[14/10/13] CHEMTRAILS FUMIGACIONES MASIVAS MADRID ESPAÑA

Posted: lunes, 28 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
2






Estados Unidos en pánico después de que aviones fumigadores fuerón obligados a aterrizar en la India y Nigeria 


Analistas militares Rusos están informando hoy en el Kremlin que las fuerzas militares de los Estados Unidos están “en pánico” por los aterrizajes forzosos ordenados por las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, de dos aeronaves Ucranianas AN-124 (foto izquierda superior) operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea de Diego García en el Océano Índico.
Según estos informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de estas aeronaves Ucranianas operadas por los Estados Unidos por su creciente preocupación de que los Estados Unidos estén esparciendo “agentes biológicos” en toda la atmósfera de la Tierra y quealgunos funcionarios Chinos están advirtiendo que sea un intento Estadounidense-Europeo de llevar a cabo un genocidio en masa a través de esparcir el virus de la influenza porcino H1N1 que ha puesto en peligro a toda la población mundial.

La primera de estas aeronaves que se obligó a aterrizar, continúan señalando estos informes, fue sobre la India cuando un avión AN-124 operado por los Estados Unidos cambió su señal de llamada de civil a militar al estarse preparando para entrar al espacio aéreo Pakistaní, y que detonó una respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) que lo obligó aterrizar en Bombay, y el segundo fue obligado a descender por un jet de combate Nigeriano que luego arrestaron tanto a la tripulación como al aparato.

Lo más extraño de estos reportes presentados por las agencias de inteligencia de la India y de Nigeria sobre estas aeronaves, más que los armamentos que transportaban, fueron sus sistemas de desecho que estos reportes dicen podrían contener más de 45,000 kg (100,000 libras) y de los cuales una red “tecnológicamente sofisticada” de nano-tubos llevaban a las orillas colgantes de las alas y a los estabilizadores horizontales para “dispersar” el contenido de los tanques de desecho en un “rocío tipo aéreo”.

“Furiosas” exigencias hechas por los Estados Unidos tanto a la India como a Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de la Defensa India a permitir que el AN-124 que capturaron fuera liberado. Nigeria, sin embargo, tuvo que ser “persuadida a la fuerza” a liberar al avión capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo, sufrió la voladura de un de sus oleoductos por los muchos grupos terroristas que cuentan con el respaldo de los Estados Unidos y que operan en ese país.
Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense de “llevar a cabo una investigación de armas químicas y un programa para sudesarrollo violando las leyes internacionales del control de armas” y señaló:

“El programa secreto del JNLWD (Directorado de Armas No Letales del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos),  no se está enfocando en agentes altamente leales como la VX o lasarina. Mas bien, el énfasis está en las armas químicas “no letales” que incapacitan. Los asesores de ciencia del JNLWD definen como “no letal” como el resultado de muerte o lesionespermanentes en 1 a 100 víctimas (1) El Director de Investigaciones del JNLWD dijo a una revista militar Estadounidense “Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían a la gente a dormir o de buen humor” (2) Estas armas tienen el propósito para usarse contra “civiles potencialmente hostiles”, en operaciones anti-terrorismo, contra-insurgencia y otras operaciones militares.
El enfoque principal de la operación del JNLWD está en el uso de las drogas como armas, particularmente las llamadas “calmant

Es curioso señalar sobre este programa secretor militar Estadounidenses de soltar sobre sus ciudadanos “agentes calmantes” es que parece estar funcionario pues ninguna otra nación en elmundo es tan dócil y complaciente ante su destrucción que el Estadounidense, que, sólo en un ejemplo, permitió que su voto presidencial por Al Gore les fuera robado por George Bush en las elecciones de 2000. y peor todavía, ni siquiera se dieron cuenta de que su actual presidente Barack Obama, continúa las políticas ilegales de Bush, incluyendo una de las más peligrosas paraeste pueblo que permite que el Gobierno los detenga para siempre sin juicio si es que los etiqueta como “terroristas”.

Pero, en cuanto a los peores temores para nuestro mundo sobre estos acontecimientos, y como lo habíamos reportado con anterioridad, y si es que las agencias de inteligencia de China estáncorrectas en sus informes sobre el plan de los Estados Unidos para un genocidio global, podemos leer lo que reportó la periodista investigadora Austriaca, Jane Burgermeister, quien en su anterior denuncia de cargos penales junto con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidos, de las que se dice:

“En sus cargos, Burgermeister presente evidencia de actos de bio-terrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que opera dentro de los Estados Unidos bajo la dirección debanqueros internacionales que controlan a la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio en masa contra lapoblación Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del altogobierno en los Estados Unidos.
Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados, Barack Obama, Presidente los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Director General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicatocriminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubiertode armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis. Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.

Para el mismo pueblo Estadounidense, tal vez, lo peor está por sucederles pues nuevos reportes de los Estados Unidos están señalando que sus Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha ordenado una cantidad sin precedentes de 600 millones de dosis de la vacuna para la influenza porcina que se administrará obligadamente a estas gentes bajo la presente Emergencia deSalud Pública de Influenza Porcina y no tienen otra opción más que tomarlas o enfrentar prisión por 10 años.

Lo que hace extraño de estas 600 millones de dosis de vacuna contra la influenza porcina, hasta donde se conoce hoy, es IMPOSIBLE que se produzca alguna vacuna para el virus H1N1 de la influenza porcina pues continúa evolucionando como lo apuntan nuevos reportes desde Brasil y que muestran claramente y lo más horribles, y en los Estados Unidos donde un niño de Oregon “identificado únicamente como ‘menor de 5 años’ murió el 15 de junio y se confirmó el virus de influenza porcina por parte de los laboratorios de Salud Pública del Estado de Oregon. El niño “no contaba con condiciones médicas subyacentes conocidas y tenía una historia de fiebre de dos días’ y no fue hospitalizado”.

No es necesario decirlo por supuesto, que este pueblo Estadounidense no tiene ni idea del proceso de más de un año que requiere elaborar cualquier tipo de vacuna para la influenza una vezque el virus ha dejado de mutar, pero de nuevo, nadie ha acusado jamás a estas gentes de ser nada más que simplones semejantes a los borregos mientras continuan observando la destrucciónde su otrora gran nación en las propias manos de aquellos que creen que les están ayudando.

Y para aquellos que, como nosotros, continuamos gritándoles alertas verdaderas? Por absurdo que pueda parecer, queda la triste realidad de que a los que les dicen la verdad, los llamanmentirosos y a los que les mienten les creen. Ni una sola vez cuestionan ellos los que sus líderes y medios de propaganda les dicen que piensen o crean.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico









Nos Están Envenenando “CHEMTRAILS”- Espais Radio (25/10/2013)

En 2025 , las fuerzas aeroespaciales de los EE.UU. pueden ” poseer el clima “, como ” La noche es nuestra ” ahora. A pesar de un esfuerzo de alto riesgo , la inversión para hacerlo tendría que pagar grandes recompensas .
La modificación del clima ofrece tanto el sector comercial y las capacidades muy mejoradas militares. Para que esto ocurra , los avances tecnológicos en cinco grandes áreas son necesarias. Estos son avanzadas técnicas de modelado no lineal , la capacidad computacional , la recopilación de información y la transmisión, un conjunto de sensores global, y las técnicas de intervención climática.
Todo esto se verá muy reforzada cuando nos acercamos a 2025 . Tendencias demográficas, económicas y ambientales vigentes crearán tensiones globales que generan los impulsos necesarios para la modificación del tiempo para convertirse en una realidad en el sector comercial. Su aplicación en el ámbito militar es un desarrollo natural.
La modificación del clima se convertirá en una parte de la seguridad nacional e internacional y podría ser realizada unilateralmente , a través de redes de alianzas – en particular los regionales – o por medio de una coalición ad hoc o un marco de la ONU . Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso utilizarse para fines disuasorios .
La capacidad de generar precipitaciones , niebla y tormentas en la tierra o de modificar el clima espacial , mejorar las comunicaciones mediante la modificación ionosférica ( el uso de espejos ionosféricos ) , y la producción de clima artificial , todos ellos forman parte de un conjunto integrado de tecnologías que pueden proporcionar aumento sustancial en EE.UU. , o la capacidad de degradación en un adversario , para lograr la conciencia global , el alcance y el poder.
La modificación del clima será una parte de 2025 y es un área en la que los EE.UU. debe invertir aunque sólo sea para poder adversarios venta libre que buscan esa capacidad …


IMPRESIONANTE!!! Colon con mas de 200.000 PERSONAS PETADO!!

Posted: domingo, 27 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




Las víctimas salen a la calle dos años y medio después para exigir Justicia

 Las víctimas del terrorismo y los ciudadanos que las respaldan reclaman hoy Justicia en la plaza de Colón de Madrid. No tienen nada que celebrar, como siempre que han salido a la calle. Esta vez, el principal motivo que ha espoleado su protesta es la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que ha tumbado la doctrina Parot. Su consecuencia será la excarcelación de hasta 136 reclusos etarras. Pero el lema de la convocatoria de las víctimas del terrorismo trasciende el fallo de Estrasburgo y no tiene un blanco claro, más allá de ETA. “Justicia para un final con vecedores y vencidos”. Con esas palabras y otras como “dignidad” y “memoria”, que pueden leerse en algunos carteles sostenidos por manifestantes, salen de nuevo los paganos del terrorismo a la calle, casi dos años y medio después de su última gran convocatoria.    

Lo hacen unidas, otra novedad relevante. La protesta está convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), pero también la secundan Dignidad y Justicia (DyJ) y Voces contra el Terrorismo (VCT). Esta última había organizado una manifestación para otra fecha, pero finalmente la canceló para sumarse a la de este domingo. Estrasburgo ha cosido sus fracturas internas.
Hasta allí se ha acercado Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que ha señalado que "es una obligación moral de todos estar hoy aquí con las víctimas. Hay que decir que el Estado de Derecho está por encima del terror; es un día de unidad y apoyo a las víctimas del terrorismo". El dirigente popular también ha recordado que "no son iguales los unos y los otros. Hay unos que son asesinos y otros que son víctimas".
Por su parte, Consuelo Ordoñez, hermana del político Gregorio Ordoñez, ha explicado que "estamos aquí para pedir responsabilidades tanto al anterior Gobierno como al de ahora". "No estamos en contra del Tribunal de Derechos Humanos, sino del camino que se ha hecho para llegar hasta aquí. Tanto el Gobierno de antes como el de ahora son cómplices de no haber modificado el Código Penal que ha permitido que estos criminales salgan a la calle". Ordoñez también ha justificado que "estamos aquí para exigir y pedir a nuestro Gobierno que empiece a trabajar. No queremos trabajadores sociales, lo que queremos es al mejor gabinete de Derecho Internacional que exista en España".
En la concentración se han podido leer carteles como "López Guerra: indigno, traidor, dimite"; "Justicia y memoria" y "No más mentiras, no más treguas trampa".
Desunión en los partidos
La unidad de las vícitimas no es la los partidos políticos. El Partido Popular apoya la concentración pero sólo la secunda oficialmente con un cargo de segunda fila, su secretario de Comunicación, Esteban González Pons, después de una semana en la que Génova había barajado incluso desmarcarse de la protesta por temor a que se convierta en un acto contra la política antiterrorista del Gobierno. El Ejecutivo no sólo teme transmitir la sensación de haber traicionado a las víctimas por los efectos de la resolución de Estrasburgo. También ha visto cómo este episodio volvía a generar una grieta en su cúpula por el mismo lugar de siempre. La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente madrileño, Ignacio González, la alcaldesa de la capital, Ana Botella y otros diputados y cargos de FAES no esperaron a que la dirección nacional se decidiera para anunciar su presencia. También se esperaba al expresidente José María Aznar, pero el viernes dijo que no acudiría para evitar restarle protagonismo a las víctimas.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y Ciutadans también han enviado representantes a la concentración. Los primeros están liderados por su diputado por la Comunidad Valencia Toni Cantó. No hay asistentes sin embargo del PSOE e Izquierda Unida, que se desmarcaron de la cita por considerarla un ataque a los tribunales de Justicia. Ambas formaciones han criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por defenderla y animar a los ciudadanos a sumarse a ella.
Las víctimas exigen a los tribunales españoles que no acaten la sentencia de Estrasburgo, pero son conscientes de que ya han perdido esa batalla. La protesta es más bien un acto de rebeldía contra el modo en que la sociedad está encaminándose hacia el final de ETA, como queriendo dejar atrás lo incómodo, todo aquello que impida un epílogo perfecto. Lo incómodo son las víctimas, claro. Y hoy reclaman que nadie olvide a las personas que sufrieron el zarpazo del fanatismo. Que el Estado de Derecho no ceda un metro, por ilusionante que se antoje el futuro de todos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-27/las-victimas-salen-a-la-calle-dos-anos-y-medio-despues-para-exigir-justicia_46817/pass_89be3a9b55a78291c95bf60c390d6604/?_overwrite=true


Miles de personas, con las víctimas en Colón

Las víctimas del terrorismo se concentran este domingo en Colón. La organización ya habla de decenas de miles de personas en un acto que quiere ser masivo y que reclama desde el centro de Madrid "Justicia para un final con vencedores y vencidos".

Clamor por la Justicia y contra las cesiones a ETA

Los jardines del descubrimiento en la céntrica Plaza de Colón de Madrid están llenos de banderas de España.

 

 

Libertad Digital

Cerca de 200.000 personas -según la organización- han acompañado este domingo a las víctimas del Terrorismo en Colón. Allí han pedido "Justicia para un final con vencedores y vencidos" después de que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo decidiera derogar la Doctrina Parot.
Desde el centro de Madrid, acompañando a las víctimas, Libertad Digital ha podido hablar con el diputado de Ciutadans, Jordi Cañas. "El Gobierno no ha hecho todo lo posible porque esta sentencia no hubiera llegado a la calle", decía Cañas y añadía que "estamos y estaremos siempre con las víctimas, con aquellas personas que de forma anónima dieron su vida por este país", decía.
Además, mientras la plaza se llenaba, Mari Mar Blanco comentaba con LD las palabras de Fernández Díaz en ABC hablando de excarcelaciones de decenas de terroristas en cuestión de semanas. Blanco recordaba que habían pedido al Gobierno que utilizara todos "los medios legales posibles" para que no se produjera "una salida en bloque de los presos". Según cuenta, el Gobierno le dijo que esto "no se iba a producir" y la hermana de Miguel Ángel Blanco ha dicho que "cree en ellos". "Quien pone a los presos en la calle no es el Gobierno, es la justicia", ha añadido.
Por otro lado una de las personas que ha recibido más aplausos a su llegada a la concentración ha sido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado su profundo malestar con el fallo del Tribunal de Estrasburgo al declarar que "todos hemos sentido la sentencia como un golpe". El presidente regional ha agradecido a todos los madrileños y españoles que han venido a Colón "a manifestar este cariño". "No somos iguales: una cosa es el asesino, y otra la víctima", ha añadido.

Mensajes al Gobierno

A las 13 horas, la periodista Isabel San Sebastián ha sido la encargada de conducir el acto y lo ha hecho con duro discurso dirigido a políticos de "uno y otro signo". Tras lamentar el fallo de Estrasburgo y destacar la importancia de estar en estos momentos con las víctimas del terrorismo, ha subrayado la "ignominia" que supone la salida de prisión de etarras en cumplimiento del fallo, con varios mensajes al actual Gobierno.
Según ha dicho "no es de justicia" la sentencia del tribunal de Derechos Humanos, como "tampoco es de justicia que este Gobierno tarde 24 horas en ejecutar la sentencia". Ante la mirada de los representantes del PP, ha añadido que tampoco es de justicia "la decisión de este Gobierno de excarcelar a Bolinaga". "Eso es ignominia", ha exclamado.

Pedraza pide un final con "vencedores y vencidos"

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha pedido al Estado "justicia completa y con mayúsculas", para que los asesinos sean detenidos y juzgados, y que "paguen proporcionalmente por sus crímenes: ni un día más, pero ni un día menos".
Pedraza ha comenzado su intervención expresando sus agradecimientos a los asistentes y, expresamente, ha transmitido su solidaridad con las madres de hijas violadas o asesinadas. La presidenta de la AVT ha dicho que "aquí no ha habido guerra", sino "asesinos y víctimas inocentes". La víctima ha afirmado que "el terrorismo ha existido aunque no lo pongan en los libros de texto, y es Historia de España".
Ángeles Pedraza ha demandado un final con "vencedores y vencidos" y ha deseado que "este clamor yo se escuche hasta en el último rincón de España, pero que llegue a Estrasburgo. Que lo oiga el señor López Guerra". La presidenta de la AVT ha preguntado "de quién tenemos que aceptar -las víctimas- lecciones, ¿de los que hicieron el Faisán?", y ha hecho referencia también al terrorismo de Estado y a la negociación con la banda asesina, que ha generado "humillantes consecuencias de un proceso que viene de lejos".

 http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-27/cientos-de-personas-comienzan-a-llenar-la-plaza-de-colon-1276502775/




CENSURADO!!! Dianna Reidy taquigrafa del congreso de los EEUU denuncia publicamente la trama MASONICA NWO y es detenida

Posted: sábado, 26 de octubre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Una taquígrafa protagonizó un alboroto durante la votación sobre el techo de la deuda en el Congreso estadounidense con gritos contra los masones y canciones patrióticas.


Un enérgico discurso sobre Dios, los masones y la Constitución durante la votación, crucial para EE.UU., sobre el techo de la deuda en la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, interrumpió la solemnidad del acto que salvó al país del impago.

"¡Estados Unidos no es una nación ante Dios y nunca lo fue! ¡Nunca lo fue! Porque los masones escribieron la Constitución. ¡Ellos están contra Dios!"

La mujer, identificada como Dianna Reidy, sorprendió a todos cuando, en plena votación, subió al estrado, se hizo con el micrófono y gritó: "¡Alabado sea Dios, Jesucristo!"

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, que presidía la sesión, intentó frenar el escándalo golpeando la mesa con la maza para restablecer el orden.

Pero Reidy no se daba por vencida y contraatacó "¡No puedes servir a dos amos!". Acto seguido, y mientras se la llevaban los agentes de seguridad, comenzó a cantar 'God Bless America' ('Dios bendiga a Estados Unidos'), una conocida canción patriótica. 

0




JUAN FLORES
Cristina Martín Jiménez



La periodista y escritora Cristina Martín Jiménez ( Sevilla, 1974) denuncia en «Perdidos» (Martínez Roca) los «planes secretos» delClub Bilderberg, un lobby internacional creado en 1954 y formado por personalidades de la política, las finanzas y la cultura a los que la autora sevillana califica de «verdaderos amos del mundo», y a los que responsabiliza de la crisis económica internacional desatada en 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers. «La crisis —afirma— es un producto de laboratorio, planificado y diseñado deliberadamente. Y Europa se ha convertido en un campo de experimentación a nivel internacional».

La autora advierte en su libro del control de los medios de comunicación y de los mensajes que se lanzan en torno a la crisis y que, a su juicio, «tratan de manipular a la opinión pública con un pensamiento único que nos lleve a un gobierno mundial». ¿Su objetivo? «Más que económico, que también, el objetivo de este gobierno mundial es el poder. Poder controlar a todo el mundo, decirle lo que tienen que ver en la tele, lo que tienen que comprar, una globalización brutal que nos llevaría no ya a un pensamiento único sino a algo aún más atroz: un sentimiento único», comenta.

Para ello —recuerda la autora—, «es necesario un férreo sistema de vigilancia que Edward Snowden ha puesto al descubierto y que ha llegado a indignar a Angela Merkel, cuyo móvil también fue espiado». Cristina Martín recuerda también las recientes declaraciones de un ministro japonés acerca de la esperanza de vida de sus conciudadanos. «dice Martín. Dijo que los viejos vivían demasiado y sugirió que la economía se resentiría menos si se morían antes, supongo que también porque es más fácil manipular a los niños y a los jóvenes»,

¿Cómo se construye este gobierno mundial? «Básicamente con mensajes únicos y con mentiras que buscan crear el miedo en nosotros, un miedo que nos paralice, nos confunda y nos haga sentirnos perdidos, que es como nos sentimos y da título al libro», dice la periodista sevillana. Entre esas «mentiras» cita el calentamiento del planeta, denunciado por Al Gore.

¿Quién maneja los hilos del poder? se pregunta la portada del libro. «No todos los que los manejan ahora mismo pertenecen al Club Bilderberg, pero sí hay muchos miembros dentro de ese selecto grupo. También hay otros foros más recientes como el G-30, que lidera el expresidente del Banco Central europeo, Jean-Claude Trichet», afirma.

La escritora sevillana , Estados Unidos, Rumania, Colombia y México, entre otros países.pronosticó en su primer libro, publicado en 2005, la crisis económica internacional. La obra se convirtió en un best-seller en España

Fuentes:

0











El Ejército Electrónico Sirio habría 'hackeado' las cuentas de Twitter y Facebook de Obama

 



Las cuentas de Twitter y Facebook del presidente de EE.UU., Barack Obama, podrían haber sido ‘hackeadas’ por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés).
"Todos los enlaces que Barack Obam tuiteó y publicó en Facebook se redirigen a un video que muestra la verdad sobre Siria", escribió un portavoz del SEA en un email al portal Mashable.

De hecho, cuando se trata de acceder a las cuentas de Obama en estas redes sociales aparecen unos enlaces que llevan directamente a un video del Ejército Electrónico Sirio subido a YouTube. El vídeo se puede ver pinchando aquí.

El domingo 27 de octubre el Ejército Electrónico Sirio 'hackeó' la página web donate.barackobama.com que usó el presidente estadounidense, Barack Obama, para acumular donaciones para su campaña electoral. Al entrar en la página tras unos segundos aparece el mensaje "Hacked by SEA". 

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!