MOHAMED ABU KHDER crimen ritual SIONista illuminati QUEMADO y TORTURADO BANDERA FALSA IIIGM

Posted: domingo, 6 de julio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0




Hussein Abu Jedeir, adolescente palestino de sólo 16 años de edad,  fue introducido a la fuerza en un automóvil por un grupo de israelíes al salir de la mezquita en su vecindario de Shuafat, en Jerusalén Este. Tras varias horas desaparecido, el cuerpo sin vida de Hussein fue encontrado con signos de terribles torturas. Sus secuestradores le dieron muerte quemándolo. Las fuerzas policiales del régimen israelí intentaron chantajear a la familia del chico condicionando la entrega del cuerpo, presionándolos para que firmaran una declaración  testificando que su asesinato fue causado por un familiar de la propia víctima.


La Radio militar israelí admitió que el joven caminaba por una calle cuando desconocidos armados lo obligaron a subir al automóvil en que viajaban.




Un reporte de fuentes palestinas reportó que los despojos mortales de Mohammed Abu Khder, 16 años, fueron encontrados en una zona boscosa de la ciudad con signos de tortura y de quemaduras graves al parecer por un intento de sus victimarios de incendiar el cadáver.




Desde la desaparición de los tres pobladores, Israel lanzó una operación de castigo colectivo contra la Cisjordania, durante la cual nueve personas han muerto, decenas recibieron heridas y cerca de 600 están detenidas.




La Liga Arabe condenó la ola represiva y acusó a Israel de causar la crisis por las constantes agresiones contra la población civil y sus propiedades, y los ultrajes de los residentes en los asentamientos contra templos, en especial la mezquita de Al Aqsa, uno de los lugares santos del Islam.
En la Cisjordania ocupada residen alrededor de 500 mil israelíes en asentamientos construidos por la potencia, los cuales, de acuerdo a la legislación internacional vigente califican como crímenes de guerra.





LA IMPUNIDAD DE LOS CRIMENES DEL SIONISMO ES UN ESCANDALO JUNTO AL SILENCIO COMPLICE DE LA ONU ES UN GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO




La permanente brutalidad de las fuerzas de ocupación israelíes contra el pueblo palestino hace casi imposible mantener al día el desesperante ritmo de la información. Los crímenes y agresiones se suceden con tanta rapidez que el secuestro, tortura y asesinato de un niño en Cisjordania es rápidamente reemplazado por los ya tan cotidianos -como mortales- bombardeos contra Gaza.
La infinidad de crímenes sionistas es sólo comparable a la inmensa impunidad que los escuda y al infame silencio internacional que los acalla.



LA POLICIA ISRAELI INTENTA COMPRAR A LA FAMILIA 

JERUSALÉN en LLAMAS

Para ellos no habrá titulares, condolencias presidenciales, ni justicia.

Hussein Abu Jedeir, adolescente palestino de sólo 16 años de edad,  fue introducido a la fuerza en un automóvil por un grupo de israelíes al salir de la mezquita en su vecindario de Shuafat, en Jerusalén Este. Tras varias horas desaparecido, el cuerpo sin vida de Hussein fue encontrado con signos de terribles torturas. Sus secuestradores le dieron muerte quemándolo. Las fuerzas policiales del régimen israelí intentaron chantajear a la familia del chico condicionando la entrega del cuerpo, presionándolos para que firmaran una declaración  testificando que su asesinato fue causado por un familiar de la propia víctima.
Dada la volátil situación ante la lógica indignación de familiares, amigos y vecinos del adolescente secuestrado, torturado y asesinado, cientos de soldados de las fuerzas de ocupación sionistas se desplegaron en el barrio de Shuafat, donde se continúan produciendo hasta este momento fuertes protestas y choques entre manifestantes y policías del régimen israelí. Igualmente se registraron incidentes en Beit Hanina y en otras partes de Jerusalén.

También en la ciudad de Shuafat, colonos israelíes intentaron secuestrar al niño Moses Zaloom, de 9 años, golpearon a su madre en la cabeza y trataron de degollar al chico, ante sus gritos los vecinos acudieron y lograron evitar el secuestro.

Sanabel Al Tus -9 años- y Moses Zaloom -9 años- agredidos ayer por colonos israelíes

Sanabel Al-Tus, una niña de 9 años de edad, fue atropellada el lunes en el sur de Belén por un colono que la persiguió con su vehículo hasta arrollarla, para luego huir del lugar del crimen. La niña se encuentra en condición crítica, con la pelvis fracturada y contusiones en todo el cuerpo.
Varios empleados palestinos de un local de comida rápida en el centro de Jerusalén fueron rodeados y atacados por cientos de israelíes que marchaban al grito de “¡muerte a los árabes!”. Durante la madrugada también se registraron al menos otros dos casos de agresión contra palestinos que se encontraban en la parte oeste de la ciudad, entre ellos un taxista.
Se registraron cortes de vías y agresiones en la calle Jaffa, pulmón comercial de Jerusalén, donde grupos de ocupantes israelíes bloquearon los accesos e intentaron vandalizar el mercado de Mahane Yehuda y atacar a los comerciantes.
Colonos paramilitares procedentes del asentamiento ilegal de Itamar, incendiaron una granja de ovejas en la aldea de Aqabra, al sur de la ciudad de Nablús. Los atacantes ingresaron de madrugada y antes de prender fuego al lugar pintaron mensajes de odio en los muros, donde podía leerse: “Venganza sangrienta” “Un árabe muerto no basta, debemos matar millones”.

La campaña de odio no ocurre únicamente en las calles de los territorios ocupados, las redes sociales también reflejan la violencia y el ensañamiento contra los verdaderos dueños de esas tierras. Llamamientos a asesinar árabes se hacen abierta e impunemente en Facebook, Twitter y otras redes en internet, incluso un gran número de militares israelíes piden públicamente a su régimen que les permita matar más palestinos.
La misma noche del martes las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron arbitrariamente -sin levantar cargos ni permitir asistencia legal- a otros 42 palestinos. El total de secuestrados de las dos últimas semanas supera ya los 630. Los allanamientos a hogares, universidades y sedes políticas exceden los 1.600. Varias casas de familia y algunos vehículos particulares pertenecientes a dirigentes políticos palestinos han sido destruidos por el ejército de ocupación.

Hace sólo dos días el adolescente palestino Youssef Abu Zaghah –de 16 años- fue asesinado a sangre fría de un disparo en el pecho por las fuerzas israelíes de ocupación en el Campamento de Refugiados de Jenin. Los heridos se cuentan por cientos, algunos en estado de gravedad.

Al momento de escribirse esta nota -madrugada de hoy jueves 3 de Julio- en toda Cisjordania se han intensificado aún más los enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas de ocupación israelíes. Se reportan más de 250 palestinos heridos en Jerusalén Este, así como también en Hebrón, Nablús y el resto de Cisjordania. Fuertes disturbios en el campo de refugiados de Shuafat y cientos de ciudadanos palestinos detenidos durante las redadas del régimen sionista, entre los secuestrados en dichas acciones totalmente ilegales (no se permite la asistencia de abogados ni se presentan cargos) se encuentran parlamentarios, activistas y dirigentes políticos, periodistas y estudiantes. Además se reportan nuevos allanamientos e importantes daños materiales a sedes de organizaciones políticas –especialmente del movimiento islámico Hamás, a universidades, instituciones y hogares palestinos.
Indignación general en Cisjordania contra la represión de las fuerzas ocupantes y los linchamientos de palestinos por parte de colonos paramilitares israelíes.

GAZA bajo FUEGO

ÚLTIMA HORA: Durante la madrugada de hoy jueves 3 de Julio, Gaza ha sido víctima de fuertes bombardeos a lo largo de toda esta sitiada, estrecha y sobrepoblada franja de tierra palestina.
Bombas esta madrugada sobre Rafah, al sur de Gaza 

Escuchamos ahora intensos bombardeos de las fuerzas de ocupación israelíes desde aviones F16, helicópteros Apache, drones (aviones no tripulados llamados aquí popularmente “zanana”, palabra árabe que alude al sonido del mosquito, similar al del drone en vuelo) también artillería pesada desde las cañoneras de los barcos de guerra sionistas contra las costas de Gaza. Los ataques aéreos impactan sobre Rafah, Beit Lahia, Beit Hanoun, Ciudad de Gaza, Khan Younis, y otras áreas de la franja.

Se reportan hasta el momento 10 personas heridas, entre ellos una anciana de 68 años y una joven de 19. Otra mujer embarazada se encuentra en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Como colofón de este sumario de la infamia sólo informar que Palestina no posee ejército, aviación, ni armada. Gaza está sitiada y bloqueada completamente por aire, mar y tierra. Cisjordania y Jerusalén se encuentran bajo estado de sitio y cerco militar de las fuerzas de ocupación israelíes, el 4º ejército más poderoso del planeta. Esto no se lo dirán los grandes medios de desinformación, portavoces tarifados del régimen israelí, expertos en disfrazar a los verdugos de víctimas, y en calumniar al agredido si osa defenderse del invasor aunque sea con piedras, cohetes caseros o con las uñas.

Palestina resiste con lo único que le sobra: dignidad y coraje.




Autoridad Palestina culpa al gobierno israelí del asesinato de joven palestino

El Gobierno palestino ha culpado a la política del primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, por el asesinato de un adolescente palestino por extremistas israelíes.

“Demandamos que Israel dé pasos concretos por el asesinato del adolescente Mohamed Abu Khder, 16 años,” dice una declaración rubricada por el presidente palestino Mahmoud Abbas.

El menor, de solo 16 años, fue raptado por desconocidos que viajaban en un automóvil cuando transitaba por una calle del distrito de Shuafat, en la Jerusalén ocupada y sus restos aparecieron quemados y con signos de tortura en lo que se considere un crimen de odio étnico.

Netanyahu emitió un comunicado en el cual condenó el asesinato y declaró que “las circunstancias que rodean el caso serán investigadas.”

La Cisjordania es escenario de una ola de violencia desatada por la potencia ocupante desde el pasado mes de junio, tras la desaparición de tres colonos de un ilegal asentamiento sionista en ese territorio palestino ocupado.

Por lo menos nueve palestinos han muerto, decenas han resultado heridos y casi 600 detenidos por las tropas israelíes que volaron horas atrás las casas de los dos sospechosos de haber secuestrado a los colonos del asentamiento de Guzh Etzion.

El edificio donde residía la familia de un acusado de matar a un policía israelí meses atrás, también fue demolido el jueves.

“Israel es responsable por completo de la muerte del adolescente y demandamos que los perpetradores sean encontrados y juzgados”, declaró por su parte el consejero presidencial palestino Nabil Abu Rudeina.

El anuncio de la muerte del menor detonó protestas en Jerusalén, durante las cuales las tropas ocupantes emplearon gases lacrimógenos y munición de guerra para dispersar a los manifestantes.

Fuentes:


Articulo relacionado:



URGENTE Bloqueo PORTAL 7.7.7 Conciencia crística y rejilla planetaria hexagonal de la diosa ISIS


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!