Una mujer en España dice la verdad sobre los politicos:"Vosotros trabajais para el pueblo y no os habeis enterado" rnwo

Posted: miércoles, 31 de julio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0


ESPIRAL BLUE-BEAM SOBRE ISIS-RA-EL ISRAEL

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0


0





Como ya dijimos todo esto de las cuentas del barcenas y el PP lleno de corrupcion y mafia forma parte de la agende del Nuevo orden mundial,a estas alturas solo un autentico ignorante puede pensar que hay alguna diferencia entre las izquierdas o las derechas la PPSOE siempre ha gobernado como un solo partido engañando a los borregos cada cuatro años para hacerles sentir libres,realmente los que marcan la agenda en este pais de pandereta colonia de la  FED y la banca CRIMINAL ILLUMINATI de los Rockefeller Rothschild y demas bancos privados que han provocado esta crisis y genocidio economico-financiaero.

Rajoy ya esta amortizado ahora hace falta dar un golpe de efecto poner una caras nuevas y hacer creer al borregomatrix que tiene una democracia, cambiarlo todo para que todo siga igual






Gallardón, de vicepresidente de la presidenta, si cae Rajoy

Lo dice nuestro colaborador Raúl Heras en su columna en Diariocrítico, y todo parece indicar que por ahí, efectivamente, van los tiros del actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón: ser el vicepresidente de la presidenta Soraya Sáenz de Santamaría si finalmente la marea del 'caso Luis Bárcenas' ahoga al actual presidente, Mariano Rajoy.

En el fondo, no deja de ser más que una especulación, pero se trata sin duda de una idea muy manejada incluso por supuestos amigos de quien fuera manirroto alcalde de Madrid. Para nadie han pasado desapercibidas sus maniobras de acercamiento a Soraya Sáenz de Santamaría en descarado detrimento de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Como tampoco han pasado desapercibidas las pullas -soterradas, pero ciertas- de Cospedal a Sáenz de Santamaría, advirtiéndola de que por mucho que quiera -y por mucho que guarde silencio alegando que desde el púlpito del Consejo de Ministros no puede hablar- no podrá librarse de la quema.

Ya hay, pues, quien ve a Ruiz-Gallardón no fuera de la política, como él ha dicho por enésima vez, sino arrimándose a la sáenzdesantamaría que más calienta.





 RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMIANTI

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCION!!!!

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS

somos1RNWO

0




Otra vez se vuelven a reir del pobre borregomatrix con lanoticia de levantar la prohibición de los correos privados del corrupto miembro de la casa real Urdangarin (que lo hacia todo con el consentimiento y el visto bueno de sus superiores, el nunca tendría la capacidad de hacer nada por si solo) se da por finiquitado el matrimonio con la infanta hija da papa Cristina que ya fue expuesta públicamente en la trama de corrupción y el escándalo de su DNI y los 13 fallos (en código numerología de cábala ocultista) con la colaboración de la Audiencia Nacional para tapar la clara implicación de la infanta merovingia, ahora toca salvar a la casa real y donda había amor y lealtad a su marido se ha convertido en un juego de intereses para salvar la cara y ser recolocada como no con la corrupta organización al servicio de la cábala genocida del nuevo orden mundial de la ONUnaki.

Ya publicamos como nos estan preparando para otro 23F golpe de regimen, Barcenas escandalos de la casa real corrupcion generaliza y el borregomatrix escandalizado por ver lo que llevan haciendo desde el golpe del 77 y la monarquia de partidos,heredara de la dictadura vaticana Franquista(a sueldo de los Rothschild) una MONARQUIA FEDERAL en la que querrian imponernos otra vez a la fuerza y sin referendum a los nuevos meronvios, esta vez mas en bragas que nunca,no colara y fracasaran por su falta de credebilidad ante la opinion publica.

Publicando en todos los medios los correos privados deUrdangarin el borregomatrix se cebaría solo con este dejando libre de culpa a su mujer y la institución monárquica completamente desacreditada, pero lo que el borregomatrix no sabria es que los correos de DIEGO TORRES que realmente comprometen a la casa real y a Juan carlos serian prohibidos dejando en completa indefensión y saltándose todos los principios de derecho procesal,al ser pruebas o indicios que aclararían las verdaderas conexiones de corrupción de la casa real.

Otra vez se la han colado al borregomatrix aunque afortudamente cada dia son menos los que se creen estos patéticos y descarados desvíos de atención al servicio del régimen corrupto y decadente que nos esta sumiendo en la mas absoluta miseria por estar al servicio de la agenda para un nuevo orden mundial.







Los 'emails' que sonrojan a Urdangarín y la Casa Real: "Hola, pedazo de mujer" "Hola, ojos azules"

La decisión de un juzgado de Barcelona de levantar el veto sobre los correos íntimos del yerno del Rey airea sus supuestas infidelidades.'Vozpópuli' ha decidido publicar su contenido al considerarlo relevante para el escándalo que rodea al marido de la infanta.

"Hola, pedazo de mujer. Es fantástico poder ver y sentir que tu tono de voz y tu escritura fluye en un tono que merece la pena releer...". Así comenzaba el correo electrónico que Iñaki Urdangarín envió el 15 de octubre de 2003 a la esposa de un amigo suyo. Era la respuesta a otro que ésta le había remitido unas horas antes y que comenzaba con un cariñoso "hola, ojos azules". Ambos son parte de los emails sobre los que ayer un juzgado de Barcelona levantó el veto para que los medios de comunicación pudiesen informar sobre su contenido después de que el duque de Palma hubiera solicitado el pasado mes de abril medidas cautelares para impedir que salieran a la luz.

El fallo destaca que "no hay justificación para legitimar que unos medios de comunicación vean limitado su derecho a la información y otros medios no" sobre todo después de que la revista Mongolia, sobre la que no recaía ninguna prohibición judicial, hiciera públicos una parte de ellos hace semanas. Tras la decisión judicial, Vozpópuli, en cuyo poder obran también varios de estos mensajes, ha decidido darlos a conocer al considerar que su contenido es importante para el desenlace final del escándalo financiero que rodea al marido del infanta y, sobre todo, a la salida que finalmente puede darle la Casa Real a la situación creada por la actual situación judicial del marido de la hija del Rey. No obstante, este diario ha optado por eliminar los datos personales que pudieran facilitar la identificación de la receptora de los correos electrónicos del duque de Palma al considerar que esta persona es totalmente ajena a 'caso Nóos'.


"El día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste ¿no?. No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se nos ocurre algo", le dice Urdangarín a la mujer


Los primeros de estos correos son, precisamente, los del 15 de octubre de 2003. En el primero de ellos, lo envía la mujer desde su puesto de trabajo en un organismo público de Cataluña donde trabaja. "Estoy viendo llover desde la ventana, sin nada que hacer, porque a estas horas los funcionarios no hacen nada que no sea muy urgente. Me pregunto, dónde estás? Respuestas múltiples y varias. Imposible de acertar posiblemente en un avión", señala antes de entrar en diferentes aspectos de su trabajo, de la relación con su esposo y un posible cambio de ciudad de residencia. Al final, ella se refiere a "nuestro tema común" para añadir que "cuando pienso me sonrío. Es un acto reflejo". El mensaje termina con la fecha de una supuesta cita, "el día 22, miércoles, encantada pero dónde?" y el deseo de que "tengas un buen día estés donde éste 1BG [un beso gordo]". Diez horas después, el marido de la infanta Cristina responde al mensaje e insiste en los detalle del supuesto encuentro: "El día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste no?. No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se nos ocurre algo". Tras comentar el envío de un email al marido de la destinataria de su mensaje, el yerno del Rey se despide con "un beso y seguimos en contacto".

El siguiente cruce de mensajes entre ambos se produce un mes más tarde, el 17 de noviembre, y, de nuevo, es ella quien lo inicia: "Hola corazón. Hace casi un mes fue nuestro primer y único contacto telefónico. Supongo que debes estar muy ocupado", le dice al duque de Palma antes de mostrar su preocupación porque éste no ha respondido a varios "mensajes escritos de móvil" que le ha remitido. "El martes estuve esperando respuesta tuya porque había vía libre, pero no tuve respuesta", le asegura ante de concluir con un "deseo que realmente no sea nada". La respuesta de Urdangarín, remitida desde su correo en el polémico Instituto Nóos, es escueta y tranquilizadora para su interlocutora. "No pasa nada de nada", le asegura antes de decirle que sólo ha recibido un mensaje anterior. "Esto es un malentendido. Estuve esperando que tuvieses confirmación del viaje y que existiera una posibilidad. No sabía concretamente de que día se podía tratar. Por ganas no será... que pena haber perdido una posibilidad", se lamentaba el marido de la infanta antes de lanzarle dos preguntas: "Estás bien? Sonará la flauta?".
"Alegra el ánimo. Estoy aquí"

Sólo diez días después de ese segundo cruce de mensajes, la mujer vuelve a ponerse en contacto con él. El email comienza de nuevo con un "hola, ojos azules", para pasar a continuación a describir al duque de Palma que en ese momento está "escuchando a Miguel Bosé" en el trabajo: "No puedo dejar de recordar momentos bonitos, muy bonitos, que hemos pasado. Pero... son recuerdos ya no forman parte de la realidad". La mujer recalca que dicho comentario "no es una crítica. Nunca podemos criticarnos porque siempre hemos sabido desde el principio las condiciones y premisas que nos rodean". La mujer se despide con un nuevo comentario que muestra cierto desánimo: "Supongo que tienes mucho trabajo, muchas historias, muchas cosas que no son historias y más cosas.... pero siento que he perdido una parcela importante de mi vida". En su respuesta, el yerno del Rey intenta animar a la mujer: "Se acerca tu cumpleaños y ves que tus sueños no se cumplen y te pones sentimental... alegra el ánimo. Estoy aquí".
"Quizá sería un buen momento para vernos pero... cuántos problemas. Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje... seguro que es imposible. Otra ocasión que pasa...", se lamenta Urdangarín

Tras detallar sus idas y venidas a Palma, Iñaki Urdangarín asegura que ha llegado a pensar "que quizá sería un buen momento para vernos pero... cuántos problemas. Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje... seguro que es imposible. Otra ocasión que pasa...". El propio duque muestra cierto deánimo: "No sé ni cómo ni cuándo pero no pierdo la esperanza. No la pierdas [el nombre de ella] y pensemos que tenemos que ingeniar algo sofisticado porque sino estamos abocados a la depresión". Urdangarín se despide con un "lo intentaré pero ingenia, mantén la llama de la cita que es importante" acompañado de un "sé que estás bien, tu marido me lo dice. Me tranquiliza, me mata".

"Llámame al despacho, please"

No vuelve a producirse un cruce de mensaje entre ambos hasta febrero de 2004. El día 20 de mes, la amiga de Urdangarín le envía un correo para felicitarle por su reciente nombramiento como miembro del COE. "Otro 'título' más!!! Si ya de por si tienes trabajo... 'si no quieren sopa, tres tazas'. Bueno es lo que te gusta y al fin y al cabo eso es lo más importante", le comenta antes de hacerle "un resumen de 'mi vida' sin ti", con referencia a su trabajo, a su hijos y a un cercano cambio de vivienda. "Espero que no pasen otros seis meses sin vernos", se despide. Urdangarin le agradece tres días más tarde la felicitación y le comenta que "algún medio de comunicación me ha puesto a parir" por lo de su nombramiento. "Espero que pase la tormenta y quedamos para lo que quieras. Ya sabes que aunque haya poco tiempo siempre habrá un hueco para tí", le asegura antes de hacerle una petición: "Llámame al despacho please".
Tanto el yerno del rey como su interlocutora utilizaron los correos de sus puestos de trabajo para enviarse los mensajes comprometedores

El último mensaje de la esta serie está fechado sólo unos días más tarde. En concreto, el 1 de marzo de 2004. En ella, la mujer, que se sigue refiriendo a él como "ojos azules" le comenta que ha estado con sus hijos en un espectáculo al que, según ha leído en la prensa, también había acudido la infanta Cristina con los suyos. Además, le detalla que los planes de su marido han cambiado y "se queda en casa con nosotros (peques y yo), así que,.. casualidades de la vida, de nuevo no podemos vernos". "Al final será verdad que no nos quedará ni París", se lamenta. La respuesta del duque de Palma es en este caso bastante escueta: "Pues vaya.. al menos me tranquiliza que no soy sólo yo quien anula citas... Pero no lo dejemos mucho vale? Llámame a la oficina, es lo más seguro". Como en todos los correos anteriores, tanto el yerno del rey como su interlocutora utilizan los correos de sus respectivos 



El juez prohíbe a Diego Torres difundir los correos de Urdangarin

No podrá revelar los emails que tenga en su poder y hagan referencia a la vida íntima del duque de Palma y su familia


La titular del juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona ha acordado mantener sólo sobre Diego Torres la prohibición de difundir correos electrónicos que afecten a la intimidad de Iñaki Urdangarin, pero no sobre los medios de comunicación a los que también demandó el duque de Palma.

En un auto, la jueza Maria del Remei Vergés ha resuelto así confirmar la medida cautelar que ella misma impuso el pasado abril a Diego Torres, a petición de Urdangarin, a raíz de la demanda por vulneración del derecho a la intimidad que el duque presentó contra su exsocio y siete medios de comunicación.
Inicialmente, la medida cautelar afectaba no solo a Diego Torres, sino también a los grupos editoriales contra los que el marido de la infanta Cristina dirigía su demanda, pero la jueza ha acordado ahora levantar la prohibición a los medios al considerar que resultaría una decisión «incierta e ineficaz», dado que ni siquiera hay constancia de que estén en posesión de los correos íntimos.

Para resolver sobre las medidas cautelares, la jueza convocó hace quince días una vista para escuchar los argumentos de las partes, en la que Torres, que compareció como testigo, aseguró que nunca había remitido correos a los medios, ni concedido entrevistas ni efectuado declaraciones sobre los mismos y que, además, actualmente no tiene ningún correo de Urdangarin.

Sin embargo, para la jueza, «es un hecho indubitado que Diego Torres dispone de los correos controvertidos», ya que parte de ellos han sido aportados por él mismo a la causa que instruye el juez José Castro por el desvío de fondos del Instituto Nóos que dirigía junto a Iñaki Urdangarin.

Además, la jueza recuerda que tanto el yerno del Rey como Torres declararon que en el Instituto Nóos se efectuaban semanalmente «backups» (copias de seguridad) de los ordenadores.

En opinión de la magistrada, «ha quedado acreditado y es notorio», por lo que ha acontecido en la instrucción de Nóos, que Torres puede acceder a los correos del duque, por lo que acuerda mantenerle la medida cautelar «en prevención de que pudiera decidir filtrarlos a cualquier medio de comunicación y con ello frustrar la protección a la intimidad» que el duque de Palma solicita.

Por ese motivo, el auto prohíbe al que fuera socio de Urdangarin en Nóos descubrir, revelar, difundir o divulgar por cualquier medio el contenido de los mensajes que hagan referencia a la vida íntima del duque de Palma o de su familia, así como hacer declaraciones, comentarios, opiniones o juicios de valor sobre los mismos, «en aras a preservar el derecho a la intimidad del demandante».

Respecto a los medios de comunicación demandados, la jueza cree que no está acreditado «en modo alguno que estuvieran en posesión de los 'mails' ni que fueran a publicarlos en breve».

Además, razona la magistrada, «no hay justificación para legitimar que unos medios de comunicación vean limitado su derecho a la información y otros medios no, cuando previa a la interposición de la demanda otros medios publicaron noticias similares a las publicadas por los demandados y no se han visto perjudicados».

En su demanda, el duque de Palma pide un euro de indemnización a su exsocio Diego Torres y a cada uno de los grupos editoriales a los que ha demandado por vulneración del derecho al honor por haber difundido correos electrónicos que afectan a su intimidad.



LA ONUnaki y la BancaCRIMINAL recolocan el el pais de los paraisos fiscales a la Intanta cristina




 En un pais con mas de 6.000.000 de parados y desangrado por la crisis provocada por la banca y la complicidad de los politicos es un autentico insulto ver como algunos privilegiados con derechos heredaros de epocas feudales y despoticas pueden ser colocados y enchufados descaradamente y con total impunidad y con escandalos de corrupcion por la banca y libbies globacionistas como la ONUnaki,y luego los borregomatrix que dicen ser monarquicos no se dan ni cuenta como son tratados como meros lacayos del regimen monarquico que encima defienden,no querias monarquia? pues tomar tomar....



La infanta Cristina se mudará a Ginebra (Suiza) a finales de agosto. El motivo de este traslado, el tercero desde 2009, se debe a un cambio laboral de la hija del rey, que tal y como ha confirmado la Fundación La Caixa, se ocupará de “gestionar y coordinar” los programas del área internacional de la organización con las agencias de las Naciones Unidas en Suiza.

Según ha publicado el diario La Vanguardia, a la infanta la acompañará su marido, Iñaki Urdangarín. No obstante, el diario El País cita a “fuentes próximas a los duques de Palma” para asegurar que será solamente ella quien traslade su residencia a Ginebra, mientras el duque continuará viviendo en Barcelona, una información que coincide con lo publicado por El Periódico.

Juntos o no, desde que saliesen a la luz las primeras informaciones del caso Nóos, los duques han cambiado varias veces de residencia. Del barrio barcelonés de Pedralbes se mudaron a Washington en 2009, tras una oferta de Telefónica a Urdangarin, de donde regresaron el pasado verano. Ahora, este traslado a Suiza se produce poco tiempo después de que el imputado en el caso Nóos haya visto frustrado su intento de mudarse con su familia a Qatar, tras un principio de acuerdo con la selección nacional de balonmano del emirato.

La nueva oferta laboral de la infanta llega cuando la fase de instrucción del caso Nóos, en el que el duque está imputado, se encuentra en la fase final. Aunque desde la Casa del Rey aseguran que la mudanza se debe únicamente a motivos laborales, todo parece indicar que la intención de la hija del rey es alejar a sus cuatro hijos del revuelo judicial en el que está envuelto Urdangarin.



Y asi funciona esta pseudo democracia esta ESTAFA generalizada donde unos privilegiados viven por encima del resto de los mortales,roban,estafan se enriquecen y nunca iran ni a declarar ante la justicia,esto que algunos llaman democracia,un sistema institucionalizado para la corrupcion y el trapicheo con la complcidad del borregomatrix que corre cada cuatro años a dar su voto consintiendo toda esta MACROESTAFA.


Aqui el mas tonto se monta un sistema de corrupcion y expoliacion publica el ultimo dato sobre el coste de la corrupcion en España ascenderia a 40.000.000.000€ mucho mas que los recortes en sanidad y educacion que tanto daño estan haciendo y una cantidad que solo la podemos comparar con las ayudas(rescate-chantaje) a la BANCA CRIMINAL que por ciesto,como nostros ya denunciamos en esta pagina la BancaCRIMINAL nunca devolverian y seria otro ROBO con el patrocinio y complicidad de la PPSOE.




Estiman que el coste social de la corrupción es de 40.000 millones anuales

EFE - Lunes, 29 de Julio de 2013 - Actualizado a las 15:11h.

AS PALMAS DE GRAN CANARIA. Este estudio, publicado en varias revistas internacionales especializadas en las ciencias sociales y la economía aplicada, ha sido desarrollado por investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Sostenible (Tides).

El trabajo se basa en un método de estimación del coste social de la corrupción a través del análisis de su impacto sobre la calidad de vida de los ciudadanos, según ha explicado hoy en un comunicado la Ulpgc.

Con esta nueva metodología "la corrupción nacional es mucho mayor que la reflejada por las estadísticas oficiales y en el Índice de Transparencia Internacional".

Para ello, los investigadores Carmelo J. León, Jorge E. Araña y Javier de León han desarrollado un método de estimación que permite reducir los problemas de subjetividad en la percepción de la corrupción cuando se usan encuestas a expertos o a ciudadanos, tal como ocurre con el Índice de Transparencia Internacional.




Concretamente, las estimaciones reportan un coste social de aproximadamente 40.000 millones de euros anuales (precios constantes de 2008).

Los investigadores destacan que, aunque la corrupción es uno de los problemas que más preocupa a los ciudadanos españoles, detectarla y perseguirla "es una tarea extremadamente complicada, entre otros motivos, por la dificultad de su medición".

Las mediciones del nivel de corrupción existentes hasta ahora se centran únicamente en el impacto "directo" procedente de casos que salen a la luz pública y que son resueltos judicialmente, explican.
Sin embargo, el coste de la corrupción para una sociedad incluye otros aspectos que estas estadísticas no miden, pero que los investigadores de la Ulpgc han incluido en este estudio, como el impacto sobre la reducción de inversión extranjera, los casos que no se detectan o no pueden ser probados judicialmente, o el desánimo en la población, que deja de emprender proyectos personales y profesionales por miedo a que la corrupción los detenga.





Llevamos muchos años avisando como la agenda para un Nuevo orden mundial,pasa por un colapso del euro y de las supuestas democracias europeas, todo para crear un problema y porteriormente darnos su solucion TESIS.ANTITESIS filosofia masonica-Illuminati,cuando todo este colapsado y la situacion sea insostenible los propios borregomatrix correran a pedir el Nuevo orden mundial, que en europa pasa por una centralizacion de los bancos centrales,un paso casi definitivo a la tirania del NWO,pero todo eso esta fracasando gracias al despertar masivo de la humanidad no solo en europa

Y para terminar con los despropositos de la falsa democracia Española una de princesas y bragas, y es que nuestra querida letidel BOMBO esta empeñada en pasar a la historia por la Princesa de las Bragas y los abortos:



El ultimo descuido de nuestra heredera (que nunca llegara a ser reina) la extrema delgadez tipica de los exclavos MKULTRA le impide tapar sus verguenzas para goce y disfrute de la prensa sensacionalista y borregomatrix fetiches,aunque no es la primera vez que tiene estos problemillas de protocolo DDD


Cuidado leti enseñas mas las bragas que algunas Frikis de la TeleviSION nunca la monarquia habia estado a niveles tan decadentes como hasta ahora con la corrupcion y las corinas del rey,aunque nada de esto sea causal y forme parte de la agenda del NWO para globalizar los estados nacion es indespensables acabar con todas las monarquias que puedan ser identificadas con un sentimiento patriotico o de pais,afortunadamente los BOBONES nunca han representado al pueblo español,mas bien, todo lo contrario con traiciones continuas a la constitucion y los principios democraticos,23F SAHARA Aceite de Colza alianza con la cabala illuminati NWO el 11M ETC ETC.....



 LETIZIA ORTIZ ES LA PARIS HILTON ESPAÑOLA SOLO FALTA QUE PRESENTE UN PROGRAMA DE LA MTV PARA SER LA PRINCESA MAS FRIKI

Paris Hilton Otra MKULTRA que enseña mas las bragas que LETIDEL BOMBO pero todo se andara D



El Rey y el Príncipe, cada vez más preocupados por los viernes de Letizia 

29/07/2013> en Confidencial

Temor a que se repita el Caso Lady Di.
Cada viernes noche se han convertido en un quebradero de cabeza para la Casa Real, con la futura reina en conciertos marginales, cine de vanguardia y demás manifestaciones de ‘arte de vanguardia’.
Especial atención merece su indumentaria y su actitud en actos castrenses.
Doña Letizia Ortiz está convencida de que no conseguirá la abdicación del Rey por el caso Urdangarín ni de ninguna otra forma. Y se ha cansado de esperar.
Por de pronto, su actitud está forzando cambios en la Casa Real: alguien tiene que pagar el pato.


El Rey, pero sobre todo el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, están cada vez más preocupados por los que ya se conoce en círculos monárquicos como ‘los viernes de Letizia’. Ya no se trata de su curiosa indumentaria en actos oficiales, con especial parada y fonda en los actos militares, donde gusta presentarse con pantalones ajustados, sino de sus escapadas a conciertos marginales, cine alternativo y demás representaciones de ‘arte de vanguardia’.

Las ya famosas dos páginas del diario ABC, tituladas “Tres aciertos y un desliz” donde se alababa a la princesa por su vestimenta en tres ocasiones y se le criticaba el desliz de su indumentaria en los actos de entrega de despachos en la Escuela Naval Militar.

La Princesa de Asturias parece empeñada en repetir la historia de la británica Lady Di, con una diferencia: allí hubo infidelidad matrimonial. En cualquier caso, lo último que necesita la dinastía española es una separación matrimonial en la Corona

Lo cierto es que doña Letizia Ortiz se ha cansado de esperar una abdicación real que no llega. Al final, sus viernes noche, y su querencia al arte alternativo, provoca incluso problemas de seguridad, aunque esto no sea lo más relevante. Ahora mismo, en la agenda del Rey y de su esposo, el Príncipe heredero, la actitud montaraz de doña Letizia pesa más que el caso Urdangarín, que difícilmente puede proporcionar más sorpresas.

Por de pronto, SM EL Rey ya piensa en realizar cambios en la Casa Real. Alguien tiene que pagar el pato de una resurrección regia que no eternamente postergada desde el caso Nóos.

Pero de pronto, se trata de parar los viernes de Letizia.

 





El principe empanao faltando el respeto a la victimas del autoatentado del 24F en Santiago, y la cara de aburrimiento y desidia de nuestra LETI DEL BOMBO es una imagen que refelja claramente el nivel de decadencia de nuestras instituciones tan poco democraticas como corrompidas.

Familias con DIGNIDAD Y DECENCIA NIEGAN EL SALUDO A LOS PRINCIPES NO NOS REPRESENTAIS!!! EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO Y YA NO SE TRAGA SUS APROBECHAMIENTOS MEDIATICOS A COSTA DEL DOLOR DE NUESTRAS VICTIMAS



Escribe Sansculotte, que por el apodo supongo republicano, así como por el contenido de su pregunta: “Y de la exposición de bragas de la lista nacional que lleva la falda levantada y expone las bragas a la vista de todo el que estaba alli , qué pensáis y qué piensas marta “.

Pues me imagino, querido, querida lectora que, si de Letizia estás hablando, no lo habrá hecho a propósito, aunque algunos lo consideren así al observar el largo del vestido que luce, sin ir más lejos el vídeo de la página web de Casa Real, en un acto del Instituto Cervantes, como otro donde se produjo el mismo incidente tiempo atrás. Es extraño que, con semejante tejido, no enseñara hasta el ombligo. Hasta en el vídeo institucional, de lejos, se puede observar que la postura de las piernas permitía ver más de lo aconsejable cuando está sentada.

A mí lo que me tiene fascinada realmente es la zona de la anatomía de Letizia situada bajo la espalda, que está muy feo decir que las princesas tienen culo. Pero eso lo cuentan mucho mejor y con todo tipo de fotos en este blog titulado “de lujo” que he encontrado buceando en la red. Yo creo que la princesa utiliza las mismas bragas de Pippa Middleton, aquellas que encontré en un mercadillo cercano a mi casa. Algo le pasa a Letizia con esa zonas digamos delicadas de su anatomía. También en la web de Casa Real está colgado este vídeo en el que se puede ver que la princesa tiene unos problemas de arrugas en su pantalón(minuto: 1:58), unos problemas tan sobrecogedores como la cara de aburrimiento que muestra al contemplar la estatua de una virgen (1:27).

Y para terminar, os contaré que Letizia también es noticia por otros motivos. Según publica la página web Hispanidad, tanto el Rey como el Príncipe están preocupados por los quebraderos de cabeza que les ocasionan los denominados “viernes” de la princesa, a quien, como sabéis, le ha dado por los conciertos de rock, entre otras actividades. En el concierto de Deep Purple no la vi….y fijaos que fui allí por si me la encontraba.






PPSOE Y MONARQUIA GAME OVER

RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

somos1RNWO




Fuentes:
















MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!