de Donetsk, donde se estrelló la nave, estaba operando la división Búkov de las Fuerzas Armadas de Ucrania y, 



según el Fiscal General de Ucrania, Vitali Yarioma, 

los milicianos del sudeste no disponían del sistema de misiles Buk-M1. 


8. Las pruebas de satélite que 'confirmaban' lo dicho por Obama, Biden y Poroshenko, no han sido entregadas hasta ahora. 



Lo que se sabe es que el régimen estadounidense monitoreaba la zona y no emitió ningún mapa que evidencie ataque o causante, excepto declaraciones, lo que indica claramente que borró la información, la falsificó o interpretó a partir de sus propias conjeturas, pues son ellos los imputados. 



Se conoce que un satélite espía estadounidense sobrevolaba el territorio donde fue derribado el avión malasio, supervisando el lanzamiento de misiles. 



El Ministerio ruso de Defensa ha propuesto a EE.UU. que haga públicas las imágenes, de las que dice disponer, que demuestren que el Boeing de Malasia Airlines fue derribado desde el territorio bajo control de la milicia popular. 



 

9. Poroshenko manifestó públicamente que Rusia quería apoderarse de las cajas negras, lo que nuevamente fue desmentido por el representante especial del Gobierno de Malasia, el coronel Mohd Saqri. 



Asimismo, denunció a Donetsk y  Moscú de poner trabas a los especialistas para que se acercaran al lugar de los hechos.  



Sin embargo, los propios observadores de la OSCE han refutado que las autodefensas les negaran el acceso al lugar de la catástrofe aérea. 

10. De modo estrambótico en estos días se ha planteado por los servicios secretos estadounidenses que un desertor del ejército ucraniano podría haber derribado el avión… 

aunque no se sabe quién es, dónde vive, su nombre ni cuáles son sus hobbies (¡sin comentarios!). 


11. El pasado 18 de julio, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Naliváichenko, anunció la captura de unos "observadores" de los sistemas Buk, supuestamente procedentes de Rusia, aunque tras la publicación de su declaración no se difundió ninguna otra información sobre la captura de esas personas desvaneciéndose las importantes "pruebas".    

12. En los Medios de las Transnacionales, después de acusar, injuriar, descalificar, ahora se ha apagado subrepticiamente la noticia y atribuyen más que una condena, a una "responsabilidad política" de Rusia, cambiando la versión cuando en realidad se sabe que el régimen ucraniano fue impuesto por los funcionarios estadounidenses y europeos con el fin de generar una guerra. 

13. Después de insistir que existían fuerzas rusas en Donetsk, incluso expertos en armas antiaéreas, el mismo Ministerio de Defensa ucraniano hizo hincapié en que la defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas no estaba en funcionamiento en esa zona el 17 de julio. 



Tampoco aviones de las Fuerza Aérea de Rusia sobrevolaron las regiones rusas limítrofes con la provincia de Donetsk, lo que habría sido confirmado por registradores de datos de vuelo. 


14. En uno de los errores más graves, el gobierno de Ucrania ha manifestado que el avión nunca abandonó las rutas previstas y que los expertos no han encontrado nada inusual en el comportamiento de los controladores. 





El problema radica en que si no hubiese sido desviado y bajada su altitud, debido a la velocidad del Boeing, que es inalcanzable para un caza Su-25 a esa altura, no hubiera habido contacto tan próximo de 3 a 5 kilómetros. 



Al darse éste, los sensores del misil ya activados captan un blanco, el cual en una ubicación ideal procede a conectar; de igual modo, también sus armas pueden atravesar el fuselaje debido a su poder de fuego



Por eso le ayudó el centro de control de vuelos en la ciudad ucraniana de Dnepropetrovsk, que ordenó al Boeing que se desviara hacia la izquierda, en la dirección del Su-25. 
15. Poroshenko manifestó su total disposición a que hubiese una investigación imparcial para lo cual prestaría toda su colaboración a los agentes encargados, es decir, entregar los registros de las conversaciones entre los oficiales de la torre de control de tráfico aéreo de Ucrania y los tripulantes del avión derribado, planes de vuelo, etc. 



No obstante, la BBC informó que el servicio secreto de Ucrania ha confiscado dicho material, que puede ser manipulado para entregarlo posteriormente "con algunas modificaciones"



No hay que olvidar que las autoridades de cada país son las responsable de mantener la seguridad de su espacio aéreo para las aeronaves civiles y posee todo el registro exigido. 
Es importante precisar que el ministro de Transporte de Malasia confirmó que los controladores aéreos ucranianos exigieron que los pilotos volaran a una altitud más baja que lo previsto, prohibida, destacando que Rusia hacía todo lo posible para garantizar la seguridad en el lugar del siniestro. 



El desvío fue aproximadamente de 14 kilómetros en dirección norte. 


Kiev ha ocultado el delicado hecho de identificar quién obligó al controlador del vuelo en Dnepropetrovsk a desviar de su ruta al MH17. 


 

16El gobierno ucraniano informó que un misil lanzado por los "prorrusos" abatió el aparato. 



Sin embargo, poco después nuevamente silenciaron sus replicadores, pues testigos desde tierra no vieron ninguna estela de proyectiles, lo que es característico de éstos, tal vez desalentados además porque los 

documentos aportados científicamente por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa visibiliza claramente un caza Su-25, utilizado por la Fuerza Aérea de Ucrania, paralelo al avión antes de su caída. 
17. Las sanciones emitidas por Estados Unidos en conjunción con la Unión Europea para debilitar a Rusia, mencionadas como graves por la intervención supuesta en esta masacre, ha finalizado en castigos de no tan alto impacto debido a que sus fundamentos no tienen ningún asidero, excepto atacar a un país soberano





Las nuevas medidas punitivas pretenden en realidad dar una prueba de poderío y corresponde a una acción desesperada propia de la frustración al no lograr sus objetivos. 



Por ello, al no poder someter al mandatario ruso a apoyarlos, se emplea este crimen para implementar las sanciones. 



La justificación es la idea fija de que "si no hay cooperación total de Rusia en la cuestión ucraniana", es decir, que coaccione a los independentistas a dejar las armas, seguirá la penalización. 
 18. Una de las formas en que la falacia se vuelve peligrosa en extremo es ocultar los documentos que desvirtúan la mentira expuesta. 

En este sentido, la evasión a la verdad se da en varios actos: 



No se ha revelado el contenido de la conversación entre el expedidor en Polonia, la tripulación malasia y los controladores ucranianos; 



se sabe que el avión fue desviado hacia el norte del corredor trazado inicialmente por las fotografías satelitales, 



pero no se han hecho públicas las razones técnicas dadas para esa decisión; 



se desconoce el motivo político u homicida para desviar a una zona de combate a un avión (cuyas conversaciones darían respuesta probablemente); 












se conoce que el centro de control del tráfico aéreo en Dnepropetrovsk fue quien desvió al vuelo MH71 de su ruta específica, llevándolo hacia la zona de peligro, aunque se desconoce quién dio la orden. 



Lo que está confirmado es que Ucrania tiene experiencia en derribar aviones a través de misiles y que de una manera tendenciosa hizo bajar al Boeing a una altura donde un caza ucraniano lo contactó directamente. 
Actualmente, los Servicios de Seguridad tienen en su poder todo el material probatorio, incluido grabaciones de las conversaciones entre los pilotos y los despachadores de vuelo, así como las conversaciones de los encargados de los sistemas antiaéreos. 

Sin embargo, el régimen de Estados Unidos deberá aportar también sus propios mapas aéreos y las grabaciones de las que dispusiera, pues se sabe claramente que ellos monitorearon totalmente esa zona a través de sus satélites espías, es decir,  qué captaron el día en que ocurrió la tragedia del avión civil de Malasia. 



Es difícil de creer que los satélites del Pentágono no puedan mostrar imágenes sobre el desplazamiento de los grandes sistemas antiaéreos Buk de Rusia a Ucrania y luego en sentido contrario. 



Más bien, 

tendrán que explicar con imágenes de espacio 
porqué se trasladaron hacia otro lugar los misiles Buk 
el día de la tragedia. 




¿Qué confirmarán las cajas negras? 

Se ha ratificado que las cajas negras del Boeing 777 fueron entregadas sin alteración por las autodefensas de Donetsk, tal como lo manifestó la autoridad malasia, pese a la nueva mentira de los neonazis según los cuales habían sido manipuladas y se oponían a su entrega. Al respecto, es factible que la Comisión investigadora del hecho llegue a conclusiones transparentes o intencionadas ideológicamente. 

Si la ONU envía representantes crea una desconfianza alta en sus resultados, tal como ocurrió con las armas tóxicas en Siria y como lo sostuvo este país, Rusia e Irán, corroborado por la Organización para la prohibición de armas químicas: 


fueron proporcionadas por potencias y monarquías árabes a Al Qaeda, con el fin de exterminar civiles y culpar a Al Assad.
 Se espera que exista un organismo o equipo científico que pueda determinar con honestidad la verdad, ya que, si las cajas negras se entregan al equipo del Consejo de Seguridad holandés, la desconfianza es aún mayor sabiendo su dependencia del régimen norteño. 

Estas determinarán los últimos momentos de lo sucedido aunque los diálogos incluso pueden ser manipulados en su interpretación. 

Sólo una supervisión in situ podría garantizar un grado relativo de certeza. 

Lo probable es que se manifieste que es complejo interpretar los resultados o que no conducen a estudios concluyentes. 

Se hará todos los esfuerzos por parte de las transnacionales de la información de ocultar los datos a través de titulares que confundan o conduzcan a interpretación sesgada, pues aceptar su equivocación y objetivo maquiavélico no es conducente.

Si se fuera más allá, lo que se denominaría una teoría conspirativa, las semejanzas entre el avión siniestrado y el correspondiente al presidente Vladimir Putin, tanto en su imagen externa como en el cruce exacto en la misma dirección con dicha máquina, llevan a pensar en un intento de asesinato mayor no descartable cuando se trata con individuos sin ética ni sentimiento humano. 

Lo cierto es que desde la lógica racional, soportada en una cosmovisión geopolítica, el protagonista o autor intelectual queda bajo sospecha, pues la argumentación es irrebatible: 
quien posee objetivamente los instrumentos para derribar un avión es únicamente el que puede hacerlo. 

Lo otro sería confiar en un destino divino o en una casualidad improbable…aunque siempre posible. 

Lo evidente, independientemente de las interpretaciones, es lo evidente. 

De determinarse públicamente la culpabilidad de Kiev, seguramente será reinterpretada, es decir, silenciada. 

Así, no hay ninguna certeza de que ocurran cambios en la política de las potencias EAIF sobre el extermino de la población étnicamente rusa en dicho país. 

Cesar la guerra es lo que los códigos internacionales obligan a los dirigentes que poseen algún rasgo de humanidad, aunque en esta situación es indefinible.

Las interrogantes sobre el vuelo MH17 tendrán que ser respondidas por los sindicados: 



¿Cómo se explicará que en los restos del avión se encuentre el roce de disparos tanto en un ala como en la cabina de los pilotos? 



EVIDENCIA DEFINITIVA disparos y marcas de proyectiles en la cabina del MH17 aqui teneis mas fotogradias CENSURDAS por los massMIERDA DE LA KABALA NAZISSIONISTA-NWO aqui os dejo el enlace


¿Sería un desertor ucraniano que robó un avión con la inteligencia que las películas de Hollywood le atribuyen? 

¿Por qué no se han aportado ahora todos los datos que se poseen supuestamente por el régimen estadounidense y el de Ucrania, y se espera simplemente el dictamen de los especialistas? 

¿Habrá algo oculto? ¿Se concluirá que no existen datos "concluyentes" y, por tanto, pese a las pruebas evidentes que condenan a Kiev, nada es claro? 

¿Por qué no se ha hecho mundialmente conocido que representantes de los servicios secretos estadounidenses no saben quién es el responsable ni han encontrado documentación que implique a las autodefensas o a Rusia? 


Y lo más delicado en cuanto un atentado a la libertad de información: ¿

Cómo fue posible que los medios de comunicación publicaran una acusación fundada en especulaciones y sin un documento fiable, excepto mensajes de Twitter, en el mismo momento y con tanta difusión? 

( Un extraordinario informe se encuentra en la fundamentada web El espía digital.) 

  


Ahora que ha dimitido Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania, indicando como una de las razones que no se aceptó dar una participación del 49% en el sistema de transporte de gas a empresas estadounidenses, se vuelve nítida la película real. 






Así, para quienes conocen el actuar de la CIA y los organismos terroristas asociados, la realidad es que 

el crimen fue preparado desde el régimen con el fin de acusar a Rusia, razón por la cual de inmediato, tras ocurrir 
el hecho, estaba organizada la guerra mediática. 

Lo que se sabe es que dicha planeación incluía el crimen, de tal manera que si el caza no lograba su objetivo de impulsarlo hacia la frontera rusa interna con el fin de denunciar mundialmente al agresor supuesto, un misil cercano a la frontera podría culminar 'la tarea'. 

Sin embargo, las cosas fallaron pese a toda la oscuridad que se ha planteado al no responder las interrogantes científicas.

Conociendo la política comunicacional del régimen estadounidense, reiterada nuevamente por la agencia Reuters al tergiversar una entrevista al comandante del batallón Vostok, Alexánder Jodakovski, es imposible creer las noticias internacionales según las cuales el grupo terrorista Estado Islámico 'irá' por Barack Obama. 

Es simplemente para presentarlo como un combatiente por la paz, perseguido por 'los malos', cuando en realidad entre socios no se hacen daño. 





Así es la perversidad estructurada.

En esta línea, recientemente manifestó Marie Harf, la jefe adjunta del servicio de prensa del departamento de Estado de EE.UU., que las señales de daños en el ala y cabina de los pilotos no corresponderían a los misiles, por lo que, nuevamente, no podía negar ni confirmar las informaciones rusas según las cuales habría un caza ucraniano cercano al Boeing. 

Pese a ello, los empleados del servicio ucraniano de emergencias hallaron un ala dañada por metralla en los restos del siniestro. 

Esta forma de 'informar' es un descaro anticientífico para una potencia que se precia de tener expertos del mayor nivel, hoy en pañales en tecnología si no posee la documentación suficiente. 

Es preciso considerar que, después de una semana, se pueden fabricar 'pruebas' que no se tuvieron porque no existían y, por ello, no fueron presentadas, igual que se pretende cambiar el destino y rumbo de vuelo ahora.

En síntesis, si las investigaciones son realizadas por expertos dignos, con independencia ética, reiterando la tesis del caza Su-25 ucraniano como autor de la acción criminal, Rusia deberá exigir a todos los gobiernos implicados que emitan dicha información con suficiencia y claramente, con el fin de demostrar el modo como trabaja el espionaje y la prensa corrupta. 


Sin embargo, que especialistas británicos u holandeses descifren las cajas negras implica un alto riesgo dada la manipulación que puede hacerse por profesionales condicionados o financiados por élites de poder. 

Todo lo impensable puede suceder, incluso que se cambie el formato de la audición, pues ya se ha hecho en otras oportunidades.

Ahora cuando los servicios de inteligencia estadounidenses manifiestan que los datos que poseen no le permiten sacar ninguna conclusión sobre el autor del atentado terrorista y que, posiblemente, fue por error, se corrobora la actitud de doble moral utilizada permanentemente. 

Si se descubre la verdad, la hipótesis, entonces, no sólo será comprobada totalmente sino que propondrá nuevas preguntas basadas en la perversidad de los gobiernos EAIF, presumiendo que, si el caza fallaba, los misiles tierra-aire del gobierno de Kiev deberían cumplir la misión criminal completa.






































https://www.flickr.com/photos/jeroenakkermans/14728386872/in/set-72157645471359080/

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



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