HAARP EN MEXICO: INGRID MANUEL DUALIDAD MASONICA-ILLUMINATI RITUAL

Posted: miércoles, 25 de septiembre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0






Acapulco guerrero México tiene un antecedente de experiencia en huracanes y ese fue en el año de 1997 con el huracán Paulina

Paulina, fue un ciclón tropical que tocó tierra en el sur de México a principios de octubre de 1997 siendo uno de los más mortíferos, destructivos y costosos en dicho país durante la segunda mitad del siglo XX. Paulina fue la decimosexta tormenta tropical, octavo huracán y el séptimo huracán mayor que se formó en la temporada de huracanes en el Pacífico de 1997. Fue el tercero más intenso de dicha temporada.

Ahora 16 años después vuelve un evento casi similar pero no tipo huracán, sino una tormenta tropical llamada Manuel hace bastantes estragos, estragos tipo huracán.
16 años después coincidiendo con el 16 de septiembre del 2013, día de la seudo independencia en México. CASUALIDAD, no lo creo.

Por el otro lado de la república Méxicana, es decir, al oriente surge o llega la tormenta tropical Ingrid,, lo que en la vista satélite se e que Ingrid y Manuel es una misma tormenta tropical pasando por el centro de México. Es decir, es una tormenta tropical de oriente a occidente.
 ahora veamos las etimologias de los nombres de las tormentas tropicales.

Ingrid del germano, raiz ingviones que significa belleza.

Manuel: del latín emmanuel, del griego emmanuel, del griego moderno emanuil, del árabe ammanuil, del árameo ammanueldel hebreo immanuel, immanu que significa “con nosotros” y “El” que significa Dios. que en conjunto significa,Dios con nosotros”.

Y como se en en mapa de la república Mexicana, donde REPÚBLICA iene del latin respublica que significa res (cosa, asunto) y Pública (el pueblo), pueblo viene de populos que en su conjunto significa que la repúbica es el asunto del pueblo, del pueblo en su conjunto, no de unos cuantos representantes.
Ahora veamos el mapa.
-

O sea, que para mostrar a Ingrid y a Manuel son las mismas posiciones, una tormenta continua que pasa por en medio del territorio “nacional mexicano”, entre comillas porque la nacionalidad es una falacia.
Vemos entonces que Ingrid y Manuel son dos tormentas pero que a la vez son una sola, esto se nota que es un gran simbolismo ritual masónico, son las torres gemelas hechas en tormentas tropicales.
Principalmente es una parte del rito del grado 17, del caballero de oriente a occidente.

De que trata este grado (esto es lo que se debería hacer y no se hace:

Sostener el derecho de reunión.

Trabajar para establecer la libre comunicación y divulgación de conocimiento  entre todos los integrantes de la sociedad.

Desterrar los odios y enemistades generados por cuestiones de nacionalidad. (Nota: De hecho, en algunos Rituales se dice que este grado recuerda “la fusión de las naciones europeas que tuvo lugar en la Orden de Malta”. Hoy deberíamos extender esta idea no sólo a las naciones europeas, sino a toda la humanidad.)

Trabajar para suprimir las “cruzadas” que implican derramamiento de sangre. (Nota: esto es algo paradójico, porque en los Rituales del grado la sangre, como veremos, desempeña un rol muy importante. El empleo de las paradojas, por supuesto, es habitual en el esoterismo.)

Valorar la investigación como el método para alcanzar el conocimiento de lo verdadero.
Lograr la educación del Pueblo, y el cultivo de la inteligencia de toda gente.

Experimentar una transformación comparable al surgimiento de un Mundo nuevo y renovado.


-
¿Que significa esto en la actualidad? Esto solo significa la unificación de  filosofías que en realidad son la misma.
-
-


-


-

-
Las torres gemelas son las enseñanzas que en principios nos enseñaron ENLIL (JHESU) y ASHTARTE (NINLIL)-MAGDAL.

Ahora que significa el derrumbamiento de las torres gemelas.

Según ellos quieren una humanidad así, sin las torres gemelas, desdeñando las enseñanzas cristianas e islámicas enseñadas en la época de la Atlantida y entonces hacer otra filosofía nueva, un nuevo pensamiento, un nuevo paradigma que según de una absoluta libertad, según ellos.



Un nuevo paradigma anti cristiano, anti islámico
-

La revolución de la conciencia es anti cristianismo, e anti islam
-
Una nueva conciencia, una revolución de la conciencia, un nuevo paradigma, una nueva era o new age, según ellos libre de dogmas y con más libertad, pero no explican a nadie que es la libertad o será que quieren un libertinaje.
-
Por tanto, como vemos, esto de las tormentas tropicales ha sido un ritual y una estrategia para la nueva conciencia o nuevo orden mundial y de paso eliminan población, con la filosofía en marcha de la nueva conciencia que elimina las emociones y según mantenerse en un estado de vibración alto.

El dia 16 de septiembre del 2013 que casualidad que google, empresa masona, público una imagen con motivo a la independencia de México con un mensaje ocultado en símbolos, como lo hacen siempre.



Google coloco este mensaje el 16 de septiembre del 2013 debido a los festejos de independencia de México y mientras tanto suceden las tormentas tropicales en Acapulco y Veracruz, llamadas Manuel e Ingrid que traducido se dice dios entre nosotros y la belleza, la tormenta tropical manuel sucede a 16 años de la huracan Paulina. El 16 aparece de nuevo.

16 = 1 + 6 = 7, 7 es la totalidad, si se fijan en la imagen de google, esta coloca la campana en medio de las 6 letras, 3 de cada lado, la campana es la 7 letra. el 7 significa la totalidad.

A los lados del 7 se encuentran un hombre y una mujer jalando de un mecate para mover la campana, pero a la mujer la ponen a la izquierda y al hombre a la derecha. Esas posiciones son filosofía luciferina, si quieres saber porque luciferina, estudia bien el concepto de Jachin y Boaz.

Además 16 -IX-2013 si lo sumamos da 1 + 6 + 9 + 2 + 0 + 1 + 3 = 7 + 9 + 6 = 22, 22 simboliza poder, conocimiento

Es como que nos están diciendo que ellos tienen el poder y el conocimiento, tendrán poder y conocimiento solo para controlar al pueblo.

Luciferina significa llevar todo al sistema patriarcal que es masculino, también llamado la era de la razón.





De acuerdo con datos históricos desde 1958 no se había registrado la coincidencia de una tormenta con un huracán entrando el mismo día al territorio mexicano, como lo fue en este mes de septiembre con “Manuel e Ingrid” los terribles estragos que parecieran naturales de muerte y destrucción y más de un millón 200 mil damnificados que vienen dejando a su paso por las fuertes lluvias en los primeros 3 días, sin embargo hoy les presentaremos datos dignos de investigaciones especiales que hemos venido haciendo desde hace unos 5 años, que nos permiten entrever que en México fueron provocados los fenómenos meteorológicos “Manuel e Íngrid”. Para muchos resultará inconcebible la idea de que “alguien” tenga los conocimientos capaces para alterar el sistema climático, pero para quienes tenemos años investigando acerca de las plantas HAARP; sabemos que si existen personas e infraestructura para hacerlo. En México existe un hombre que tiene conocimientos espiritistas que por ese medio recibió la revelación para hacer llover entre otros secretos, como hacer crecer las hortalizas y verduras a tamaños sorprendentes. Su nombre es José Carmen García M. Campesino de Guanajuato de 78 años de edad aproximadamente.

Atando cabos, se puede seguir la pista de indicios que hemos seguido de cerca de que fue contactado por gente enviada por el vaticano, para que demostrara que si puede hacer llover, fue llevado a otros países con resultados sorprendentes en que ha llovido y se ha adjudicado que lo logró, en España, Costas de África, y en San Luis Potosí, en el desierto de Vizcaina y Zacatecas entre otras partes del mundo. Pero también vinieron de otros países a entrevistarlo enviados por sus gobiernos, periodistas y escritores como JJ. Benítez que han documentado sus hazañas desde los años 70s en que sorprendieron al mundo con sus cultivos de hortalizas y verduras gigantes en busca de que les develara su fórmula y método para lograrlo. Sabemos que no ha tenido la intención de hacer mal, por el contrario, con sus “secretos” ha querido servir a la humanidad, con ambiciosa expectativa de “acabar con el hambre en el mundo cultivando frutos gigantes” pero esta vez todo se salió de control y el daño ya está hecho, ha sucedido una tragedia nunca antes experimentada en la república mexicana, que ocasionara, tantas muertes, daños físicos, materiales y económicos a más de un millón de damnificados.


Habrá quien o quienes alteren el sistema climático pero no quien lo controle, solo Dios. Como ya lo denunciado en varias ocasiones, el vaticano ordena al gobierno de EEUU para que ejecute varias acciones que forman parte de la conspiración mundial para establecer el nuevo orden mundial que el espera encabezar y que las plantas HAARP son del vaticano. De su sistema geofísico revelado a José Carmen García, en EEUU produjeron las plantas HAARP: High Frequency Active Auroral Research Program (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico transmisor de alta frecuencia, este sistema se usa como armas en crímenes de guerra, genocidio y crímenes contra la humanidad a una escala insopechada; es capaz de producir aproximadamente 3,6 megavatios (Mw)de potencia de radiofrecuencia, que tiene capacidad para detectar misiles, alterar el sistema climático que puede provocar desde fuertes lluvias, huracanes hasta terremotos, tsunamis y maremotos entre otros prodigios, desarrollado por el pentágono, una de varias que ya están instaladas en varias partes del mundo esta funcionando desde 1993 cerca de Gakona, en Alaska; a estas plantas HAARP se le ha adjudicado “desastres naturales” ampliamente conocidos, sucedidos en Indonesia, Haití, Chile, China, Japón entre otros.

En últimas fechas hemos podido averiguar que el señor José Carmen García fue “contratado” sin saber hasta el momento por quienes, para que “hiciera llover” en varios Estados entre ellos Guerrero y Veracruz, para lo que dedicó más de un mes de labores y ocupo más de 15 camiones para transportar su equipo que instalo estratégicamente cerca de playas de acuerdo a su método. Y le prometieron pagarle hasta que se llenaran X presas, ahora vemos que no solo se llenaron sino que desparramaron provocando inundaciones, muerte y destrucción por la lentitud y negligencia de parte del gobierno de los tres niveles, porque no se les auxilio a tiempo con la prontitud que requería la contingencia, desde el momento en que los sistemas meteorológicos detectaron la dirección y magnitud de los vórtices “Manuel e Ingrid” que impactarían a tierra, el sistema de alerta debió activarse y movilizado las distintas instancias de gobierno cumpliendo la expectativa para que a su vez alertaran a las poblaciones especialmente a las consideradas de alto riesgo, pero nos damos cuenta que se omitieron las acciones de prevención, lo que no sabemos aún si fue del todo por negligencia o a propósito, pero en cualquiera de las opciones los gobiernos de los tres niveles tiene culpabilidad en las pérdidas humanas y materiales que se pudieron evitar.


Los medios de comunicación también fallaron tal vez por encubrir la irresponsabilidad del gobierno o porque no dispusieron el personal para cubrir la contingencia, al principio se dieron datos muy escuetos y lejos de la realidad y a pesar de que a 4 días después ha sido tan amplia cobertura de la prensa y demás medios de comunicación, aún no han informado ni el 50% de las pérdidas humanas y materiales. No es “descabellado” sugerir que haya sido a propósito que gobierno y medios de comunicación manipulados por el “Sistema” hayan actuado negligentemente, pues nos hemos dado cuenta que el gobierno de EEUU manipula al gobierno de México para sus pérfidos fines, ha instalado torres amplificadoras de HAARP como la gráfica que anexo a esta información, hemos visto como nos han invadido con bases militares Estadounidenses violentando las leyes de nuestra constitución, han hecho perversos acuerdos como el ASPAN, la utilización de drones y equipo militar altamente sofisticado de EUA, la alianza del gobierno mexicano a la comercialización de MONSANTO del que está detrás la mano negra del vaticano que usa de brazo ejecutor al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica para desatar la tercera guerra mundial, información que antes la he dado a conocer sobre ataques y auto ataques para justificar intervención militar contra Siria y otros países que ha atacado.

Está latente la tragedia que se avecina a 5 Estados de EEUU en próximos días de Octubre que generara una crisis nuclear. Y si doy a conocer esto es esperando que al verse descubierto los negros planes aborten los ataques. Estoy consciente de la peligrosidad de difundir esta información.
Muchos de mis amables lectores a nivel nacional e internacional se han dado cuenta que he publicado mucha información al respecto sin miedo, sin ocultar mi identidad, en primera porque tengo mi fe muy fuerte en Dios que me protege, pero también porque tengo contacto y estoy vigilado por compañeros del “CRL” de varias partes del mundo, los cuales intervendrían inmediatamente en caso necesario. A finales del año 2009 tuve contacto vía Messenger con “Camarada Pronto” fundador del Comando de Resistencia y Liberación siglas (CRL) de Perú, organización internacional con presencia en varias partes del mundo, en la que me integre por invitación directa del fundador, yo soy el único que tiene su nombre completo públicamente, todos los demás en el anonimato, el Comando tipo “Anonymous” de acción fue creado para la difusión pacífica de evidencias que demuestran la influencia política del sionismo y sus logias masónicas en la corrupción nacional e internacional y todo lo que está detrás del plan del nuevo orden mundial dirigido por el Vaticano.

Esa comunicación e intercambio de información me ha permitido descubrir que es el vaticano quien tiene el control de organizaciones secretas que ya no lo son tanto, como el Club Bilderberg, los Jesuitas, Los Illuminati, la CIA, DEA, Black wáter, Al Qaeda y otros mercenarios de varios países, “Masones o Francmasones” “La Santa Vehme”, “Priorato de Sión” “Ku Klux Klan” “Circulo Negro” el grupo secreto que gobierna a México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su antecedente el PNR. “El Yunque” Grupos que poseen los bancos centrales de occidente, financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, Presidentes de la República, primeros ministros, Ministros de Finanzas, Secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, ejecutivos de los medios de comunicación más influyentes en todo el mundo, líderes militares, “club de Roma” filial de club Bilderberg al que pertenece Felipe Calderón Hinojosa, el G12 de falsos “profetas Cristianos” todos al servicio del vaticano.

Por eso puedo adelantarles muchas cosas que vienen y que parecen naturales y sobrenaturales pero son manipulaciones de conspiraciones del vaticano, como he descrito claramente sobre el chip 666. El vaticano tiene preparado en breves dias el “montaje” ante la tercera guerra mundial, para hacer famoso al anticristo “Maitreya” de nombre Omar Ben Uh’Alshatar, nacido en Amán (Jordania) en 1942. Un falso mesías que desde hace muchos años está logrando muchos seguidores por dominio de la comunicación telepática, levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotérico y astral, situaciones de bilocación entre otros “prodigios”. Ya también en pocos días se verán señales en el cielo que engañaran hasta a los escogidos de Dios, confundiéndolos con “apariciones” que serán proyectadas con hologramas gigantes. Por influencia del vaticano sobre los medios de comunicación mas influyentes, la gran mayoría de ellos me tienen marginado, casi no publican nada acerca de mí, ni a favor ni en contra, coartan mi información, pareciera exageración pero hasta google, yahoo y demás buscadores me tienen bloqueado por encriptación, para evitar que mi información se localice rápido protegida para que no sea vista por terceros, desde que empecé a escribir mis investigaciones especiales sobre el nuevo orden mundial. Por lo que les sugiero que compartan esta información en los medios a su alcance incluyendo en volantes, contrarrestemos el bloqueo para qué informemos a la mayor cantidad de gente posible porque de esa manera no serán presa facil en las conspiraciones del vaticano.

Gracias y bendiciones por siempre.

0




Las cartas de la cabala asesina del NWO ya estan sobre la mesa,hasta un mendrugo lo ve,los unicos que parecen no ver a la mafia criminal del nuevo orden mundial son los mass-media vendidos a los intereses de la cabala,haciendo un ridiculo impresionante en todo el mundo, el ultimo con el Obama sonrisas haciendo propaganda de la guerra y del genocidio sin mencionar el apoyo a grupos terroristas que luego dicen ser la causa de todos nuestros males y pesadillas nocturnas.

Un discurso que no se sostiene y decepciona bastante como organizacion globalista criminal, te esperas que tengan un poco mas de nivel o facilidad de engaño pero son mas predecibles que un niño de 7 años,aunque no podemos confiarnos,siempre tendran la baza de provocar un caos mundial,con un apagon,algun meteorito,BLUEBEAM,colapso energetico,CYBER 11S o un desnudo integral de obama...DDDD

Todo es posible!!! y como el propio Fullford reconoce en su ultimo comunicado hay una guerra sangrienta entre los dos bandos de la cabala, denuncia que ha recibido nuevos intentos de asesinarle,seguramente sea el hombre con mas vidas del mundo(perdon la frivolidad) pero si alguien se expone y le hecha cojones es el bueno de Fulford no creo que sea un desinformador, aunque seguro que no dice todo lo que sabe y tapa muchas cosas de la mafia China, pero es normal son los que le dan seguridad es logico que tape un poco sus miserias.

Un nuevo articulo que confirma lo que venimos avisando desde hace mas de 10 AÑOS!!! se dice pronto.... pero no hay un solo economista que sepa de que va esto de las crisis estafas que no vea que estan preparando algo realmente gordo, y eso gordo es el NUEVO ORDEN MUNDIAL una nueva moneda el CHIP acabar con el dolar y el euro y volver a la epoca feudal perdiendo todos nuestros derechos y ser mas o menos que unos esclavos y encima el borregomatrix dira que fue por nuestro bien,esa es la clave de todo este macabro juego, los obama y compañia son simples titeres que se pueden cargar como hicieron con Kennedy que tambien le hecho huevos al final,pero no pintan nada hasta que no veamos detenidos a los banqueros que como los sionistas de Rothschid GOLDMAN SACHS no podremos decir realmente que se acabo la pesadilla macabra psicotica del NWO,incluso un golpe de estado en EEUU podria entrar en sus planes,con un gobierno militar la ley marcial es donde mejor se mueven estos psicopatas

Tenemos que tener una cosa bien clara, el momento que den el paso y hablen de acabar con el dolar o el euro hay ya no podemos dar un solo paso en falso, TODO EL MUNDO TIENEN QUE SALIR A LA CALLE A DECIR NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!! 


De momento, saca tu dinero del banco, no uses los bancos para nada, usar tarjeta es ser la puta y encima poner la cama,quedaros con esa imagen en vuestros cerebros porque la comodidad de no usar el dinero en efectivo les da mas poder y mas motivo para seguir estafandote

La noticia gracias a RT:



Confiscaciones como las que ocurrieron en Chipre empiezan a tener lugar en todo el mundo, lo que puede ser una señal de que se está estableciendo un nuevo orden mundial, afirman los expertos.

El llamado 'bail-in' (la participación de acreedores en el rescate de Chipre) se ha convertido en una práctica aceptada en todo el planeta, lo que significa que a partir de ahora ninguna cuenta bancaria o fondo de pensiones será 100% seguro, destaca Michael T. Snyder, abogado, escritor, activista político y famoso bloguero estadounidense.

Así, por ejemplo, actualmente el Gobierno de Polonia controla los fondos de pensiones privados, y uno de los bancos más grandes de Italia, el Monte Paschi, está organizando un 'bail-in'.

Durante años, Islandia ha sido aplaudida por la forma en que manejó la última crisis financiera. Pero ahora se está proponiendo que la 'garantía total' que actualmente se aplica a todas las cuentas bancarias se debe reducir a 100.000 euros.

Los ministros de Finanzas europeos han acordado un plan que haría del 'bail-in' el procedimiento estándar para rescatar los bancos "demasiado grandes para quebrar" en el futuro.

En Nueva Zelanda y Canadá también están discutiendo la posibilidad de implementar un 'bail-in' del sistema para hacer frente a futuras quiebras bancarias importantes.

"Es solo una cuestión de tiempo que veamos exactamente lo mismo que está ocurriendo en Estados Unidos. A partir de ahora habrá que ser muy tonto para guardar una gran cantidad de dinero en una única cuenta bancaria o en un fondo de pensiones único", opina el bloguero.

"Esto significa que los Gobiernos del mundo ven en nuestro dinero parte de la solución a los futuros errores de los principales bancos. Como resultado, ya no hay ningún lugar realmente seguro donde guardar el dinero. Una de las mejores maneras de protegerse es distribuir el dinero. En otras palabras, no poner todos sus huevos en una sola cesta", aconseja Snyder.
Un paso hacia un nuevo orden mundial
Otros expertos destacan que la cuestión no se limita a los ahorros de los ciudadanos, sino se trata de establecer un nuevo orden mundial. Es la economía de EE.UU. la que hoy determina el estado de la economía global y, debido al poder financiero y político de la primera economía mundial, también su desarrollo futuro.

Sin embargo, en EE.UU. solo el 20% del PIB se crea en el sector real, el 80% restante se crea por medio de especulaciones financieras, base del actual modelo neoliberal de desarrollo de casi todas las naciones del planeta. La deuda de EE.UU. desde hace muchos años aumenta un 10% anual, y el PIB un 2% anual.

Y ni todos los activos de nueva creación en el mundo (4% del PIB mundial anual) serán capaces de ofrecer su devolución. Elevar el techo de la deuda es cada vez más difícil. "Pronto la pirámide de deuda colapsará o, mejor dicho, van a intentar que colapse. ¿Cómo se puede obtener una reserva que permita restaurar el poder financiero? En primer lugar, por supuesto, hay que recoger todos los bienes en el extranjero, todos los que se puedan", opina la periodista Lubov Lulko en su artículo en Pravda.ru.

"Vamos a recordar la declaración del primer ministro británico, David Cameron, sobre una posible salida de la UE, y la filtración de informaciones sobre la creación de una zona económica transatlántica libre entre EE.UU. y la UE. Cada vez está más claro que se trata de un plan para cambiar el orden mundial manteniendo los viejos actores globales, y para crear nuevas alianzas en las que no habrá lugar para un eslabón débil en forma de economías europeas 'periféricas' débiles", explica.

Según la periodista, el objetivo inmediato es eliminar zonas 'offshore', europeas y no europeas, endureciendo todo el sistema de acumulación de capital, vinculándolo a su territorio. Entonces los capitales serían, como en Chipre, expropiados en parte, y el resto se destinará a la recuperación de la economía.

"Estados Unidos y el Reino Unido han encontrado un aliado en Europa: Alemania. Es evidente que entre los tres protagonistas ahora se está negociando activamente la redistribución de los flujos financieros", destaca Lulo. "Por lo tanto, el plan es simple: consiste en lograr un control centralizado rígido con la ayuda de la crisis financiera y, mediante el uso de la fuerza, conseguir el veredicto de la "troika" del FMI, el BCE y, digámoslo directamente, de Alemania", resume la periodista.

0








Como lo indicáramos en nuestro articulo: “La familia Rothschild, la ambición de poder, y todo el sionismo condenados a la extinción”, los banqueros basan su estrategia global en el bajo nivel de consciencia de una parte involucionada de la humanidad, cuyos exponentes criminales persisten en estafar al planeta confiando en la apatía de los pueblos, pero que sin embargo, será expuesta. A continuación se enumeran doce indicios sobre la caída en picada de la bancocracia liderada por los Rothschild.

1. Las mentiras oficiales ya no son efectivas: Las mentiras que se dicen, simplemente no funcionan. Hubo una etapa en la que las mentiras oficiales, especialmente las que tenían que ver con la paz y la guerra, funcionaban. Ya que la gente temerosa pensaba ¿Como alguien sería capaz de mentir sobre tales cosas? Por lo general la gente tiene miedo a la verdad. Aceptar la verdad significa optar por una postura defensiva y consciente, y más aún cuando está en juego algo tan delicado como la vida. Las falsas alarmas y omisiones fueron tantas que incluso si los medios sionistas dijeran la verdad en este momento serían poco creíbles.

2. No hay confianza en la política: Todos los políticos tienen un escaso índice de aprobación. La confianza en la “democracia” plástica actual, digitada por los medios masivos mediante la promoción de candidatos pre-electos a espaldas del público, está bajando drasticamente en todo el mundo. Las principales encuestas en Estados Unidos muestran que sólo el 10% de la población confía en el Congreso. En otras palabras el 90% de la gente no considera a sus legisladores competentes para gobernar.

3. No hay confianza en los medios masivos. La votación más reciente realizada en Estados Unidos, muestra que el 77% de la población dejó de confiar en las noticias corporativas. ¿No es extraño que los medios del establishment hayan fallado en su intento de vender mentiras sobre el presunto incidente químico en Siria? Incluso controlando un bestial aparato de comunicación, con miles de radios, canales de TV, diarios y paginas web, los Rothschild, interesados en el petroleo de Siria, no pudieron convencer a la gente de que “el negro es blanco” sólo porque lo dicen funcionarios.

4. Banqueros rechazados: Recientemente Hungría se convirtió en el segundo país, el primero fue Islandia, en despegarse del FMI, considerando además la posibilidad de encarcelar o sentenciar a los primeros ministros que esclavizaron a la gente mediante la deuda. Hungría además mandó a quemar los campos transgénicos de Monsanto, a diferencia de Argentina que tiene un discurso anti FMI, pero negocia con todas y cada una de las corporaciones criminales sionistas, entre ellas Monsanto.

5. El Vaticano, promotor de los intereses totalitarios globales de los Rothschild (autoridad política única planetaria, Monsanto, banco mundial), intenta lavar su imagen abruptamente: Durante el ministerio del anterior Papa Benedicto, estallaron los escándalos desde el Vaticano abarcando el encubrimiento de sacerdotes pedófilos, lavado de dinero y fraude. Mediante un acto sin precedentes, Benedicto renunció a su “cargo” para dar paso al Papa Francisco, quien cumple el rol de “un hombre sencillo y honesto”, y tiene una imagen “más agradable” desde la perspectiva del marketing. Todas las medidas del Papa Francisco apuntan a recuperar la reputación e imagen de humildad de la iglesia. Esto ocurre porque la entidad religiosa se vio obligada a realizar cambios drásticos con el fin de no perder la poca credibilidad que le queda.

6. Motín entre los soldados: Finalmente los soldados, a quienes les está prohibido realizar declaraciones políticas, se la pasan constantemente manifestando su repudio a la guerra. Tal como Einstein señaló: “Los pioneros de un mundo sin guerras son los hombres (y mujeres) que rechazan el servicio militar”.

7. Policía estatal militarizada: La élite pone en total evidencia su perdida de poder al demostrar miedo ante una posible revolución, construyendo un cuerpo de policía militarizada entrenado especialmente para combatir disturbios civiles nacionales. Policías con tanques y otros equipos de combate están trabajando con fuerzas federales en centros de fusión. Asimismo, las unidades activas del ejército de EE.UU. operan en suelo norteamericano por primera vez en la historia.
Y se orquestaron otras acciones opresivas como la red espía NSA poniéndose al servicio del IRS y por lo tanto al servicio de la Reserva Federal (banca privada). Además se eliminó  el debido proceso para los estadounidenses bajo la NDAA, mientras se incorporan luminarias con cámaras y micrófonos, drones para controlar a la gente, y más leyes totalitarias. Los aquí mencionados son sólo algunos de los movimientos tiránicos para asegurar a los criminales de élite su frágil continuidad en el poder. Claramente, los Rothschild tienen miedo y manipulan al pueblo y a las Constituciones para esconderse-protegerse.

8. Graves movimientos de secesión en todas partes: Un estado que se separa de una entidad política mayor solía ser hasta ahora un concepto de ultrafranja. En Estados Unidos, estos movimientos separatistas están conquistando al público en lugares como Colorado y California. En Europa, tienen lugar en España (Cataluña, País Vasco) y Escocia, así también como en varios países de la Unión Europea que juegan con la idea de abandonar el EURO. Descentralización = Entropía.

9. OGMs (Organismos modificados genéticamente) rechazados en todas partes: Como el vocero de la familia Rothschild, y criminal de guerra, Henry Kissinger sentenció: “Controla los alimentos y controlarás a la gente”. Esto es verdad en teoría, pero no tan sencillo en la práctica. Los líderes TRANSGENICOS como MONSANTO están siendo expuestos. Todo su poderío económico y político no puede derrotar a la enorme difusión sobre los peligros de los alimentos modificados genéticamente, los agroquimicos en general, y principalmente los pesticidas. Los campos OGM están siendo quemados en América y todo el mundo como una señal de protesta, las naciones alertadas rechazan los productos transgénicos y los proyectos de Ley para etiquetado toman fuerza.

10. La gente comienza a rechazar los productos genocidas de la industria farmacéutica y las mentiras de la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la ciencia independiente y los medios de comunicación independientes, las tres últimas “pandemias” de la Organización Mundial de la Salud se consideran hoy un fraude total y absoluto contra la humanidad. Asimismo, las vacunas infanticidas, los tratamientos inútiles y letales contra el cáncer, y todos los fármacos que producen terribles efectos secundarios careciendo de eficacia para curar, son cada vez más famosos por su inutilidad y daños. Muchos médicos responsables comienzan a despegarse de los mandatos oficiales y corporativos para respetar su Juramento Hipocratico.

11. Drogas para idiotizar a los pueblos. Desesperados ante el despertar mundial, los Rothschild y sus acólitos luchan para reducir la capacidad mental de las personas, mediante propaganda continua de drogas desde Hollywood, canales de TV, la industria discográfica, diarios y revistas. El “caballito de batalla” es la marihuana, y con este transgénico de Monsanto pretenden abrir las puertas a una lobotomia química mundial.

Los Rothschild (y Soros), saben que la presente generación está abriendo los ojos, y por consiguiente, que la próxima lo hará aún más. por ejemplo Disney es una corporación líder en acción psicológica creando “personalidades” infantiles, para más tarde mostrarlas consumiendo drogas. Asimismo, muchos falsos movimientos “por la verdad” que justamente captan la atención de personas conscientes de todos los puntos aquí mencionados, también publicitan el consumo de drogas proponiéndolas como “anti-sistema”, cuando en realidad son la cara más oscura del sistema. Ejemplos: Muchos miembros de Anonymous con sede en Israel y Zeitgeist.


12 Desarme de civiles. Mientras la delincuencia e inseguridad crecen y las fuerzas de seguridad son reforzadas, no para combatir el delito sino para controlar a la población honesta, se lleva a cabo una operación de desarme de civiles a nivel global. Este plan orwelliano fue ordenado por Naciones Unidas, un organismo fundado por la familia sionista amiga de los Rothschild, Rockefeller.

BWN Argentina



MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!