Siria Venezuela y Ucrania objetivos de la agenda EEUU-FED para un Nuevo Orden Mundial

Posted: viernes, 28 de febrero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0







 Sabemos como Siria,Venezuela y Ucrania son los objetivos de la cabala EEUU-FED y aliados para acabar con cualquier tipo de resistencia a las politicas genocidas y sociotapas del Nuevo Orden Mundial Neoliberales,antisociales,elitistas,bancarias,llamarlo como querais pero no es mas que lo que venimos denunciando desde hace años la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL,como veis usan las izquierdas derechas Fascismo,Islamismo,SIONismo,todo lo que tengan a su alcance para garantizarse sus banderas falsas e intervenciones incaceptables y actos de guerra,por las que Obama y sus aliados tendran que dar explicaciones en un tribunal INTERNACIONAL  INDEPENDIENTE



Excelente articulo de Thierry Meyssan sobre como el imperialismo y las políticas criminales de la agenda para un Nuevo Orden Mundial mediante su país títere corruto EEUU completamente controlado por la banca PRIVADA FED culpable de la crisis internacional de Dinero-Deuda,al contrario de lo que dicen la mayoría de los massmierda desautorizados otra vez por la contundencia de los hechos,y como los que se llenan el discurso con palabras tan bonitas como democracia,libertad,derechos,no al razismo,no al maltrato ni a la violencia,apoyan con total impunidad y complicidad GOLPES DE ESTADO controlados en su mayoría por EXTREMISTAS NEO-NAZIS, quedan retrataos los mismos medios que defienden las políticas proSIONistas imperialistas de Israel y la causa judía,para posteriormente reírse de toda la comunidad Judía apoyando a movimientos Nazis,JUDIOS DESPERTAR!!! A VOSOTROS TAMBIEN OS MANIPULAN os colocan en colonias invadiendo por la fuerza y os utilizan como pretexto para sus políticas genocidas,ellos apoyaron a Hitler para provocar la II Guerra Mundial  y están haciendo lo mismo ahora en Ucrania.












El poder de un Estado se mide a la vez por su capacidad para defenderse y por su posibilidad de atacar en uno o varios frentes. Bajo esa óptica, Washington está tratando – por primera vez – de demostrar que es capaz de derrocar tres gobiernos simultáneamente: en Siria, en Ucrania y en Venezuela. Creyendo que, si lo logra, ningún gobierno tendrá ya posibilidades de hacerle frente. 

Washington, después de fracasar en 2011 en su intento de bombardear simultáneamente Libia y Siria, está tratando de hacer una nueva demostración de fuerza: organizar cambios de régimen en tres Estados al mismo tiempo y en diferentes regiones del mundo – en Siria (CentCom), Ucrania (EuCom) y Venezuela (SouthCom). 

Para lograrlo, el presidente Obama ha movilizado prácticamente todo el equipo de su Consejo de Seguridad Nacional. 

Primeramente, la consejera de seguridad nacional Susan Rice y la embajadora ante la ONU Samantha Power. Las dos son maestras en el uso de la jerga «democrática». Y durante años se han especializado en aconsejar la injerencia en los asuntos internos de otros Estados con el pretexto de prevenir genocidios. Sin embargo, y a pesar de sus generosos discursos, a ninguna de las dos les importan las vidas no estadounidenses, como lo demostró la señora Power en el momento de la crisis de las armas químicas en la Ghoutta de Damasco. La señora embajadora de Estados Unidos, quien sabía perfectamente que las autoridades sirias no habían cometido aquel acto, simplemente se fue a Europa para asistir con su esposo a un festival de cine dedicado a Charles Chaplin mientras que su gobierno denunciaba un crimen contra la humanidad atribuyéndolo al presidente Assad. 

Están también los tres responsables por regiones: Philip Gordon (Medio Oriente y Norte de África), Karen Donfried (Europa y Eurasia) y Ricardo Zúñiga (Latinoamérica). 

Phil Gordon (amigo personal y traductor del ex presidente francés Nicolas Sarkozy) organizó el sabotaje de la conferencia de paz Ginebra 2 hasta que la cuestión palestina se resuelva en función de lo que quiere Estados Unidos. Durante la segunda sesión de Ginebra 2, mientras que el secretario de Estado John Kerry hablaba de paz, Phil Gordon reunía en Washington a los jefes de los servicios secretos de Jordania, Qatar, Arabia Saudita y Turquía para preparar un enésimo ataque contra Siria. Estos conspiradores han reunido en Jordania un ejército de 13 000 hombres, de los que sólo 1 000 han recibido un breve entrenamiento militar para pilotear blindados y tomar Damasco. El problema es que esa columna corre el riesgo de ser destruida por el Ejército Árabe Sirio antes de alcanzar la capital siria. Pero sus padrinos no logran ponerse de acuerdo sobre la manera de defender esa fuerza sin equiparla con armamento antiaéreo, que pudiera ser utilizado después contra la aviación de Israel. 

Karen Donfried es la ex oficial nacional de inteligencia a cargo de Europa. Dirigió durante mucho tiempo el German Marshall Fund en Berlín. Actualmente se dedica a manipular a la Unión Europea para enmascarar el intervencionismo de Washington en Ucrania. A pesar de la reciente revelación del contenido de una conversación telefónica de la embajadora estadounidense Victoria Nuland, la señora Donfried logró hacerles creer a los europeos que el objetivo de la oposición de Kiev era unirse a la Unión Europea y que estaban luchando por la democracia, cuando en realidad más de la mitad de los amotinados de la plaza Maidan son miembros de partidos nazis y agitan retratos de Stepan Bandera, quien colaboró con la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Para terminar, Ricardo Zúñiga es nieto del Ricardo Zúñiga que presidió el Partido Nacional de Honduras y que organizó los golpes de Estado militares de 1963 y 1972 a favor del general López Arellano. El nuevo Zúñiga dirigió la estación de la CIA en La Habana, donde reclutó agentes y los financió para fabricar una oposición contra Fidel Castro. Y ahora moviliza a la extrema derecha trotskista en Venezuela para derrocar al presidente Nicolás Maduro acusándolo de stalinismo. 

La parte mediática de estas operaciones está en manos de Dan Rhodes, el especialista en propaganda que se encargó en el pasado de escribir la versión oficial de lo sucedido el 11 de septiembre de 2001 redactando el informe de la comisión presidencial. En ese informe, Rhodes eliminó toda huella del golpe de Estado militar que se produjo aquel día (al presidente George W. Bush se le retiró el poder sobre las 10 de la mañana y no se le devolvió hasta la noche, todo su gabinete y los miembros del Congreso fueron confinados en búnkeres, supuestamente para «garantizar su seguridad») para que sólo quedara el recuerdo de los atentados. 

En las operaciones organizadas contra Siria, Ucrania y Venezuela, la narrativa estadounidense reposa exactamente sobre los mismos principios: acusar a los gobiernos de matar a sus propios ciudadanos, calificar a los opositores de «democráticos», adoptar sanciones contra los «asesinos» y, en definitiva, concretar un golpe de Estado. 

El movimiento comienza siempre con una manifestación en la que mueren opositores pacíficos y ambos bandos se acusan mutuamente de los hechos de violencia. En realidad, fuerzas especiales o elementos a las órdenes de Estados Unidos o de la OTAN, convenientemente ubicados, disparan a la vez contra la multitud y contra la policía. Así sucedió en Deraa (Siria) en 2011, al igual que en Kiev (Ucrania) y en Caracas (Venezuela) en los últimos días. En el caso de Venezuela, las autopsias practicadas demuestran que 2 víctimas – un manifestante de la oposición y otro favorable al gobierno – fueron baleadas con la misma arma. 

Calificar a los opositores de «democráticos» es un simple juego de retórica. En Siria, se trata de takfiristas financiados por la peor dictadura del planeta: la de Arabia Saudita. En Ucrania, son unos cuantos proeuropeos sinceros rodeados de un montón de nazis. En Venezuela, son jóvenes trotskistas de familias acomodadas respaldados por milicias a sueldo de dueños de empresas. Y en todos los casos aparece el seudo opositor estadounidense John McCain para proclamar su solidaridad con los opositores locales, sean verdaderos o falsos. 

Del apoyo a los opositores se encarga la National Endowment for Democracy (NED). La NED es una agencia gubernamental estadounidense que se presenta como una ONG financiada por el Congreso de Estados Unidos. La realidad es que la NED fue creada por el presidente Ronald Reagan, en asociación con Canadá, Gran Bretaña y Australia. La dirigen el neoconservador Carl Gershman y Barbara Haig, la hija del general Alexander Haig (ex comandante supremo de la OTAN y posteriormente secretario de Estado bajo la administración Reagan). Es precisamente la NED – en realidad el Departamento de Estado – quien moviliza al senador «de oposición» John McCain. 

En este dispositivo no podía faltar la Albert Einstein Institution, «ONG» financiada por la OTAN. Creada por Gene Sharp en 1983, la NED formó agitadores profesionales a través del CANVAS [1] – en Serbia – y de la Academy of Change – en Qatar. 

En todos los casos, Susan Rice y Samantha Power adoptan invariablemente la misma pose de justa indignación antes de dictar la adopción de sanciones – a las que rápidamente se suma la Unión Europea – cuando en realidad son ellas mismas quienes se dedican a orquestar previamente los actos de violencia.
Queda entonces por llegar a concretar los golpes de Estados, lo que no siempre funciona.
Así trata Washington de demostrarle al mundo que sigue siendo el amo. Para garantizar los resultados, emprendió las operaciones en Ucrania y en Venezuela mientras se desarrollaban los Juegos de Sochi. Así garantizaba que Rusia no tomara medidas de respuesta, con tal de evitar que algún atentado de los terroristas islamistas le echara a perder la fiesta olímpica. 

Pero los Juegos de Sochi terminaron este fin de semana. Y ahora le toca jugar a Moscú.
[1] Center for Applied Nonviolent Action and Strategies
Thierry Meyssan voltairenet.org




HERMANOS DE VENEZUELA RESISTIR  EL NWO!!!!



0





Obama NAZI GOLPISTA!!!


 Sólo Obama, Susan Rice, Victoria Nuland, títeres europeos de Washington, y los medios de prostitutas occidentales pueden describir la realidad brutal de la post-golpe de Estado de Ucrania como "el avance de la democracia."


El siguiente articulo de Dr. Paul Craig Roberts refleja perfectamente la situación en Ucrania y si vamos un poco mas lejos explica la agenda genocida globalista para un Nuevo Orden Mundial,desde el país corrupto EEUU-FED y sus aliados Israel,Inglaterra,Vaticano….OTAN etc… y toda la agenda NWO,como se puede ver en Ucrania utilizaran todos los medios a su alcance, Sionistas apoyando a NAZIS en Ucrania,de la misma forma que hicieron con el fascismo NazionalSOCIALISTA de Hitler financiado desde bancos Judios SIONistas y de los EEUU, usan las religiones,para su agenda geopolítica, ir eliminado a los países que no estén alineados sean de la ideología que sea,para ello conspiraran con el divide y venceras,por eso desde aquí llamamos a ser independientes y libres, la única manera que garantice no ser manipulados.


Dr. Paul Craig Roberts



El articulo:

En la medida en que el gobierno existe en post-golpe de Estado de Ucrania, son las leyes dictadas por el arma y amenaza blandiendo matones del neo-Nazi,,, partidos de la derecha ultranacionalista rusófoba. Vea el video del matón armado, Aleksandr Muzychko, que aumenta de matar a los soldados rusos en Chechenia, dictando al parlamento regional Rovno una subvención de apartamentos para familias de los manifestantes. 


Aleksandr Muzychko

 
Lea sobre los neonazis intimidar a la Comisión Electoral Central con el fin de garantizar un auténtico Estado y los cambios de personal con el fin de favorecer a la ultraderecha en las próximas elecciones. Thug Aleksandr Shevchenko informó a la CCA que los activistas armados permanecerán en las oficinas de la CCA con el fin de asegurarse de que la elección no está amañado contra los neonazis. Lo que quiere decir, por supuesto, son los matones armados se asegurarán de que los neo-nazis ganan. Si los neonazis no ganan, hay muchas posibilidades de que van a tomar el poder sin tener en cuenta. 



Los miembros del partido del presidente Yanukovich, el Partido de las Regiones, se han disparado, tenía órdenes de detención emitidas por ellos, han sufrido allanamientos y amenazas físicas, y están renunciando en masa con la esperanza de salvar la vida de ellos y sus familias. La oficina del fiscal en la región de Volyn (Ucrania occidental) ha sido ordenado por los ultranacionalistas a dimitir en masa. 


Sinagogas judías y las iglesias cristianas ortodoxas del Este están siendo atacados. 

Para sonar mi propio cuerno, que podría haber sido la primera y única de predecir que la organización de Washington de los políticos ucranianos a favor de la UE en un golpe de Estado contra el gobierno electo de Ucrania destruiría la democracia y establecer el precedente de que la fuerza prevalece sobre las elecciones, autorizando a la organizados y armados de extrema derecha. 

El Obama SIONista

Victoria Nuland GOLPPISTA!!!



Esto es precisamente lo que ha ocurrido. Tenga en cuenta que no había nadie en el régimen de Obama que tuvo el suficiente sentido común para ver el resultado obvio de su presumida interferencia, satisfecho de sí mismo en los asuntos internos de Ucrania. 



Si un presidente elegido democráticamente y el partido gobernante son impulsados ​​con tanta facilidad del poder por neonazis armados, ¿qué posibilidades títeres pagados por Washington entre los llamados "moderados" tienen de formar un gobierno? Estas son las personas corruptas que querían presidente Yanukovich fuera de la oficina para que pudieran tomar el dinero en su lugar. La acusación de corrupción contra Yanukovich fue cubierta por los conspiradores antidemocráticos desleales, "moderados" para tomar el poder y se les paga millones de dólares por parte de Washington para la toma de Ucrania en la UE y la OTAN. 

EU Nazi GOLPISTAS!!!


Los conspiradores pagados por Washington ahora están cosechando su justa recompensa, ya que sentarse en silencio cobarde, mientras el neo-nazi Muzychko empuñando un fusil AK-47 los funcionarios de los desafíos del gobierno en su cara: "Me atrevo a tomar mi arma!" 




Sólo Obama, Susan Rice, Victoria Nuland, títeres europeos de Washington, y los medios de prostitutas occidentales pueden describir la realidad brutal de la post-golpe de Estado de Ucrania como "el avance de la democracia." 

El Occidente se enfrenta ahora a un verdadero desastre, y lo mismo ocurre con Rusia. Los presstitutes mantendrán al público estadounidense de llegar a saber lo que ha sucedido, y el régimen de Obama nunca lo admitirán. No siempre está claro que incluso los rusos quieren admitirlo. El inteligente, razonable y humana ministro ruso de Relaciones Exteriores, una persona de 100 cortes por encima de la despreciable John Kerry, sigue hablando como si todo esto es un error y un llamamiento a los gobiernos occidentales a respaldar el acuerdo que presionaron presidente Yanukovich a firmar.
Yanukovich es historia, al igual que los de Washington Los moderados no sólo son corruptos "moderados".; Que son estúpidos. Los tontos incluso disolvieron la Policía antidisturbios, dejando a merced de los de derecha matones nazis armados. 

Ucrania está fuera de control. Esto es lo que sucede cuando un arrogante, pero estúpido, el subsecretario de Estado (Victoria Nuland) dibuja con un embajador de EE.UU. igualmente arrogante y estúpido (Pyatt) para colocar a sus candidatos en el poder una vez que su golpe de Estado contra el presidente electo tiene éxito. El ignorante y engañado a los que niegan cualquier trazado ocurrieron puedan escuchar la conversación entre Nuland y Pyatt aquí: 

 
La situación es casi seguro que conducir a la guerra. Sólo las habilidades diplomáticas de Putin podrían impedirlo. Sin embargo, Putin ha sido demonizado por Washington y las putas que componen la impresión de EE.UU. y los medios de televisión. Los políticos europeos y británicos tendrían sus salarios Washington cortaron si alineaban con Putin. 




La guerra es inevitable, ya que el público occidental ha salido a almorzar. Cuantos más datos e información que nos proporcione, más correos electrónicos que recibo de defensa de los "sinceros y bien pagados [] protestas honestas de los manifestantes contra la corrupción", como si la corrupción fuera el problema. Que escucho de los ucranianos y de los de la etnia ucraniana en Canadá y los EE.UU. que es natural para los ucranianos a los rusos odian porque los ucranianos sufrieron bajo el comunismo, como si el sufrimiento bajo el comunismo, que desapareció en 1991, es único para los ucranianos y tiene algo que ver con el golpe de EE.UU., que ha caído en manos de neonazis,
No hay duda. Muchos sufrieron bajo el comunismo, incluyendo rusos. Pero fue el sufrimiento mayor que el sufrimiento de los civiles japoneses en dos ocasiones nuked por las "personas indispensables", o el sufrimiento de los civiles alemanes cuyas ciudades se han atacado con bombas incendiarias, como Tokio, por las "personas excepcionales"? 

Hoy Japón y Alemania son estados títeres de Washington. Por el contrario, Ucrania era un país independiente con una relación de trabajo con Rusia. Fue esta relación que Washington deseaba destruir.
Ahora que un imprudente e incompetente Washington ha abierto la caja de Pandora, más mal ha sido puesto en libertad en el mundo. El sufrimiento no se limitará a Ucrania. 



Hay una serie de razones por las que es probable que se desarrollen en un muy mal la situación. Una de ellas es que la mayoría de las personas son incapaces de lidiar con la realidad, incluso cuando la realidad se enfrenta a ellos directamente. Al proporcionar los hechos como se les conoce, aquí están algunas de las respuestas que recibo: "Tú eres un agente de Putin," "que odias ucranianos;" "que están defendiendo la corrupción;" "usted no debe saber cómo los ucranianos sufrieron en el manos de Stalin. " 

Por supuesto, después de haber hecho estudios rusos en la universidad, después de haber sido miembro del programa de intercambio de estudiantes Unidos y la URSS en 1961, después de haber viajado en Rusia, Georgia, Ucrania y Uzbekistán, después de haber publicado en revistas académicas de Slavic y estudios rusos, teniendo dos veces se dirigió a la Academia Soviética de Ciencias, después de haber sido invitada a explicar a la CIA por qué el colapso económico soviético se produjo a pesar de las predicciones de la CIA en contra, yo no sé nada acerca de cómo las personas han sufrido bajo el comunismo. 


La disposición de los lectores para mostrar a mí su absoluta ignorancia y la estupidez es asombrosa. Hay un gran número de personas que piensan que la realidad se compone de sus delirios.
La realidad es simplemente demasiado para mental y emocionalmente las personas débiles que son capaces de aferrarse a sus delirios en la cara de todas las pruebas en contrario. Las masas de gente engañada y la incapacidad total de Washington, revolcándose que su arrogancia, a admitir un error, significa que la desestabilización de Washington de Ucrania es un problema para todos nosotros.
RT informa que "el presidente ruso Vladimir Putin ha ordenado un simulacro militar urgente para poner a prueba la preparación de combate de las fuerzas armadas en toda Rusia occidental y central." De acuerdo con el ministro de Defensa de Rusia, las perforaciones de prueba tropas terrestres sorpresa, la Fuerza Aérea, tropas aerotransportadas y la defensa aeroespacial .

 

 
El ministro de Defensa dijo: "Los ejercicios no están conectados con los acontecimientos en Ucrania en absoluto." 

Sí, por supuesto. El ministro de Defensa dice esto, porque Putin mantiene la esperanza de que la UE va a entrar en razón. En mi opinión, y espero que me equivoque, los "líderes" europeos están demasiado corrompidos por el dinero de Washington de tener sentido. Se compran-y-pagados para. Nada es importante para ellos, pero el dinero. 

Pregúntate a ti mismo, ¿por qué necesita Rusia en este momento una prueba de preparación urgente sin relación a Ucrania? Cualquiera que esté familiarizado con la geografía sabe que Rusia occidental y central se sientan encima de Ucrania. 

Pongámonos todos a cruzar los dedos para que una nueva guerra no es la consecuencia de la opinión pública estadounidense despreocupada, la cobardía cobarde de los medios de comunicación presstitute, títeres europeos corruptos de Washington, y la mendacidad absoluta de los criminales que gobiernan en Washington









De los terroristas Canivales de Siria pasamos a los NEO-NAZIS racistas Rusos de Ucrania Obama es un hombre multicultural y no tiene problemas a la hora de aliarse con lo mas detestable grotesto y criminal para continuar la agenda Masona-Satanica del Nuevo Orden Mundial

 NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUUUUCIOOOOONNNNNNNN!!!!!

RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA 

EL NWO-KINGU-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!