JHON KERRY SATANISTA DE SKULL&BONES da lecciones de moralidad al mundo

Posted: viernes, 30 de agosto de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Son psicopatas miembros de sociedades secretas como los SKULL&BONES de la red Illuminati y que tambien trabaja realizar su NWO




0






Parece que muchos han olvidado los últimos dos años y medio en el oeste de ruido de sables y la agresión militar encubierta contra el Estado sirio. Vale la pena reiterar que sin la gran cantidad de militares, financieros y generosidad diplomática al oeste y sus clientes de la región han lanzado a los "rebeldes revolucionarios" en Siria - que tienen ahora fuera de toda duda ha expuesto como extremistas sectarios, plomo y dominado por Al ideólogos Qaeda - la insurgencia violenta en Siria habrían sido derrotados hace mucho tiempo por el ejército sirio. 

Estos "rebeldes" extremistas dominados fueron armados y financiados por los enemigos de Siria - con la aprobación tácita y la coordinación del oeste - desde las primeras etapas de la supuesta "levantamiento sirio" (léase: las protestas locales), para emprender una insurgencia sectaria en el Estado sirio y su aparato de seguridad en nombre de los EE.UU. y sus diversos aliados. 

El militar liderada por Estados Unidos y la alianza de inteligencia se compone de: Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Qatar, Turquía, Arabia Saudita, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, aswell como numerosos grupos políticos y paramilitares libaneses bajo la influencia de Arabia Saudita. Aunque las relaciones y objetivos individuales han estado en constante cambio entre este grupo, todos los elementos dentro de sus respectivas instituciones, los gobiernos, las agencias de inteligencia, los donantes privados ricos y contratistas militares han trabajado para facilitar la transferencia de armas y militantes en Siria desde el inicio de la insurgencia en marzo / abril de 2011. Aunque sus resultados deseados individuales y los objetivos a largo plazo pueden ser diferentes, esta alianza ha te
nido un objetivo común a través de: la destrucción de un Estado sirio independiente. 


El patético intento de los medios de comunicación "debate" en torno del plan inminente de Obama a bombardear Siria en respuesta a un presunto ataque con armas químicas - que pasó de ser un par de horas de fingir escepticismo directo a aceptar las acusaciones occidentales sin fundamento como un hecho, y luego repetir palabra por palabra - todo tienen un tema en común: la de un Obama renuentes, poco dispuesto a sacrificar "botas sobre el terreno" y desesperados para evitar el conflicto regional más amplio en otra guerra sin fin en el Medio Oriente. Sin embargo, al analizar el conflicto desde una perspectiva realista - que era desde el principio, un sectario insurgencia, de capital extranjero - a diferencia de la empresa-medios de comunicación y de los políticos occidentales fabricados fantasía narrativa de un "levantamiento popular democrática" - se hace evidente que la fachada reticente de Obama también se ha fabricado a partir de falsas narrativas multimedia - propagada por el gobierno "fuentes" que les dan forma. En contraste con la aparente reticencia de Obama a agravar la crisis de Siria, en cada ocasión periódica que la oposición siria ha tenido contratiempos - ya sea en el campo de batalla; teatro diplomática, o dentro de la opinión pública - los EE.UU. ha intensificado su militarismo encubierto con sus socios de funcionamiento en las fronteras de Siria. Por ejemplo, ahora sabemos que, cuando la zona de exclusión aérea tan deseada fue bloqueada por China y Rusia en el Consejo de Seguridad de la Casa Blanca haciendo esfuerzos para intensificar su apoyo encubierto a los "rebeldes" a través de la CIA y Qatar, transiten los envíos a través la frontera con Turquía / Siria. En consecuencia, con el aumento del militarismo; vino el aumento de la muerte de peaje y el desplazamiento.

 
Con respecto a las primeras demandas de un Presidente estados soberanos "para" un paso al costado ", los occidentales deben primero preguntarnos: qué demandan los líderes mundiales Obama, Cameron, Bush, Blair, o cualquier otra variedad de la etapa western mass-asesino diplomática" a un lado "por matar posiblemente a millones de civiles inocentes de innumerables naciones? ¿O es que la "Comunidad Internacional", sólo fruncir el ceño a los dictadores supuestamente "matar a su propio pueblo" con "armas de destrucción masiva"? ¿Es esta la barra de moral para la sociedad occidental en su conjunto? "Nuestros líderes" pueden ser probados para matar a un gran número de guerras ilegales en cualquier lugar de la tierra con la impunidad, pero los "nuestros líderes" consideren enemigos no pueden defender las acusaciones, y mucho menos defender a su nación de una insurgencia de capital extranjero?
Incluso si se encuentra esta repugnante, estado hipócrita de asuntos como agradable; ¿cómo Obama y Cameron explican su falta de condena hacia golpistas de Egipto, matando a miles de personas procedentes principalmente de las protestas pacíficas en el espacio de unos pocos días? Uno sospecha una condena real del golpe militar y la represión posterior (justificada o no) sólo vendrá de los líderes "morales" de Occidente siempre y cuando Sisi y sus cohortes feloul deciden corte vitales "intereses" de los EE.UU. en Egipto, los "intereses" que son principalmente la protección de Israel, el acceso sin restricciones (control) del Canal de Suez, y una continuación de la relación militar de Estados Unidos y dominante de larga data y contratos multimillonarios. Los "intereses" de Estados Unidos no son la vida, y mucho menos la "libertad" y "democracia" del pueblo egipcio. 


Además, ¿cómo hacer Obama y Cameron explica su silencio o falta completa de "acción" con respecto a su aliado cercano represión brutal de la monarquía Al-Khalifa de manifestantes y disidentes en Bahrein en los últimos dos años? Por supuesto, los Estados Unidos no necesita cambio de régimen de la monarquía en Bahrein que cumplen obedientemente el alojamiento de su quinta flota en una de las zonas más estratégicas del mundo. Más aún, ¿dónde está la "indignación moral" sobre el régimen brutal de Arabia Saudita y su décadas de apoyo al terrorismo? El tipo de Arabia del terrorismo es a menudo supuesto, en el oeste como en "nuestros intereses". El terrorismo de patrocinio saudí sólo viene en el nombre del apoyo a "luchadores por la libertad", que en ese momento sólo puede así pasar a ser enemigos de nuestros enemigos, que luego son debidamente equipadas, fomentadas y patrocinadas por el occidente, que resultan inevitablemente en pequeños casos de retroceso que proporcionará el sistema de seguridad occidental más pretexto para invadir las libertades civiles de las leyes "antiterroristas" draconianas y demasiado caro - un ganar-ganar para el Estado de Seguridad Nacional y el Complejo Militar Industrial. 


Proxy-fuerzas de Occidente en Siria son, en realidad, cerca de la derrota. Contra viento y marea, y un esfuerzo multinacional considerable para destruir un ejército y dividir una nación, Assad ha solidificado su base y territorios núcleo. En los últimos meses el ejército sirio ha logrado avances considerables en el campo de batalla, retomando ahogar los puntos estratégicos a lo largo de la ruta de suministro de los rebeldes y la utilización de sus números reforzado de las Fuerzas de la Defensa Nacional para proteger el territorio recuperado. Assad también ha mantenido sus propias líneas de suministro de críticas, tanto de carácter militar y diplomático y ha mantenido su versión de lo que ha hecho negocios con sus aliados internacionales. Rusia se ha mantenido firme en su apoyo a Assad hasta el momento de la escritura, pero esto todavía puede cambiar en el rostro de un mundo posible escenario de guerra III. 

Suministros militares de Rusia han sido fundamentales para el éxito del ejército sirio en el campo de batalla, y sus esfuerzos diplomáticos en la ONU se han estancado lo que ha sido un esfuerzo decidido por parte de Occidente para ganar un pretexto para la intervención militar. Por otra parte, el sentimiento anti-insurgente ha ido en aumento en Siria desde hace meses. Un ejemplo se encuentra en la ciudad fronteriza de Tal Kalaj, que ha sido recientemente pacíficamente transferido al control del ejército, no por ningún amor particular por Assad debo añadir, sino simplemente por el hecho de que los extremistas habían cambiado y los lugareños eran más proclives a mantener sus medios de vida y vivir en la paz que enfrentan la muerte o de prisión. En una reciente entrevista Assad destacó también el aumento de las deserciones de los rebeldes de nuevo al ejército, como resultado de la presente amnistía del gobierno y un y un nuevo impulso de la victoria de Hezbollah con ayuda de Qusair había puesto el ejército en una trayectoria que sería difícil dejar sin intervención extranjera masiva. 

Por otro lado, las facciones dispares de "rebeldes" Bin-Ladenite se han empantanado con luchas internas y conflictos internos, lo que ha dado lugar a un nuevo aumento de su brutalidad hacia la población civil. Esta misma semana, el Estado Islámico de Irak y al-Sham (ISIS) ejecutó a tres conductores de camiones alauitas en video por el delito de olvidar la oración ritual. Un clérigo prominente alauí también fue ejecutado recientemente por "rebeldes", la más reciente de una larga lista de clérigos y fficials religiosas que han sido blanco de los extremistas. 

El clérigo fue secuestrado durante el ataque sectario ISIS / Jan en Latakia, las fosas comunes que se han encontrado como resultado de este asalto sectario en particular en un área civil no merecen mucha atención en la prensa occidental. Por otra parte, los recientes ataques rebeldes - predominantemente ISIS y Jabhat al Nusra - en la comunidad kurda en el norte han adquirido una dimensión más amplia y de difícil solución, dando como resultado el éxodo masivo de 30.000 kurdos en la frontera con el Kurdistán iraquí. En relación con el norte de Siria, donde los grupos yihadistas son más dominantes, ISIS ha lanzado recientemente un mensaje a todas las organizaciones internacionales de ayuda para salir de la región o morir. En consecuencia, los "rebeldes" llamamiento público es, sin duda en un mínimo de tiempo. Varios eventos que definen todo el curso del conflicto se han impreso en la mente de millones de personas en todo el mundo. Desde niños se ven obligados a prisioneros decapitar; a los rebeldes - de los supuestos militantes "moderados respaldado por Occidente" no menos - comer los órganos de soldados sirios muertos.
Hay poca simpatía en el oeste del oeste militantes apoyo gobiernos. Una reciente encuesta de Reuters mostró que sólo el 9 por ciento de los estadounidenses apoya cualquier forma de intervención militar de EE.UU. en Siria. Incluso si se encuentra el gobierno de Assad para ser culpable de usar armas químicas que cifra sólo alcanzó el 25% por ciento. Con un porcentaje contundente 60% en contra. Estas cifras son casi refleja en el Reino Unido y han reflejado dicha opinión durante todo el conflicto sirio. Sin embargo, si la intervención militar iba a ocurrir, sin duda sería el Reino Unido y los EE.UU. a la vanguardia de los ataques, es decir la "democracia" occidental.
Presidente Assad y el establecimiento Siria han sabido por mucho tiempo que han estado en la lista de destino los EE.UU. ". En efecto, era de público conocimiento en el oeste que en el post-9/11 administración Bush Siria fue puesto bajo "el eje del mal". Durante esa década, varios informes importantes destacaron las políticas encubiertas de los EE.UU. y sus aliados se dirigían a Siria. Estas políticas encubiertas corrió paralela a la USAID "democracia" programas que los EE.UU. había implementado en Siria con el fin de reforzar elementos de la oposición y aprovechar al gobierno de Assad - como es el protocolo de EE.UU. subversión. 

Muchas de estas iniciativas han formado parte de los Estados contra-Assad "activistas" Department-formados en Estados Unidos, que son tan comunes en las redes sociales y, a menudo promociona como fuentes objetivas en la prensa corporativa occidental. Más importante aún, Assad también ha sabido por mucho tiempo que el uso de armas químicas, sin duda, resultará en el oeste - por lo menos - abandonar cualquier pretensión de negociaciones y volviendo al tipo: la opción militar. 

¿Por qué elegir Assad ahora para atraer a una intervención militar occidental? ¿Qué puede posiblemente ganar con su propio cierta caída? En un momento en que se hace cada vez más probable que el gobierno de Assad sería aferrarse a algún tipo de poder en Siria y los "rebeldes" y su alianza internacional se parece cada vez más probable que caiga a pedazos, ¿por qué Assad optar por utilizar las armas químicas ? No sólo eso, también hay que recordar que el equipo de la ONU se encuentra en Damasco a la solicitud los gobiernos de Siria, 
simplemente desafía la lógica de que Assad estaría dispuesto a cometer un acto tan grave bajo las narices de la ONU, en particular cuando la trayectoria de la guerra firmemente en su favor? 

Por el contrario, existen múltiples escenarios lógicos en los que los "rebeldes" se beneficiarían de la organización de un ataque con armas químicas. Esto es puro sentido común objetivo. Desde que Obama declaró su famosa "línea roja" que ha sido un casus belli a punto de ocurrir. Los "rebeldes", y sus muchos partidarios internacionales, agencias de inteligencia y los contratistas privados están en el conocimiento de que un ataque con armas químicas incurrirá en una respuesta militar occidental, dando lugar a su objetivo deseado: la eliminación de Assad. 

"Rebeldes" en posesión de armas de destrucción masiva 

Ya hay un caso fuerte están haciendo que los "rebeldes" han desplegado una forma de sarin en una cáscara casero disparado contra las fuerzas del gobierno en Khan al-Assal. Rusia ha suministrado a la ONU con la evidencia de este efecto y Khan al-Assal fue uno de los sitios en la lista para ser visitados por el equipo de inspección de la ONU. Por otra parte, en mayo de este año la ONU investigadora Carla Del Ponte señaló con el dedo a los "rebeldes" para el uso de armas químicas, un hecho que ha sido blanqueada fondo en ambos medios de comunicación occidentales y de las bocas duplicidad de diplomáticos occidentales - que todavía afirman que "rebeldes" no tienen la capacidad de lanzar armas químicas. Contrariamente a los diplomáticos occidentales reclamaciones huecas; mayo células militantes finales con enlaces a Jabhat al Nusra y el Estado Islámico de Irak y al-Sham se encuentran en Irak y Turquía, con sarín y otros pertrechos de armas químicas en su poder - otro hecho que recibió sólo la atención la luz en los medios de comunicación occidentales, y ha sido prácticamente ignorada en los diplomáticos occidentales temas de conversación. 


Enmarcado en este contexto, y con la "evidencia" - o mirando la falta de ella - hasta la fecha para demostrar las afirmaciones de Estados Unidos ", no puede ser lógicamente, o sinceramente a entender que el ejército sirio ha utilizado armas químicas - o tiene la intención de , sabiendo que sería un suicidio seguro. Por lo tanto, se puede sacar sólo lógicamente el supuesto de que este último supuesto ataque CW es una repetición de los intentos anteriores para incitar a la intervención occidental, pero en una escala mucho más grande y más mortal. Puede tener cualquier número de los culpables, pero el gobierno sirio es posiblemente el menos probable. Sin embargo, Estados Unidos (árbitro del mundo) ha desestimado dichas nociones sobre la premisa de que los "rebeldes" no tienen la capacidad de: Estados Unidos está invalidando literalmente investigadores de la ONU con el fin de llevar a cabo un cambio de régimen para cumplir con su propia geopolítica objetivos (de nuevo). 


La señal más clara de esta intención se produjo cuando varios miembros de la administración Obama engañó deliberadamente a periodistas y declaró varias veces que el gobierno sirio bloqueó una investigación inmediata sobre el reciente presunto ataque CW en Ghouta. Esto fue una mentira flagrante y los EE.UU. lo sabía; era de hecho la ONU que sostenía la investigación por temor por su propia seguridad en lo que fue un área disputada. El gobierno sirio ha dado su bendición inmediata de una investigación y acompañó al equipo de la ONU en el sitio por un corto tiempo, y en ese momento fue atacado a balazos por francotiradores desconocidos y se retiró a la seguridad de un puesto de control del ejército. Otro claro indicador de la intención agresiva de Obama es la flagrante doble rasero que se aplica, el equipo de la ONU está dentro de Siria para investigar específicamente alegado ataques con armas químicas que ocurrieron hace 5 meses, y presumiblemente los EE.UU. hubiera aceptado sus conclusiones. 

No sólo esto, pero el equipo de la ONU no tiene un mandato para determinar el origen del uso de armas químicas - sólo para determinar si se han utilizado o no. Sin embargo, el equipo de la ONU se ha concedido el acceso a un supuesto lugar del ataque CW por el gobierno sirio sólo 5 días después del supuesto evento y el gobierno de Obama está reclamando que los resultados de la investigación son ahora "demasiado tarde para ser creíbles"? 

Ahora ¿por qué mentir a la administración Obama? Pensé que eran reacios a la guerra?




0








Comunicado de prensa


El Partido anti-Sionista responde a las declaraciones del Ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, el primer ministro británico, David Cameron, y el Elíseo y su voluntad de armar a la oposición siria.

Tales declaraciones arrogantes vis-à-vis un país soberano, un presidente elegido por su pueblo y tal interferencia en Siria en desacuerdo contra el Derecho Internacional.

Sin duda, el francés y el Inglés no son su primera pifia contra el derecho internacional ...

Así que recuerde estos dos ministros que fueron nombrados, o para hacer tales belicosa y las decisiones bélicas o para apoyar y financiar el terrorismo, o incluso poner su oferta disponible y menos aún de proporcionar armas!

Una vez más, estas políticas pueden anular el derecho internacional e incluso promocionar Ley tribunal e imponer las de los franceses interferencia, financiar y armar con dinero de los contribuyentes.

Ciertamente, en la lucha contra el terrorismo, los dos pesos, dos medidas es obligatorio: lado de Malí, Francia dijo que quería pelear pseudo-terroristas (islámica) y el lado sirio su arma estos pseudo-terroristas (musulmanes)?

El objetivo de los socialistas sionistas Francia es simplemente un dominio absoluto sobre el Medio Oriente en favor de Israel. 

Este juego doble, dos idiomas, esta falsa propaganda y los crímenes contra el pueblo sirio es intolerable! 

¿Cuántos civiles inocentes mueren, con la ayuda del gobierno socialista y el dinero de los contribuyentes franceses?

Es hora de que los hombres de buena voluntad, volver a la lucidez, porque en última instancia es un boomerang que Francia quiere empezar pero va a volver a aparecer en su cara ... Por desgracia, nuestros líderes no son lo suficientemente maduros para entender !

EL Partido anti sionista denuncia y condena esta decisión.

 Hacemos un llamamiento a todos los franceses libres de unirse a nosotros para apoyar una demanda contra el gobierno francés por el crimen del pueblo sirio, la interferencia y el apoyo al terrorismo, para que conste, es un delito penado por las leyes de nuestra República 


0


0





“EE.UU. recibió un fuerte golpe político, se está quedando aislado”, comentó a RT el analista político Basem Tajeldine en referencia a la decisión de los parlamentarios británicos de no unirse a un potencial ataque contra Siria.

Según Tajeldine, se trata de que EE.UU. está perdiendo rápidamente su hegemonía y el proceso ya comienza a ser visualizado con mayor efecto. La mayoría de los países del bloque de la OTAN no apoya la idea de intervenir en Siria, mientras que hay muchas voces de protesta en el mundo, puntualiza. Para los países que se han levantado en contra de la iniciativa de EE.UU., la intención de emprender una acción militar extranjera en el país árabe supone una violación de la Carta de las Naciones Unidas, explica el analista.

“Un premio Nobel de la Paz se ha convertido en realidad en un premio Nobel pero de la Guerra”, criticó Tajeldine la insistencia de Barack Obama de impulsar la campaña que sería la segunda intervención militar durante su presidencia, después de Libia. Cabe destacar que entre los legisladores estadounidenses también se oyen numerosas voces que dudan de la necesidad de que Washington se involucre militarmente en la guerra civil siria y reclaman que se someta esa iniciativa a una votación en el Congreso.

“Si EE.UU. ataca a Siria sin la ONU, la comunidad internacional deberá exigir que el Comité Nobel prive a Obama de su premio Nobel de la Paz”, propuso el director del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov, en su cuentra de Twitter.


OBAMA UN TIRANO QUE NO RESPETA NI LA CONSTITUCION DE SU PROPIO PAIS



La Constitución exige que, salvo un ataque contra los Estados Unidos o una amenaza inminente para los EE.UU., la decisión de utilizar la fuerza militar sólo puede ser hecha por el Congreso - no por el Presidente. La decisión de ir a la guerra - y debemos ser claros, el lanzamiento de un ataque militar contra otro país, justificada o no, es un acto de guerra - está reservada por la Constitución para el pueblo estadounidense que actúan a través de sus representantes electos en el Congreso.
Dado que no existe una amenaza inminente para Estados Unidos, no hay ninguna justificación legal para pasar por la autorización del Congreso constitucionalmente requerida. "Consulta" con el Congreso no es suficiente. La Constitución requiere de la autorización del Congreso. 

El pueblo estadounidense se merece tener esta decisión debatida y hace a la intemperie, con todos los hechos y argumentos establecidos para la revisión y el debate público, seguido de un voto del Congreso. Si el Presidente considera que es necesario que la acción militar contra Siria, debe llamar de inmediato el Congreso de nuevo en sesión y solicitar la autorización constitucionalmente requerida. 



Mientras tanto, presidente de la Cámara John Boehner ha pedido a Obama para proporcionar una justificación para atacar a Siria. Boehner y un número cada vez mayor de otros miembros del Congreso están exigiendo una explicación antes de un ataque militar. Obama debe dar "una explicación clara e inequívoca de cómo la acción militar - que es un medio, no una política - asegurará EE.UU. Objetivos", dijo Boehner en una carta a Obama. 

"Tenemos que determinar quién utiliza las armas y deberíamos tener un debate abierto en el Congreso sobre si la situación lo justifica la participación de EE.UU.. La Constitución otorga la facultad de declarar la guerra al Congreso, no el presidente ", dijo el senador de Kentucky Rand Paul para el Miércoles. 

El Congreso está actualmente en receso y tendrá la opción de conectarse a una sesión informativa el jueves por la administración Obama en el ataque planeado a través de una línea segura.
El oficialismo no admite ninguna evidencia de complicidad siria en Chemical Attack Existe
La burocracia de Inteligencia de los Estados Unidos ahora cree que la afirmación de que el gobierno sirio usó armas químicas contra civiles no es un "slam dunk", una frase de baloncesto utilizada por el ex director de la CIA George Tenet en 2002 para describir las armas de destrucción masiva de Irak que, de hecho, lo hicieron no existe y el gobierno sabía no existían

El jueves, los comités del Congreso fueron informados de un informe "de espesor con advertencias" de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de hacer un caso que militares de las armas químicas que se utilizan de al-Assad. A pesar de la afirmación del Secretario de Estado John Kerry a principios de esta semana que es "innegable" al-Assad utilizó armas químicas, el informe dice que no hay evidencia directa de los militares sirios se hace responsable del ataque. 

"Los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos no están tan seguros de que el ataque químico sospechoso se llevó a cabo por orden de Assad, o incluso completamente seguro de que se llevó a cabo por las fuerzas del gobierno, dijeron los funcionarios," la Associated Press informa hoy. 

El New York Times admitió que el gobierno de Obama enfrenta "obstáculos pendientes", ya que "se prepara para hacer la presentación más importante la inteligencia pública desde febrero de 2003, cuando el secretario de Estado Colin L. Powell hizo un caso dramático y detallado para la guerra a la Seguridad de las Naciones Unidas Consejo de uso de la inteligencia - más tarde desacreditada - sobre los programas de armas de Irak ". 

Como de costumbre, el New York Times, está dejando una guerra criminal demostrado descolgado fácil. Powell, de hecho, sabía que Irak no tenía armas de destrucción masiva y no sólo los informes de inteligencia dudosa adornados, pero francamente mentido acerca de ellos como Bob Woodward anotó en su libro, Plan de ataque. 

Si el New York Times es todo en diez años - y podría desaparecer porque los dinosaurios de árboles muertos, finalmente llegan a su punto más bajo - es probable que evoca asimismo las excusas para la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry y su evidencia "innegable" que ahora se desmorona. 



MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!