CONFIRMADO!!! MH370 MH17 LA CONEXION NAZI-SIONista para un NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: lunes, 28 de julio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0


Estamos ante un ESCANDALO!!! TODA LA BANDERA FALSA Y CONEXIONES CON LOS VUELOS MH370 (Desaparecido y sin version "oficial" que explique lo sucedido,lo que si podemos confirmar 100% Y RETO A CUALQUIER "ENTENDIDO" A QUE ME LO CUESTIONE es la imposiblidad de la desaparacion de un avion sin que nigun satelite espia lo detecte,eso suponiendo que no fue derribado en otra bandera-falsa,pero viendo la coincidencia y las PRUEBAS FOTOGRAFICAS descartamos el derribo del avion,tenemos los testigos que asi lo certifican:



Mismo escenario diferentes fotografias TONGO la manipulacion es EVIDENTE no es niguna teoria de la conspriacion la kabala illuminati nazisionista y su bandera fasa ha quedado patente ante todo el MUNDO

MH17 CANCELADO?¿


El mismo modelo

El avión supuestamente derribado en Ucrania era un Boeing 777-200 y su número de identificación (matrícula) el M9-MRD. El avión desaparecido en marzo era también un Boeing 777-200. Además, su número de identificación era similar al del avión que se estrelló, M9-MRO. 

Después de que el avión de Malaysia Airlines (MH370) se 'desvaneciera', muchas personas sugirieron que la aeronave había sido secuestrada.

"La base militar de EE.UU. de Diego García está situada a poca distancia del lugar donde el MH370 desapareció del radar", señala un artículo publicado en el portal 'Human Are Free'.

"Si los servicios secretos estadounidenses tomaron control del MH370, entonces para ellos, no fue más que un juego de niños organizar una operación de bandera falsa que satisficiera sus necesidades.", agrega la publicación.




La foto 'retocada' de una pequeña ventana 


El avión MH17 tenía una ventana adicional junto a una de las puertas laterales. Sin embargo, el MH370 no, y, como apunta el periodista independiente Jim Stone en su página web, sorprendentemente tampoco la tenía el avión siniestrado.

'Humans Are Free' muestra una imagen que califica de "original" en la que la ventana aparece tapada (foto firmada por la agencia AFP ver créditos bajo la imagen). En otra foto prácticamente idéntica el avión tiene una ventana (foto firmada por la agencia Reuters ver créditos bajo la imagen). 

"O alguien le dio una patada a la placa de aluminio que cubre la ventana o alguien retocó con Photoshop la imagen original 'creando' una ventana", subraya el periodista.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135216-mh17-ucrania-malaysia-airlines-desaparecido-mh370



5 INCIDENTES REALACIONADOS CON AVIONES EN 4 MESES ESTADISTICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE SEA CASUALIDAD



MH370
Avión se estrella al aterrizar de emergencia en Taiwán

MH17

MD83 ESPAÑOL 
Francia busca el avión que iba a Argel con 112 pasajeros y seis tripulantes españoles a bordo

Sunwing Airlines Vuelo 772 Plane escoltado por los Estados Unidos F-16 Después de la amenaza de Pasajeros


Siempre los EEUU en los escenarios del cirmen por que sera¿?
Sunwing Airlines Flight 772 escorted to Toronto by F16s after passenger threatens to ‘blow up’ plane | National Post

IMPOSIBLE QUE SEA UNA CASUALIDAD SON BANDERAS FALSAS DEL NUEVO ORDENMUNDIAL DEL VATICANO-SIONISTA POR ESO COINCIDE CON LA OPERACION BORDER PROTECTOR DE ISRAEL CONTRA GAZA EL 7/7/2014 7/7/7




Algunos datos de interes sobre la desaparicion del MH370:

AVISTAMIENTO POR TRABAJADOR PLATAFORMA PETROLERA: Hubo un avistamiento del avión cerca de Vietnam por un trabajador de la plataforma petrolera de Nueva Zelanda que trabaja en el área donde el avión desapareció. Lo describió a gran altura, en una sola pieza y luego vio un fuego de repente quemar durante 10-15 segundos y el avión desaparecido por completo. Esto era de una plataforma petrolera cerca del área donde el avión desapareció a las 1:21 AM 8 de marzo.


TRANSPONDEDORES: En la navegación aérea, un transpondedor plano (transmisor-receptor) transmite una señal (Graznar código w información de altitud y códigos especiales para situaciones de emergencia en el avión) en respuesta a una señal recibida interrogatorio de los controladores de tráfico aéreo para identificar la aeronave y para mantener la separación entre los planos.

Un transpondedor es un transmisor de radio en la cabina que trabaja con el radar de tierra. Cuando el transpondedor recibe una señal (ping) de un radar más sofisticado suelo "secundaria", devuelve un código transpondedor con la posición de la aeronave, su altitud y su indicativo de llamada. Está siendo constantemente radar ping, ayudando a los controladores de tránsito aéreo en el terreno determinan la velocidad y dirección del avión, también. Si transpondedores estén apagados durante el vuelo, los satélites y otros métodos de seguimiento (radar primario) todavía pueden determinar que el avión está en todo momento de las señales eléctricas procedentes de avión. La desactivación del transponder (piloto apaga el interruptor wa o disyuntor) no haga el avión invisible, sólo significa que no está transmitiendo una identificación.

Rolls Royce pistas aviones con sus motores Rolls Royce en todo momento cuando están en vuelo. Rolls Royce tiene un registro de seguimiento de vuelo 370, pero no lo ha publicado.



SECUESTRO: Col. J. Joseph, un ex piloto de avión de American y CEO de una compañía de aviones dijo que no hay ningún dato de hecho que se produjo el secuestro. La ausencia de datos de radar es el problema con la resolución de este problema, y el / EE.UU. / tailandés / Singapur / Vietnam etc gobierno y los militares de Malasia tendrá los datos del radar, pero se niegan a liberarlo. También hubo 2 ejercicios a gran escala-militar liderado por los EE.UU. en la región (celebrada en Tailandia), con amplia capacidad de radar, lo que indica que ningún avión podría salir adelante sin ser detectado e interceptado si una amenaza.
Había dos multinacional EE.UU. condujeron las operaciones militares ocurriendo en ese momento en Tailandia: Cope Tiger and Gold Cobra.


SEDE INMARSAT EN EL REINO UNIDO - SATÉLITE DE RED: Cada satélite se identifica por un código en el hexagrama que lo representa.
- Los satélites son generalmente accesibles solamente (línea de comunicación visuales) durante aproximadamente 24 minutos, por lo tanto, un satélite no hubiera seguido el avión del vuelo 370 en todo el Océano Índico durante 5-7 horas.
- INTERSAT es británico y un jugador fuerte en el encubrimiento de desastres, y demuestra la implicación británica obvia en la desaparición del Vuelo 370 y reorientación de los esfuerzos de rescate fuera de la zona del accidente en el espacio aéreo de Singapur.
Me NMARSAT secuestrado / búsqueda mal dirigido desde el Golfo de Tailandia para el Océano Índico, y saboteado la búsqueda de vuelo 370. Dijeron que estaban siguiendo "pings", pero
- Dijo que "no tienen" GPS "en la huida de seguimiento de satélites 370" de Malasia a s. Océano Índico, y que "sin GPS no podía triangular la ubicación del avión" (mentiras flagrantes)
- Dijeron que utilizan "Efecto Doppler" para guestimate ruta del avión a oeste - ruta del norte a C. Asia, ruta del sur a la parte inferior del Océano Índico, y reportaron que pasó a la parte más profunda del océano Índico, no hay posibilidad de recuperar avión o negro caja. No es necesario el efecto Doppler para triangular la ubicación del avión si tiene 3 puntos de observación (satélites). Debe utilizar Doppler si sólo un punto de observación.

SATÉLITES: Estados Unidos, Rusia, China y otros países tienen satélites a nivel mundial y saben exactamente lo que pasó con el vuelo 370.
Los EE.UU. nunca ha ofrecido ninguna información vía satélite a Malasia en apoyo del Vuelo 370 de desastres. Satélites estadounidenses tienen muy alta definición y puede leer el número 2 "de largo en serie en una placa metálica en el salpicadero de los coches de los EEUU desde el espacio con fines de seguimiento.

Otra vez los EEUU ocultando informacion como con el MH17

El 6 de abril de 2012, un lanzamiento en Vandenburg AFB en California, puso un satélite NROL-25 en el espacio con un radar de apertura sintética que puede observar objetos a nivel mundial en la luz del día y la oscuridad, penetrar las nubes, e identificar búnkers subterráneos (penetración en el suelo). Este es sólo uno de los muchos satélites especializados de la NSA tiene en el espacio, y la NSA es la agencia de inteligencia de más alto nivel en los EE.UU.. La agencia de inteligencia de la NSA en los EE.UU. tiene un emblema NRO-39 que dice "Nada está más allá de nuestro alcance." Obviamente, la mayor agencia de inteligencia de EE.UU. y los militares tienen datos de los satélites que revelarían lo que pasó con el vuelo 137. El militar liderada por Estados Unidos ejercicios en Tailandia (w 25 países participantes), en las proximidades del Vuelo 137 en el momento en que desapareció, está garantizado para tener un seguimiento del vuelo 137 y el resto del tráfico de vuelo en la región como una amenaza militar potencial.

GPS: poner en satélites a partir de 1950 para los militares, y en 1983 el presidente Reagan autorizó su uso para los satélites civiles.

MARCONI (Reino Unido): fabrica sistemas electrónicos para gbno UK / militar y participar en las BAE. 25 científicos GEC-Marconi asesinados de 1980. Cohetes, etc El primer ministro Mahathir firmó un acuerdo en 1994 con Margaret Thatcher para comprar un sistema de radar en 4 veces el costo de una igualmente buena EE.UU. uno - sistemas en el espacio / ambiente Seguimiento.
PHONESAT (EE.UU.): sistema de satélites Iridium. Servicio para teléfonos satelitales INMARSAT. Empresa de EE.UU. en MacLean VA (CIA).



HISTORIA DE EE.UU. ATAQUE AVIONES CIVILES:

Vuelos Estados 553 - 08 de diciembre 1972 - Dorothy Hunt (CIA esposa de Howard Hunt) y 12 figuras de Watergate se estrelló cerca de Chicago, tenía más de $ 1 millones de dólares con su extorsionado a través del chantaje del Pdte. Nixon.
Me ranian vuelo civil 655 - 3 de julio de 1988 Marina de los EE.UU. lo derribó.

Vuelo 103 de Pan Am - 21 de diciembre 1988, Lockerbie Escocia. CIA por todo este accidente, también canceló algunos pasajes de avión antes del vuelo. Dos documentales 2011-2014 Al-Jazeera prueban Libia no estaba involucrado. EE.UU. / Reino Unido involucrado.

Vuelo 800 de TWA - 17 julio 1996 (Boeing 747-100) - submarino de la armada EE.UU. sospecha.

Tenemos dos "eventos" y siempre a los mismos en los 2 escenarios del crimen,los EEUndidos y la agenda sionista,decimos sionista porque el objetivo de atacar Malasia tampoco es una cuestion de la casualdiad:


En noviembre de 2013, el tribunal condenó a Estado de Israel culpable de genocidio de los palestinos y condenó al ex general israelí Amos Yaron por crímenes contra la humanidad y genocidio por su participación en la masacre de Sabra y Chatila . [12]


Pero por que Malasia?¿

Un tribunal de Malasia, el ex presidente Declaro que Estadounidense George W. Bush y el ex Ministro de imprimación Británico Tony Blair de han Sido declarados Culpables en Ausencia porciones "Los asesinatos contra la paz" Durante la guerra en Irak.

El veredicto del lo dictaminó Court de Asesinatos guerra Pará, en Kuala Lumpur, al Término de un "Juicio" que forma a instancia de parte De Una Iniciativa del cebador Ministro ex malayo, Mahathir Mohamad, muy Crítico Con La Intervención internacional en Irak.

"Las Pruebas mostraron que los tambores de guerra del mucho los antes sonaban la invasión. Los Acusados admitieron memorias Propias extras sabían Intenciones invadir a Irak en el pecado Tener Cuenta las Leyes Internacionales "Afirmo la COMISION de Jueces presidida Por El juez federal Abdul Kadir ex Sulaiman tras EMPRESAS Cuatro Días de Audiencias.
El veredicto es puramente simbolico es que NO TIENE el tribunal Fuerza Vinculante.


ConSiderar tribunal Previsto Tiene El also Las acusaciones de torturas allí Asesinatos de Guerra planteadas contraindicaciones Otras personalidades Siete entre el ex secretario de Ellas de Defensa y el Estadounidense, Donald Rumsfeld, ex VICEPRESIDENTE Dick Cheney.

Malasia: Tribunal de Kuala Lampur condena por crímenes de guerra a George Bush y Tony Blair - Alba TV: Canal Comunitario Internacional

Malaysia Airlines vuela hacia la quiebra y podría desaparecer este mismo año

Y quien forma parte de ese TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS?¿



Mahathir bin Mohamad,ma'ħɑ.ðiɽ bin mʊħɑmmæd̚, (*Alor Setar, Kedah Darul Aman, 10 de julio de 1925), es un político malayo y Primer Ministro del país, puesto en el que sucedió a Hussein Onn. Fue también Presidente de United Malays National Organization (UMNO) (denominado oficialmente en inglés; en malayo: Pertubuhan Kebangsaan Melayu Bersatu; en castellano: Organización Nacional Malayos Unidos), el más importante partido político de Malasia.
Mahathir bin Mohamad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur

Mahathir established the Kuala Lumpur War Crimes Commission to focus on victims of abuse in Iraq, Lebanon and the Palestinian territories [ 121 ]
On 11 May 2012, Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld and their legal advisers Alberto Gonzales, David Addington, William Haynes, Jay Bybee and John Yoo were found guilty of war crimes. "After the guilty verdict reached by five senior judges was delivered, Mahathir Mohamad said: 'Powerful countries are getting away with murder.'" [ 122 ]

Kuala Lumpur War Crimes Commission - Wikipedia, the free encyclopedia


Nos la quieren colar OTRA VEZ COMO CON EL MH370!!!



































ACTUALIZACION 1/08/2014



Uno de Malasia Aerolíneas avión de pasajeros desaparecidos; otra hacia abajo. Tanto a los pocos meses de la Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur en Malasia condena a Israel de genociding el pueblo palestino. 

¿Coincidencia? 

Tengo un amigo que dice que no hay coincidencias.
Pero seguramente Israel, el hogar de los elegidos de Dios, no sería conspirar con funcionarios en el gobierno de Ucrania para derribar un avión de pasajeros con 298 personas inocentes a bordo, incluidos 80 niños.
¿Quieres apostar? 

La Comisión de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra (KLWCT), también conocido como el Tribunal de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur, es una organización creada en 2007 de Malasia, Mahathir Mohamad, por investigar los crímenes de guerra. [1] [2] El KLWCC fue instigada como una alternativa a la Corte Penal Internacional en La Haya, que Mahathir acusado de parcialidad en la selección de los casos a cubrir. [3]
-
En noviembre de 2013, el tribunal condenó a Estado de Israel culpable de genocidio del pueblo palestino y condenó al ex general israelí Amos Yaron por crímenes contra la humanidad y genocidio por su participación en la masacre de Sabra y Chatila. 

¿Cuándo el mundo preste atención y admitir que los sionistas son psicópatas? 




ACTUALIZACION 2/8/2014

 BANDERA FALSA PSY-OP Y EL SECUESTRO Y ASESINATO DE 3 JUDIOS












Uno de los detonantes de esta nueva “false flag” sionista podría haber estado en el reciente acuerdo entre la ANP (Autoridad Nacional Palestina) y Hamás por el que se formaba un gobierno de unidad nacional, algo que habría irritado profundamente al ejecutivo de Israel, por lo que éste habría activado inmediatamente otra escalada represiva anti-palestina para seguir alimentando al monstruo sionista. De ahí hasta la masacre militar de Gaza sólo bastaba fabricar, previamente, un crimen que impactara lo suficiente a la “comunidad internacional” y al propio pueblo de Israel, valiéndose de un engaño simplista, miserable, criminal e inconsistente.

En general, y siguiendo lo que han posteado en este excelente blog, tendríamos nueve (de diez) puntos indiscutibles por los que se desmantelarían todos los disparates y mezquindades homicidas del gobierno Netanyahu y sus secuaces, judíos y no judíos:

 1.  Resulta extraordinariamente inverosímil que tres jóvenes colonos judíos, dos de ellos menores de edad, fuesen andando a su casa…haciendo autostop, después de terminar sus clases (Talmud). Ninguna familia judía permitiría que sus hijos adolescentes hicieran autostop en un área que está fuertemente militarizada y es, a todos los efectos, una “zona de guerra”. El área donde ocurrió el falso secuestro de Hamás es la llamada zona C de Cisjordania, que se encuentra bajo completo control militar del Ejército judío y el Shin Bet (la agencia israelí de seguridad” que se dedica a “actividades contra el terrorismo”, tanto en Israel como en los territorios palestinos ocupados). Los palestinos no tienen ninguna autoridad allí y tampoco permiso para acceder a ese área, donde abundan los puestos de control del ejército hebreo.

2.   La versión oficial afirma que los colonos judíos se introdujeron en un coche conducido por un palestino. Esta fábula es simplemente ridícula, ilógica e increíble puesto que a ningún “autoestopista” judío se le ocurriría subir a un coche que no fuese israelí. Es una premisa completamente falsa y más teniendo en cuenta que, cotidianamente, los colonos de Cisjordania hostigan de forma permanentemente a los palestinos. De haber ocurrido el supuesto secuestro el conductor habría sido hebreo (o con dominio de ese idioma, sin descartar que fuesen mercenarios árabes del Mossad con autorización del Ejército judío para circular por esa zona) y los tres colonos hubieran accedido al coche con total confianza.

3.   El vehículo Hyundai donde, supuestamente, fueron secuestrados los tres judíos tuvo, por tanto, que tener necesariamente placas de matrícula israelíes (de color plata, blanco y verde), nunca palestinas (color amarillo). La identificación, de este modo, suele ser mucho más fácil, pero el vehículo fue quemado completamente por los “autores” del crimen, eliminando sospechosamente, al mismo tiempo, las placas de matrícula para que no quedasen rastros de las pruebas incriminatorias
4.  El golpe propagandístico para ejecutar este acto era el idóneo para las autoridades judías. Todo había estado preparado de antemano. Desde la operación militar para castigar a los palestinos hasta la creación de nuevas y masivas colonias-asentamientos ilegales, como justificación al “secuestro-asesinato” de los tres jóvenes judíos.

5. Dejando de lado que Hamás pueda ser una organización fagocitada-permitida por el judeo-sionismo, estaba claro que el secuestro de los tres colonos judíos no podía beneficiar, de ningún modo, a dicha organización y más con el reciente acuerdo de unidad palestina que habían suscrito con la formación de Abbas. No hubo reivindicación alguna de Hamás, no hubo grupo disidente palestino alguno que se hiciera cargo de la autoría, no hubo demandas de canje de presos palestinos por los colonos, no hubo peticiones de rescate. No hubo nada más que un, a los ojos del mundo, supuesto secuestro y frío asesinato de tres colonos judíos a manos de “terroristas palestinos”, sin más pruebas que dos cabezas de turco designados para el vodevil judío y una soberana patraña fabricada para el mundo por el Estado hebreo y su brazo armado criminal, el Mossad, quienes han propagado, convenientemente, una versión predecible y criminalizadora.
6.  Israel primero culpó al ISIL (el Estado Islámico de Irak y el Levante), otro chiringuito terrorista fabricado por la CIA en Irak, pero viendo que era una versión para chotearse fueron más prácticos y acusaron directamente a Hamás del secuestro, organización que negó cualquier implicación en el mismo. Algo verdaderamente sorprendente, por cuanto un grupo radical islamista, como es Hamás, siempre se jactaría de ejecutar un golpe de esas características.
7.  La pista predictiva del jefe del Mossad, Tamir Pardo, anunciando diez días antes del secuestro de los tres colonos de que se iba a producir un secuestro de jóvenes adolescentes judíos en la ribera occidental de Cisjordania, noticia publicada en el periódico judío Haaretz, deja a las claras que había un escenario pre-elaborado para ejecutar una operación de falsa bandera que, con toda probabilidad, iba a ser supervisada por el propio jefe del espionaje judío

8.   Minutos después de subir, supuestamente, al vehículo, uno de los secuestrados, Gilald Shaar, llamó, presuntamente, a un número de emergencia de la policía israelí, en el distrito de Judea y Samaria. La conclusión que se deduce de la misma es que subieron al coche sin tener recelo alguno sobre el conductor, puesto que debía ser judío. Aparentemente, el conductor hizo un giro inesperado y Gilald comenzó a sospechar. En la llamada se pudo oír, al parecer, un “estoy secuestrado”, que fue grabado al igual que otras frases donde se oían gritos y un “¡la cabeza abajo!”, además de disparos. Cinco horas (nada menos) tardó la policía en entrar en acción, algo inaudito sabiendo que si tocan un pelo a los suyos no tardarían ni dos minutos en actuar. Fue un tiempo suficiente para ocultar, seguramente, los cuerpos de las víctimas, la prueba del delito.

9.  El enterramiento de los supuestos cadáveres se hizo como si hubieran estado destinados a ser encontrados. Los tres cuerpos aparentemente enterrados fueron hallados en Khirbet Arnaba (Arnaba Ruins), al norte de la aldea de Halhul, en la periferia norte de Hebrón, Palestina. Los cuerpos habrían sido enterrados apresuradamente y superficialmente en un wadi (una corriente estrecha), entre Jaljul y Beit Kahil.



                                          
 TERRORISMO MEDIÁTICO MADE IN SPAIN

A partir de aquí la cacería terrorista judía contra el pueblo palestino ha sido un hecho y todavía las verdaderas consecuencias están por venir, mientras que la sintonía y complicidad con las matanzas judías es absoluta por parte de los medios mundiales controlados por el sionismo, en particular, los españoles (ABC, LARAZON, ELPAIS, LA VANGUARDIA, LIBERTAD DIGITAL…), ejemplo de inquina, desfachatez, abyección y orientada propaganda deformadora al servicio del militarismo judío. Esta es la cara más homicida de unos falsimedios que presumen de “independencia” informativa. Pero, como dijo con acierto Rafael Correa, presidente de Ecuador, la única independencia de las grandes corporaciones mediáticas es la de los dueños de las mismas: banqueros y empresarios alineados con el expolio terrorista de EEUU e Israel.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!