Antony C. Sutton TESIS-ANTITESIS agenda del Nuevo Orden Mundial

Posted: miércoles, 27 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0
0

Como ya publicamos aqui el 17/01/13 como nos están preparando desde hace meses para el próximo bobon, el Principe Felipe, otro engaño masivo al borregomatrix, que se nos venderá como pacificador de la España de los separatistas, NAZIonalistas y la solución del escándalo Barcenas y corrupcion generalizada, su supuesto pasado serio, y sin escándalos seran el placebo perfecto para que el pobre borregomatrix sea engañado una vez mas, esperemos que la población reaccione masivamente ante este nuevo engaño de las elites globacionistas del Nuevo Orden Mundial, usando sus lobbies como el Club bilderg de la que la Reina sofia la pobre mujer que sufre los cuernos de su marido putero, es miembro FIJA, se podría decir que la mantis se comio a su presa:

España siempre ha sido un protectorado una colonia mas de los EEUU, sabiendo de la importancia para sus intereses globacionistas e imperialistas por su influencia en toda la comunidad latina y en la UE, la CIA ha participado activamente en la historia de nuestro pais, autoatentados (sindrome toxico de la colza, 11M-ETA,Sahara,entrada en la OTAN, el Euro....etc...etc...) terrorismos y expolio económico mediante el FMI-TROIKA controlados por la RESERVA FEDERAL culpable de la globalizacion y actual crisis económica con su DINERO-DEUDA

Otra vez los mal llamados conspiranoicos teniamos la razón, y a los hechos nos remitimos, no podía ser casual tanto escándalo real, ya lo ultimo era ver a la putilla-corinna que se la van pasando entre ministros presidentes y borbones, un escándalo perfectamente controlado e intencionado, aunque el pobre borregomatrix prefiere creer que es fruto de la casualidad.


Sofía y el Club Bilderberg presionan al Rey para que abdique

Emilio Pizocaro.- A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo. ¿Cuándo se producirá? Es solo cuestión de tiempo y oportunidad.
La abdicación, que hasta hace poco era un secreto de palacio, ha empezado a ventilarse en público porque la crisis política de España no puede esperar. Y más grave; los poderes fácticos, incluida la embajada norteamericana, siguen dando señales de nerviosismo por el desgaste de la clase dirigente hispana, incluida la corona. Y como en política la fuerza que tiene la iniciativa, generalmente gana la partida, los conspiradores han resuelto saltar al ruedo preparando a la opinión pública para la “real abdicación”.
Más allá de desmentidos oficiales la trama tiene su origen en los propios pasillos del palacio de la Zarzuela. El conocido periodista José Antonio Zarzalejos, otrora director del diario monárquico ABC, se encargó de colocar las primeras banderillas desde su periódico digital El Confidencial sentenciando en primera página “El rey baraja ya la Abdicación”.
Las sorpresas no terminan aquí. Aunque para algunos parece increíble “la mano que mueve la cuna” de esta conspiración palaciega es nada menos que la reina Sofía.
Para entender esta afirmación es conveniente leer una entrevista a Pilar Urbano, del 30 de enero recién pasado. La periodista, una especie de portavoz oficiosa de la reina, explica; “El reto del príncipe será hacer frente a la demanda de redefinir el Estado, a cómo se distribuye territorialmente España. Esto ya fue apuntado por el Rey en su última entrevista. El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente. Porque el rey no puede ser un misterio divino. Tenemos que saber donde está”.
A Pilar Urbano hay que tomarla en serio, miembro numerario del Opus Dei, es amiga de la reina y ha escrito un libro sobre ella. En la mencionada entrevista desliza perlas como esta; “Las monarquías tranquilizan a los poderosos porque dan estabilidad. Todas estas cosas se discuten en el Bilderberg. Un rey en una España en crisis da más garantía de estabilidad que una república, donde puede venir otra persona distinta”.
No es extraño que Pilar Urbano traiga a colación al club Bilderberg. La Reina Sofía es miembro permanente del mencionado club, que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa.
Para entender la importancia de esta referencia habrá que recordar que, según documentos desclasificados de la CIA, el club Bilderberg fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España.
Hoy quieren repetir la historia. ¡Lo dice Pilar Urbano! el rey trajo la democracia y el Príncipe nos traería una monarquía federal y con ello la solución a la crisis territorial de España.
Como se puede apreciar se trata de un programa político en toda regla y de carácter estratégico. Al parecer el estado mayor de los poderes internacionales estarían dando por amortizado al rey y a los políticos de la transición. Habría llegado la hora de una segunda transición tutelada y digitada desde el poder constituido. Esta maniobra de alta política estaría destinada a desplazar del poder simbólico a políticos corruptos que ya son un estorbo a los poderes fácticos.
Estaría llegando el momento de poner fin al espectáculo que ofrecen diariamente los políticos profesionales. Habría que terminar con el “culebrón” de airear públicamente aquellas impudicias e inmoralidades que están colocando en peligro los fundamentos del régimen. Las sucesivas campañas del diario “El mundo” responden a estos intereses.
Con estos antecedentes es más fácil comprender las declaraciones de Pere Navarro i Morera, primer secretario del Partido Socialista Catalán, quien ni corto ni perezoso solicitó la abdicación del rey, avistó el próximo reinado de Felipe y el advenimiento de una monarquía federal. Esta es, la madre del cordero, de la manifiesta indignación de figuras de la vieja guardia como Alfonso Guerra. También explicaría la correosa actitud de Carme Chacón y el silencio de Felipe González. Lo claro es que la crisis está instalada en las filas del PSOE y su magnitud es todavía desconocida.
Si los hechos confirman la apuesta política de este extraño trío de emisarios compuesto por Zarzalejos-Urbano-Navarro estamos hablando de palabras mayores.
Lo que está pasando es simple; el alto mando de los poderes fácticos, es decir las altas finanzas, han lanzando un globo sonda para observar cómo se mueven los actores detrás del escenario mediático. El resultado de esta indagación definirá el momento de jugarse el recambio de las élites políticas para salvar sus intereses en una España atenazada por una crisis sin fin. En el fondo se trata de una audaz maniobra en el tablero de ajedrez de la política que impediría nuevamente la instauración de una verdadera democracia exigida por los movimientos sociales y una creciente mayoría de la población.
La abdicación del rey Juan Carlos, con el plan que conlleva, puede que no se produzca tal como lo señala el trío de emisarios o tenga importantes modificaciones en su camino regenerador de la monarquía Sin embargo más allá de especulaciones periodísticas, el solo enunciado de los trascendidos deja al descubierto las maniobras de la clase dirigente; su pragmatismo y su elaborado pensamiento estratégico.
*Emilio Pizocaro es periodista.

Fuentes:





Matthew VanDyke la cara del TERRORISMO-EEUU en Siria

Posted: martes, 26 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0



natural de Estados Unidos, terrorista internacional, mercenario asesino de libios que fuera reclutado por el CNT, se encuentra en Siria, según denuncia libyanfreepress.

http://libyanfreepress.wordpress.com/2013/02/25/8376/

0


Las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE.UU. y las tropas de la Fuerzas Especiales encargadas de trabajar con agentes de inteligencia estadounidenses están entrenando a grupos de fuerzas de la oposición siria en Jordania.
Según han confirmado fuentes militares de EE.UU. a la cadena Fox News, instructores estadounidenses colaboran con sus homólogos jordanos para facilitar la formación de los combatientes sirios, lo que se prolonga ya durante el último año, entre ocho y doce meses, según las fuentes.

El programa de adiestramiento, que fue denunciado por primera vez por The Associated Press, se realiza en grupos de entre 50 y 60 combatientes seculares sirios y es dirigido por unos cien instructores estadounidenses.

El programa forma parte de una amplia política para reforzar los grupos que luchan contra el régimen del presidente Bashar Assad y frenar así la influencia de los islamistas radicales entre la oposición del país. Además, ayer Jordania cerró su principal cruce fronterizo con Siria tras dos días de enfrentamientos entre los rebeldes y los soldados sirios en ese punto, según informó el ministro de Información jordano, Samih Maaytah.

Mientras tanto, en la arena internacional se discute el tema del supuesto uso de armas químicas en Siria. Moscú exige que sus propios expertos, junto con China, participen en la investigación del caso. La imparcialidad de la investigación en torno al uso de armas químicas en Siria sólo podrá ser garantizada si es acometida por un grupo equitativo de expertos internacionales. Así lo declaró el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Guennadi Gatílov.

Los expertos tendrían que estudiar el caso ocurrido la semana pasada, cuando el empleo del armamento químico habría ocasionado la muerte de 25 personas, entre ellos militares. Ambas partes del conflicto se intercambiaron de acusaciones.

  El único interés de Occidente es tumbar el Gobierno sirio" 


Además, la cancillería rusa afirma que es inaceptable usar el tema de la investigación para derrocar al actual gobierno del país árabe, que es lo único que quiere Occidente, según opina el analista político Miguel Guaglianone.



“A Occidente no le interesa lograr la paz en Siria. Por supuesto, Occidente no va a reconocer las propuestas razonables”, señala el experto.

“La única referencia a armas químicas con respecto al gobierno de Bashar Assad la había dado el presidente Barack Obama en dos intervenciones que hizo el año pasado, diciendo que si el gobierno sirio se atrevía a utilizar armas químicas contra los rebeldes EE.UU. no lo iba a permitir. La diferencia es que aquí hoy hay una denuncia concreta del gobierno sirio de que ha sido atacado con armas químicas, que han dejado un saldo de muertos y heridos bastante importante”, denuncia el analista político.

El único interés de Occidente es "tumbar el Gobierno sirio", mientras que "el resto de la famosa comunidad internacional no les interesa en absoluto", subraya  Miguel Guaglianone.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89988-eeuu-entrena-grupos-oposicion-siria-jordania



0


El semanario alemán Der Spiegel, inclinado claramente a la izquierda pero enormente serio en sus análisis, publica este 26 de marzo de 2013 un duro editorial en contra de la política que está llevando a cabo el gobierno de Angela Merkel en Europa.
Asegura Der Spiegel que los alemanes no solo no están pagando por la crisis de deuda, sino que se están beneficiando de ella.
El titular lo dice todo: "Tozudo y egoísta: Europa hace lo correcto dudando del liderazgo alemán en el euro".
"El drama sobre Chipre ha dejado claro que la crisis de la Eurozona se está transformando en una lucha sobre la hegemonía alemana en Europa".
En la superficie, Merkel y su ministro de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, parece que trabajan para estabilizar la economía.
"En realidad, están poniendo a otras naciones los grilletes de la deuda".
La santurronería alemana
El último ejemplo ha sido Chipre, donde de nuevo Alemania ha perseguido los objetivos equivocados, mostrando su incapacidad para ejercer su poder correctamente.
La idea de imponer pérdidas a los pequeños ahorradores era la de mantener los "principio de crimen y castigo", y aunque al final se corrigiera, mostró que la palabra de Merkel no vale nada.
"Chipre ha mostrado una vez más que Europa no puede confiar en los alemanes".
La última semana muestra la imagen que está proyectando Europa:
"Banqueros irresponsables jugando con dinero de defraudadores de dinero y políticos ayudando a ambos grupos para salvarse a sí mismos a costa de la gente corriente, que no tiene ni los recursos ni la influencia para conseguir algo de seguridad. Y todo ello bajo dominio alemán".
El tono duro del editorial continúa:
"Como dos veces antes en nuestra historia reciente, los alemanes están teniendo cada vez en conflictos mayores con sus vecinos sin pensar en el coste. Es un camino que puede llevar fácilmente al miedo a la hegemonía política alemana. De hecho, la idea de integración europea de Merkel es simplemente que Europa debe plegarse la voluntad política de Alemania".
La verdad sobre la política alemana ha sido revelada, tozudez que ellos ven como ser fieles a unos principios, "pero que en realidad no es más que santurronería".
Además, Merkel ha roto los principios de Alemania Occidental sobre Europa e incluso los de de su partido: en lugar de garantizar más poder para Bruselas, ha decidido que los estados nación vuelvan a mandar más.
Poniendo grilletes a los países más débiles
El conflicto que está surgiendo entre Alemania y el resto de Europa no está basado en la economía, sino en la política del poder.
"Los alemanes están poniendo a los europeos los grilletes de la deuda", asegura antes de parafrasear a David Graeber, activista de Occupy Wall Street.
"Si la Historia muestra algo es que no hay mejor manera de justificar las relaciones basadas en la violencia, de hacerlas que parezcan morales, que redefenirlas en el lenguaje de la deuda, sobre todo porque inmediatamente hace que parezca que la víctima es quien está haciendo algo malo".
"Como en el pasado, los perdedores están siendo ridiculizados. Aquel que tenga deudas es culpable de su propio crimen", continúa el semanario, que explica que esa línea de pensamiento permite que haya acusaciones a otros y autocompasión.
Y pone de ejemplo a aquellos alemanes que se quejan de poner las garantías para el rescate y encima ser odiados, repudiados y caricaturizados.
Una idea que ha pasado de los medios a las conversaciones en los bares.
Los alemanes se benefician de la crisis
El problema es que "todo eso es mentira":
"Los alemanes no solo no han pagado la crisis, sino que se han aprovechado de ella. Solo en intereses se han ahorrado 10.000 millones de euros el año pasado, algo de lo que se han beneficiado desde el inicio de la crisis. Además, están los intereses que pagan las naciones acreedoras".
"La realidad de la crisis del euro es esta: los pobres de Atenas están pagando a los ricos en Alemania".
Der Spiegel concluye recordando que estos experimentos han fracasado en el pasado, y que fallarán en el futuro, "ya que los europeos no lo permitirán".
"Mientras los alemanes siguen aplaudiendo a su canciller, deberían marcar las palabras de Jean-Claude Juncker, presidente del Eurogrupo".
"Aquel que crea que el eterno asunto de la guerra y la paz en Europa ha sido enterrado de manera permanente estaría cometiendo un error monumental. Los demonios no han sido desterrados, simplemente están durmiendo".

0




El gobierno del PP totalmente desnortado perdido, como un niño cabreado solo sabe patalear y hacer el mayor de los ridículos internacionales, llamandos TERRORISTAS  a todos los que no estamos dispuestos a claudicar y permitir que la BANCA-CRIMINAL continue con su brutal abuso con cientos de miles de familias desahuciadas en la calla y con una deuda de por vida, por una crisis creada precisamente por ellos, bancos rescatados que nos estan condenando a varias generaciones para pagar su DEUDA-ESTAFA, colapso financiero de los lobbies FMI-TROIKA del Nuevo Orden Mundial, PROBLEMA-SOLUCION para imponer como solución una moneda unica perdiendo derechos que han costado muchas vidas y años de lucha.


La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipotecas (PAH), Ada Colau, ha pedido ladimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por haberla acusado de apoyar a grupos proetarras.
“Esta señora tiene que dimitir ahora mismo”, ha dicho Colau en una entrevista en el programa 8 al dia de 8tv. “Tendrá que dar explicaciones. Es gravísimo lo que ha dicho. Es un insulto a la inteligencia de la ciudadanía y un insulto también a la gente afectada por los desahucios”, ha añadido. La portavoz de la PAH ha asegurado también que tomará acciones legales contra Cifuentes, aunque todavía tiene que decidir “a través de qué vía jurídica”.
Colau no ha negado que detrás de los escraches (perseguir a políticos incluso hasta sus domicilios para interpelarlos) esté la PAH, pero ha querido aclarar que su actuación “siempre es pacífica” y que su independencia política es absoluta.
“Hemos agotado todas las vías democráticas posibles. Los diputados no contestan nuestras cartas. ¿Qué podemos hacer? Nosotros no los acosamos, los interpelamos. Queremos que vengan a nuestras reuniones, así conocerán de primera mano la situación. Llamamos a los timbres de los políticos para pedir el voto favorable a la ILP [Iniciativa Legislativa Popular]“, ha agregado Colau.
La portavoz de la PAH ha justificado el hecho de que sólo interpelen a políticos del Partido Popular argumentando que el partido socialista “ha rectificado su posición”. “El PP es el único que se ha mostrado en contra de nuestras peticiones y además cuenta con la mayoría absoluta”, ha esgrimido Colau.
Colau ha añadido que a los partidos que se han mostrado ambivalentes con sus peticiones (UPN, PNV y UPyD) también los interpelan a través de la redes sociales.
Fuente: Lavanguardia

MONARQUIA FEDERAL y La trampa de las Listas Abiertas

Posted: domingo, 24 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0


Ya hemos publicado como nos están preparando para le proximo bobon el empenao de felipe y la anorexia prepotente de Leticia, y su monarquia federal, todos los escándalos de corrupción que saltan como si fuera el apocalpsis social, no son causales, nos estan preparando para otro 23F nos venderán como salvación una monarquia federal, donde no cambiara nada, seguirán los mismos engañando y estafando, cambiandolo de nombre, un lavado de imagen para tener contentos a los borregomatrix, y dejar España mas desmembrada pobre dividida y sin democracia.

Si no andamos avispados, el espejismo del que partió esta “democracia” podría perpetuarse treinta, cuarenta o cincuenta años más junto al riesgo de multiplicar los efectos devastadores que las autonomías han tenido sobre la sociedad civil. Ya se oyen ciertas voces expresando la necesidad de listas abiertas o replanteamiento del modelo territorial hacia un federalismo asimétricoi.
Como cuando hay humo es indicio de que en algún lugar cercano debe haber también fuego, en estos momentos he encontrado ciertos indicios de que nos exponemos, teóricamente, que en algún momento y como tabla de salvación nos pudiesen exponer dos tipos de planteamientos:

El primero planteamiento sería el de la cuestión de las listas abiertas como panacea para mejorar nuestra salud democrática.
El segundo bálsamo de Fierabrás, y más inquietante, sería proponernos unafederación, del tipo que fuese, como logro para regenerar las autonomías y completar la democracia en España. Incluso, que siguiendo esas pautas llegaríamos a acercarnos a democracias tan consolidadas como la de EE.UU, Israel, Inglaterra o Francia.
En ambos casos, lloverían los argumentos por parte de expertos tertulianos en los medios; y se aplicaría, al completo, el manual de ingeniería social. Estos serían presumiblemente los argumento demagógicos a los que seríamos sometidos:
“Con las listas abiertas, se asegurará por fin, una democracia muy sólida, ya que es el pueblo quien vota el orden de las listas... un gran paso definitivo. Por fin, democracia para el pueblo y por el pueblo. El pueblo ya decide”,  o se argumentarían razonamientos mucho más elaborados y seríamos testigos de acalorados debates entre el policía bueno; aquel que defiende la lista abierta y policía malo, aquel que se opondría. Al final, el desinformado espectador quedaría embelesado ante los argumentos esgrimidos y cavaría su propia fosa el día de una consulta o plebiscito a favor de la lista abierta.
Lo que ningún medio mencionaría, ni por equivocación, es que todo esto resultaría una gran estafa y tomadura de pelo, ya que el verdadero poder no está en las listas abierta sino en confeccionar la lista. En este momento, esa prerrogativa está en manos de los partidos, y con la lista abierta continuaría así: ellos (los partidos) seguirían confeccionándolas.
Por este motivo, en la Red de Ciudadanos Comprometidos aspiramos a realizar cierta pedagogía y advertir sobre la única forma verdaderamente democrática en la que habría de elegirse a los representantes del pueblo: mediante el diputado de distrito uninominal con mandato imperativo. Es así de simple: cada diez mil votantes (distrito), por ejemplo, el pueblo (no el partido) elige a un representante; y éste tendrá que votar en el congreso lo que sus votantes le hayan indicado. Si por ejemplo, nos preguntasen si queremos seguir en el Euro, y ese distrito decidiese que no; el representante tendrá que votar que no en el Congreso. Es decir, la voluntad del pueblo; no la del partido. El representante se debe a sus votantes, no al partido; y se debe durante toda la legislatura, no cada cuatro años.
... / ...

Sigamos en nuestro viaje imaginario al futuro y preguntémonos qué peligros acecharían si viésemos titulares y anuncios del tipo “Los Españoles decidirán sobre una federación asimétrica... Histórico acuerdo entre el Presidente del Gobierno y los nacionalistas ... Un gran logro para todos... hablando se entiende la gente... el nacionalista está realizando un gran sacrificio, ya que renuncia a la secesión”; de momento, luego volvería a las andadas del chantaje (un chantajista nunca abandona a su presa), claro... Y así repetiríamos sesión de policía bueno y malo defendiendo un tipo de federalismo sobre los otros, y añadirían que el periodo de las autonomías estaría superado, junto a un fin de etapa del Juancarlismo. Además, siempre participarían los mismos actores, ya que ni se molestarían en cambiarlos, aunque solo fuese por aquello de que en la variedad está el gusto
Analicemos ahora la cuestión de un estado federal; y para mas inri, “asimétrico”. Eso no sería más que continuar con la orgía de malgasto y descontrol de las autonomías. No cesaría la enorme mediocridad de políticos profesionales constituidos en casta y que serían incapaces de sobrevivir un solo día en la vida normal. Lo de asimétrico no dejaría de ser más que un eufemismo para perpetuar unos estados nacionalistas más privilegiados, una casta más rica; y dominarían a los demás estados casi como colonias. En esta ocasión, nosotros, el pueblo, continuaríamos sin ningún control sobre los políticos y además, la impunidad sería ya absoluta para esas oligarquías que ya se han establecido en las nefastas autonomías; con alguna más que se añadiría al festín, y cuyo dominio sobre los cuatro poderes (incluimos el de los medios) costaría mucho sacrificio y generaciones derrumbar. Aceptar cualquier tipo de federalismo sería condenar a las futuras generaciones a vivir en algún lugar sombrío de un triste mosaico y una nueva Edad Media bajo el paraguas federal de la indigencia y esclavitud ¡Barra libre para los pícaros y mangantes!
Como colofón final, el montaje de ingeniería social podría quedar más o menos cuadrado cuando entrase en juego un nuevo vector: La salida posible al conflicto económico mediante un cambio de organización territorial y aplicación democrática con listas abiertas. "Mediante listas abiertas... mediante un estado federal nos ahorraremos millones de Euros... y para tal fecha tendremos la deuda pagada".
No habría mayor engaño y perversidad si cayéramos en esas trampas. Seguirían triunfando los políticos mediocres de poca cualidad moral y su poder sería mucho más inmenso del que habrían soñado nunca. Hasta ahora, nadie los ha controlado, pero aún así quedan resquicios de decencia (muy pocos). Cuando aparece un juez honrado, los corruptos son imputados o van a la cárcel. Con la opción federalista se cerrarían todas las oportunidades, hasta las pocas de las que ahora disponemos. Nadie podría controlar a ningún político nunca más. En España, un sistema político honrado tiene que controlar siempre a rajatabla el factor de la picaresca: una cualidad autóctona, guste o no. Recordemos que el género literario de la picaresca, solo existe en España.
Cuando Suárez reconoció una ley electoral en la cual se confeccionaba una lista donde los que estaban en los primeros lugares serían los elegidos estaba abriendo una autopista a la oligarquías, a la impunidad y a la corrupción.
Los medios impresos más supuestamente libres mencionan tímidamente, pocas veces, la cuestión de la listas abiertas. En los medios sociales se observa también cierto bufido por las listas abiertas como paladín que nos conseguiría la representatividad parlamentaria: nada más falso. Ese representante “puesto por el pueblo” y no por el Jefe de Partido seguiría estando al servicio del partido.
Suárez es nombrado por Franco ministro de La Falange, a Juan Carlos lo nombra Franco y Juan Carlos nombra a Suárez... Ésta es la triangulación de la que partió nuestra transición. Un hecho histórico puntual en un ambiente y una situación a la que hay que retroceder: ¿cómo empezó todo? Suárez legalizó al partido Socialista y al Comunista con dos personajes al frente: Felipe González y Carrillo, junto a los partidos independentistas y nacionalistas de Cataluña y País Vasco. Nada de legalizar a ningún otro partido: a los republicanos, por ejemplo, no se les permitió entrar en ese juego. Ninguno traspasó para nada el poder recibido gratuitamente a manos del pueblo: el poder pasó directamente a manos de los partidos; por lo tanto, el pueblo jamás ha tenido acceso al poder ¿Por qué iba a mejorar todo con un estado federalista otorgándole más poder todavía a la oligarquía dominante? Una vez los partidos que participaron el el festín heredaron el poder del régimen anterior, la cosa fue más bien fácil y cayó por su propio peso: los partidos se limitaron a confeccionar unas urnas en las que para nada se preguntó al pueblo sobre quiénes debían confeccionarlas; y sin elecciones previas ni nada, controlaron un poder directamente emanado desde el Franquismo, sin el control de Franco a los políticos, y hasta nuestros días.
Como propone el Foro de la Sociedad Civil en su Manifiesto a favor de la Reforma de la Constitución y Ley Electoral y la Red de Ciudadanos Comprometidos la solución está en nuestro conocimiento sobre la verdad. Solo así seremos capaces de elegir y estaremos vacunados ante cualquier manipulación. Ahí está nuestra libertad.

Vicente Jiménez


iSe habla de federalismo simétrico cuando los distintos estados de una federación poseen las mismas competencias. Cuando a cada estado se le conceden distintas competencias o unos poseen mayor grado de autonomía que otros se habla de federalismo asimétrico.

0

Estamos en unos momentos decisivos en la humanidad, eso es algo evidente, en unos meses se puede decidir todo, la cabala illuminati mediante los EEUU Vaticano e Israel, intentaran mediante alguna falsa bandera bioterrorista, provocar una intervención militar en Iran y Siria, donde ya estan apoyando a TERRORISTAS, realmente los pacificadores de la humanidad no son tales, y los EEUU es el gobierno del imperialismo titere del Nuevo orden mundial, aplicando tacticas terroristas creando autoatentados contra su propio pais, como el 11S y financiando grupos terroristas de fabricación propia como ALQAEDA,

Un gobierno criminal que basa su derecho en la fuerza, con la complicidad de muchos mass.mierda, publicaremos información que demuestra claramente, como la CIA y los EEUU no tienen problemas en usar y apoyar a grupos terroristas, todo esto es publico y esta MAS QUE DEMOSTRADO nada de conspiraciones, son los mismos que provocan matanzas, guerras en base a mentiras como las armas de destrucción masiva antes en Irak y ahora con las bombas nucleares en Iran, siempre es lo mismo, propaganda mentiras y millones de muertos para imponer su nuevo orden mundial


1989: Irangate coronel evita la cárcel

El ex asesor de la Casa Blanca Oliver North ha escapado de la cárcel por su participación en el escándalo Irán-Contra.

El condecorado veterano de Vietnam fue declarado culpable de tres - de 12 - Gastos relacionados con el apoyo ilegal de Estados Unidos a los rebeldes de la Contra en Nicaragua a mediados de la década de 1980.

Él recibió una sentencia de tres años de prisión condicional, dos años de libertad condicional, servicio de 1.200 horas 'comunidad con proyectos internos drogas de la ciudad y una multa de $ 150.000 (£ 94.000).
La cárcel sería sólo endurezcáis vuestros conceptos erróneos
El juez Gesell
El ex teniente coronel también ha tenido su pensión anual de servicio - de $ 23.100 (£ 14.400) - suspendido después de 20 años en los Marines de EE.UU. y se le ha prohibido ejercer cualquier cargo federal.

En su resumen en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Washington el juez Gerhard Gesell describe Norte, de 45 años, como "de bajo rango subordinado que estaba llevando a cabo las instrucciones de los superiores a unos cínicos".

Muchos comentaristas han expresado su sorpresa por la levedad de la pena por delitos que atraen a un máximo de 10 años de prisión y $ 750,000 (£ 470.000) bien.

Pero el juez Gesell - que saltó a la fama durante los juicios de Watergate - explicó: "Creo que todavía carecen de la comprensión de cómo el servicio público se ha visto empañada cárcel sólo endurezcáis vuestros conceptos erróneos.".

Norte fue encontrado culpable en mayo de falsificación y destrucción de documentos, obstruir ilegalmente el Congreso y recibir el regalo de una valla de seguridad alrededor de su casa en Virginia.
Se había mostrado anteriormente remordimiento, diciendo: ". Reconozco que cometí muchos errores que resultaron en mi convicción de delitos graves ... y me duele todos los días"
El casado y padre de cuatro que se espera para pagar la multa con sólo seis de sus muchas charlas.
Pero él ha dicho que apelará contra la sentencia.

Ronald Reagan - que entonces era presidente - saqueado Oliver North cuando el escándalo salió a la luz en noviembre de 1986.

Jefe de North, asesor de seguridad nacional Robert McFarlane, fue multado y sentenciado a servicio comunitario después de su juicio concluyó en marzo.

0

CAMPAÑA DE DESINFORMACION Y CRIMINALIZACION DEL MOVIMIENTO STOP-DESAHUCIOS ESCRACHE
Tienen miedo,han visto que no cedemos que no claudicaremos ante esta estafa y genocidio social de la banca, con su complcidad, por eso toca el planB criminalizar a todos los que no sean unos borregos sumisos.





Siempre hacen lo mismo, si no eres un borrego sin motivación sin valores morales sin espíritu critica que aspira a algo mas que estar como un zombie consumista o paralizado por el miedo, seras automaticamente catalogada de violento o antisistema, o eso es lo que intentaran desde sus medios afines mass-mierda, resulta curioso como ponen en tela de jucio las acciones NO VIOLENTAS del Escrache informativo, cuestionandolo todo, y nadie habla de la BANCA CRIMINAL que ha provocado este desastre financiero, un colapso económico social, no se cuestiona las relaciones entre la BANCA-CRIMINAL y los partidos políticos, ni se habla de la violencia aplicada impunemente contra la poblacion CIVIL mas propio de dictaduras que no respetan los derechos humanos, porque hablamos de derechos humanos, de violencia policial, de GOBIERNO ILEGITIMO, no solo por la mentira con la que logro si mayoría absoluta, alentada por el aborregamiento colectivo social de la poblacion, tambien hablamos de GENOCIDIO FINANCIERO un drama social, de cientos de miles de familias desahuciadas o en proceso, amenazas del banco, leyes en contra de la constitucion que garantizaria ese derecho, ineficiencia del gobierno que ha dejado de ser representante del pueblo, para ser un titere de la troika

Como ya anuniamos aqui hace años vamos hacia un sistema global de capitalismo salvaje, donde todos los derehos quedaran a un segundo plano, a favor de la dictadura de los GLOBACIONISTAS DE LA TROIKA Y EL FMI, recuerdo cuando hablabamos del FMI y la gente nos llamaba conspiranoicos, siempre la reaccion del ignorante y el necio es negar lo desconocido o lo que le produce miedo, ahora desgraciadamente hasta el mayor de los borregomatrix conoce el termino FMI un lobbie del Nuevo Orden Mundial, aqui lo teneis, aplicando corralitos, recortes inhumanos, desahucios, suicidios, rescates a la banca culpable, es como si los asesinos fueran premiados por matar impunemente, es una realidad Orwelliana, atroz, inhumana.

Y sin aplicar el neolenguaje ni eufemismos, politicos que apoyan esta atrocidad, son ASESINOS con todas las letras, y estaria mas que orgulloso de defenderlo ante cualquier tribunal, el diccionario es muy claro y para acabar con este crimen social, ALARMA SOCIAL creada por la banca asecina y sus complices del PP, tienen unos terminos muy claros:



asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.



cómplice.

(Del lat. complex, -ĭcis).

1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.
2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.
3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.




Por una lado tenemos a la BANCA ASESINA que provoca miles de suicidios y un autentico drama social con familias enteras con niños, ancianos, discapacitados victimas de la cruel estafa bancaria, y por otro al gobierno del PP con mayoria absoluta que no quiere apoyar la dacion en pago, en clara complicidad con la banca-criminal, el lenguaje es muy claro, se llama COMPLICIDAD, decirlo no es calumniar ni difamar, es CONSTATAR UNA REALIDAD SOCIAL EVIDENTE.


El sistema bancario siempre ha funcionado como base del engaño, al pobre borregomatrix nunca le han regalado nada, hipotecas infladas intereses abusivos clausulas ya declaradas ilegales por el tribunal europeoaplicación de la violencia sistemática contra la población  etc.....etc....los periodistas a sueldos del PP y la banca-criminal, se arrastran por los plato de los mass-mierda, para actuar como lo que son, simples rameras del sistema, sin ninguna credibilidad moral ni categoría científica  solo pueden engañar a los mismos disminuidos mentales que se creen que la banca es parte de la solución y no el problema, o que los escrache son actos violentos comparándolos con la violencia terrorista, eso si que es caer bajo, actitudes tan cobardes y mezquinas tendrían que ser objeto de medidas legales contundentes, el periodismo lacayo y servil tendría que tener unos limites, aunque quedan calificados ellos mismos, dan verdadera vergüenza ajena verles por las cadenas del vaticano y la derecha mas rancia, intententando hacer merito para seguir ganando un sueldo mucho mas sucio que el que pueda ganar una noble prostituta que solo vende su cuerpo, ellos venden su profesion y hacen de mercenarios-verbales de la banca, el periodismo manchado con sangre la deshonra para cualquier personas que ame la libertad y la defensar de los derechos.


CARLOS CUESTA EL RIDICULO DEL PERIODISMO PEPERO



Lo vereis por las cadenas mas fachas y del vaticano, siempre defendera a PP y la banca a nomina, demagogo, desinformador de primera, tiene un tic cuando se pone nervioso, le sale como una segunda lengua en la garganta como si fuera un sapo, realmente patetico nunca es imparcial siempre ataca a todo lo que no sea PP este sujeto llego a comparar al movimiento STOP DESAHUCIOS con los terroristas, por favor si le ven cambien de canal o rianse de el, como comico no tiene precio






Interesante intervencion del abogado Rafa mayoral que le da un repaso a todos los pseudo periodistas lacayos del PP, con argumentos firmes y con una actitud de compromiso y emotividad, mue lejos de la frialdad de los defensores de la banca, actuando como VERDUGOS

RAFA MAYORAL 

Excelente intervencion del abogado, dominando la terminologia legal y dejando en el mas absoluto de los ridiculos a los cuestas y compañia se puede ser abogado y ser una persna integra BRAVO RAFA ERES UN EJEMPLO ABOGADOS Y FISCALES APRENDER DE EL



ES LE GRITO DE LAS VICTIMAS!!!

VIOLENCIA Y COACCION SON LOS DESAHUCIOS CON LA COMPLICIDAD DEL ESTADO


GONZALEZ PONS USA A SUS HIJOS PARA CRIMINALIZAR AL MOVIMIENTO STOP-DESAHUCIOS








“Nota de prensa calumnias Esteban G. Pons”




1) González Pons miente y pretende criminalizar a la PAH: No hubo violencia, ni coacción, ni brusquedad alguna.
Miente, cuando dice que aporreamos su puerta durante 45 minutos, sólo estuvimos 2 minutos en el rellano y no hubo ningún aporreo.
Miente, cuando habla de que se rodeó su casa. Cuando hay un desahucio es cuando la policía rodea una vivienda, habiendo menores en la vivienda en más del 80% de los casos según estadística elaboración PAH.¿Es que acaso hay derechos para los menores de los diputados y no para los desahuciados?
Miente, cuando afirma que cortamos el tráfico de la calle, fue las FCSE quienes lo hicieron.
Miente, cuando sostiene que entramos en las casas de las vecinas, es más, éstas manifestaron únanimemente su apoyo a la plataforma y a nuestra labor. Tampoco molestamos a nadie por la calle, como se puede apreciar en las imágenes, se trataba de una acción informativa y pacífica.
Miente, cuando señala que le preocupa la amenaza o presión sobre su familia: no hemos amenazado a nadie, ni a él, ni por supuesto a sus hijos ni a ningún familiar suyo. Es más, dice que mal informadas estabamos, que él no estaba allí. Afirmamos que no es así, que la información que teníamos por cortesía de la vecindad, es el día que el diputado regresa a Valencia y pasea con su hija por los alrededores. Ante esa situación, decidimos no hacer ninguna accion en presencia de menores, máxime cuando ayer era dia lectivo en Valencia.
Afirmaba el diputado valenciano que “tener una reunión no me cuesta, tener un debate no me cuesta, compartir ideas no me cuesta”. Pues bien, hasta dos cartas le hemos enviado invitándole a que asista a las asambleas de asesoramiento colectivo, y que conozca el dolor que están infringiendo en miles de familias por las graves consecuencias de su rechazo a la Iniciativa Legislativa Popular; la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la paralización de los desahucios son lo mínimo necesario para frenar el drama de los desalojos en el Estado español.
Se ha aprovechado de su condición de diputado para difundir una versión falsa de los hechos y que calumnia y pretende dañar la imagen de la PAH. Especialmente tras la última encuesta de Metroscopia del pasado domingo donde 90% de la poblacion afirma no tener confianza alguna, ni en el PP, ni en el PSOE, para resolver la situación de emergencia habitacional atravesamos y prácticamente el mismo porcentaje deposita su confianza en la PAH.
Tal vez quiera mucho ruido y humo para ocultar su implicación en el caso Noos y en los millones regalados a Urdangarin.
2) Nuestros principios son la no-violencia y el derecho ciudadano a ser escuchados, y ambos en pie de igualdad.
Nosotras, en cada acción explicamos a las participantes el carácter pacífico de éstas y repartimos un protocolo de actuación que ha sido respetado escrupulosamente, es más, estamos orgullosas de la gente que ha apoyado nuestras acciones y que han demostrado civismo, respeto, paciencia y valentía a pesar de que nos han querido amedrentar con identificaciones masivas en varias ocasiones.
No buscamos coaccionar a los diputados para que cambien el sentido de su voto, que voten según su conciencia. Pero queremos discutir abiertamente con ellos porque son quienes toman decisiones que nos afectan como ciudadania y como tal, tenemos derecho a que esos diputados, conozcan directamente los sufrimientos de quienes nos hemos quedando sin casa, y escuchen nuestras razones, ésto va con su sueldo, y tanto o más como escuchan las razones de la banca y sobre la estabilidad del mercado hipotecario, que con gran comodidad les son transmitidas en charlas-desayunos en los mejores hoteles de Madrid.
 A muchos les será muy cómodo votar a ciegas, no saber cómo lo pasan quienes pierden su casa, no enfrentar esa discusión, ese contraste de realidades y de vidas. Es cinismo parlamentario el negarse a escuchar a la ciudadanía.
3) Hay mucho dinero en juego, y gentes poderosas en el negocio, por eso se ocultan los múltiples abusos de la banca, el apoyo y complicidad de los notarios, pero también somos miles de personas afectadas y sufriendo, y centenares de miles de personas indignadas con estos abusos. No vamos a dejar de luchar, ni a olvidar. 
 Le decimos a González Pons que no se oculte tras sus hijos, que dé la cara, que debata y escuche. Si tanto le interesa proteger a las niñas y niños, cosa que nos parece absolutamente loable, que se preocupe también de las hijas e hijos de las familias ya desahuciadas o de los que ya están en proceso de desahucio. Es su obligación como diputado que tiene en la mano cambiar estos abusos, defender a esa infancia que está siendo agraviada. Por lo tanto, desde la PAH le pedimos que lo haga.
4) Vamos a emprender acciones judiciales contra las declaraciones falsas y las calumnias de Esteban González Pons
Pedimos imparcialidad a los medios, y profesionalidad, tenemos derecho a la verdad en la información. Si algún medio decide no acudir a las acciones que convocamos, no debe actuar como si estuviera presente, debe decir que es información indirecta.
5) La única violencia ha sido ejercida en los desahucios, y ha sido violencia con quienes han perdido su vivienda y contra la PAH, violencia policial, de procuradores y de servidores de la banca. Las únicas golpeadas hemos sido nosotras; las víctimas del genocidio financiero están en nuestro lado, los sufrimientos nuestros, los daños psicologicos los de nuestros hijas e hijo… Si él llama violencia a poner un cartel con su foto ¿cómo llama a lo que ha hecho Bankia, o Banesto con miles de personas en este país?
 Se habla de PAZ e INTIMIDAD en los domicilios en “su domicilio” que él mismo publicita cuando fueron a cazar una serpiente . Nos gusta y estamos de acuerdo. Pero no hay paz, la rompió la banca y políticos como González Pons. Somos nosotras quienes exigimos la paz, la paz que rompen con desahucios diariamente, negándose a hacer una moratoria mientras hay crisis, y dando dinero y avales a la banca y dejando tiradas a las personas y con deudas artificialmente hinchadas.
¿Es Estado de Derecho que en la Constitución el derecho a la vivienda sea sólo propaganda? Es decir ¿que no sea más que un principio que los políticos y gobiernos puedan olvidar libremente?. 
SÍ SE PUEDE!!! 

Fuentes:



MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!