0





Recomiendo hacer clic en la pequeña imagen de la izquierda. Puedes descargar esta foto en formato PDF en buena resolución. . Esto es necesario, porque permitirá que usted entienda lo que estoy describiendo aquí Los hechos hablan claro y fuerte y están más allá del reino de la especulación: La cabina muestra huellas de los bombardeos! Usted puede ver los agujeros de entrada y salida. El borde de una parte de los agujeros está doblada hacia el interior. Estos son los agujeros más pequeños, redondos y limpia, que muestra los puntos de entrada más probable que de un proyectil de calibre 30 milímetros. 

El borde de la otra, los agujeros más grandes y ligeramente deshilachados de salida que muestran fragmentos de señalador de metal producidas por las mismas proyectiles de calibre. Por otra parte, es evidente que en estos orificios de salida de la capa externa de la estructura reforzada doble de aluminio son triturados o doblado - hacia fuera! Además, los pequeños cortes se pueden ver, todos doblados hacia afuera, que indican que la metralla había salido con fuerza a través de la piel exterior desde el interior de la cabina del piloto. Los remaches están abiertos también se doblan hacia el exterior. 

En tamizar a través de las imágenes disponibles una cosa llama la atención: Todos los restos de las secciones detrás de la cabina del piloto son en gran parte intacto, excepto por el hecho de que sólo los fragmentos de la aeronave se mantuvo. Sólo la parte de mandos muestra estas marcas peculiares de la destrucción. Esto deja al examinador con una pista importante. Este avión no fue impactado por un misil en la parte central. La destrucción se limita a la zona de la cabina. Ahora usted tiene que tener en cuenta que esta parte está construida de material especialmente reforzada. Esto es debido a la nariz de cualquier avión que tiene para resistir el impacto de un ave de gran tamaño a gran velocidad. Se puede ver en la foto, que en esta área se están instalando las aleaciones de aluminio mucho más fuerte que en el resto de la piel exterior del fuselaje. Uno recuerda el accidente de Pan Am sobre Lockerbie. Fue un gran segmento de la cabina que, debido a la especial arquitectura sobrevivió al accidente en una sola pieza. En el caso del vuelo MH 017 se convierte en claro que también se produjo una explosión en el interior de la aeronave.
Tanque destruir mezcla de municiones 


Los agujeros de bala en la piel exterior 



Entonces, ¿qué podría haber sucedido? Rusia ha publicado recientemente las grabaciones de radar, que confirman al menos una ucraniana SU 25 en las proximidades de MH 017. Esto se corresponde con la declaración del controlador español ahora desaparecidos 'Carlos' que ha sido testigo de dos aviones de combate de Ucrania en la . inmediaciones de MH 017 Si ahora consideramos el armamento de una SU típico 25 nos enteramos de esto: Está equipado con una escopeta de dos cañones de 30 mm, tipo GSH-302 / AO-17A, equipado con: una revista 250 ronda de antitanques conchas incendiarias y proyectiles sin desgarros explosivo (dum-dum), dispuestas en forma alternada. La cabina del MH 017, evidentemente se ha disparado desde ambos lados: los orificios de entrada y salida se encuentran en el mismo fragmento de ella es el segmento de cabina! 

Ahora sólo tienes que pensar en lo que sucede cuando una serie de proyectiles antitanque y proyectiles incendiarios sin desgarros explosivo golpeó la cabina. Estos son, después de todo diseñados para destruir un tanque moderno. Los proyectiles incendiarios antitanque atravesadas parcialmente la cabina y salieron por el otro lado en una forma ligeramente deformada. (Aviación expertos forenses podían encontrar en el suelo, presumiblemente controlada por los militares de Ucrania Kiev, el traductor). Después de todo, su impacto está diseñado para penetrar la armadura sólida de un tanque. Además, las conchas sin desgarros explosivo serán, debido a sus numerosos impactos también causar explosiones masivas en el interior de la cabina, ya que están diseñados para hacer esto. Dada la secuencia de disparo rápido del cañón GSH-302, causará una rápida sucesión de explosiones dentro del área de la cabina en un tiempo muy corto. Recuerde que cada uno de ellos es suficiente para destruir un tanque.
Por "error" en realidad estaba siendo cometido - y por quién? 


Pastar en el ala
Debido a que el interior de un avión comercial es una cámara presurizada herméticamente sellado, las explosiones serán, en fracción de segundo, aumentan la presión en el interior de la cabina a niveles extremos o punto de ruptura. Una aeronave no está equipada para ello, va a estallar como un globo. Esto explica un escenario coherente. Los fragmentos intactos en gran medida de las secciones traseras rompieron en el aire en los puntos más débiles de construcción más probable bajo presión de aire interna extrema. Las imágenes del campo ampliamente dispersa de los desechos y el segmento brutalmente dañado de cabina se ajustan como la mano en el guante. Por otra parte, un segmento del ala muestra rastros de un tiro de pastoreo, lo que a extensión directa conduce a la cabina del piloto. Curiosamente, he encontrado que tanto la foto de alta resolución del fragmento de bala acribillado cabina, así como el segmento de ala pastoreo tienen mientras tanto desapareció de Google. Uno puede encontrar prácticamente no hay más imágenes de los restos del avión, excepto en las ruinas humeantes de renombre. 

Si usted escucha a las voces de Washington ahora que hablan de un "error potencialmente trágica / accidente", todo lo que queda es la cuestión de lo que podría haber sido la naturaleza de este "error" perpetrado aquí. No soy dado a flotar mucho tiempo en el campo de la especulación, pero me gustaría invitar a otros a considerar lo siguiente: El MH 017 parecía similar en su diseño tricolor de que el de avión del Presidente de Rusia El avión con el presidente Putin a bordo era. al mismo tiempo, "cerca" de Malasia MH 017. En los círculos de la aviación "cerrar" sería considerado para estar en cualquier lugar entre 150 y 200 kilómetros. También, en este contexto, podríamos considerar la deposición de la Sra. Tymoshenko, que quería filmar el presidente Putin con un Kalashnikov. 

Pero esto sigue siendo pura especulación. El bombardeo de la cabina del aire Malasia MH 017, sin embargo, definitivamente no es la especulación.

Fuentes:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!