0



El antiguo empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) ha revelado que los servicios de inteligencia británico y norteamericano y el Mossad han colaborado en la creación del grupo terrorista Estado Islámico (antiguo EIIS), según indica la agencia iraní Farsnews.

Edward Snowden indicó que los servicios de inteligencia de tres países, a saber EEUU, Reino Unido e Israel, cooperaron juntos a fin de crear una organización terrorista que sea capaz de atraer a todos los extremistas del mundo hacia un solo lugar que les interese, dentro de una estrategia bautizada como “el Nido de los Abejorros”.

Los documentos de la NSA mencionan “la reciente puesta en práctica de un viejo plan británico conocido como el “Nido de los Abejorros” para proteger a la entidad sionista y crear una religión fanática que incluya eslóganes islámicos y que rechace a cualquier otra religión o confesión”.

Según los documentos de Snowden, “la única solución para proteger al Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras, pero dirigirlo contra los estados islámicos que se oponen a Israel.”


Este es Abu Bakr al Baghdadi el BIN LADEN II un farsante un mal actor (el verdadero estaria muerto segun fuentes del ejercito de Irak y lis Kurdos)del MI6-MOSSAD-CIA con relojes de 6500$ DDD de risa la operación que han montado los illuminati para su NWO aprovechando los mundiales de Brasil y justo después del Bilderberg2014,Banderafalsa en Israel con 3 ciudadanos judíos asesinados, acusando sin pruebas a Hamas por parte del criminal SIONista Netanyahu que ya puede añadir 13 muertos mas a sus crímenes.


Fuente:








Exagente de la CIA: "EE.UU. fabrica y manipula los casos de intento de terrorismo"



"El objetivo de EE.UU es controlar plenamente a los ciudadanos", dentro de su país y en Europa. Para ello, "fabrica y manipula los casos de intento de terrorismo", según el exagente de la CIA Julio Carlos Pérez y Pérez en declaraciones a RT.


De acuerdo con Pérez, tal fue el caso del atentado del 11 de Septiembre de 2001, día en el que se "puso en marcha el nuevo orden mundial", consistente en "establecer nuevas regulaciones y leyes represivas para tener el control total y absoluto de la ciudadanía, no solamente aquí, sino en Europa, porque sus títeres europeos, que son los mercenarios de la OTAN, están implantando [allí] las mismas leyes de aquí".
El objetivo de EE.UU es controlar plenamente a los ciudadanos 

Según el exagente, "en el año 98, un grupo de judíos sionistas liderados por Paul Wolfowitz, redactaron un documento llamado 'Proyecto para el nuevo siglo americano', en el que contemplan atacar a Irán, Irak, Líbano, Siria y dejan la puerta abierta para llevar a cabo desestabilizaciones en otros países". 

Para avanzar en dicho proyecto y consolidar ese "nuevo orden mundial", la labor de la CIA ha sido clave. Sin embargo, las operaciones secretas del Gobierno norteamericano están en el punto de mira global debido a las recientes filtraciones que desde dentro del aparato gubernamental se han ido sucediendo en los últimos meses. 

Snowden es un héroe y un patriota americano, porque ha puesto al descubierto

Así, en relación al excolaborador de la NSA perseguido por el Gobierno norteamericano por desvelar al mundo la magnitud del aparato de espionaje global diseñado e implementado por EE.UU., Pérez quiso destacar que, en su opinión, "Snowden es un héroe y un patriota americano, porque ha puesto al descubierto la maquinaria represiva más diabólica que existe en estos momentos".

Una maquinaria que, en conflictos como el de Siria, parece, en apariencia, que no sabe bien a qué bando apoyar, aunque en realidad, indicó Pérez, esté apoyando de forma clara a Al Qaeda, pues es la oposición más fuerte que hay en Siria y también allí recibe el apoyo de EE.UU., ya que "el grupo original de Al Qaeda es un frente oculto de la CIA", sentenció.


Video relacionado:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!