Revelado el plan de OBAMA para ATACAR a SIRIA culpandola de usar ARMAS QUIMICAS hace UN AÑO!!!

Posted: viernes, 31 de enero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



Es importante recordar esta informacion que revela perfectamente hace justamente un año,los planes de la cabala illuminati mediante los EEUU (secuestrados por la FED-Banca Illuminati) para atacar a Siria mediante otra falsa bandera o pretexto provocado,culpando falsamente a Siria de usar armas quimicas-

Justo ahora el satanista de Skull&Bones Jhon kery vuelve a amenazar como un vulgar maton terrorista al gobierno legitimo de Siria con otro nuevo ataque,por supuestamente no cumplir los acuerdos de destruccion de armas quimicas,tambien eso es falso,ya que,el gobierno Sirio tiene de plazo hasta junio para destruir todo su arsenal y ya ha eliminado un 5% .

Publicado 28/01/2013



l ejercito de Siria tiene  ya 80% del territorio sirio, y tiene también el apoyo del pueblo, que ha voluntariamente organizado grupos armados para proteger las urbanizaciones y los barrios de los ataques terroristas.
 En la mitad de enero, los terroristas rebeldes utilizaban dos bombas para destruir la universidad de Aleppo. 80 personas, todos civiles y estudiantes murieron en el acto brutal, mientras más de 160 personas resultaron heridas. El ataque ocurrió en el primer día de exámenes, además de los estudiantes en el recinto se encontraban familias desplazadas por la guerra. En la foto una madre busca su hija en la universidad , y todo que se quedó de ella es un zapato.

El plan sucio de los aliados
Supuestos correos electrónicos hackeados de contratista de defensa Britam revelan un plan “aprobado por Washington” y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culpar al régimen de Assad, cumpliendo con lo que la administración Obama ha dejado claro es que hay una “línea roja” que obligaría a la intervención militar de EE.UU..
Los correos electrónicos filtrados, obtenidos por un hacker en Malasia, revelan un intercambio de mensajes entre el Director de Negocios de Defensa de Britam David Goulding  y el Director de Desarrollo Philip Doughty;
“Phil
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qataríes proponen una oferta atractiva y juran que la idea es aprobada por Washington.
Vamos a tener que entregar una arma química a Homs, de origen soviético y de cáscara g de Libia similares a los que Assad debería tener. Quieren desplegar nuestro personal ucraniano que habla ruso para hacer un vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. Su opinión?
Saludos cordiales
David”

El hecho de que el plan consiste en la entrega de una arma química  que es “similar a los que Assad debería”, sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque químico de falsa bandera que podría ser atribuido a Assad por los estados del Golfo como Qatar y los poderes de OTAN.
Si la afirmación que, como complot fue “aprobado por Washington” se puede verificar entonces la administración de Obama es cómplice de un crimen de guerra.
De acuerdo con la Ciber Guerra News, que detalla el proceso de cómo los correos electrónicos fueron hackeados e incluye imágenes de los documentos filtrados, el hacker también reveló, “información muy personal”, incluidas las copias de los pasaportes de los empleados de Britam, algunos de los cuales parecían ser mercenarios .
El año pasado, los informes comenzaron a circular de que los combatientes rebeldes respaldados por Estados Unidos en Siria se les había dado máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas que luego se culpó al régimen de Assad para engrasar los patines para la intervención militar de la OTAN. Poco después, en agosto, el presidente Barack Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad representaría una “línea roja” que precipitaría la intervención militar. El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas “sería un motivo legítimo para la intervención directa”.

En la misma época, una fuente dijo al canal siria Addounia que una compañía saudí había instalado 1.400 vehículos de ambulancia con sistemas de filtrado antigas y contra los productos químicos a un costo de dólares 97.000 dólares cada una, en la preparación de un ataque de algunas armas químicas llevado a cabo por FSA rebeldes que utilizan proyectiles de mortero. Otros 400 vehículos fueron preparados como transportes de tropas.
El ataque se atribuyese al Ejército sirio y fuese explotado como una excusa para un asalto militar.  
El vice primer ministro de Israel Silvan Shalom dijo a los periodistas que si los rebeldes obtendrían armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, tal desarrollo obligaría a Israel a recurrir a “operaciones preventivas”, en otras palabras – un ataque militar contra Siria.
Pero Israel, como el gobierno de los EE.UU., los gobiernos de la UE , Arabia Saúdita y Qatar, han armado y financiado a los rebeldes es decir los terroristas en Siria. Los judíos utilizan Jordania para entrar en Siria. Algunos “musulmanes de Jihad” combatiendo en Siria, en realidad son los agentes de Mossad.
Ellos tienen planes también de ampliar sus actividades en Irán. Según los correos del mismo Goulding, la compañía estaba tomando “medidas preparatorias respecto al asunto iraní” y “la participación de la Britam en la operación está confirmada por parte de los saudíes”. Sorprendente, pero la familia real de Arabia Saudita es de origen judío. Esto puede explicar la cooperación intensa de los “musulmanes” de la familia Saud con los judíos de Israel.
Como Tony Cartalucci también destaca: “La mención de la adquisición de armas químicas de Libia es particularmente preocupante. Arsenal libio había caído en manos de los extremistas con la asistencia de la OTAN en 2011 en la culminación de los esfuerzos para derrocar a la nación del norte de África. Desde entonces, los militantes de Libia, liderados por comandantes de Al Qaeda en Libia, han armado extremistas en todo el mundo árabe, desde el oeste hasta Mali, a lo más al Este de Siria “.
Numerosos informes confirman que Al Nusra es la principal fuerza de combate en Siria y está al mando de otros grupos rebeldes. Dado su papel prominente, aliado con el hecho de que el grupo terrorista ha sido responsable de numerosos ataques sangrientos en Siria, la noción de que el gobierno de Obama apróba una trama que podía ver las armas químicas caer en manos de terroristas de Al Qaeda podría representar un escándalo de la política exterior aún más grande que Benghazi-Gate.
En una noticia relacionada, un grupo  separado de hacktivistas continúa publicando archivos pirateados y correos electrónicos de numerosos ministerios extranjeros y los sitios web militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.
En la pagina web cyberwarnews.com hay copias y información detallada de los correos de la contratista Britam.

Fuentes: infowars.com, syyrianfreepress.com, cyberwarnews.com


0



VIDEO.EVIDENCIA BEBE HIBRIDO REPTIL/EVIDENCE REPTILIAN ALIEN BABY

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



0

La plantilla del Racing de Santander se planta ante un partido de sus majestades merovingio ADN-Reptil,un ejemplo de la decadencia a la que ha llegado el futbol,pero todo esto ya lo sabiamos,hay equipos que estan intervenidos con el dinero del RESCATE FINANCIERO DE LA TROIKA como el caso del Valencia C.F, RESCATADO POR EL ESTADO POR TODOS NOSOTROS !!! DESPERTAR!!! intervenido por Baakia,pero el borregomatrix y los massmierda solo hablan del gesto,si todos los españoles nos plantasemos como hacen los jugadores del Racing la TIMO-ESTAFA-CRISIS y del dinero deuda se acaba en una semana,pero FALTA UNION,la izquierda y las derechas tienen engañado dividio y confundido a millones de borregomatrix que no saben como encaminar su futuro APRENDAMOS DE LOS JUGADORES DEL RACING TODOS UNIDOS NOS PLANTAMOS SE ACABO EL JUEGO FUTBOL MAFIA ESTAFA-CRISIS GAME OVER!!!
Desgraciadamente no pasara,es bonito soñar,España es un pais completamente controlado por la masoneria y las sociedades secretas y ocultistas trabajando por y para las elites de la banca que provoca las crisis para hacernos mas pobres,como la FED (reserva federal) filiales de la BANCA ROTHSCHILD como el Banco santander continuan DANDO BENEFICIOS (Solo en el 2013 han ganado 4.370 MILLONES€) y el borregomatrix con cara de tonto defendiendo la banca y usando las tarjetas de credito que son muy comodas y no tienes que andar con la calderilla, mientras España se desangra de HAMBRE Y PARO


EXpaña PAIS DE PANDERETA EN MANOS DE LA BANCA ROTHSHCILD









Asi estamos en manos de paletos titeres de la banca que crean crisis,nos endeudan haciendo su propia deuda privada soberana, y para eso no hay izquierdas y derechas,PPSOE  acordaron el rescate a la banca  privada y sus burbujas financieras sin base realen una fecha cabalista masonca (23 agosto de 2011),con nuestro dinero un SAQUEO UNA ESTAFA que solo un pueblo sin dignidad ni valor puede tolerar,esto es EXpaña.







La dignidad del Racing desvela la mafia política del fútbol: 1000 millones en 2 estadios y modestos sin cobrar
Corrupción Deportes — 31 enero 2014 

La rebeldía de los modestos: “lo primero, echarlos”

“Sentí más riesgo en el fútbol que en el contrabando gallego, donde al menos hay reglas”, dice el inspector de Hacienda Luis Manuel Rubí, que intervino al At. Madrid por el saqueo de la familia Gil. “La mafia sigue controlando IU en Madrid”, denuncia el periodista Martin Medem por los maletines que les entregó Florentino Pérez y que también confirmó el periodista Juan Carlos Escudier.Sandro Rosell no puede entrar en Brasil”, desvela el intermediario José Barral, lo que forzó su dimisión por sugerencia de Nike, a la que está vinculado.

La actitud de los jugadores y técnicos del Racing de Santander ha sido un ejemplo”, añade un aficionado racinguista que ha hecho llegar su testimonio a “Espía en el Congreso” tras asistir al frustrado encuentro de copa contra la Real Sociedad. Es la misma mafia de partidos y sindicatos que, con la complicidad de numerosos medios de comunicación “oficiales” que están quebrados pero gozan de millonarias subvenciones encubiertas, tratan de mantener –e incluso prorrogar– la catastrófica situación actual del fútbol en particular, de la economía en general y de la mayor parte de la sociedad española.

Harry y pernia la mafia pepera se han cargado el Racing de santander esto no te lo diran los massMIERDA


Antes el presidente y consejero delegado, Francisco Pernía (PP),  y hoy el actual presidente Angel Lavín, alias Harry, el primer presidente en cobrar del Racing: 3.140 euros al mes con 14 pagas. Ambos han saqueado el club. El economista Santiago Ruiz denuncia que se compró al delantero belga Mohamed Tchité por 5,5 millones al Anderlecht. Pagó 337.500 euros de comisión y un millón más por un partido amistoso entre los dos clubes que nunca se jugó. Algo parecido ocurrió con el fichaje del polaco Euzebiusz Smolarek. El club también pagaba comisiones cuando vendía. Al traspasar a Nicola Zigic al Valencia por 16,9 millones abonó 841.000 euros a la firma Meta Image. “No hay registrado en el Racing ningún contrato por esa intermediación”, señalan los administradores. El traspaso de Garay al Real Madrid conllevó 600.000 euros en comisiones.

Pernía se compró un Audi S8 por 84.000 euros como presidente. Los gastos de representación y viajes de directivos del Racing eran de 127.000 euros al año con pagos de ropa y gastos en un spa en Brasil. La fiscalía ha reclamado al hindú Alí Syed y a Pernía que devuelvan 4,9 millones. “Pagar 600.000 euros en una comisión es una salvajada. Abonaron sobreprecios por partidos absurdos”, dice Ruiz.


Rosell y Florentino: estadios insultantemente fastuosos en plena crisis que pagaremos todos, nunca ellos,en otro abrazo mason,como no podia ser de otra forma,mientras los borregos se pelean entre ellos se dividen  y pierden su vida viendo el futbolMAFIA que ellos mismos mantienen con el precio de entradas camisetas que no cuestan ni 5€ hacerlas te las venden por 60€ y LISTO!!! jajaja luego estan los abonos,derechos de emision TV,contratos en paraisos fiscales,creditos multimillonaros de la banca RESCATADA para continuar con el OPIO DEL BORREGO EL FUTBOL mirar Neymar o el mismo Messi,las comisiones los creditos a los bancos el caso del paquete con hernia discal de Bale que nosotros ya publicamos.

La misma mafia política también controla el fútbol con sus subvenciones y su acceso gratuito a los palcos: dos nuevos estadios para Real Madrid y F. C. Barcelona que nadie necesita ni ha pedido costarán 1000 millones de euros sufragados con préstamos de bancos que luego quiebran y deben reponer los contribuyentes. El “truco” lleva funcionando durante casi cuatro décadas y ha arruinado España. Hacen obras para llevarse las comisiones. Los directivos del fútbol prefieren endeudarse a tirar de cantera –que además rebaja el paro– porque cada fichaje deja comisiones fraudulentas. Para más desfachatez, los directivos se autoimponen sueldos millonarios, que también son opacos a pesar de las subvenciones, y hasta han pedido el indulto de forma mancomunada para el principal corrupto del grupo, el presidente del Sevilla C.F., José María del Nido. No se recatan en mostrar maneras de la “cosa nostra” como si fueran una “famiglia”. Y los humildes jugadores y técnicos del Racing de Santander, con cinco meses sin cobrar, han dado una lección de dignidad a los millones de espectadores que esperaban su decisión ante las cámaras de televisión.


El “capo” Del Nido y su hijo, como Jesús Gil: heredan los cargos como en el Medievo


Las dos Españas se han registrado en la retina de los ciudadanos, pero esta vez no son las ideologías las que los dividen: es una “casta” minoritaria y corrupta frente a 46 millones de españoles que tienen que esperar al 25-M para poder echarlos primero, enjuiciarlos más tarde y encarcelarlos después, previa devolución del dinero robado. Así son las reglas. Hasta entonces, se creen con el derecho y la impunidad de robar, estafar, malgastar, derrochar y exprimir o abusar de los que los mantienen con sus impuestos. La gigantesca mentira del régimen se dibuja también en el fútbol: la plantila del Racing de Santander no cobra y por eso no juega, protesta unida y exige el cese y dimisión de los corruptos que se lo llevan.
Y hoy el Real Madrid presenta su nuevo estadio: 400 millones de euros que quiere gastar su presidente, Florentino Pérez, a crédito –seguramente también de Bankia– para aumentar solo 5.000 asientos. El FC Barcelona no le va a la zaga: remodelará el Nou Camp para dar entrada a 7.000 aficionados más. Coste: 600 millones de euros. Se lo llevan delante de nuestras narices y nos toman por tontos.

¿Nadie puede hacer nada para evitarlo?

 ¿No surgen voces que clamen por este escarnio contra la dignidad de los aficionados, contribuyentes y ciudadanos? 

¿Hasta cuando y cuánto estirarán la cuerda aprovechándose de la impunidad?


Florentino corrompió a Angel Pérez (IU) pero como apoya a Cayo Lara la coalición no le investiga
Florentino Pérez está acusado formalmente de corrupción por comprar concejales –de PP, PSOE e Izquierda Unida, que recibió maletines de dinero y ahora calla como lo hace con su silencio cómplice en Andalucía– para construir sus torres de la Castellana y su urbanización en Valdebebas, para lo que contó con la ayuda del entonces alcalde y hoy ministro ¡ de Justicia !, Alberto Ruiz Gallardón. El presidente del FC Barcelona no puede entrar en Brasil porque iría a la cárcel: “Durante la Copa de las Confederaciones, cuando Neymar decía que no se quería ir, recibimos dos llamadas telefónicas de Sandro Rosell. Llamó por teléfono, no nos pudimos reunir porque Rosell no puede entrar en Brasil. Si no puede entrar en Brasil es que tiene problemas…”, confesó el intermediario José Barral al periodista Sergi Font. Ya sabemos por qué dimitió, pese a la propaganda oficial en su favor.


Joaquin Aluminia del bilbao y con conexiones familiares en el 11M

Bruselas le ha sacado los colores a Joaquín Almunia

Según un extraordinario informe del periodista Iker Armentia, todos los clubes de fútbol de primera división están subvencionados por los políticos con dinero que no es suyo sino de los contribuyentes, algo expresamente prohibido en la Unión Europea. Se sabe que el comisario Joaquín Almunia paralizó los expedientes de sanción porque es socio del Atletic de Bilbao y miembro destacado y millonario de la “casta”, como denunció este blog. Armentia desgrana uno a uno todos los clubes y le pone nombre y apellidos a la mafia del futbol, pero le faltan algunos. Nosotros los completamos:




Cerezo e Ignacio González (PP): en Telemadrid denuncian que le regaló el ático de Marbella al político
FC Barcelona: Josep Lluis Núñez y Joan Gaspar (juzgados ante los tribunales) como antes Joan Laporta (denunciado por su sucesor) y ahora Sandro Rosell, todos con sus correspondientes directivas cómplices.

At: Madrid: Jesús Gil y Gil y su familia, Enrique Cerezo, José Luis Pérez Caminero y Tomás Reñones (falta el empresario hostelero Arturo Fernández y el presidente madrileño Ignacio González).
Real Madrid: Florentino Pérez, Alberto Ruiz Gallardón, Miguel Blesa (faltan los concejales madrileños de los 3 partidos que se corrompieron PP, PSOE e IU).

At. Bilbao: el presidente Josu Urrutia arrambló con 161 millones de dinero público y exenciones de impuestos para el nuevo estadio, que no está ni terminado y acabó con la “catedral” del futbol.

Hasta se permitió el lujo de tirar a la basura 40 millones que podía haber obtenido por la venta de su estrella, Fernando Llorente. Su falta escrúpulos y su conocida chulería al tirar con pólvora ajena se debe a que los políticos frecuentan su palco.



Roig (Villarreal) y Fabra (PP): subvenciones y pagos a Urdangarín por informes falsos

Villarreal: Su presidente, Fernando Roig (propietario de Mercadona), recibió 20 millones de subvención de Carlos Fabra, condenado a 4 años de cárcel por corrupción. No ha entrado en la cárcel ni entrará, pero a Roig le pagó los 20 millones por anunciar su aeropuerto sin aviones, que hoy sigue pagando y no cierra la Generalitat valenciana por no reconocer su fracaso. Roig le pagó 700.000 euros a Urdangarín por un informe falso. Sigue libre y ni siquiera va a juicio.




Angel Torres (Getafe) y Pedro Castro (PSOE): subvenciones secretas

Real Sociedad: Su presidente, José Luis Astiazarán cogió el club con 6 millones de superávit y lo hundió con 40 millones de deuda, pese a la venta de Xabi Alonso y los ingresos de la “champion”. Lo ascendieron a la Liga de Fútbol Profesional. Otro presidente, Iñaki Badiola, condenado a dos años de inhabilitación por “graves negligencias” en la gestión del club, que ha recibido 12,4 millones de euros en subvenciones y condonaciones de multas.

Sevilla FC. Su presidente, José María del Nido, condenado a 7 años de cárcel por robar 2,86 millones de euros del ayuntamiento de Marbella. “Hoy es él, pero mañana puede ser cualquiera de nosotros”, piensan sus colegas presidentes que han pedido el indulto. Sigue libre.


Levante: el presidente Francisco J. Catalan ha recibido 7 millones de euros en subvenciones de dinero público.


Sánchez Llibre (CiU), hermano del ex presidente del Espanyol: le ayudó

RCD Espanyol: Daniel Sánchez Llibre, hermano del diputado democristiano de CiU, Josep Sánchez Llibre, José Luis Marcó, antiguo director general de la entidad; y Albert Amat, director financiero del club catalán, fueron imputados por la Audiencia Nacional por un presunto delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Valencia CF: Francisco Camps, el político valenciano de los trajes del “caso Gurtel”, subvencionó con avales públicos 118 millones al Valencia, Hércules y Elche, violando la ley de Sociedades Anónimas Deportivas. 86 millones fueron para el Valencia. Está libre. Tanto como los ex presidentes Juan Soler (550 millones en el estadio Nuevo Mestalla, hoy abandonado en bancarrota), Vicente Soriano y Manuel Llorente. Este último arrambló con 86 millones en nuevas subvenciones públicas. La actual deuda del Valencia asciende a 387 millones: 200 de ellos a Bankia, a la espera de ser refinanciados, y 25 al Banco de Valencia.

Llorente (Valencia) y Camps (PP) el de Gurtel y los trajes

Granada CF: Manuel Benito Zafrilla, Francisco Sanz Durán e Ignacio Cuerva Valdivia son los tres presidentes que el juez Rafael Leonés Valverde señaló como causantes de desviar 1,4 millones de euros pero el magistrado los absolvió porque los cupables eran ¡los acreedores!. El Poder Judicial no intervino ante la sospechosa sentencia. La deuda del Granada CF con Hacienda en noviembre de 2006 era de 2,6 millones de euros “a la que no podía hacer frente en aquel momento”. El pasivo es de 8,3 millones de euros en junio de 2007 hasta los 12 millones registrados dos años después.

Getafe: el presidente Angel Torres confesó que el alcalde socialista Pedro Castro le obligaba a ir a la sede del PSOE para cobrar en dinero negro las subvenciones al club, que ascendieron a 1,5 millones de euros. PSOE e IU se negaron a investigar las anteriores a 2002, que son secretas. Torres protagonizó además uno de los mayores ridículos del fútbol internacional al negociar con un camarero brasileño disfrazado de jeque, que presentó a la prensa como firmante de un acuerdo de venta del club.

Celta de Vigo: Hacienda y Caixanova lo han subvencionado con 20 millones de euros perdonandole deudas, créditos, impuestos y multas. El ex presidente Horacio Gómez (PP) ha sido señalado por este informe como el “conseguidor”, pero hace falta desenmascarar también a los políticos y funcionarios que le dieron el dinero público.

Sanz (UPN-PP) e Izco (Osasuna): perdonan las deudas públicas

Osasuna: el expresidente Patxi Izco y al actual Miguel Archanco deben 38 millones de euros a Hacienda por IRPF, IVA, intereses de demora y sanciones, según el ex presidente del Gobierno, Miguel Sanz (UPN-PP), que fue quien se la había aplazado junto a sus consejeros Francisco Iribarren y Álvaro Miranda. Ninguno está en la cárcel pero el club está en bancarrota: 82 millones de deuda bruta y algo más de 50 de deuda neta. La deuda financiera con los bancos es de 18 millones.
UD Almería: 21 millones de euros para un estadio de los Juegos Mediterráneos que se ha tenido que reducir porque no se llena nunca, el informe acusa al alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador (PP) de tráfico de influencias con el presidente del club, Alfonso García, además de subvenciones encubiertas y trapicheos con terrenos públicos y concesiones.

Comendador (PP) y García (Almería): terrenos públicos con ventaja e irregularidades

Málaga: tiene una deuda de 60 millones con proveedores. El jeque Al-Thani ha sido sancionado por la UEFA a no jugar competiciones europeas el año que viene por sus impagos.



Elche: el presidente José Sepulcre Coves ha recibido 14 millones de euros en préstamos públicos y el Hércules otros 18 millones que les concedió Francisco Camps (PP) y que defiende el actual consejero Juan Carlos Moragues (PP) por indicación del presidente Alberto Fabra (PP). Expedientados por Bruselas, ninguno dimite ni es juzgado y menos aún entra en la cárcel.
Valladolid: el presidente, Carlos Suarez, debe 33 millones a Hacienda y el alcalde, Francisco Javier de la Riva, medió para perdonárselos.

Rayo Vallecano: Teresa Rivero, Zoilo Ruiz-Mateos, Francisco Javier Ruiz-Mateos y Joaquín Yvancos, exabogado de la familia, fueron absueltos de trece delitos contra la Hacienda Pública por no pagar el IVA del Rayo y de un delito continuado de falsedad en documento mercantil y como inductores del mismo. En su sentencia, la jueza Celia Sáinz de Robles dejó claro que la mala actuación del Ministerio Fiscal y de la acusación particular, en este caso la Agencia Tributaria, permitía eludir la cárcel a los responsables del fraude fiscal. No hubo dimisiones ni ceses.

Betis: la jueza Mercedes Alaya procesó al presidente Manuel Ruiz de Lopera por robar 24 millones de euros, “el beneficio final y el correlativo perjuicio para el Betis” durante las 14 temporadas analizadas.

No podia faltar en todo este circo de corrupcion estafa creditos que luego rescatamos con el patrimonio nacional haciendo soberana la deuda con el acuerdo ppsoe-monarquia para hacer la deuda PRIVADA DE LA BANCA SOBERANA (ese fatidico 23 de agosto del 2011 lo estudiran nuestros hijos como un antes y un depues un Zenit en la cultura borrego y la agenda TROIKA-NWO) es hay donde empiezan todos nuetros males,(La corrupcion siempre ha existido desde el 76 monarquia de partidos y antes con Franco desde Vaticano-illuminati) desde la Troika la UNION EUROPEA y el AZUL/ROJO MASON DE LA PPSOE





Venga ahora a ver otro partidito unas cervezitas y pegaros mas entre vosotros como borregos mientras os estafan,se rien de vosotros,os saquean con precios abusivos,se llevan el dienro a paraisos fiscales y usan el dinero publico de los rescates financieros para engordar mas el ego y la codicia desmedida de futbolistas presidentes politicos y demas escoria corrupta que nos estan llevando a la ruina.





 Fuentes:

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/01/31/la-dignidad-del-racing-exige-que-europa-extirpe-la-corrupcion-del-futbol-700-millones-en-dos-nuevos-estadios-y-los-jugadores-sin-cobrar/
http://www.elblogsalmon.com/economia/psoe-y-pp-pactan-reformar-la-constitucion-para-establecer-un-limite-de-gasto
 http://www.publico.es/498792/el-santander-gano-4-370-millones-en-2013-un-90-mas-que-en-2012
 http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/10/florentino-perez100-millones-para-la.html
 http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/audiencia-nacional-investigara-fichaje-neymar-retire-querella-rosell/csrcsrpor/20140126csrcsrftb_4/Tes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/12/futbol/1371039100.html

0





Excelente trabajo del periodista Iker Jimenez y su equipo,la masoneria y diferentes sociedades secretas ocultistas satanistas como los jesuitas el vaticano etc,han estado conspirando contra los intereses de España y sus ciudadanos,el objetivo es el de siempre,acabar con los estados nacion alimentando NAZIonalismo que no existen como el Vasco o el catalan,para provocar el caos el miedo y manipular al borregomatrix:

Despues de todas estas evidencias solamente podemos añadir una cosa,los mal llamados conspiranoicos teniamos razon:




¿Cómo murió realmente el General Prim? Francisco Pérez Abellán desvela todas las claves

El general Prim fue asesinado, estrangulado a lazo"

 La muerte del General Prim sigue siendo un misterio pero hay una comisión encabezada por Paco Pérez Abellán que dice que ha encontrado la mano de una ejecución entre logias masónicas y que la muerte no fue como nos han contado. 27/01-14 " He sido perseguido por fuerzas ocultas, he perdido trabajos, he perdido oportunidades en momentos determinados y yo creo que tiene que ver con este misterio oculto por fin resuelto. Se trata de quién y porqué mataron a Juan Prim y Prats", aclara Abellán. Un entramado de intrigas y conspiraciones que gracias a la ciencia forense ha sido descubierto siglos más tarde. "El general Prim fue asesinado, estrangulado a lazo. Las marcas están en el cuello y se pueden ver perfectamente", explica el periodista y director de la Comisión Prim. La criminóloga y Doctora en Medicina Legal y Forense, María del Mar Robledo, analiza en directo una réplica de la momia del general Prim y certifica la teoría que mantiene Francisco Pérez Abellán Los forenses analizan la momia del general Prim Son las imágenes de la momia del General Prim, presidente de la nación, asesinado en Madrid en 1870… Así se encuentra en la actualidad, con una mirada que parece pedir justicia. Una comisión multidisciplinar de investigadores, criminólogos, científicos y forenses han llevado a cabo una detallada investigación sobre las verdaderas causas de su muerte.





Fuente:
 http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp21/conspiracion-Prim-murio-realmente-general_0_1738800170.html

9/11 Truth: Hollywood Speaks Out (Re-Mastered)

Posted: jueves, 30 de enero de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



0



0







Volvemos con el ESCANDALO DEL AÑO CASO DUTROUX,pedofilia,satanismo,SNUFF movies con implicaciones directas al 1ministro Belga con la monarquía jueces el ejercito el vaticano la nobleza y políticos,ya publicamos la noticia  22/01/14

Ahora daremos con detalle los nombres de los implicados difundidos gracias a CIA-anonymous (difundieron los nombres) y una de las noticas mas importantes de los ultimas décadas, completamente silenciada por los massmierda,ejerciendo de cómplices y ocultación de un delito, si nosotros tenemos acceso a esta información es inconcebible e inaceptable que medios de información, en especial los públicos, ni lo mencionen, eliminando el derecho de información otra forma de tirania,los psicópatas de la cabala NWO que controlan los medios aplican un principio básico de desinformación, si nadie lo escucha es como si no existiera…..


Por si todavia alguno no se lo cree, con tanto friki desinformador de la NEW AGE y aficionados muchas noticias son falsas,aqui el video del valiente y HEROE ANTI-NOW Laurent Louis, ya esta en la lista de HEROES que han dado un paso hacia adelante,no se esconden,no viven con miedo,no callan ante lso gobiernos y la corrupcion institucionalizada,crimines contra la humanidad, contra NIÑOS INDEFENSOS!!! siendo sometidos a brutales abusos sexuales en SNUFF y crimines rituales satanicos no hacer nada callar y ser un COBARDE MEZQUINO MISERABLE es lo que nosotros llamamos BORREGOMATRIX

NO SEAS OTRO BORREGOMATRIX COBARDE COMPLICE DENUNCIA LOS CRIMINES DE LA AGENDA PSICOPATA ILLUMIANTI Y SUS RAMIFICACIONES




LAURENT LOUIS UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS

POLITICOS APRENDER ESTE ES UN VERDADERO POLITICO

EMPLEADO PUBLICO NO LO OLVIDEIS COBARDES CORRUPTOS SOIS UNA MAFIA QUE PAGAREIS POR TODOS VUESTROS CRIMENES A LA HUMANIDAD DEJANDO A MILLONES DE FAMILIAS AL BORDE DE LA DESESPERACION MUCHAS AL SUICIDIO 
LOS NOMBRES:


Contrario y pruebas a tal efecto, lo que también Dutroux conectados a la caja del CD Zandvoort, y aquí que Anonymous que había sido un poco olvidado últimamente han publicado una lista de las personas "sospechosas" y en relación con el horror absoluto .... 

MP Laurent Louis transmitió un mensaje que el grupo anónimo ha enviado a todos los parlamentarios de Bélgica. Contiene una lista de todos los políticos, empresarios y jueces involucrados prados o más tarde en la red criminal y pedófilo Dutroux de empresarios, se mencionan explícitamente incluso miembros de la familia real. 

Por supuesto, Louis Laurent se convirtió en tratado como un loco, hablando de levantar su inmunidad parlamentaria y demandar, lo cual no es sorprendente cuando se sabe que Bélgica activista Marcel Vervloesem era enviado a la cárcel por denunciar la red pederasta belga.
Este caso ilustra a la perfección cómo una élite corrupta hasta la médula logra mantenerse en el poder mediante el aprovechamiento de la debilidad de la población. Las personas sin un comienzo, la iniciativa individual está condenado al fracaso.
Mensaje al Parlamento belga
Un señor Flahaut, presidente de la Cámara
Caballeros Miembros de la Cámara
Los miembros del Senado
En todos los hombres honestos responsables de un país que quiere ser un Estado de Derecho, convertido en dictadura.
Todos los ciudadanos belgas desean señalar a su atención los siguientes hechos, que se encuentra en 1.235 páginas de archivos Bis Dutroux recuperó en diversos medios de comunicación, periódicos, libros y noticias de la televisión.
Los hechos enumerados se acaba de señalar, el poder judicial, la seguridad del Estado tiene pruebas, pero oscuro y, desde 1996.
Reconocemos a estos personajes, de los cuales paedocriminality que falso, falsificación, robo, abuso de información privilegiada que todos los actos punibles convicciones. No queremos que los hombres responsables de un estado detrás de su inmunidad para perpetrar consecuencias de negligencia grave, ya que están tambaleando el principal país al borde de la ruina, el empobrecimiento de los ciudadanos en las decisiones del gobierno y antisocial vergonzosa, robando a nuestros hijos para satisfacer las necesidades sexuales, el chantaje y las tiendas.
Dado el caso Dutroux vemos amplificar crimen, ya es suficiente!
Esta lista, por sus denuncias de hechos es sólo la parte visible del iceberg de la delincuencia infantil en nuestro país, la nobleza, el clero, el poder judicial y la política son muy involucrado.
Hacemos un llamamiento para la reapertura de Bi Dutroux expediente, la renuncia de todas las personas implicadas y los miembros de sus familias, creyendo con razón que no son dignos de ser, ni político, ni justicia, ni a las posiciones administrativas de las instituciones públicas.
El sistema actual está compuesto por pedófilo criminal, personajes con características de alto riesgo, pero por lo demás muy bien pagados y / o manipulado.
Le pedimos que se establezca una comisión especial para combatir la pedofilia campo preferiblemente redes en Internet, es lo que parece evidente que existe una única red a nivel estatal, con muchas ramas y cuyas miembros (incluyendo la Comunidad francesa) son conocidos por los pocos iniciados.
Se requiere un control particularmente grave de todas las instituciones para los niños, algunos de los cuales son el crisol de los pedófilos de práctica y las asociaciones de protección de niños subsidiado que sirven como informantes.
Denunciamos aquí los miembros de la Junta y miembro honorario del Instituto Irsa, Escuela de piso sordo-ciego de Waterloo, que son responsables de la red pederasta belga.
Y la gestión y algunos miembros del personal del internado necesariamente involucrados.
Exigimos la liberación inmediata e incondicional de Marcel Vervloesem, preso político, privado de la libertad al tiempo que denunció redes de pedofilia antes de que el caso Dutroux.
Pedimos a los miembros del Parlamento para abordar estas cuestiones con urgencia, dejar todo. Siendo evidente que se toman todas las medidas para una difusión a los ciudadanos, una llamada referéndum.
No nos subestimen, somos legión.
Anónimo
Agnessens juez Mons, implicado en casos de sexo no condena a los pedófilos o libera muy rápidamente. Condena Dutroux, Martin y Van Peteghem por delitos menores, mientras que él está con violación de reincidencia - Febrero 1986 - El magistrado apareció en el caso de las rosas junto ballets Prince Albert, y los proveedores del niño.
El rey Alberto II asistió a la Dolo, club alias Atrébates. Denunciado por el propio Nihoul Antonino Costa. Abuso de información privilegiada para Fortis. Protegido por Albert Raes ex director de la Seguridad del Estado, hace poco preocupado. Lo más probable es involucrado en una red de pedofilia con niñas un hogar donde Antonini trabajo engendrar hijos Fiona y ellos mismos Milla en esta red (chicas vestidas como novias)
X3 reconocida como la participación en las noches. Solicitado Operación Kipofor, durante el cual se le confió siete CD-ROM de Zandvoort. La investigación se cerró debido a "autores desconocidos", tras lo cual fueron robados los CD-ROMS. El rey respondió a no intervenir en el vuelo de los CD-ROM que se han confiado a causa de la "separación de poderes".
Él no ha concedido más de un indulto real por una condena - Marcel Vervloesem - sobre la base de un registro incompleto. Participa en algunas quiebras, que, con certeza, Fortis, que ocupó acciones que se vendieron por Maurice Lippens (además de su propio patrimonio). A partir de ahí, la compra de una villa con embarcadero en el mar para su yate y la que se da un valor de 25 millones de euros, y el Congo belga (ex) donde compró la villa Mobutu.
Su lista de nombramiento de los Ministros de Estado y otros títulos nobiliarios incluye la mayoría de los pedófilos.
El príncipe Alexander, el hijo del rey Leopoldo III y Liliane de Réthy, castillo de Argenteuil. X2 fue allí a hacer compañía a Levy, conocido judío Eindhoven, X2 dice que nunca ha tenido nada (?) Pero su esposa, la Princesa de París, dice en una entrevista que él tenía hábitos extraños . Se suicidó dejando una nota con 29 nombres de los pedófilos y otros Dejemeppe, sus dos diputados, Alain lemasson, coronel comandante de la gendarmería de sí Charleroi y del austriaco Princesa Estefanía de Windisch-Graetz. Fue declarado culpable de la violación de dos niños de corta edad. Castillo vendida por el Estado belga en 2002 a un individuo, Jean Marie Delwart.
Bernard Anselme, político involucrado en Inusop y caso Sotegec, falsificación y uso de falsificación. Alcalde de Namur.
Antoine Joseph. Director de Instrucción Pública y Bellas Artes publicó en 1989 una denuncia por pedofilia a Eburons escolar en niños de 6 a 12 años. Fue él quien organizó estas partes ... con Thielemans, alcalde de Bruselas de hoy ... Se entenderá que el 25.05.1992. Otros Blackmailed: Hurtmans, Monens ....
Roberto Antonini niños más grande padre pedófilo Fiona y Milla, que tiene una alta cobertura de la región de Mons Borinage. Pinturas falsas Trafficker, y otros. Un éxito convicciones de pequeña mamá y separado de (Maria Pia Maoloni) ha puesto sus nietas en una red de pedofilia clasificado secreto de Estado.
Rocco Antonini engendrar hijos Fiona y Milla, trabajador social en el hogar con retraso mental algunos de los cuales están en la misma red para niños. Otros miembros de esta familia se encuentran en este tráfico como una mujer directora de una asociación de hijos de jueces inversiones ...
Michael Aquino, teniente coronel, militar importante rol para la guerra psicológica, pedófilo, lavado de cerebro, el satanismo, el nazismo, homo y un asesino. Inventor del programa "Monarch" cuya base es el uso de temas mediante el uso del sexo excesivo, satanismo, asesinato, causando múltiples identidades. Asesor de Europa occidental a los jefes del Estado Mayor Conjunto de EE.UU..
De seguros belga Royal involucrado en el Dutroux y Dohy para el tráfico de los coches que estaban recuperando aproximadamente más de 50.000 € al año.
Cubrieron los pedófilos para reprimir estos hechos a favor de su seguro de travesuras.
Fiscal Baert, protector pedófilo Van Den Bossche, a cambio de menor importancia ....
Murciélagos René nació el 30 de pedofilia, el general del Ejército. - Regina Louf - amigo JP Dumont, dos casos que dependen del fiscal militar.
Magistrado Bayens cristiana en Nivelles, nacido en el 28, pedófilo, amigo Castiaux, participar en orgías con menores de edad en el notario Nassaux Waterloo.
Vincent Baert, fiscal condena Biefnot sólo 10 meses suspendido por posesión y divulgación de los pedófilos k7! El proteccionismo!
Juez Beaupain que ponen a los niños en casa "los niños mamy" - pedofilia
Caso gendarmería general Beaurir involucrado Pinon (Ballets Roses) Fortunato Israel y Eurosystèmre hospital. Opus Dei. Killers Involucradas de Brabante. Poncelet, Marbaix, Depaus, Gombert, MIEVIS, Maquet, Pattyn, Trotsaert, Galetta, FIEVEZ, Fastrez Gerard Lhost edad, ex coronel de la policía, Chang y Grigniez: Y los nombres implicados, así menos conocida.
A nuestro entender, una cuestión importante es depositado con el presidente Londers (dimitido) y su sucesor, De Jonghe de Ardoye para este caso y en otros son adyacentes.
BENEUX Philippe, Comisionado de la Policía, distorsiona audiencias pv de la familia que vio Nihoul al Bertrix piscina y nunca retiró. Amenazado.
Berghmans Jean Pierre Baron, Lhoist Grupo Limelette. Miembro de la Comisión Tripartita. (Ver al caballero? Cercle de Lorraine? Frente Nacional? Bilderberg?)
Béroudiaux Dominique, nacido 54 vidas en el castillo de Valmont: 2 kilómetros 5 caseros Michelle Martin! Ceremonias satánicas que asistió el ex ministro Di Rupo y Jean Pierre Grafe Valona entre 80/81 castillo. Propietario Ferbus. Ahora Bosquion David nació en el 75.
Alcalde Bervoets Bert Socialista de Mechelen. Sofocado el caso del anillo episcopal Danneels. Ninguno para el ladrón chico.
Bettens médico, amante de la esposa del psiquiatra André Pinon, Josiane Jeuniau.
Este es el 08/30/1979, por la confesión de la mujer que se descubre la historia de los Ballets Roses. Importantes personalidades, incluyendo una seguridad de alto rango del Estado.
Billot Jeanine nació 38 corrieron Auderghem piso un hogar de niños 223 "Niños Mamy" Presidente Philippe Delleuze. Tres jueces se ponen los niños: Kennes Waeterschoot y BEAUPAIN.
Blondeel Corte asesor Pablo de Apelación de Bruselas, Fortisgate involucrado en el caso.
Caso Roger Boas Eurosistema Hospitalario y Fortunato Israel, traficante de armas (no estoy seguro Pinon) uno encuentra administrador Asco en Zaventem (zonificación) lugar reconocido para Louf snufmovies filmado. Fuera de los huéspedes filmaron contratos con Boas. Palomas. Este hombre tiene un contrato de defensa de 24 mil millones de blindados Boeynants Vanden es el ministro de Defensa, Xavier Magnée es el "tercer ladrón de esta transacción. Él defenderá Boas.
Jacques Boel asocia a todas las familias relacionadas Lippens (ver) En 1968, su primera esposa dio a luz a Delphine Boel, hija de Alberto II. Esto permite entender los vínculos con pedófilos realeza. La región valona interviene para "limpiar" brownfields creados por BOELS.
150 millones de dólares. (En La Louviere)
Boel Micky Gotha, aparece en 62 a 74 implicados en delitos contra los niños. Frecuente Opus Dei y el Barón Daniel Janssen. Relacionado con Lippens
Administrador Boel Frambuesa Optimistan
Esposa Bonmariage Paula Georis Michel, ambos pedófilos. El presidente de un grupo de misioneros ACRF. (Trata de Personas?) Magistrado Hermana pederasta Jean Hubert Bonmariage.
Bonmariage Jean Hubert, magistrado pedófilo Sor Paule Bonmariage - Georis contacto con Francia y Discípulos. Magistrado Verviers o Herve. Sentaría un florecimiento casetes ventas comerciales pedófilos y probablemente películas.
Paul Bonacci nazi neo, pedófilo y otra satanismo en relación con el programa Monarch
Bonvoisin Marie Cécile esposa del conde d'Ursel y estafador pedófilo.
Bonvoisin Benedict Baron, nacido caso 39 Véase Bonvoisin en relación con el Matanzas de Brabante Él se enfrentará a De Baets, investigador Neuchâteau. Nihoul era su brazo derecho. Reconocido Louf, pedófilo, banda Nihoul. Orgías, asesinatos, sobre todo en la caza (caza, niños) - Obras de Sabena - Eindhoven frecuentan el castillo. Llamado el Barón Negro.
Un muy bien conocido por VDB se han colocado junto a su cabeza CEPIC
Se puso de pie en contra de la seguridad del Estado belga, el único secreto del servicio que será gestionado por independiente Albert Raes ex magistrado momento. X2 Conocido.
Bonvoisin Daniel, de, director de la Escuela de Wonderful Vander Elst, pedófilo
Bonvoisin Pierre Alexandre paedocriminality Opus Dei?
Jacques de Borchgrave, nobleza, barón, esposo de Sheri Heller, Intercambio de Parejas. Psicópata. Castillo Trieu a Courrières cerca de Namur.
Bourlée Paul abogado Nivelles, el juez interino de paz, nacido en el 29, pedófilo, frecuente Castillo Eindhoven, estaba en una fiesta con menores de edad en el notario Nassaux Waterloo. Posee una segunda casa en Faulx Graves cerca de las Seilles castillo, esposo de Francoise Delhaye. Participa en partidas de caza lado Profondeville. Vive en Gesves.
Brabante Jean Marie, teniente coronel de la BSR, jefe De Baets, los frenos y pone palos en las ruedas durante su investigación de Dutroux. Ment en absoluto. En el momento del caso Dutroux, en sustitución del comandante de la BSR. Responsable de la desaparición de 5.000 pastillas de éxtasis que se encuentra en manos de Nihoul y Lelievre, Dutroux. En representación de medio millones de unidades vendidas en el día después del secuestro de Laetitia Delhez ...
Braecq dijo Baron Braecq antiguo tribunal de menores en Brujas, jefe de la "Home Carolientje" y responsable de la recaudación de fondos para la Protección de la Infancia.
Broqueville de Thierry, Conde, falsificación y uso de documentos falsos (mujer = Alcantara)
Brose Raymond Jefe de la Policía Judicial de Lieja, responsable de la célula Cools maniobra contra Connerotte de títulos Investigación robados y el asesinato del ministro André Cools. Dos de sus inspectores acompañan Connerotte Sicilia para ser interrogados dos testigos que buscan preservar su identidad. De vuelta en Bélgica estos dos inspectores dan directamente sus nombres en los medios de comunicación.
Bruynooghe Annie Abogado y juez, siempre protege y libera a los pedófilos.
Bulthé Bruno, el fiscal de Bruselas Participa en Tueche y caso Dutroux.
Burstin Francis, Jefe de Gabinete del Parlamento Europeo invitados por Serge Moureaux pedófilos orgías de la Castle Faulx Graves
Philippe Busquin Ministro (6 veces) Comisario, detenido en relación con el caso Inusop
Vincent Cambier, el fiscal solicitó una carpeta no bis en lugar de Dutroux. Pedófilo o manipulada porque esta carpeta es una bomba contra los notables y nobles implicados por los testigos. El fiscal habló de la idea proteccionista red Bourlet no seguido por Jacques Langlois, juzgan las travesuras más o menos problemas.
Daniel Cardon de Lichtbuer, barón, en el comité de honor del instituto Irsa sordo mudo y ciego. El instituto ha comprado el castillo contiguo. Parece que es él quien ha hecho de Child Focus, es el presidente. Su hija cuidaba de los niños que han sido encontrados que sufrieron abuso (huellas de tortura). Luego la mano del niño Focus Jean Louis Lejeune, como director. Actualmente es Presidente de la ardh que compra castillos connotaciones paedocriminal (ver)
Se trata de Richard Carlier 500.000 fb tocó la Smap (aka Ethias) para intervenir en un juicio en 2004.
Philippe Carpentier ex traductora jurada en la corte de Bruselas, fundador de CRIES, dependiendo de la red internacional de pedofilia que afecta a UNICEF 18 países ex-amante del pastor asesinado Douce.
Castiaux Olivier nació en el 53, el abogado de Nivelles, pedófilo amante X2; organiza fiestas en una gran villa cerca de la Woluwe con piscina, miembro del Rotary Club. Conoce a Wilfried Martens. Mantiene su secretaria y su hija de la misma. En el 88 se fue a Lyon, EE.UU., Singapur, dijo el sociólogo en CONT. También en Australia.
Especial, de la familia después de que el famoso aviador belga, uno de cuyos miembros viven en el castillo Schilde, toda la familia es un miembro de la banda reconocida por pédocriminelle Louf y Somers. Son el Cercle de Lorraine! Se dice Alguacil
Especial Philip, propietario de Castillo Kattenhof
Especial Patrick, el barón, el Castillo Kattenhof, pedófilo, miembro, vice presidente del Círculo de Lorena, amigo Davignon, Philippe de Chimay, Príncipe, Jean Pierre de Launoit, Elio Di Rupo y Aldo Vastapane.
Cerexhe Etienne profesor, doctor en derecho, nació en el año 31, hizo un barón por el rey en 2009, la sede del arbitraje y juez emérito y senador. Jefe de Estado Mayor PS. Cónsul Honorario en Namur. Padre Benedicto Cerexhe, actual ministro, que es el amigo de Charles Piqué. En la llamada de pedofilia.
Charles Prince de Bélgica pedófilo, participa en las noches, reconocido por X3
Kamiel Charlier, Director cipal, "provincias Centro de Cálculo de Amberes y Limburgo" agencia gubernamental a cargo de los servicios públicos a través de Internet. Organizado con Saca, proxenetas, prostitutas entrega 2 3.000 € cada uno, y los niños pequeños.
Olivier Chastel, Ministro de Justicia implica Michel y Martine Taminiaux luego se retira. Las amenazas, la manipulación? Si este es el caso, la red es Michel. Responsable de la De Paepe Jimmy involucrados en el tráfico de drogas y asesinato.
Nacido Chevallerie (de) 33 Amaury sustituto Nivelles, amigo pedófilo Castiaux conocido X2
Philippe de Chimay, el conde y la condesa, pedófilos, participar en la noche Castiaux en Woluwe Saint Lambert. Hunts presas humanas (niños) en su propiedad.
Chomé abogado marrón, probablemente en el sistema. Su esposa Nicole Galand, juez del tribunal de Mons, el gabinete Galand (?)
Willy Claes ministro, nacido en Hasselt 38, el Secretario de la mutualidad, la pedofilia, la política, X3 reconoce como partes participantes. Músico y director de orquesta desde el principio, la política, miembro del Partido Socialista Flamenco Ministro de Estado en 1983, el ministro de Economía, Secretario General de la OTAN en el 94 y el 95, renunciaron en el caso de corrupción que él o Agusta será condenado a 3 años de libertad condicional. En 2007 el ministro consultado por el rey de la crisis.
Fiscal Cleeren deberá, sin seguir la acusación de pedofilia tema, entre otros, Palms Presidente del Tribunal de Hasselt, acusado de pedofilia
Cléthy de Clemente abogado deshonesto, fuerte en el tribunal, su tío Van Ypersele, Jefe de Gabinete del Rey.
El ministro de Defensa de Guy Coëme involucrado en Agusta, todos los que participan son el caso de pedofilia. No hay rastro de esta práctica entre Coëme curiosidad. Un más profundo.
Miembro de Guy Collignon PJ Bruselas, frecuentaba el club libertino El Dolo, la presencia de niños. Coche Alfa Romeo. Manejó el caso de Christine Van Hees asesinato de los padres pacíficos de setas y fue promovido rápidamente.
Pierre Colson inspector de policía de Bruselas sabía de cachés y Dutroux, acusa juez Doutrew negligencia. Quid?
Comisionado Adjunto de Knokke 83 pedófilo.
André Cools, Ministro asesinado. Implicado en el caso Agusta Connerotte y Bourlet han oído el caso y se descartan. (1994) En el caso de la red de Nihoul. Muchas personas en su oficina eran sospechosos de haber ordenado el asesinato, entre ellos Van Der Biest que es (o era) el suicidio.
Arthur Cools médico pédopsy que querían ignorar los problemas de los niños tratados en su clínica "Good Engels", y terminó en los prostíbulos en Holanda.
Bob Cools, el alcalde de Amberes prohibición folletos y otra información en Amberes lorsqu'éclate el caso de la clínica "Good Engels"
Coppieters't Wallant Roland magistrado, nacido 36 pisones con Raemaekers, admite ser un pedófilo. Miembro de "The Company of asociación LIBIKI 'tendría sus actividades en el Zaire y Ghana. Los murciélagos saben. Miembro de PS y el Círculo de las Naciones Unidas, miembro del Rotary y el Club de Leones. Frecuente Patrick Meeus d'Argenteuil, una empresa asociada a Montoyerstraat 35.
Courard Philippe, un miembro de la Cámara de Representantes, el secretario de Estado de Asuntos Sociales, André Flahaut y Willy firme Taminiau involucrado en el caso de Carolorégienne, cerca de Di Rupo.
Paul Cosyns Médico clínico psy Buena Engels denunciado por Marcel Vervloesem para negar la clínica abuso.
Amigo Creteur Philippe Nihoul, periodista de la Última Hora, amigo de Eric Van de Weghe. Hizo x meses en la cárcel con ese amigo. Si un amigo de Nihoul, pedófilo, por lo menos en el sistema.
Médico Crokaert Waterloo denunciado por la mujer por su participación en Pinon Ballets Roses. Su esposa se suicidó, Christine Doret, dijo que se trataba de un asesinato.
Croy, princesa. Los activistas acusan honesto como Glatz (CIDE) Lavachery (Dignaction) y muchos otros, abierta y públicamente afirmado que algunas personas tienen la K7 Zandvoort para desacreditar y poner en peligro a ellos. Protege la nobleza y la realeza, de hecho, nunca una palabra sobre este sector pedófilo. Falleció Marcel tiene Vervloessem y tiene todos los registros de estos últimos. Póngase en contacto con pedófilos en el sistema.
Bi individuo Cudell ver Carpeta. Recibido por el Castillo de Leignon Karawizan, que comparten el castillo con Defosset - pedófilo y Dead FM.
Dalons juez, protector de la familia Tagliafferro (chatarra, el tráfico con Dutroux)
Baron Daniel Cardon de Lichtbuer banquero BBL, Jefe de Estado Mayor de la Comunidad Económica y otros valores, Child Focus, un director ya 1999. Hecho un barón en 1998. Orden de Leopoldo II. El marido de Marina Solvay.
El cardenal Danneels, obispo. Las búsquedas se realizan en el hogar y en la iglesia jugando al inocente, sin embargo los resultados de las autopsias de Julie y Melissa, y el caso Dutroux estaba en sus manos! Parece muy amiga de Lichtbuer! Director del Instituto de IRSA (con Davignon)
En septiembre de 1996 primate del reino, hizo una disculpa a las víctimas de sacerdotes pedófilos y en la televisión. Sabemos que él mismo está involucrado, al parecer, en la muerte de Julie y Melissa Pequeña y denuncias de pedofilia fueron traídos contra él. Blanqueada. Lo que es menos conocido: en 1990 perdió su anillo episcopal. Un joven trata de vender en una tienda de joyas en Mechelen, jarra policía. Él habría encontrado el anillo en los apartamentos privados de Danneels. Caso ahogó más. Bert Bervoets es alcalde de Mechelen (?)
Danneels pidió que el rey Balduino I de Bélgica es alta santidad (?)
Ambos son del Opus Dei.
Acusado por Mahieu - MP - haber sido testigo de la muerte de Julie y Mélissa pequeña. Mahieu es parte de una Logia de Gante, que quería evitar Danneels puso en la cola para ser Papa. Si esta historia no es verdad, ¿por qué es Mahieu fue a Roma para reunirse con Ratzinger? Baron Bonvoisin lo acompañó a controlar y contrarrestar sus declaraciones contra Danneels mejor. Una de las doce personas que asistieron a la muerte de Julie y Mélissa pequeña.
Danze Marcel magistrado pedófilo
José Daras Ministro valón de Transportes, protector Vincent Georis que interviene en la corte. (Contra esposa Ronit Bitton).
Vizconde Etienne Davignon, nombrado caballero por el rey. Opus Dei, Cercle de Lorraine, Bilderberg, director (con Danneels de Launoit y otros) IRSA, piso Uccle Waterloo. Aparece en la carpeta bis probablemente Grey Street, la prostitución clandestina. En relación con el abogado de Ginebra que aparece en caso Benaissa. También disponible en orgías con menores Cromwell hoteles en Knokke con Delvoie, Karel de Gucht, Lippens, Van Geluwe (Tribunal de Apelación de Bruselas). El vicepresidente de la comunidad europea, director del Banco General, representante de la Comunidad Europea en Bélgica, la inmunidad diplomática.
Fue director de Kissinger Associates y amigo de Henry Kissinger.
Presente en las orgías del hotel Cromwell en Knokke. También en el hotel Memling Knokke con 2 Lippens, Karel. Común Eindhoven Castillo. 2.000fb por persona. Probablemente el Amerois castillo que pertenece a Solvay. Ert Company crea mayores 49 empresas comerciales belgas. Extrema derecha.
Miembro de la Comisión Tripartita, a la dirección de Suez Electrabel (Co que no pagan impuestos y Bruselas Airligne amenazan a emigrar domiciliadas si continuar el pago de impuestos.
Stefaan De Clerck Ministro de Justicia se refiere al caso de Cindy, secuestrado y abusado por un mes. En 1998 recibió Rainer Wolf, paleto Manuel Schadewald desapareció en Alemania - Wold ha poseído desde un burdel sadomasoquista en Berlín -
A Dutroux protegida. Resignado durante su vuelo. Denegación de redes.
Willy De Clerck ministro de estado reconocida por X 2 y X 3, nombrado caballero en 2006 por el conde Albert II. Reunión entre él y Bouhouche, Gol, Philippe Moureaux, Wilfried Martens, Vanden Boeynants, Jean Michel Nihoul, Delvoye y Karel.
De mujer Cockere Nihoul, pedófilo, ya aparece en el momento de la pedofilia en Eburons escolares con Nihoul y Deleuze Philippe, un abogado. Fue secretario de Roxanne. (Transexual)
Juez Patrick De Coster para los problemas de pedofilia en algunas escuelas de Bruselas rechaza cualquier control a pesar de las quejas.
Peter De Crem Ministro de Defensa Nacional denunció por Louis de Jonghe
Herman De Croo Ministro de Estado Inusop involucrado. En el sistema.
Dedoncker Pierre, notario, pedófilo, concejal PS Bruselas abarca los actos de pedofilia de Eburons escolares. Amigo VDB.
Francis Xavier de Donnea Ministro de Estado, el alcalde, sofoca escándalo de la pedofilia en los Eburons escolares. La mujer Bultot trabajaba en su oficina. Denunciado por Nihoul en el caso de Julie y Melissa. Pedófilo, al que asistieron las orgías Castillo Faulx Graves. En su oficina también estaba trabajando mujer Pinon, ballet azul con hijos encabezadas por un tribunal de menores de Nivelles.
Defosset León, Ministro co-propietario de Castillo Leignon, actualmente propiedad Karaziwan. También es el alcalde del municipio de Etterbeek y gestiona el castillo Faulx-les-Graves ... Creación de una SPRL dirigida por Michel Timmermans hermano regidor de la acción social. Administrador Serge Moureaux antes SPRL 1973-1986, rosas ballets del castillo. su sobrino, Didier tiene Jonaert Radio Actividad ocupando Nihoul. Invitado por Serge Moureaux a orgías a pedófilos connotaciones
Reconocido por Nathalie W. Murió.
Galan Magda Justicia
Abogado y procurador Gavre en circuito pedófilo defendió Van der Elst en el juicio Haemers Jean Paul Dumont (como pedófilo)
De Haan J. Nihoul libera en el escándalo de SOS Sahel.
Jean Luc Dehaene Ministro, la trata, la malversación de fondos. Responsable por el fracaso de Dexia que él era un director, que se fue con la módica suma de € 600.000.
Dehalu Sandrine Mons rey sustituto negó los abuelos Maoloni ver a sus nietos, Fiona y Milla. Seguido de esto el juez Harvengt. El proteccionismo.
Jean Maurice Dehousse Esto es 500.000 fb tocó la Smap (aka Ethias) para intervenir en un juicio en 2004.
Abogado Véronique Dehoux nacido en Nivelles 51 pedófilo, esposa del notario Nassaux. Waterloo, organiza fiestas con menores de edad en su casa.
De Graeve Felip colaborador directo del Ministro del Interior Patrick Dewaele y niños moldavos comandadas reservada € 1000 la oficina de la noche.
El ministro se ha movido pero aumentó en rango y reemplazado Van Rompuy, cuando fue nombrado miembro de la UE.
De Gryse Claire magistrado en el caso de Mirano, drogas, la muerte de un hijo con una sobredosis magistrado dijo que no hay nada en la entrada de vídeo, mientras que el dueño de la caja estaba filmando a sus clientes niños, a fin de hacerlos cantar. Condenado por la droga, no la pedofilia.
Karel De Gucht, (preferiblemente Van Miert) magistrado pedófilo, actualmente en el ámbito de la Comunidad Europea con problemas financieros. Visto a lo largo de la carpeta bis Dutroux. Hilton visto con Bouhouche, Gol, Philippe Moureaux, Wilfried Martens, Vanden Boeynants, Willy de Clerck, Jean Michel Nihoul.
Delchevalerie Eric, director de Namur pedófilo. Esto es cuando él era director de la cárcel que Andenne Alexander Varga se suicidó (?)
(Él había atacado un botín van plata no fue encontrado. Luego mató a su rival.) ¿Coincidencia? Se niega Loriaux se conecte en una celda con Marc Dutroux.
Chico Delvoie magistrado Bruselas, recibida por el pedófilo pedófilo Karel de Gucht, magistrado .. Impiqué en el caso Fortis, protegido por la inmunidad diplomática.
Ex hermano en la ley Patrick Dewael. Es él quien tiene la autoridad sobre Salmon Mireille Schurmans Christine y Paul Blondeel, jueces y asesores de caso Fortis.
Dejemeppe juez y / o fiscal Benedict involucrados en la tira burdel Haemers Bazaar Instituto. Sofocado el caso. Toma un momento el caso Van Hees. La negación.
Entonces el caso Benaïssa Lubna víctima Derochette.
Este Instituto Bazaar recibió llamadas telefónicas de la Federación de Scouts Católicos, ONE, una asociación de padres de niños con autismo, un centro educativo para sordomudos, probablemente de Irsa, la secretaría de la administración de la educación física, el deporte y la vida al aire libre (asociación es el castillo Karaziwan) un número de médicos y de varias embajadas. Die pedófilo. Friend juez consular pedófilo Raymond Desmet. Tanto en la asociación SAJ "De lo contrario", como la pedofilia.
Fiscal del caso Inusop él confía la primera Cambier sustituto.
Marc Verwilghen, el nuevo ministro de Justicia y su adjunto Dejemeppe reunió los Baets investigador en 1996, sobre el asesinato de la seta y sugiriendo que no debía meter la nariz en este caso.
Caso como Count suicidio Yann de Meeus d'Argenteuil en 1999, que dejó una lista de 29 nombres de los pedófilos, incluyendo a siete personas que se mencionan en el caso Dutroux. Dejemeppe y sus dos vicepresidentes, un abogado, el comandante de la gendarmería lemasson Alain, el príncipe Alejandro de Bélgica y el austríaco Princesa Estefanía de Windisch-Graetz.
De Jonghe de Ardoye Baldwin hermano Louis, Ballets Roses
Bruno De Jonghe de administrador Ardoye Optimistan. Secta.
El Abogado General Brassine Marc en el sistema.
Juventud magistrado Delcourt Pierre en Bruselas, sabotea carpeta JM Kaninda de su hija a través del sistema de la SPJ
Delplace Thomas, director de la Escuela de Wonderful Vander Elst
Delplanche Renaud abogado Mons, esposo de Paula Trybou, abogado, fiscal adjunto del rey honorario de la corte de primera instancia de Mons, el juez de menores de Mons, Mons, presidente de RI, Oficial de la Orden de la Corona, Orden de Leopoldo, un oficial de la reserva. Se decía que era pedófilo.
Restablece sistemáticamente todos los depredadores en su hábitat natural.
Abogado Philippe Deleuze admite que dejó motivos para aceptar algunas ventajas del sistema, cuando el Eburons escolares. Redneck Van Espen, trabajó en el gabinete de Nihoul Bouty compañero abogado.
Nihoul ha financiado su campaña, el PSC. Inclinaciones pederastas. Detenido por malversación de fondos y otras estafas Préstamos Fondo Público.
El boceto del agresor Marie France Botte como él. Presidente de la casa de empeño, negligencia, inhabilitó al siguiente caso Lefort .. Un aprendiz como Ferri, pedófilo. Casa sadomasoquista material de Discovery.
Olivier Deleuze, Secretario de Estado para el entorno de protección de Vincent Georis
(Pedofilia Satánica) habría sido su consejero. En el sistema.
Anne Line, vicepresidente Optimisan - esposa de Olivier Mortgat de Boulogne Billancourt, hija de Antonio de Borbón y de Alix de Luxemburgo
Delvaux Bruno, Decano de la UCL Ingeniería Biológica, miembro honorario de Irsa. En el Sistema
Delvoie Chico, asesorar al Tribunal de Apelación de Bruselas, el presidente que ordenó jueces involucrados en Fortisgate, nacido en el 47, pedófilo denunciado por X2, común Leroy, Karel de Gucht, Jean Paul Dumont. Se convirtió en un juez del Tribunal Penal Internacional de La Haya. Pedófilo.
Demanet Georges fiscal en Mons, Dutroux y la cubierta consorte. En el sistema.
Michel Demaret, ex alcalde de la escuela de Bruselas Eburons en 1988/1989 participan en actos de pedofilia - Nihoul financiar su campaña. Citado en casos de malversación de fondos. Murió. Pedófilo.
Maurice Demolin primer regidor de Grace Hollogne, nacido en el 42, pedófilo, desconocido para la policía.
Alexandre de Merode, príncipe, pedófilo, misas negras, sacrificios humanos, comiendo carne humana.
Simon de Merode, Prince, fundador de la Co Optimistan, secc.
Demeyer Christophe compra Castillo Faulx Tumba en julio de 1990, 27 millones de dólares y una casa de retiro para 25 millones! La denuncia dice pedófilo. Es trafiquerait con Tailandia - para verif. -
Denayer, jefe de la PJ de Namur consciente de violar a una niña de origen Verviers a través de un castillo que perteneció a una asociación. (También Verviers)
En el sistema.
Denis Patrick, pj desde 1986 la policía asistieron al castillo Eindhoven, un amigo es un travesti, nombre Roxanne. La pedofilia, la trata. Su amiga llamó Carine (X2?) En el 84. Al mismo tiempo, fue él quien tuvo que ver el castillo Dongelberg (Opus Dei) y tenía una lista de todos los miembros. Las amenazas de muerte.
Charly De Pauw promotor implicado en el caso Pinon, los asesinos de Brabante, Círculo de las naciones y Cercle de Lorraine. Pinon compró el cassette de 140 millones. Villa cerca de Overijse. Nacido en 20 años, quien murió a los 84 años, apodado Charly. La pedofilia y la trata.
Amigo VDB travesuras construcción.
De Pauw hijo del injerto anterior y malversación de fondos. Celebrada su propio secuestro, llamando a su padre un rescate de su propio peso en oro. Él es el que recibe la Legión de Honor del embajador de Francia?
Charles De Pauw desayuno del hijo Charly De Pauw. Propiedad, pero han desarrollado este tráfico IVA y acusación.
Heidi De Pauw, familia, habiendo sido director de una organización de defensa de las prostitutas (tráfico) Director de Child Focus. Muy controvertido.
Depauw estudio TEMSE red, estudio en Utrecht, cine infantil. Sin dejar de correr.
Administrador de Catherine De Pauw Optimistan comparado con los anteriores?
Signo neurólogo Penne con certificado de De Vlaeminck Véronique D. asesinado por la red, pero oficialmente muerto de cáncer. Cubre las redes, sino también parte de ella. Pedófilo.
Prelle la Nieppe Yves magistrado Nivelles, pedófilo, frecuente Castillo Eindhoven, nacido el 51 X2 conocido
Depretre Jean fiscal, pedófilo. Inicialmente parece tomar órdenes con amenazas desenchufe los electrodomésticos que mantenían a su hija Anne Marie Bordet en la vida, ella era una estudiante de la LLN. A menudo interviene para ahogar la gente de negocios que participan en las redes de pedofilia. Parte del Opus Dei. Maneja las carpetas para ocultar la carpeta, Colruyt.
General Deridder gendarmería llama a la desaparición de Julie y Melissa, y el fax dando Dutroux como sospechoso, deje en marcha "hasta arriba". Proteccionismo
Dernicourt Baudouin BSR envía un informe sobre las finanzas de Dutroux y afirma que no hay nada para mostrar que ha regresado el dinero debido al tráfico. También es él destruirá el expediente de investigación testigo X1! El proteccionismo.
Joseph De Saeger Ministro de Estado Mechelen, ninguna audiencia o persecución a causa de su inmunidad. Ministro. Pedofilia Involucrados
Luc De Schrijver nació 46 médico pedófilo, certificado de defunción falso por Véronique Dubrulle St Vincent Hospital de Gante
Georges desean ministro pedófilo denunciado por X2, 25 mayeur Woluwe St Lambert, novio Olivier Maingain que dijo de él, "él conoce los corazones y las mentes de sonido"
Será promovido a la Interpol en Lyon para crear una policía europea.
Desmedt Marc, Primer Presidente (?)
Desmet Raymond nació 34 ex juez del Tribunal de Comercio de Bruselas, un gran amigo de JP Dumont, pedófilo - Visitó Raemaekers de cárcel para pedirle que se calle a una reducción de la pena .... amigo Gran Dejemeppe Benedict. Ambos están en la asociación SAJ "otro" (pedofilia)
Juez de la corte Desmette exonerado Bruselas Zicot falso que liberó a su informante Dohy.
Bernard Visscher Justicia del Bosque de la Paz, murió invitado partes Serge Moureaux Castillo Faulx Graves. Pedófilo. Cliente regular del Atrebates y Dolo. Fue jefe de gabinete Damseaux. Estrechamente vinculada a Nihoul.
Vlaeminck de signos neuropsiquiátricos de la muerte de Veronica D. red de Nihoul, supuestamente murió de cáncer, pero asesinado. Penner signo neuro con él. En la red que cubren. Pedófilo.
Devodder Monique, jefe de la policía en ridículo públicamente en "el nombre de la ley" Dubois habla redes de habla que, rumores ... En el sistema.
Devoegelaer mayordomo de la Amerois castillo. Pedófilo.
De Vos Delegada para los Derechos del Niño, un ex educador, ULB islamista pasado en algunos lugares (centros juveniles), donde los problemas de pedofilia perpetrados. Trabajó dos años por "Médicos sin Fronteras", fundada por Kouchner (en el sistema)
Un negado reiteradamente a ocuparse de la pequeña Fiona Antonini y Milla Maoloni. Colocar las fotos de los niños en sus páginas. En el sistema.
Nadia Vroede del fiscal general de la Corte de Apelaciones, los secuestros de especialistas de los niños. Totalmente sesgado en caso Bitton / Georis. Aproveche el Vicente Georis con quien había trabajado. El hecho de volver al servicio Melchior Wathelet. Un trazado en el caso Dutroux negar redes de pedofilia.
En el sistema. Nombrado al Consejo Supremo de Justicia.
Luc De Waele nació 45 médico pedófilo, certificado de defunción falso de Veronique Dubrulle, pedófilo.
Patrick Dewaele ex ministro del Interior cubre el sabotaje del caso Zandvoort. Libera a los criminales Geel-CIPAL en red controlar a un niño moldavo € 1.000 por noche. Renuncia entonces han llegado a la oficina más alta del reino después del rey, como Presidente de la Parte de la Comisión Parlamentaria de Investigación Dutroux / Nihoul
House. Pedofilia y / o el sistema. Nombrado Ministro de Estado, el marido Marleen Van Doren.
Elio Di Rupo Ministro de Educación bajo Guy Spitaels en 1992, actualmente Primer Ministro de chicos aficionados, sorprendido con jóvenes en su coche en agosto de 1989. Ciudad en 1996 denunció como presunto pederasta, un archivo clasificado "secreto" es el caso montado Marneffe desestabilizar el caso Dutroux y los investigadores In. (?) Varios lugares frecuentados por Di Rupo con los niños, que en Lieja con Grafé. Queja ante la Corte de Casación, el consejero Fischer declara que no seguirá el disco ... también denunciado por Jean Michel Rulens. A cargo de entre 3 y 5.000 fb para mamadas. A Rulens abusado Serge Pasquet, David Maugnée Didier Geuens dcd, Michael Vaillant y otros menores. Fue a Roger Ekers (pedófilo notorio y tráfico) con un joven. O la juventud se fue con Di Rupo. Denunciado por Dehogne. Un momento que tenía como amante, Rubens Nicolas Limelette. Chico protege Focant pedófilo notoria. ¿Qué se había informado de un mes antes de la llamada Marnette en duda públicamente.
En 1992, las noches regulares homosexuales cliente Vaudeville domingo por la noche, acompañado por jóvenes de 16 a 18 años. Pagó en cocaína y restaurante.
Hemos visitado el spa del hotel con Guy joven proporcionada por Focant.
Asistió Castillo Valmont situado a 3 kms de la casa de Michelle Martin, donde también tuvo un accidente de coche durante un viaje. Asistió Castillo Forchies Walk. Chico Spitaels ex ministro belga Di Rupo se involucró con los actos de pedofilia a 90/91, la denuncia anónima.
Problema reciente con un niño de 4 años en un restaurante.
Di Rupo Neveu (nombre?) Hard mafia Forchies Castillo Walk
Denunciado por un ex pedófilo implica Di Rupo, Spitaels, el ex secretario de Michel Lebrun. Las niñas son llevados a la oficina de Di Rupo por una mujer en el coche de los deportes.
Jean Paul Comisión Europea Dondelinger invitado por Serge Moureaux a orgías de pedófilos connotaciones. Su "perra" comité Josette R. Collignon (?)
DOUTREWE juez Martine para Julie y Mélissa de vacaciones y no será sustituido cuando estaba enferma. Su marido fue acusado en 1995 por malversación de millones de €. No hay información PDC. Probablemente el proteccionismo.
Pederasta Jean Paul Dumont, nacido en el 52, un abogado con Nihoul y Philippe Deleuze, pederasta, un miembro de Cepic, miembro del Opus Dei, amigo del lobo Michel y Philippe Sala. Defended caso Nihoul por SOS Sahel y es gratis. Pedófilos, orgías - Louf - asesinatos de niños, amigos con De Raemackers - Eindhoven frecuentan el castillo - desde el Liceo Molière, pedófilos hormiguero, profesores pedófilos y algunos estudiantes. Muerto (en una orgía con su amigo De Cléty) Fue presidente de Uccle, aglomeración consejero, concejal municipal, PSC diputado regional. X2 también sabía Eindhoven. Ha ocupado los registros Band Nivelles, de Borains, Bouhouche, Dessy, Frente Juvenil, Paul Latino y WNP, Haemers, Nihoul, Raemackers, Boas, escándalos de asuntos militares, acusado de CRIES. El abogado del Barón Bonvoisin.
Su esposa Isabelle Dierxsens. Gran amigo del abogado Clemente Cléty.
Antoine Duquesne ministro del Interior, nombrado ministro de Estado. Se cita en muchos casos se habría cumplido, empleados desafiados y / donde la protección como Taveirn. No estaba limpio. Posibilidad pedofilia.
Juez Dussaussix Charleroi otorga la liberación a cambio de equipos Hi Fi Protector Dutroux a cambio?
Duterme gendarmería Jean Luc Jefe Wavre que se tapa los investigadores que trabajan en casos delicados, más a la derecha, Asesinos de Brabante y Ballets Rosas y, a instancias de Juan Deprêtre, magistrado. Si no amenazaba pedófilo.
Dutroux lanzado en 1992 por decreto ministerial de Melchior Wathelet
Viajamos a Tailandia (Rosoor hay tráficos) Cuando domiciliado Goutroux, recibiendo Ferrer niños de la calle, en casa de acogida con él. Fue visto dos veces a un niño abusado - satanista círculo en Valencia si Tournai, no es muy claro en el comunicado. 4 archivos abiertos a su cargo entre 1981 y 1996. Casi 12.000 K7 se encuentra al final de esta carpeta (incluyendo bis) y ninguno en el juicio!
Fuente: leschroniquesderorschach 

Lea también: 

Phédophilie en Bélgica el primer ministro Elio Di Rupo expuesto


  
MICHAEL AQUINO:CONEXION PROYECTO MONARCA ILLUMINATI CON EN EL CASO DUTROUX 


Michael Aquino,un satanista con unas cejas que no sabemos como paso la entrevista y el test spicotecnico D


Michael Aquino, teniente coronel, militar importante rol para la guerra psicológica, pedófilo, lavado de cerebro, el satanismo, el nazismo, homosexual y un asesino. Inventor del programa "Monarch" cuya base es el uso de temas mediante el uso del sexo excesivo, satanismo, asesinato, causando múltiples identidades. Asesor de Europa occidental a los jefes del Estado Mayor Conjunto de EE.UU.. 

Aqui se parece al hijo de la Familia Adams,desgraciadamente esta gentuza criinal es real y estan comtiendo crimenes y atrozidades en todo el mundo,lo del caso DUTROUX es solo el principio, el vaticano,politicos,todos metidas en las mafias satanicas masonicas y ocultistas,solo teneis que ver el caso ALCASSER en España y DESPERTAR DE UNA VEZ!!!





El proyecto Monarca basado en crear esclavos sexuales,para tener esclavos sexuales para que esta gentuza de degenerados puedan divertirse un ratito sin problemas,algunos mueren en los rituales satanicos ocultistas,en otros se ofrecen en cultos de sangre.energia vrill,culto de ISIS-ISTHAR semidios annunaki (culto de Baal Moloch...etc...etc...) todos se basan en los mismos SACRIFICIOS HUMANOS ,usar la sangre y el dolor humano para conectar con seres interdimensionales y transformarse los seres hubridos, hibridos ADN linaje reptil merovingio carlomagno,se alimentan con ellos,todo esto ya lo contaron hace años ex-esclavas mkultra como Arizona Wilder o Cathy o Brien.(Esta parte no la cuentan pero es solo cuestion de tiempo que salga a la luz,ya tenemos a las ex-esclavas mkultra y a ex-illuminati como Jhon todd lo canta todo sobre esta pandilla de psicopatas acomplejados escondidos como ratas en castillos y bases apestosas subterraneas con mucho vicio del malo,humedad y lagarto suelto.





Las personas tienen que recuperarse de traumas, personalidades múltiples y demonios. (Entre muchos otros Proyectos Montauk, Pegasus, MKUltra, Monarch,  y testimonios de personas que fueron víctimas de programación con control mental MK Ultra como Brice Taylor,Carolyn Hamlett 




Detalles sobre el desarrollo de personas con personalidad múltiple para utilización en asuntos secretos del gobierno se pueden leer en los libros y testimonios de Brice Taylor, Carolyn Hamlett, Fritz Springmeir, Arizona Wilder y Svali, Brice Taylor detalla en su libro que cuando fue utilizada por Henry Kissinger y varios presidentes conoció de la existencia de energía libre utilizada como arma. (Proyecto Paperclip, centros de trauma inducido en lugares como Instituto Tavistock en Londres y bajo la Oral Roberts University y Rhema College de Tulsa, Estados Unidos es decir en Universidades y Colegios Cristianos).  Tengo más información al respecto de la grave infiltración que ha logrado satanás en el medio cristiano, espero ahondar sobre el tema en otra columna, al respecto existen testimonios de diversas fuentes que confirman la realización de rituales satánicos y programación de control mental bajo la Oral Roberts University y en las cuales Oral Roberts quien era masón incluso participó y violó a una mujer joven. Lo que hacen así los satanistas de más alto rango es programar personas con personalidades múltiples para infiltrar en las iglesias cristianas.
Los grupos satánicos de alto rango e Illuminati, y los grupos de élite ocultista involucrados con ángeles caídos para procrear híbridos desarrollan víctimas con identidad desasociada (personalidades múltiples) para infiltrarse en iglesias cristianas y realizar rituales, entre otras actividades de la agenda satánica.
Los Illuminati y sectas satánicas crean personalidades múltiples para llevar a cabo su agenda. (Las personalidades múltiples no es lo mismo que los demonios).

Las personas son sujetas a control mental y rituales satánicos para crear las personalidades múltiples así aplican las técnicas de control mental MK Ultra y algunas de las víctimas son además desarrolladas como esclavos sexuales Monarca (Monarch).


Las personalidades múltiples es un fenómeno distinto a la demonización, una persona puede tener personalidades múltiples o identidad desasociada aunque normalmente las personas dentro de los grupos ocultos (Illuminati y satanistas) quienes programan control mental en ellos mediante traumas y rituales satánicos dominan el tema y canalizan diferentes demonios a cada personalidad con propósitos específicos de acuerdo con la agenda de Satanás y las de su grupo en particular, por lo cual primero es necesario liberar demonios de cada personalidad y unir ó eliminar las personalidades extras

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/01/escandalo-mundial-caso-dutroux-el.html
http://joelecorbeau.com/2014/01/21/pedophilie-des-elites-marc-dutroux-contacte-laurent-louis/
http://estantocandoatupuerta.blogspot.com.es/2012/06/caso-dutroux-trata-satanismo.html

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!