BRASIL DESPIERTA!!! Los brasileños no se callan ni con el futbol y defienden sus derechos con DIGNIDAD y ORGULLO #RNWO

Posted: domingo, 30 de junio de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0


Un gran ejemplo de resistencia y activismo por sus derechos de todo un pais que ha demostrado como la UNION hace la FUERZA grandes movilizaciones por todo el pais que empezaron con la subida del precio del transporte publico,mientras los españolitos BORREGOMATRIX se atreven a insultar y desmerecer a paises con mucho mas VALORES y DIGNIDAD como pueblo que nosotros y nuestra MONARQUIA BANANERA Estafando a millones de pensionistas con las preferentes,quitando a jueces que encarcelan a banqueros como Blesa,dejandonos chantajear y estafar por la banca CRIMINAL y la TROIKA  encubren toda la corrupcion de la casa real,una VERGUENZA!!! que solo defienden los corruptos que viven de esta gran estafa y los nuevos regimenes del SIGLO XXI y las BANCO-CRACIAS.



En Brasil, miles de policías fueron desplegados en Río de Janeiro para detener a manifestantes que se acercaban al estadio de Maracaná, donde dentro de unas horas se jugará la final de la Copa Confederaciones, que disputan las selecciones de Brasil y España.
Las autoridades dispusieron una enorme operación de seguridad alrededor del estadio.
Contenido relacionado

Una protesta inicial fue rechazada, pero se esperaba una manifestación más grande antes de empezar el encuentro. El torneo ha sido el foco de semanas de disturbios en todo el país contra la corrupción, los servicios públicos deficientes y el alto costo de la Copa Mundial de Fútbol del próximo año.
Después de varias semanas de protestas, se informó que la presidenta Dilma Rousseff decidió no asisitir al partido.
La mandataria fue abucheada cuando ocupó su asiento para el partido inaugural de la Copa hace dos semanas.
Previamente, un grupo de manifestantes trató de tomar por asalto un edificio propiedad de la Confederación Brasileña de Fútbol, pero la policía se los impidió.



BORREGOMATRIX APRENDER DE PAISES COMO BRASIL







 Fuente:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/06/130630_ultnot_brasil_marcha_maracana_jgc.shtml

0

Gran documental sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0


0



Estamos ante el mayor desfalco de la Historia de España y probablemente de Europa, una acción que deja en pañales el saqueo de Bankia y el resto de entidades financieras españolas juntas. Y es que según la prensa internacional -la de aquí no se entera, o no quiere enterarse-, el Gobierno de Mariano Rajoy ha usado el 90% de los Fondos de Reserva del sistema de pensiones español para comprar deuda pública soberana, quemando en un solo año cerca de sesenta mil millones de euros.

Esta transferencia de fondos se ha llevado a cabo en secreto, y por supuesto no ha sido conocida ni menos autorizada por los integrantes del llamado Pacto de Toledo,  que regula cuanto se refiere al sistema público de pensiones en España, ni desde luego por el Parlamento español, órgano supremo de la soberanía popular.
Así se explica la facilidad con la que semana sí semana no, el Gobierno español viene colocando deuda pública en las subastas que organiza una o dos veces al mes, “ingresando” cada vez cantidades que oscilan entre los tres mil millones y los cuatro mil millones de euros aproximadamente. Resulta que el único comprador es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite usando para ello los fondos que garantizaban las pensiones futuras. Este ha sido el modo mediante el cual Rajoy ha evitado hasta el momento el rescate europeo: dejando al país sin fondos que garanticen las pensiones.
Hasta hoy me preguntaba quiénes podían ser los suicidas que compraban deuda-basura española. Ahora queda claro: el propio Gobierno español, en una maniobra enloquecida que mimetiza la película “El maquinista de la General“, en la que Buster Keaton hace trizas el tren para seguir alimentando con sus restos la caldera de la locomotora que conduce.
Este robo inmenso no lo ha denunciado la prensa española, obviamente. La noticia ha aparecido entre otros en el diario económico alemán Deutsche Wirtschafts Nachrichten, que el día 4 de enero pasado publicó un artículo titulado: Spanien plündert Pensionsfonds für Käufe von Staatsanleihen” , que traducido significa: “Saqueo de los fondos de pensiones para comprar bonos del Gobierno de España“.  La entradilla va aún más lejos: “Al menos el 90 por ciento de los activos totales de los fondos de pensiones de Estado español, convertidos en bonos de España. Estado en peligro especula con el dinero de sus jubilados, arriesgando más que sus ahorros”.
Alguno pensará que un diario económico alemán tal vez sea una fuente de poco fiar cuando se refiere a España. Quien crea eso seguramente concederá más crédito al Wall Street Journal, que hasta donde yo sé no es precisamente un diario portavoz de los intereses alemanes ni desde luego de la Cuarta Internacional. En su edición en castellano del día 3 de enero, el diario financiero más próximo a la Bolsa de Nueva York y por ende a los intereses económicos y financieros norteamericanos titula: “España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana”. El articulista del diario neoyorkino escribe: “España ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, el Fondo de Reserva de laSeguridad Social, que ha usado como comprador de última instancia de los bonos del gobierno, una operación que plantea dudas sobre el papel del fondo como garante de las futuras pensiones. La maniobra, que ha pasado casi desapercibida, está por concluir ya que queda muy poco dinero disponible. Al menos 90% del fondo de 65.000 millones de euros, unos US$ 85.700 millones, han sido invertidos en deuda española cada vez más riesgosa, de acuerdo a cifras oficiales, y el gobierno ha comenzado a retirar dinero para realizar pagos de emergencia”. Esos “pagos de emergencia”, explica el diario, se efectuaron por dos veces en 2012 tras alterar la ley que permitía efectuar uno solo al año y superaron los diez mil millones de euros.
Lo peor con todo está por llegar en 2013, según el mismo artículo: “algunos analistas indican que a España no le será fácil encontrar compradores para los cerca de 207.000 millones de euros en deuda que planea emitir en 2013″. La pregunta del millón es: si nadie salvo el propio Gobierno español compra deuda soberana española y ya han malversado hasta los fondos de pensiones ¿de dónde sacarán Rajoy y sus ministros esos doscientos mil millones de euros para el presente ejercicio económico y fiscal?. A este paso y para conseguir fondos, acabarán privatizando la Guardia Civil y hasta la cabra de la Legión.
Y en fin, recuerden que en 2012 El Financial Times, otro diario no precisamente de izquierdas, calificó a Mariano Rajoy de “político provinciano” y a Luis de Guindos como “el peor ministro de Economía de Europa”. Un atajo de incompetentes e inútiles sí, pero también de ladrones si el más mínimo escrúpulo: no hay nada más canalla que robar a los pensionistas el fruto de una vida de ahorro.
Solo con este caso los Rajoy, Guindos, Montoro y demás compinches se han hecho acreedores de una larga y esperemos que próxima estancia en la cárcel.
 


EL SÍMBOLO DEL DIOS SUMERIO ANU, APARECE EN UN CROP CIRCLE

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0

JimPeyton001

Desde la web del investigador Vicente Fuentes (ufopolis.com), se nos informa de la siguiente noticia;
El pasado 2 de Junio, un primer círculo inicia la temporada de las cosechas, concretamente en East Field, provincia de Wiltshire, Inglaterra. Trazado encima de un campo de cereales de colza, el dibujo que aparece, aunque de pequeño tamaño, nos llama la atención por su significado…
Se trata de un diamante con una sección cuadrada arrancada del mismo sobre otro diamante. De las cuatro puntas salen rectas que acaban en circunferencias. Hay dos arcos que cortan el dibujo, uno sobre otro.

maya48

Si comparamos este dibujo con el símbolo que en la antigua sumeria se utilizaba para designar a su Dios principal “ANU”, veremos que, exceptuando el cuadrado del centro, y las puntas terminadas en circunferencia, en conjunto adopta una formación casi idéntica. No sabemos si quienes proyectaron esta formación querían referirse a la cruz de cuatro puntas de ANU, pero ciertamente el parecido es asombroso.

c2c_p16

ANU, en sumeria, era el Dios principal y más poderoso de las 23 deidades que los sumerios veneraban en su panteón. Puesto que, según Sitchin, era el rey soberano del planeta NIBIRU. ANU significa “cielo”, o “el Dios más alto de los cielos”, y se supone era padre de los dos dioses que gobernaron luego la tierra; ENKI y ENLIL, ambos en constante rivalidad para disputarse la herencia al trono en su linaje.
Sitchin consideraba que esta cruz, significaba a su vez, el símbolo de NIBIRU. Otros creemos que el símbolo significa una puerta dimensional hacia otro mundo, NO el símbolo de un planeta en si mismo. Sino la puerta que conduciría a este.

dios

En este grabado, podemos apreciar al Dios Ninurta, quien luce en su pecho una cruz, que Sitchin consideraba un esbozo simplificado de la cruz de ANU.

5247ninurta

Y que con el tiempo, se acabó convirtiendo en la CRUZ DE MALTA, que posee ocho puntas, y representaba a los caballeros de Jerusalén conocidos como los “Caballeros de San Juan”. La cruz sería adoptada luego como insignia de múltiples órdenes de caballería, la más popular sería la de los Caballeros Templarios.

Cruz pate

Desde los textos sumerios, se desprende que el poder de los Dioses en la tierra se dividía en dos facciones, los que seguían a ENLIL (el hijo militar y dictatorial de Anu) los enlilitas, y los que seguían a ENKI (el hijo benévolo versado en artes y ciencias de Anu) los Enkiitas.

tumblr_mb9rl4JVaq1rgm6buo1_400

Mientras que el Clan de Enki venía simbolizado por el caduceo (las dos serpientes enroscadas en la vara), el símbolo de Enlil y los suyos era la cruz de ocho puntas (cruz de Malta).
Si en un inicio el símbolo de Anu, la cruz de 4 puntas derivó a la Cruz de ocho puntas (cruz de malta), y sirvió como insignia de tantas órdenes caballerescas, también los cristianos incorporaron esa cruz (esta vez cuatro puntas) como símbolo de su religión. Aunque sin dejar de ser una cruz propiamente, a lo largo de la historia del cristianismo, el símbolo ha pasado por diversas modificaciones, en especial desde que Constantino I el grande, incorporara el “Crismo”, un símbolo formado por una X y una P, que significa “CRISTO” en Griego, (Χριστός – Khristós -”el ungido”-).

Labarum.svg
En ocasiones, se añadía al símbolo el α (alfa) y ω (omega), primera y última letra del alfabeto griego, para designar al Cristo como principio y fin de todas las cosas.
Crismon
Este símbolo guarda cierto parecido con la cruz de ANU.
manusol

Los cristianos consideraban a la cruz, (y la crucifixión) como “el árbol de la salvación”. Es por todo ello, que se deduce que, sea cual sea la variación que pueda sufrir la cruz, se trata de un símbolo cuyo origen mismo lo encontramos en la cruz de ANU.

Sea quien sea el que proyecte esas formaciones en los “Crop Circles”, parece conocer muy bien sobre donde y cuando se fundamentaron los primeros grandes símbolos de la historia humana, y que luego tuvieron una gran repercusión en la creación de grandes mitos y órdenes religiosas.

RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO

0





Podemos mirar para otro lado como hacen los borregomatrix y criticar a países hermanos como Venezuela llamándoles repúblicas bananeras pero para país bananero y corrupto el nuestro,la monarquía bananera de la ppsoe y el rey,sin independencia judicial, apartando a jueces incomodos que hacen su trabajo y meten en la cárcel a banqueros CRIMINALES y CORRUPTOS


sin separación de poderes las nuevas dictaduras del siglo XXI,nuevos regímenes con una población aborregada y sumida en la desinformación de la propaganda de la banca-CRIMINAL

Para los que todavia votan al PP o al PSOE ya sabeis quienes gobiernan vuestras vidas,La bancaCRIMINAL de esta patetica y pseudo-democracia los NUEVOS REGIMENES BANCARIOS DEL SIGLO XXI.



El juez del caso Blesa, Elpidio José Silva, al que la Audiencia Provincial de Madrid ha apartado de la investigación sobre la compra del City National Bank of Florida por parte de Caja Madrid, ha dictado una ponencia en el Ateneo de Madrid sobre la independencia judicial. El magistrado se ha mostrado contundente acerca de la necesidad de separar poderes para "garantizar un Estado democrático".
Según asegura, "hay problemas para perseguir determinados delitos recogidos en el derecho penal económico", en referencia clara al blanqueo de capitales o la administración desleal, por los que se estaba investigando precisamente a Blesa.

Silva ha vuelto a insistir en que hay injerencias y presiones hacia el poder judicial. "Nadie va a llamar a un juez y decirle que le va a matar. Eso no pasa, son mucho más sutiles. En el ámbito por ejemplo de los medios de comunicación es muy fácil crear un determinado un retrato interesado de alguien".
Para el titular del juzgado de instrucción número 9 de Madrid, "si a un juez no se le deja investigar, habrá que preguntarse quién gana con ello". El magistrado pidió el "apoyo del sistema" para poder investigar determinados delitos.

"Si el Estado no respeta la independencia judicial no es democrático. Pero no sólo es eso, si un fiscal no es respetuoso con el juez o un letrado y recusa por recusar al magistrado, la situación es la misma", aseguró Silva.

"En mi caso se han dado todas las presiones posibles. Es un supuesto máximo y la respuesta a todo esto sólo puede ser por parte del Estado creando las condiciones para que se pueda llevar a cabo la instrucción con la suficiente tranquilidad". Para el juez, "con todo esto, a la larga, sin independencia judicial, perdemos todos y pierde el Estado".
Un recado para Blesa y otro para el CGPJ

El juez Silva ha dejado muy claro que "Blesa no es intocable y la prueba es que hay una inspección abierta contra él".

Asimismo respondió al expresidente de Caja Madrid, que pidió un juez imparcial a su salida de prisión. "La justicia no es un restaurante donde se puede elegir el menú, debe adaptarse al juez que le corresponde por ley".

Para el titular del juzgado de instrucción número 9 de Madrid "sería sorprendente que un imputado, dependiendo de cómo fuera marchando la instrucción decidiera ir cambiando de juez".
Además, el juez Silva cargó directamente contra el Poder Judicial. "El CGPJ casi nunca concede amparo a los jueces. Habría que preguntarse el porqué. Yo me he visto sometido a todas las presiones que se pueden concebir, me dijeron que pidiera amparo y así lo hice".



El CGPJ rechaza de plano la petición de amparo del juez Silva


La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha rechazado de plano conceder el amparo al juez Elpidio José Silva, instructor de la causa en la que ordenó el ingreso en prisión del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y que ha sido anulada por la Audiencia Provincial de Madrid.

 Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han informado de que en la reunión, que no ha estado presidida por el presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, los cinco vocales han decidido por unanimidad no estudiar la petición de amparo que presentó el titular del Juzgado número 9 de Madrid el pasado martes. En su escrito, Silva se consideraba presionado por Moliner, a raíz de unas declaraciones que éste realizó en Sevilla el pasado 23 de mayo, en las que confió en que el expediente que instruye el CGPJ contra el juez "llegue a buen fin" después de que el Tribunal Supremo anulara otras sanciones anteriores.

"Ya veremos en qué acaba, pues le hemos sancionado ya cuatro veces y dos de ellas han sido revocadas por la Sala de lo Contencioso (del Supremo) por problemas de caducidad", señaló Moliner. Por ello, el también presidente del Tribunal Supremo no ha participado en la reunión, ya que él es una de las personas citadas en el escrito de Silva, que también denunció presiones e "injerencias" de miembros de la Fiscalía y de periodistas.

El expediente abierto el pasado abril a Silva, que no está relacionado con el caso Blesa, podría acabar con su expulsión de la carrera judicial, ya que se le imputan dos faltas muy graves -una por retraso injustificado en la tramitación de los procedimientos y otra por falta de motivación de sus resoluciones- y otra grave por desconsideración hacia los funcionarios de su Juzgado. Según el artículo 420.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), las faltas graves se castigarán con multa de entre 300 y 3.000 euros, y las muy graves con la suspensión, el traslado forzoso o la expulsión de la carrera.

La petición de amparo de Silva, que se produjo el pasado martes, vino precedida el pasado día 13 de unas declaraciones del magistrado en las que denunció "muchísimas presiones" e "injerencias" en su trabajo. Entre ellas, el juez se refirió a la posibilidad de que la Fiscalía se querellara contra él por prevaricación después de recibir una denuncia de la defensa de Blesa: 

"Contra mí, cualquier querella tendría seguro que estrellarse porque yo no estoy haciendo nada que se separe un milímetro de la legalidad del caso", dijo entonces. 

Silva reabrió el pasado noviembre una causa archivada por él mismo dos años antes en la que se investigaba la concesión en 2008 por parte de Caja Madrid, entonces presidida por Blesa, de un crédito de 26,6 millones al exdueño del grupo Marsans y expresidente de la CEOE. El pasado mayo, el juez amplió la investigación a la compra por parte de la caja del City National Bank de Florida, que posteriormente desgajó de la causa principal para abrir unas diligencias distintas en el marco de las cuales ordenó el ingreso en prisión de Blesa, primero eludible bajo fianza de 2,5 millones y desde el pasado día 5, incondicional. La Audiencia Provincial de Madrid acordó el pasado miércoles declarar nula la reapertura de la causa y, un día después, Silva ordenó la puesta en libertad del exbanquero.





MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!