29M EL FRACASO DE LA DICTADURA SINDICAL

Posted: sábado, 31 de marzo de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
5

MADRID 41.5º ASI NOS MIENTEN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION

Posted: martes, 27 de marzo de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0

Madrid 25 marzo 41.5º

Esto si que es un autentico calenton, pero resulta curioso como los medios informan a medias, una verdad a medias es la peor de las mentiras, sobre lo que es pasando con el cammbio climatico y mas concretamente con el sol, y su maximo solar y apronosticado por una civilizacion con taparabos, completamente despreciada por la comunidad cientifica y los caleontologos que viven de nuestros impuestos subvencionados.



Esta es la informacion oficial, usaremos la referencia de europapress, que es la que usan el resto de los medios, no hay indenpendencia periodista, es todo otro cuento para el borregomatrix, se trata de crear division y bipolaridad de pensamiento, nada mas, si no acatas ya sabes donde esta pa puerta, el periodismo,salvo excepciones, se ha convertido en un mercantilismo en una simple cuestion de redaccion sobre lo ya establecido

La semana comienza con tiempo primaveral en toda España

La semana comienza con ambiente primaveral que traerá temperaturas suaves y cielos despejados en todo el territorio nacional, salvo en algunos puntos del interior peninsular donde se prevén precipitaciones débiles y dispersas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Un total de 40 provincias podrían registrar temperaturas superiores a los 20 grados. Ourense puede alcanzar los 28 grados, Lugo los 26 grados, y Sevilla, A Coruña, Córdoba y Badajoz los 25 grados de máxima.



El sábado 17 de marzo en Benidorm las playas estaban llenas y las temperaturas en torno a los 25 grados. Tres días más tarde, el pasado martes, en Barracas amaneció con un manto de nieve y los termómetros bajo cero.

Playas llenas pero mienten sobre las maximas

Predicciones oficiales para el 25 de marzo:


Cambio brusco de temperaturas en menos de una semana en la Comunidad Valenciana 





Y los 40º??? yo no vivo en marte mas concretamente en Madrid, y no he visto niguna prevision sobre estas temperaturas completamente fuera de los normal, tampoco vivo en un microonadas no es la primera vez que pasa:

El pasado 20 de febrero todavia en invierno oficialmente, el termometro de la calle marcaba 31º, las previsiones nunca mostraron esta posiblidad, en niguno de los casos.


Por que nos mienten???

Que pretenden ocultar???



Animaros ha comprobar como nos mienten con las maximas temperaturas, siempre se ha dicho que nunca aciertan, pero esto ya huele demasiado, no es un simple fallo de prevision, demasiada diferencia entre lo pronostica y los valores reales.

Algunos piensan que el programa de fumigacion mundial de los CHEMTRAILS esta orientado en paralizar los efectos de la microglaciacion para el 2014 despues de este maximo solar, la teoria del calenton ya no se la cree ni el gorron de AL GORE

En una de las reuniones de los grupos para la globalizacion NUEVO ORDEN MUNDIAL, en la agenda se trataba precisamente el problema del enfriamiento global






Captura de la pagina oficial que tienen los globacionistas NWO del bilderberg titeres de los Rockefeller Rochtschild morgan y toda la mafia bancaria mundial, culpables entre otras cosas de la crisis financiera junto con la colaboracion de la corrupcion politica colocada por ellos.


Sí, es cierto. Enfriamiento Global. Quizá fue un error de impresión. O la elite mundial es perfectamente consciente de que el enfriamiento global representa una amenaza mucho más grave e inminente para el mundo que el calentamiento global, pero son hasta ahora reacios a admitirlo, excepto a puerta cerrada.

Dicen que la mejor forma de esconder algo es ponerlo bien a la vista, sera ese el motivo......???

Articulos relacionados:

LA TORMENTA SOLAR 2012 LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Y LOS TRES ANTICRISITOS

RESISTE SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS

R-EVOLUCIOOON!!!
somos1RNWO



http://www.bilderbergmeetings.org/index.php
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-semana-comienza-tiempo-primaveral-toda-espana-20120326081653.html
http://www.abc.es/videos-espana/20120323/cambio-brusco-temperaturas-menos-1526583413001.html

Craig Monteih ex-FBI denuncia el control terrorismo islamico "Está todo preparado No hay caza real "

Posted: lunes, 26 de marzo de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0

Y está en la portada de “Menéame” con un titular acertadísimo: “Ex informante del FBI: “está todo preparado, no hay caza real de terroristas”.
Acto seguido, conoceréis la historia de Craig Monteih, captado en un gimnasio por el FBI para infiltrarse en una mezquita, incitar a los jóvenes musulmanes a convertirse en terroristas, grabar sus declaraciones para, cuando necesiten un malo, ‘venderlos’ a la Justicia como los culpables del 11M, los del 7J, el famoso Mohamed Atta del 11S o el tal Merah de Toulouse.
Este artículo de The Guardian que podréis leer a continuación en castellano es la prueba definitiva de que hay una conspiración interna en los servicios de seguridad para que sepamos la Verdad.
Que es, ni más ni menos, justo lo que hemos ido contando desde páginas como ésta desde hace años. (Aunque el artículo es de hace 4 días, Monteilh salió a la luz, hace 2).


“Craig Monteilh dice que no se resistió, cuando sus operadores del FBI le dieron el visto bueno a tener relaciones sexuales con las mujeres musulmanas que su operación encubierta tenía como objetivo. Tampoco, en ese momento, se asustó grabando sus charlas en la cama.

Decían, si aumenta la inteligencia, sigue adelante y ten relaciones sexuales. Y así lo hice,” dijo a The Guardian Monteilh mientras describía su año como informante confidencial del FBI enviado a una misión secreta para infiltrarse en las mezquitas del sur de California.

Se trata de una afirmación asombrosa directa al corazón de la vigilancia de inteligencia de las comunidades musulmanas en Estados Unidos en los años posteriores a 9/11 (11 de Septiembre). Mientras líderes de la policía y del FBI han insistido en que actuaban para defender a Estados Unidos de un ataque terrorista, grupos de derechos civiles han insistido en han ido demasiado lejos en repetidas ocasiones y han catalogado a todo un grupo religioso como sospechoso.

Monteilh estuvo involucrado en una de las tácticas más controvertidas: el uso de “informantes confidenciales” en los casos llamados incitación al delito. Esto ocurre cuando los sospechosos realizan o planean falsos “ataques” terroristas a la orden o bajo la estrecha supervisión de una operación encubierta del FBI con informantes secretos. A menudo, los informantes tienen graves antecedentes penales o se les provee con una motivación financiera para pescar sospechosos.



En el caso de los Cuatro de Newburgh – donde cuatro hombres fueron condenados por un falso ataque terrorista contra objetivos judíos en el Bronx – un informante confidencial ofreció 250.000 dólares, vacaciones gratis y un coche de lujo a uno de los sospechosos en busca de ayuda para realizar el ataque.

En el caso de Fort Dix Five, el cual involucró un falso plan para atacar una base militar de New Jersey, el pasado criminal de uno de los informantes incluía intento de asesinato, mientras que otro admitió ante el tribunal que al menos dos de los sospechosos, más tarde condenados a cadena perpetua, no tenían conocimiento alguno del montaje.

Estas acciones han llevado a grupos de derechos civiles musulmanes a preguntarse si sus comunidades están siendo atacadas injustamente en un juego de espionaje operado contra ellos. Monteilh dice que esto es exactamente lo que está sucediendo.

“También terminó en la cárcel después de que la policía de Irvine lo procesara por estafar a dos mujeres, incluyendo a una ex novia, como parte del comercio ilegal de la hormona de crecimiento humana en gimnasios. (Monteilh reclama que esas acciones se llevaron a cabo como parte de otra operación secreta que el que se vio obligado a llevar a cabo.)

Lo que no está en duda es que la identidad Monteilh se hizo pública más tarde. En 2009, el FBI presentó una demanda en contra de Ahmad Niazi, un inmigrante afgano en el Condado de Orange.

La evidencia incluyó grabaciones secretas e incluso llamar a Osama bin Laden “un ángel”. Ese era el trabajo de Monteilh y él mismo se marginó de la prensa ante el asombro de los mismos musulmanes que había estado espiando al darse cuenta de que Farouk Aziz – el radical del que habían informado al FBI hacía dos años – había sido en realidad un agente encubierto del FBI .

Ahora Monteilh dice que le montó una trampa a Niazi y que el FBI estaba tratando de chantajear al afgano para convertirlo en informante. “Construí toda la relación con Niazi. A través de mi coacción hablábamos de la yihad mucho”, dijo. Los cargos del FBI en contra de Niazi fueron de hecho abandonados más tarde.

Ahora Monteilh se ha unido a un grupo civil de libertades (American Civil Liberties Union) contra el FBI. Sorprendentemente, después de una primera amistad con los líderes musulmanes del Condado de Orange como Farouk Aziz, y después de traicionarlos como Craig Monteilh, ahora han unido sus fuerzas de nuevo para hacer campaña por sus libertades civiles.

El testimonio de Monteilh acerca de su año de incógnito se ha puesto ahora en el corazón de un nuevo esfuerzo legal para demostrar que la operación del FBI en el condado de Orange se vocalizaba injustamente en una vulnerable comunidad musulmana, pisoteando los derechos civiles en nombre de la seguridad nacional.



Fuente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/295806-ex-infiltrado-del-fbi-the-guardian-preparado-no-hay-caza-real-de-terroristas.html

0

Podria ser un simple casualidad (no lo creo) sinceramente son demasiadas vences que se repiten este tipo de casualidades, no suelo usar el twiter muy amenudo, solo ocasionalmente, me parece un sistema interesante pero que tiene sus peligros, completamente controlado y monoterizado por los servicios secretos ellos mismos lo dicen para que luego no te lleves una sorpresa cuando llamen a tu casa

Hoy mismo me ha pasado algo muy curioso, al principio no le di importancia no hay que ser un paranoico :), pero cuando la casualidad se repite mas de tres veces, ya no es casualidad, y no eres conspiranoico por ello, simplemente eres un ser racional que piensa, nada mas.

La noticias se saturaban en twiter no me dejan publicar nada relacionado con el NWO ROCKEFELLER.....etc...etc... podia publicar repitiendo el mensaje varias veces, nunca me habia pasado, al principio era, que si me pasaba en el numero de palabras, falso sobraban mas de 50 y despues de varios  intentos fallidos y con un mosqueo importante me envian este mensaje:

Se puede comprobar que el propio Twiter marca 50 palabras hasta llegar al limete, el siguiente mensage es mas contradictorio ahora resulta que tengo que ser ingenioso y me lo dicen los censores??? que ironico y sarcastico



El articulo es una interensante noticia de como los ROCKEFELLER una de las familias mas ricas y poderosas del mundo, cofundadores por ejemplo de grupos de poder por encima de las democracias como el CLUB BILDERBERG la CFR o la TRILATERAL

ROCKEFELLER Y LA AGENDA NWO EN ASIA


Organización que se enfoca en educar al mundo acerca de Asia, crear conciencia acerca de la política de Asia, los negocios, la educación, las artes y la cultura mediante la educación, hoy en día la sociedad es una institución global. La Sociedad de Asia define la región de Asia como el área de Japón a Irán, desde el centro de Asia a Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

Los programas de la Sociedad se han ampliado para hacer frente a Asia asuntos de América, los efectos de la globalización.

"El centro mundial de gravedad se está desplazando hacia las economías de rápido crecimiento y los países de Asia", "Asia Society está pensando creativamente sobre la manera de adaptarse y crecer como la relación más importante del siglo 21".

En 2011, la Sociedad de Asia nombró a sus primeras Co-Presidentes de ambos lados del Océano Pacífico, para reflejar el aumento de la interdependencia global y el crecimiento de las asociaciones regionales.





Articulos relacionados:

Sitio web. AsiaSociety.org

El símbolo de la Sociedad de Asia es la leogryph

Los Rockefeller y la Sociedad de Asia

Juan y Laurance - Salvar el mundo de sí mismo

Como siempre sacar vosotros las conclusiones, y pensar si todo esto es fruto de la casualidad conspiraciones sin sentido, o una realidad que intentan ocultar con todo tipo de medidas como la CENSURA, y el control de la red, en el que la bandera falsa de ANONYMOUS y el agente doble Julian Assange, estan provocando en clara sintonica con la filosofia masonica illuminati ACCION-REACCION-SOLUCION


RESISTE SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS
R-EVOLUUUCIOOOONN!!!
somos1RNWO



NWO TODAVIA NO CREES??? EVIDENCIAS HISTORIAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: jueves, 22 de marzo de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0

En un año clave para la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI, hasta algunos años, una simple teoría conspiranoica de gente con mucho tiempo libre y con ganas de alarmar a la sociedad, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer, se ha despreciado en todos los mass-mierda la teoria del NUEVO ORDEN MUNDIAL como causante de la gran mayoria de los males de la sociedad, guerras, autoatentados,11S,11M,7J,22M,falsas revoluciones como la primavera arabe el 15M, colapso economicos, etc...etc....

Esta es una pequeña recopilacion de referencias historicas al la supuesta conspiración del NUEVO ORDEN MUNDIAL, resulta ironico y de mucha indigencia intelectual por no hablar de la ignorancia total de la historia, llamar conspiranoicos a los que llevamos años avisando de esta amenaza, masonico-illuminati, un gobierno por encima del resto, basado en la mentira, el terror, genocidio, manipulacion y control de los medios de comunicación.



"Nosotros no vamos a lograr un nuevo orden mundial sin pagar por ella en la sangre, así como en las palabras y el dinero."

Arthur Schlesinger, Jr., en Foreign Affairs (julio / agosto de 1995)

Esa cita y la siguiente - y muchos otros como ellos - demuestran claramente que las palabras "nuevo orden mundial" es muy serio y, además, han estado en uso durante décadas. Ellos no se originó con el presidente George Bush en 1990. El "viejo orden mundial" es una basada en Estados nacionales independientes. El "nuevo orden mundial" implica la eliminación de la soberanía y la independencia de los estados-nación y de alguna forma de gobierno mundial. Esto significa que el final de los Estados Unidos de América, la Constitución de los EE.UU., y la Declaración de Derechos como ahora los conocemos. La mayoría de las propuestas de nuevo orden mundial implican la conversión de las Naciones Unidas y sus organismos a un gobierno mundial, con un ejército mundial, un parlamento mundial, un tribunal mundial, la tributación mundial, y muchos otros organismos para controlar todos los aspectos de la vida humana (educación, nutrición, cuidado de la salud, la población, la inmigración, comunicaciones, transporte, comercio, agricultura, finanzas, medio ambiente, etc.) Las diferentes nociones del "nuevo orden mundial", difieren en cuanto a los detalles y la escala, pero de acuerdo sobre el principio básico y la sustancia.

-------------------------------------------------- ----------------------

"Hoy, Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden [en referencia a la revuelta de 1991 LA]. Mañana estaré agradecido! Esto es especialmente cierto si se les dijera que había una amenaza exterior más allá de [es decir, un "extraterrestre" invasión], ya sea real o promulgada * * [énfasis mío], que amenazaba la propia existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo, se declarará para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es la desconocido. Cuando se presentó esta situación * *, los derechos individuales se renunció voluntariamente a la garantía de su bienestar que les otorga el Gobierno Mundial ".
El Dr. Henry Kissinger, Bilderberger Conferencia, Evians, Francia, 1991

"La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial combinando supercapitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control .... No me refiero a la conspiración? Sí, lo creo. Estoy convencido de que hay una parcela, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, e increíblemente mal en la intención. "
El congresista Larry P. McDonald, 1976, muerto en el 747 aerolíneas de Corea que fue derribado por los soviéticos

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para la el mundo si hubiéramos sido objeto de las brillantes luces de la publicidad durante esos años. Sin embargo, el trabajo es ahora mucho más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la nacional autodeterminación practicada en siglos pasados. "
David Rockefeller, fundador de la Comisión Trilateral, en un discurso ante una reunión de la Comisión Trilateral, en junio de 1991.

"La idea era que los que dirigen la conspiración global podría utilizar las diferencias en estas dos llamadas ideologías [marxismo / fascismo / socialismo contra la democracia / capitalismo] para que puedan [los Illuminati] para dividir las porciones cada vez mayores de los recursos humanos la carrera en campos opuestos de modo que pudieran estar armados y luego lavado el cerebro en la lucha y la destrucción de uno al otro. "
Myron Fagan

"Nadie va a entrar en el Nuevo Orden Mundial, a menos que él o ella va a hacer una promesa a adorar a Lucifer. Nadie va a entrar en la Nueva Era, a menos que se tome una iniciación luciferina".
David Spangler, director del Planetario Iniciativa de las Naciones Unidas

"En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, la siderurgia, construcción naval, y el interés en polvo, y sus organismos subsidiarios, se reunieron 12 hombres de alta en el mundo de la prensa y los empleó para seleccionar los periódicos más influyentes en los Estados Unidos y suficientes varios de ellos para controlar la política general de la prensa diaria .... Ellos encontraron que sólo era necesario para comprar el control de 25 de los más grandes trabajos.
"Se alcanzó un acuerdo, la política de los papeles fue adquirido, a ser pagados por el mes, un editor estaba amueblado para cada trabajo de supervisar adecuadamente y editar información acerca de las cuestiones de la preparación, el militarismo, las políticas financieras, y otras cosas de carácter nacional e internacional, considerada vital para los intereses de los compradores. "

Congresista de los EE.UU. Oscar Callaway, 1917

"El mundo por lo tanto, puede aprovechar la oportunidad [crisis del Golfo Pérsico] para cumplir con la promesa de larga data de un Nuevo Orden Mundial donde diversas naciones se dibujan juntos en una causa común para lograr las aspiraciones universales de la humanidad."
George Herbert Walker Bush

"En el próximo siglo, las naciones como la conocemos, será obsoleta, y todos los estados reconocerán una sola autoridad mundial La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo.".
Strobe Talbot, subsecretario del presidente Clinton de Estado, tal como se cita en el Tiempo, 20 de julio de l992.

"Tendremos un gobierno mundial o no te gusta, por conquista o por consentimiento."
Declaración del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), miembro de James Warburg de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado el 17 de febrero de l950

"El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquellos que no están detrás de las escenas."
Benjamin Disraeli, primer Primer Ministro de Inglaterra, en una novela que publicó en 1844 llamado Coningsby, la Nueva Generación

"Los gobiernos de hoy en día tienen que lidiar no sólo con otros gobiernos, con emperadores, reyes y ministros, sino también con las sociedades secretas que tienen en todas partes sus agentes sin escrúpulos, y puede en el último momento alterado todos los planes de los gobiernos."
El primer ministro británico Benjamin Disraeli, 1876

"Desde que entré a la política, he tenido principalmente puntos de vista de los hombres me confesó en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en alguna manera organizada , tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que es mejor no hablar sobre su aliento cuando hablan en la condena de la misma. "
Woodrow Wilson, La Nueva Libertad (1913)

"Lo importante es insistir en la creciente evidencia de la existencia de una conspiración secreta, todo el mundo, para la destrucción de un gobierno organizado y la suelta arrendamiento de mal."

Christian Science Monitor, editorial, 19 de junio de l920

"La amenaza real de nuestra república es este gobierno invisible que como un pulpo gigante se extiende su longitud viscosa sobre la ciudad, estado y nación. Al igual que el pulpo de la vida real, que opera al amparo de una pantalla auto-creada .... A la cabeza de este pulpo están los intereses de Rockefeller Standard Oil y un pequeño grupo de casas bancarias poderosas generalmente referidas como los banqueros internacionales. El círculo pequeño de poderosos banqueros internacionales virtualmente ejecutar el gobierno de Estados Unidos para sus propios propósitos egoístas. Prácticamente controlar ambos partidos políticos. "
Alcalde de Nueva York John F. Hylan de 1922

"Desde los días de Sparticus, Wieskhopf, Karl Marx, Trotsky, Rosa Luxemberg, y Emma Goldman, esta conspiración mundial ha ido en constante crecimiento. Esta conspiración jugó un papel definitivo reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa. Ha sido la fuente principal de cada movimiento subversivo durante el siglo 19. Y ahora, por fin, esta banda de personalidades extraordinarias de los bajos fondos de las grandes ciudades de Europa y América se han apoderado del pueblo ruso por el pelo de su cabeza y se han convertido en los amos indiscutibles de ese enorme imperio. "
Winston Churchill, declaró a la prensa de Londres, en l922.

"Estamos trabajando discretamente en la actualidad con todas nuestras fuerzas para arrebatar esa fuerza misteriosa llamada la soberanía de las garras de los Estados nacionales locales del mundo."
Profesor Arnold Toynbee, en junio l931 discurso ante el Instituto para el Estudio de Asuntos Internacionales en Copenhague.

"El gobierno de las naciones occidentales, ya sea monárquico o republicano, había pasado a las manos invisibles de una plutocracia, internacional en el poder y alcance. Era, me atrevo a sugerir, este poder que semioccult .... empuja la masa de la pueblo de Estados Unidos en el caldero de la Primera Guerra Mundial "
El historiador militar británico JFC Fuller MajorGeneral, l941

"Durante mucho tiempo sentí que Franklin Delano Roosevelt había desarrollado muchos pensamientos e ideas que eran suyas en beneficio de este país, los Estados Unidos. Pero, no lo hizo. La mayor parte de sus pensamientos, su munición política, por así decirlo, fueron cuidadosamente fabricada para él por adelantado por el Consejo el grupo de Relaciones Exteriores Relaciones dinero-One World. brillantemente, con gran entusiasmo, como una fina pieza de artillería, que explotó preparado "munición" en el centro de un blanco desprevenido, el pueblo estadounidense, y lo que valió la pena y regresó a su apoyo político internacionalista.
"La ONU no es sino una de largo alcance, aparato bancario internacional claramente establecido para el beneficio financiero y económico por un pequeño grupo de poderosos del mundo con un solo revolucionarios, con hambre de ganancias y poder.

"La depresión fue la calculada 'corte' de la opinión pública por las potencias mundiales de dinero, provocada por la escasez prevista repentina de la oferta de dinero llamada en el mercado de dinero de Nueva York .... Los líderes mundiales Uno Gobierno y tienen sus banqueros ever cerrar Ahora adquirió el control total del dinero y la maquinaria de crédito de los EE.UU. a través de la creación de la propiedad privada Banco de Reserva Federal. "

Curtis Dall, Franklin Delano Roosevelt, el hijo-en-ley citado en su libro, Mi Padre Explotados-in-Law

"La verdad del asunto es que, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson."
Una carta escrita por Franklin Delano Roosevelt a la Casa del Coronel, 21 de noviembre de l933

"Los verdaderos gobernantes de Washington son invisibles, y ejercer el poder detrás de la escena."
Corte Suprema de Justicia Felix Frankfurter, 1952

"Cincuenta hombres han corrido los Estados Unidos, y eso es una cifra elevada."
Joseph Kennedy, padre de JFK, en el 26 de julio de l936 tema de The New York Times.

"Hoy en día el camino de la dictadura total en los Estados Unidos se puede establecer por medios estrictamente legales, invisible e inaudible por el Congreso, el Presidente, o la gente. Exteriormente tenemos un gobierno constitucional. Hemos operando dentro de nuestro gobierno y sistema político, otro organismo que representa otra forma de gobierno -. una elite burocrática "
El Senador William Jenner, 1954

"El caso para el gobierno de las élites es irrefutable"
El senador William Fulbright, ex presidente de los EE.UU. Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, dijo en un simposio de 1963 titulado: El Elite y el electorado - es el gobierno por las personas posibles?

"La Comisión Trilateral está destinado a ser el vehículo para la consolidación multinacional de los intereses comerciales y la banca por hacerse con el control del gobierno político de los Estados Unidos. La Comisión Trilateral representa un esfuerzo hábil, coordinada para tomar el control y consolidar los cuatro centros de poder político, monetario, intelectual y eclesiástico. Lo que la Comisión Trilateral se propone es la creación de un poder económico a nivel mundial superior a los gobiernos de las naciones-políticos involucrados. Como gestores y creadores del sistema, ellos gobernarán el futuro. "
EE.UU. El senador Barry Goldwater en su libro l964: sin disculpas.

"Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema iba a ser controlado de modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos, en frecuentes reuniones y conferencias privadas. El ápice del sistema fue el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco de propiedad privada y controlado por los bancos centrales de los mundos que también serían firmas privadas. El crecimiento del capitalismo financiero hizo posible una centralización del control de la economía mundial y el uso de este poder para el beneficio directo de los financieros y el daño indirecto de todos los grupos económicos. "
La tragedia y esperanza: Una historia del mundo en nuestro tiempo (Macmillan Company, 1966), el profesor Carroll Quigley, de la Universidad de Georgetown, muy estimado por su antiguo alumno, William Jefferson Blythe Clinton.

"El Consejo de Relaciones Exteriores es" el establecimiento. "No sólo tienen influencia y poder en los principales puestos de toma de decisiones en los más altos niveles del gobierno para aplicar la presión desde arriba, sino que también anuncia y utiliza los individuos y grupos para ejercer presión desde abajo, para justificar las decisiones de alto nivel para la conversión de los EE.UU. a partir de una República Constitucional soberana en un Estado miembro de la servidumbre de una dictadura de un solo mundo ".
El ex congresista John Rarick 1971

"Los directores del CFR (Council on Foreign Relations) constituyen una especie de Presidencia de la parte de la constitución que guía nuestro destino como nación".
El Christian Science Monitor, 1 de septiembre de l961

"El Nuevo Orden Mundial tendrá que ser construida desde abajo hacia arriba en vez de desde arriba hacia abajo ... pero en la final contra la soberanía nacional, erosionándola pieza a pieza logrará mucho más que el anterior asalto frontal de moda".
Miembro del CFR, Richard Gardner, escribía en abril de l974 edición de la revista del CFR, de Relaciones Exteriores.

"La planificación de las Naciones Unidas se puede remontar al" comité de dirección secreta "establecida por el Secretario [de Estado, Cordell] Hull, en enero de 1943. Todos los miembros de este comité secreto, con la excepción de Hull, un político de Tennessee, eran miembros de el Consejo de Relaciones Exteriores. Vieron casco regularmente para planificar, seleccionar y orientar los trabajos del Comité Asesor del [Estado] Departamento. Fue, en efecto, la agencia de coordinación de toda la planificación de la posguerra del Departamento de Estado. "
Los profesores Laurence H. Shoup y William Minter, escribiendo en su estudio del CFR, "Imperial Brain Trust. El CFR y la política exterior norteamericana" (Monthly Review Press, 1977).

"La camarilla del más poderoso de estos grupos (CFR), tienen un objetivo en común: quieren llevar a cabo la entrega de la soberanía y la independencia nacional de los EE.UU. Ellos quieren acabar con las fronteras nacionales y las lealtades étnicas y raciales, supuestamente para aumentar el negocio y garantizar la paz mundial. Lo que se esfuerzan por conduciría inevitablemente a la dictadura y la pérdida de las libertades de las personas. El CFR fue fundado por "el propósito de promover el desarme y la sumersión de la soberanía de EE.UU. y la independencia nacional en un todo-poderoso gobierno mundial. "

Harpers, julio de l958

"El viejo orden mundial cambió cuando esta guerra-tormenta se desató. El antiguo orden internacional murió tan de repente, de forma inesperada, y tan completamente como si hubiera sido arrasada por una inundación gigantesca, por una gran tempestad, o por una erupción volcánica . El viejo orden mundial murió con la puesta de sol de ese día y un nuevo orden mundial está naciendo mientras hablo, con dolores de parto tan terrible que parece casi increíble que la vida podía salir de ese sufrimiento miedo y la tristeza tan abrumadora. "
Nicholas Murray Butler, en un discurso pronunciado ante la Sociedad Unión de Filadelfia, 27 de noviembre 1915

"La conferencia de paz se ha montado. Esto hará que las decisiones más trascendentales en la historia, y sobre estas decisiones se apoyará la estabilidad del nuevo orden mundial y la paz futura del mundo."
MC Alejandro, Secretario Ejecutivo de la Asociación Americana para la Conciliación Internacional, en una carta de suscripción para la conciliación periódica Internacional (1919)

"Si hay quienes piensan que son para saltar de inmediato en un nuevo orden mundial, accionado por una total comprensión y el amor fraternal, están condenados a la decepción. Si alguna vez vamos a abordar ese momento, será después de un esfuerzo paciente y persistente de larga duración. La actual situación internacional de la desconfianza y el miedo sólo se puede corregir mediante una fórmula de igual rango, aplica continuamente, en cada fase de contactos internacionales, hasta las telarañas del viejo orden se cepillan de las mentes de las personas de todas las tierras ".
El Dr. Augusto O. Thomas, presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Educación (agosto 1927), citado en el libro de Entendimiento Internacional: Agencias de Educación para un Nuevo Mundo (1931)

"... Cuando la lucha parece estar a la deriva sin duda hacia una democracia social en el mundo, todavía puede haber retrasos muy grandes y las decepciones antes de que sea un sistema mundial eficaz y benéfica. Innumerables personas ... se odian el nuevo orden mundial .. . y morirá protestando contra él. Cuando intentamos evaluar su promesa, tenemos que tener en cuenta la angustia de una generación más o menos de los descontentos, personas muy valientes y elegante aspecto-muchos de ellos. "
HG Wells, en su libro titulado El Nuevo Orden Mundial (1939)

"El internacionalismo término se ha popularizado en los últimos años para cubrir un enclavamiento de la fuerza financiera, el mundo político y económico con el propósito de establecer un Gobierno Mundial. Internacionalismo Hoy se anuncia desde el púlpito y la plataforma como una" Liga de las Naciones "o un sistema federado" Unión a la que Estados Unidos debe renunciar a una parte determinada de su soberanía nacional. El plan de gobierno del mundo que se está defendiendo y bajo nombres atractivos como el "Nuevo Orden Internacional", "El Nuevo Orden Mundial", "Unión Mundial Ahora ',' Mundial de la Mancomunidad Británica de Naciones "," Comunidad Mundial ", etc Todos los términos tienen el mismo objetivo, sin embargo, la línea de enfoque puede ser religioso o político, según el gusto o la formación de la persona".

Extracto de un monumento a dirigirse a la Cámara de Obispos y la Cámara de Diputados, clérigos y laicos de la Iglesia Episcopal Protestante en la Convención General (octubre de 1940)

"En la primera declaración pública sobre la cuestión judía desde el estallido de la guerra, Arthur Greenwood, miembro sin cartera en el Gabinete de Guerra británico, aseguró a los Judios de los Estados Unidos de que cuando la victoria se logró un esfuerzo que se hizo para fundar un nuevo orden mundial basado en los ideales de "justicia y paz. '"

Extracto del artículo titulado "Nuevo Orden Mundial comprometieron a Judios", en The New York Times (octubre de 1940)

"Si el totalitarismo gana este conflicto, el mundo será gobernado por tiranos, y los individuos a ser esclavos. Si gana la democracia, las naciones de la tierra se unirán en una comunidad de pueblos libres, y las personas, dondequiera que se encuentre, será el soberano unidades del nuevo orden mundial ".
La Declaración de la Federación del Mundo, producido por el Congreso Mundial de la Federación, aprobado por las legislaturas de Carolina del Norte (1941), New Jersey (1942), Pennsylvania (1943), y posiblemente otros estados.

"Nuevo Orden Mundial se necesita para la Paz: la soberanía del Estado debe continuar, declara el profesor de Notre Dame"
Título del artículo en The Tablet (Brooklyn) (marzo de 1942)

"El subsecretario de Estado Sumner Welles, esta noche, llamó a la pronta creación de una organización internacional de lucha contra el Eje naciones para controlar el mundo durante el período comprendido entre el armisticio en la final de la guerra actual y la creación de un nuevo orden mundial de forma permanente base ".
Texto del artículo publicado en The Philadelphia Inquirer (junio de 1942)

"La declaración llegó a decir que las enseñanzas espirituales de la religión debe convertirse en la base para el nuevo orden mundial y que la soberanía nacional debe estar subordinada a la ley moral más elevado de Dios".
Instituto Americano del Judaísmo, el extracto del artículo publicado en The New York Times (diciembre de 1942)

"Hay algunas simples consideraciones de sentido común aplicables a todos estos intentos de planificación mundo en el que se puede expresar:. 1. Para hablar de planes para el futuro o la construcción de un orden mundial es que, si bien entendida, sugerente, pero también es Sociedades peligrosas. crecen mucho más verdad de lo que se construyen. Una constitución para un nuevo orden mundial no es como un plano de un rascacielos ".
Norman Thomas, en su libro ¿Qué es nuestro destino? (1944)

"Él [John Foster Dulles] declaró directamente a mí que no tenía razones para creer que el Gobernador [Thomas E. Dewey de Nueva York] acepta su punto de vista y que él está personalmente convencido de que esta es la política que impulsará con gran vigor si resulta elegido. Por lo tanto, es justo decir que en la primera ronda de la Esfinge de Albany se ha establecido como un campeón a primera vista, de un orden mundial nuevo, fuerte y clara ".
Extracto del artículo de Ralph W. Page, en el Boletín de Filadelfia (mayo 1944)

"La alquimia de un Nuevo Orden Mundial"
Artículo escrito por Stephen John Stedman en Foreign Affairs (mayo / junio de 1995)

"Las Naciones Unidas, le dijo a una audiencia en la Universidad de Harvard," no ha podido - ni puede ser capaz de - para dar forma a un nuevo orden mundial que los eventos tan convincentemente la demanda. " ... El nuevo orden mundial que dará respuesta a los problemas económicos, militares y políticos, dijo, "requiere con urgencia, yo creo, que Estados Unidos tome el liderazgo entre todos los pueblos libres para que los conceptos fundamentales y las aspiraciones de la soberanía nacional hoy sean verdaderamente significativa a través del enfoque federal ".
El gobernador Nelson Rockefeller de Nueva York, en un artículo titulado "Las ofertas Rockefeller tierras libres Unite: Llamadas de Harvard para la unidad para construir el Nuevo Orden Mundial" - The New York Times (febrero de 1962)

"La coherencia de pensar el desarrollo regional de Asia se refleja en una disposición a considerar los problemas y las lealtades en términos regionales, y desarrollar enfoques regionales para las necesidades de desarrollo y la evolución de un nuevo orden mundial".
Richard Nixon, en Relaciones Exteriores (octubre de 1967)

"Él [el presidente Nixon] habló de las conversaciones como un principio, nada más que decir sobre las perspectivas de futuros contactos y se limita a reiterar la creencia de que trajo a China, que ambas naciones comparten un interés en la paz y la creación de" un nuevo orden mundial ".
Extracto de un artículo en The New York Times (febrero de 1972)

"Si el gobierno mundial instantáneo, con revisión de la Carta, y de un Tribunal Internacional fortalecida no proporcionan las respuestas, ¿qué esperanza para el progreso es que la respuesta no satisface a quienes buscan soluciones simples a problemas complejos, pero se reduce esencialmente a esto?: La esperanza de las mentiras, no previsibles, en la construcción de un puñado de ambiciosas instituciones centrales de la composición universal y jurisdicción general como se había previsto al final de la última guerra, sino en el mucho más descentralizado, pragmático y desordenado proceso de inventar o adaptar las instituciones de jurisdicción limitada y la composición seleccionada para hacer frente a problemas específicos en una base de caso por caso ... En definitiva, la 'casa del orden mundial' tendrá que ser construida desde abajo hacia arriba y no desde arriba hacia abajo. No se ver como un gran "confusión floreciente y zumbante", para usar la famosa descripción de William James de la realidad, pero una final contra la soberanía nacional, erosionándola pieza a pieza, logrará mucho más que el asalto frontal a la antigua. "
Richard N. Gardner, en Relaciones Exteriores (abril de 1974)

"El orden existente se está desmoronando a un ritmo muy rápido, y la principal incertidumbre es si la humanidad puede ejercer un papel positivo en la formación de un nuevo orden mundial, o está condenado a esperar el colapso en una postura pasiva. Creemos que un nuevo orden va a nacer a más tardar a principios del siglo siguiente y que la agonía de la vieja y los dolores de parto de la nueva será un tiempo de prueba para la especie humana. "
Richard A. Falk, en un artículo titulado "Hacia un Nuevo Orden Mundial: Métodos modestos y Visiones drásticas", en el libro Sobre la creación de un orden mundial justo (1975)

"La historia de mi país, señor Presidente, nos dice que es posible la unidad de la moda, mientras que estimar a la diversidad, que la acción común es posible a pesar de la variedad de razas, intereses y creencias que vemos aquí en esta cámara. El progreso y la paz y la justicia son alcanzables Así que les decimos a todos los pueblos y gobiernos. Vamos a hacer juntos un nuevo orden mundial ".
Henry Kissinger, en el discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, octubre de 1975)

"En la antigua Interamericano de Oficina en el Edificio de Comercio aquí en la época de Roosevelt, como Secretario de Estado Adjunto para Asuntos de América Latina bajo la presidencia de Truman, como principal azote con Adlai Stevenson y Finletter Tom en la fundación de las Naciones Unidas en San Francisco, Nelson Rockefeller, estaba en la vanguardia de la lucha para establecer no sólo un sistema estadounidense de la seguridad política y económica, sino un nuevo orden mundial ".
Parte del artículo publicado en The New York Times (noviembre de 1975)

"Un Nuevo Orden Mundial"
Título del artículo en el discurso de graduación en la Universidad de Pennsylvania por Hubert H. Humphrey, impreso en la Gaceta de Pensilvania (junio de 1977)

"El progreso global de más, ahora es posible sólo a través de una búsqueda de un consenso universal en el movimiento hacia un nuevo orden mundial".
Mijail Gorbachov, en un discurso en las Naciones Unidas (diciembre de 1988)

"Creemos que estamos creando el comienzo de un nuevo orden mundial que sale de la caída de los antagonismos de Estados Unidos y la Unión Soviética."
Brent Scowcroft (agosto de 1990), citado en el Washington Post (mayo de 1991)

"Podemos ver más allá de las sombras actuales de la guerra en el Oriente Medio a un nuevo orden mundial donde el fuerte trabajo en conjunto para prevenir y detener la agresión. Este fue, precisamente, de Franklin Roosevelt y la visión de Winston Churchill por la paz para el período posterior a la guerra".
Richard Gephardt, en The Wall Street Journal (septiembre de 1990)

"Si no seguimos los dictados de nuestra brújula moral interior y defender la vida humana, entonces la anarquía amenazan la paz y la democracia del incipiente nuevo orden mundial que ahora vemos, este soñado durante mucho tiempo-de la visión que todos hemos trabajado hacia tanto tiempo. "
El presidente George Bush (enero de 1991)

"Pero se hizo evidente el paso del tiempo que en la mente de Bush del Nuevo Orden Mundial se fundó en una convergencia de objetivos e intereses entre los EE.UU. y la Unión Soviética, tan fuerte y permanente que iban a trabajar en equipo a través de la ONU Consejo de Seguridad. "
Extracto de AM Rosenthal, en The New York Times (enero de 1991)

"Me gustaría apoyar a un candidato presidencial que se comprometió a tomar las siguientes medidas: ... Al final de la guerra en el Golfo Pérsico, de prensa para un arreglo en el Oriente Medio integral y por un" nuevo orden mundial "basado no en la Pax Americana, pero en la paz a través del derecho a una ONU más fuerte y la Corte Internacional de Justicia ".
George McGovern, en The New York Times (febrero de 1991)

"... Es hijo de Bush, incluso si él comparte su popularización con Gorbachov Olvídese de la raíz" nuevo orden "de Hitler;. Franklin Delano Roosevelt utilizó la frase anterior."
William Safire, en The New York Times (febrero de 1991)

"Cómo aprendí a amar el Nuevo Orden Mundial"
Artículo escrito por el senador Joseph R. Biden, Jr. en The Wall Street Journal (abril de 1992)

"¿Cómo lograr el Nuevo Orden Mundial"
Título del extracto del libro de Henry Kissinger, en la revista Time (marzo de 1994)

"El Acta Final de la Ronda Uruguay, que marca la conclusión de la negociación comercial más ambicioso de nuestro siglo, dará a luz - en Marruecos - a la Organización Mundial del Comercio, el tercer pilar del Nuevo Orden Mundial, junto con las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional. "
Parte de la completa página de publicidad por el gobierno de Marruecos en el New York Times (abril de 1994)

"Nuevo Orden Mundial: El origen de la Región-Estado"
Título del artículo de Kenichi Ohmae, líder de la reforma política en Japón, en The Wall Street Journal (agosto de 1994)

"El nuevo orden mundial que está en ciernes debe centrarse en la creación de un mundo de democracia, paz y prosperidad para todos."
Nelson Mandela, en el Philadelphia Inquirer (octubre de 1994)

La renovación del tratado de no proliferación fue descrito como importante "para el bienestar de todo el mundo y el nuevo orden mundial".
El presidente Hosni Mubarak de Egipto, en The New York Times (abril de 1995)


Por favor difunde esta información entre familiares y amigos, es importante crear una masa critica para hacer frente a la amenaza del un NWO dictatorial y secular, la política es solo una distracción de lo que verdaderamente están preparando, no dejes que te manipulen nunca SE LIBRE Y RESISTE SIN VIOLENCIA EL NWO-ILLUMINATI



ILLLUMINATI GAME OVER

0

La agenda illuminati se esta acelerando, el ultimo escenario en esta siniestra agenda, ha tenido que ser como ya paso en España, coincidiendo con las elecciones francesas, de la que Sarkozy no tenia muy buenas perspectivas para ganar, muy debilitado por la crisis internacional y siete huelgas generales sabemos que en poitica nada pasa por casualidad, y ya hemos conocido algunos autoatentados como el 11S muy oportuno para la guerra a Iraq y sus inesistentes armas de destruccion masiva entre otras mentiras.

El 11M tambien fue otro autogolpe, pero no podemos comparar el numero de vistimas y la matanza indiscriminada todavia por resolver que supuso la matanza de cientos de inocentes.En ese caso sirvio para que el PSOE subiera al poder y el quid-procuo mafiappsoe y el rey continue sin modificarse acatando la agenda globacionista iluminati como la mayoria de las democracias europeas que mediante las familias reales y sociedades secretas como la masoneria colaboran y acatan la agenda NWO que es la agenda de la "familia"



Volviendo al caso de Touluse, lo primero despreciar cualquier acto de violencia por insignificante que sea y mas de esa forma tan gratutita y contra inocentes, sea cual sea su condicion es un acto despreciable y miserable, aclarado este punto, importante para que no os confundan, la violencia la estarian aplicando quienes sacan beneficio u ocultan informacion para manipualr a las masas, seria un acto tan miserable como apretar el gatillo, no creeis???


Podríamos hablar de un inicio en clave numerologica 11M2004 y un final 22M2012, ya habia algunas informaciones que hablaban de la implicacion de la masoneria francesa y Sarkozy en el autoatentado del 11M junto a otros servicios secretos como la CIA el MOSSAD y terroristas de ETA que colaborarían con todo el operativo


Nivel 1- Mossad


Nivel 2- Restos del antiguo servicio de inteligencia de Saddam (El espia español traidor y vinculaciones con Rusia, ETA y la guerra de Irak)


Nivel 3- Brazo ejecutor formado por los marroquíes de Lavapiés (nota: la trola de la versión oficial para desviar las investigaciones -goma2-eco- pero el brazo ejecutor pudo ser un comando del mossad o mercenarios pagados de Europa del este y los explosivos C4 y titadine, en tal caso pudo haber colaboración de la banda terrorista ETA en el atentado de Atocha)

8 personas asesinadas en visperas de las elecciones francesas.

Tres niños y un profesor de una escuela judía, tres soldados de origen magrebí y el asesino que ni siquiera es presunto.


Resulta clave para entender la filosofia illuminati, como siempre se usan como victimas a la comunidad judia, para manipular a la opinion publica y hacaerla mas sensible a la amenaza terrorista islamista el nuevo enemigo de occidente, y se solidarice con los judios que viven en Israel, no hace falta aclarar, que todas las religiones son igual de respetables, y no podemos criminalizar el cristianismo por sus cruzadas y tribunales de la inquisicion donde se quemaban vivas a las mujeres y hombres que simplemente no pensaban como queria el poder absolutista de la Iglesia, tampoco podemos hacerlo con el Islamismo, los asesinos son personas nadie puede matar en nombre de niguna religion, mata y asesina en su nombre por mucho que clame a Ala o a Jesuscristo, por poner dos ejemplos.

NO ES UN PROBLEMA RELIGIOSOS ES UN PROBLEMA POLITICO DE AGENDA GLOBACIONISTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

CONTRADICCIONES E INFORMACIONES FALSAS:


París. (EUROPA PRESS).- La Policía francesa ha abierto una línea de investigación sobre el asesinato de un profesor y tres de los alumnos de una escuela judía de Toulouse que apunta a tres militares franceses de tendencia neonazi

Primero fueron los neonazis, tambien ayudaria a sembrar el panico y la confusion entre la opinion publica ademas de fomaentar los odios entre las comuninades ya publiculturales, como si el publiculturalismo fuera algo bueno en esencia, cuando ya estamos viendo para lo que sirve, para crear caos y confusion, seguramente al ver su excasa repercusion se deccantaron finalmente por la autoria islamista mucho mas favorable para los intereses globacionistas en IRAN, como ya pasa en el 11S del 2001 o el 11M 2004, no olvidemos el 7J de Londres

SARKOZY YA HA RECUPERADO ALGUNOS VOTOS CON EL "AUTOGOLPE"

Sarkozy sube en intención de voto tras la masacre de Toulouse

El presidente de Francia y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, gana dos puntos de intención de voto para alcanzar una cota del 30%, según un sondeo publicado por 'BFMTV', que sitúa a su principal rival, el aspirante socialista, François Hollande, con un 28% de los sufragios

SHOW TELEVISIVO EN TODO EL MUNDO DE UN SUPUESTO TERRORISTA ACORRALADO:


Informaciones contradictorias sobre la muerte del supuesto terrorista, ya saben quien es, su historial y para colmo estaba controlado por los servicios de inteligencia de su pais, exactamente igual que el pufo del 11S y el 11M

Unos medios dice que se tiro por la ventano, otros que le han matado de un tiro en la cabeza, en defenitiva esta muerto, y lo de tirarse por la ventana lo podira convertir en un martir, y estaran en eso para programar mas al borregomatrix


En una comparecencia en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia, Sarkozy ha destacado que las informaciones que le han transmitido las autoridades judiciales y policiales permiten afirmar que "una misma persona y un mismo arma" mataron a tres militares la semana pasada y a cuatro personas esta mañana.




Durante la intervención militar al país soberano Libia, los medios de desinformación usaron toda su influencia para manipular la realidad, utilizando a actores para simular revueltas y condicionar a la opinión publica, pura propaganda para justificar posteriormente las intervenciones militares, hacer la guerra para crear la paz, algo contradictorio no???, en esa caso se uso al "ejercito secreto" al qaeda con el que colaboro la OTAN para implanatar el regimen islamista, el mismo que supuestamente dicen atacar, no tiene sentido todo es mentira y usan el discurso del terrorismo islamico controlado por los servicios secretos para confundir y manipular a la opinion publica,  para leer mas sobre esto leer articulo relacionado

GANA TTEMPO Y SE SUSPENDE LA CAMPAÑA ELECTORAL


Sarkozy, que horas antes había calificado de "tragedia nacional" el atentado, también ha subrayado que suspende sus actos en la campaña de las elecciones presidenciales hasta el miércoles como mínimo.

La campaña electoral se ha visto sacudida por este suceso y todos los actos se han suspendido. El candidato del Partido Socialista francés (PSF), François Hollande, también se ha desplazado hasta Toulouse. Hollande ha hecho hincapié en el "carácter antisemita y abominable" de estos asesinatos.

Casualmente la ONU esta en un proceso de reconocer a Palestina como un estado mienbro de la ONU, un derecho al que tiene cualquier pais, el mismo dia del atentado recibian a un lider de Hamas para intentar llegar a un acuerdo en la zona y la tan buscada paz.

Los sionistas-illuminati-NWO ven una gran oportunidad para sus polliticas militares en la zona

ACCION-REACCION-SOLUCION






El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu ha criticado a la ONU de la que dice no haber "escuchado condena alguna", mientras que su Consejo de Derechos Humanos (CDH) recibe el mismo día a un dirigente político de Hamás.

"El CDH de la ONU recibe el mismo día del asesinato abominable en Francia al dirigente de una organización dedicada al asesinato de judíos todo el año", ha manifestado sobre el discurso de Ismail al-Ashqar en la sede del Consejo en Ginebra para denunciar los arrestos israelíes de diputados de su organización.

DICEIMBRE DEL 2005 OTRA BANDERA FALSA


Disturbios de Francia de 2005 ministro de Interior Nicolas Sarkozy

De la revuelta en los suburbios a la nominación presidencial

Los disturbios de Francia de 2005 se iniciaron el jueves 27 de octubre de 2005 cerca de París pero se extendieron rápidamente al resto de Francia y a otras ciudades de Europa. Los disturbios se han caracterizado por el incendio de coches y por violentos enfrentamientos entre cientos de jóvenes y la policía francesa. Los incidentes comenzaron tras la muerte de dos jóvenes musulmanes de origen africano mientras escapaban de la policía en Clichy-sous-Bois, una comuna pobre en una banlieue («suburbio») del este de París,

GRAN HERMANO DE ORWELL ES AHORA DESPERTAR!!!
1984 hoy


Problema - Reacción - Solución.


Cree el problema, anime la reacción "Algo debe hacerse", y luego ofrezca la solución. Es resumido por el lema Francmasón "Ordo Ab Chao" - orden a partir del caos. Cree el caos y luego ofrezca la manera de restaurar el orden. Su orden.

El asesino de Toulouse, muerto

Sarkozy anuncia castigos para quienes consulten webs que fomenten el terrorismo


"Francia no tolerará el reclutamiento forzoso ni el adoctrinamiento ideológico"

Sarkozy anuncia una reforma penal para castigar la consulta de webs de apología del odio



Todo forma parte de la agenda illuminati NWO, hoy en dia con los servicios de inteligencia y los miles de millones de euros que se destinan para sus operaciones encubiertas no existe posiblidad que puedan durar y sobrevivir cualquier grupo terrorista, el mundo globalizado lo hace todavia mas dificil, y los tiempos de la peluca y el bigote falso para pasar desapercibido y las peliculas de 007 son solo ficcion.


El terrorismo global y la nueva ameza occidental comenzo el 11/9/2001 con el atentado de las torres gemelas, pero ya amenza con su agenda terrorista el 11/9/1991

EN CLAVE DE NUMEROLOGIA MASONICA-ILLUMINATI




Tenemos algunas extrañas casualidades, la edad del supuesto asesino 23 años, tambien usada para marcar otros eventos, ademas de sumar 5, numero muy usado en circulos ocultista y luciferinos.

23-12-1913 se creó la RESERVA FEDERAL

banco central PRIVADO de 13 familias banqueras, que la élite ha utilizado durante decadas para manipular al mundo entero

En la base de esa numerología esotérica están los números 3 y 5 como puntos de partida, para una construcción de figuras geométricas como el triángulo y el pentágono.



2+3=5


Si consideramos los Katún mayas, o 7.200 días y los vamos sumando por cada ESCALÓN desde abajo arriba…

Tenemos que hay 13 escalones, pero el primero está ocupado por la fecha MDCCLXXVI o el año 1776 de constitución de los Illuminati de Baviera, y del Estado que ha utilizado la élite en los últimos siglos para cumplir su agenda milenaria por lo que vemos…

7.200 días por 12 escalones son 86.400 días…

86.400 días entre los 365 días de cada año nos da la cifra de 236 años…

1776 + 236 años = 2012

joven tras 32 horas de asedio en las que, según la policía, asumió todos sus crímenes pero se negó a rendirse






32 tambien suman 5, y representa el grado mas alto segun segun el rito escoces no oficial, recordemos que oficialemente la masoneria solo tiene 3 grados el resto pertenece a su secretismo, perfecto caldo de cultivo para conspirar contra gobiernos y los intereses de los los ciudadanos como ha pasado durante siglos


Albert Pike enseña que los Masones de a los Grados 30-32 se les dice que es a Lucifer a quienes ellos sirven. Y, Pike habla de Lucifer dos veces en "Morales y Dogma", ambas veces como el Ángel de la Luz a quienes ellos sirven.


El satanista Antón LaVey confirma que el ritual Satánico y el ritual Masónico son idénticos.

Los 32 GRADOS NO OFICIALES DE LA MASONERIA SEGUN EL RITO ESCOCES EL 33 ES HONORIFICO Y SE LE DA SOLO AL QUE HA VISTO LA "LUZ" EL ILUMINADO

1° -- Aprendiz
2° -- Compañero
3° -- Maestro
4° -- Maestro Secreto
5° -- Maestro Perfecto
6° -- Secretario Íntimo
7° -- Preboste y Juez
8° -- Intendente del Edificio
9° -- Elegido de los Nueve
10°-- Elegido de los Quince
11°-- Elegido de los Doce
12°-- Maestro Arquitecto
13°-- Real Arco de Salomón
14°-- Elegido Perfecto
15°-- Caballero de Oriente
16°-- Príncipe de Jerusalén
17°-- Caballero de Oriente y Occidente
18°-- Caballero Rosacruz
19°-- Pontífice
20°-- Maestro de la Logia Simbólica
21°-- Noaquita o Caballero Prusiano
22°-- Caballero de la Real Hacha oPríncipe del Líbano
23°-- Jefe del Tabernáculo
24°-- Príncipe del Tabernáculo
25°-- Caballero de la Serpiente deBronce
26°-- Príncipe de Merced
27°-- Caballero Comendador delTemplo
28°-- Caballero del Sol o PríncipeAdepto
29°-- Caballero Escocés de San Andrés
30°-- Caballero Kadosh
31°-- Inspector Inquisidor
32°-- Maestro del Real Secreto

3 Niños asesinados 19/03/2012

1+9+3+2+1+2=18 1+8=9

11S 11/09/2001 1+1+9+2+1=14 1+4=5  9/11  9+1+1=11

BUSH APOLOGIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL 11/09/1991



SIMILITUDES CON EL 11M2004 MADRID ESPAÑA
RECORDEMOS EL PISO DE LEGANES, SU SEGUMIENTO MEDIATICO Y EL SUPUESTO SUICIDIO

Del excelente articulo de la pagina putasparanoias:




18: ¿Qué ocurrió en Leganés? 11M2004 FALSA BANDERA ESPAÑA

LOS ENIGMAS DEL 11-M
¿Quién dio la orden de asaltar ese piso y por qué se tomó esa decisión? ¿Por qué se suicidaron volando el piso?
Tampoco parece tener sentido el modo en que se produce ese supuesto suicidio. La explosión se produce en el interior, cuando los geos intentan asaltar la vivienda. ¿Por qué los terroristas no salen todos en tropel al encuentro de los geos? ¿Por qué se inmolan dentro del piso, en lugar de tratar de ocasionar un mayor daño a la fuerza asaltante? ¿Por qué, por ejemplo, en lugar de hacer estallar el piso, no salen al encuentro de los asaltantes disparando con sus fusiles automáticos, hasta caer abatidos? ¿Por qué no eligieron alguna otra manera de ocasionar más daño?
Pensemos en lo siguiente: esos presuntos terroristas disponían (según nos dicen) de una gran cantidad de goma-2 amasada en la vivienda y disponían también de cables y detonadores. Lo que usted o yo haríamos, querido lector, si quisiéramos morir matando, es disponer esa dinamita para hacerla estallar cuando los geos entraran, con el fin de matarlos a ellos. Pero, en lugar de eso, lo que los presuntos terroristas hacen es... ¡ponerse la dinamita alrededor y matarse ellos mismos! Más que islamistas radicales, debían de ser oligofrénicos.
+ información

En un articulo de la pagina de CORE CAPITAL, expresa perfectamente lo que muchos ya hemos anunciado desde hace meses incluso años, los illuminati son muy muy previsibles una vez que sabes como actúan, propaganda, mentiras, manipulación y siempre la misma filosofia ACCION REACCION SOLUCION, aprobechando las diferencias ideologías o religiones que ellos mismos fomentaron para manipularnos

Este podria ser una atentado de bandera falsa junto a otros, para justificar la camapaña militar contra IRAN un país soberano cuyo único pecado es querer tener energía nuclear, acaso solo israel o EU tienen derecho a armas nucleares???




No hace mucho escribí un artículo titulado "posibles aconteciminetos futuros" en los que enumeraba una serie de sucesos por venir. Uno de ellos es la muerte de Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (partido de extrema-derecha).

Pero ¿Cómo he llegado a esta conclusión? Pues bien, comencemos:

Hace aproximadamente unos 10 años fue asesinado con seis disparos Pim Fortuyn, líder del partido de extrema-derecha de Holanda, cuando se esperaba que en las próximas elecciones alcanzara 20 escaños de los 50 existente en el parlamento.
Seis años más tarde, el líder del partido "Alianza para el Futuro de Austria", tras conseguir los mejores resultados de su historia, perdió la vida en un accidente de tráfico Jörg Heider, las causas del accidente se atribuyeron al estado de embriaguez tras realizar el test de alcoholemia en la autopsia, cabe destacar que según familiares y amigos Jörg Heider no bebía alcohol.
En el año 2010, tras un aparatoso accidente de avión fallece el Presidente de Polonia en funciones Lech Kaczynski junto a su esposa, gobernadores, etc., en total 132 personas.

¿Qué tenían en común? Pues que todos pertenecían a partidos políticos de extrema-derecha con mucha influencia y votantes en sus respectivos países. Entre las ideas y propuestas de todos ellos está o estaba un alejamiento de la Unión Europea, el Euro, OTAN y todo lo que representa al Nuevo Orden Mundial.

Está claro que los intereses de estos políticos era muy perjudicial para instaurar las aspiraciones masónicas -illuminatis.

Una vez aclarado los antecedentes podemos centrarnos en Francia y concretamente lo ocurrido estos días en Toulouse.

Uno de los últimos opositores que quedan en Europa para los planes masónicos -Illuminatis es Marine Le Pen. Hace apenas una semana consiguió, no sin muchísimas trabas y zancadillas, conseguir los avales necesarios para poder presentarse a las próximas elecciones generales que se celebrarán en abril, que según los sondeos se espera un aumento muy significativo de su partido. No sé si será coincidencia pero apenas tres o cuatro días más tarde comenzaron los asesinatos en Toulouse.

Está claro que la gran perjudicada para la batalla presidencial será Marine Le Pen, al acusarla de anti-semita mientras todo el pueblo francés se une con el victimismo judío.

21-03-12 Actualización.

Están anunciando en todos los medios de comunicación que tienen acorralado al presunto autor de los asesinatos y resulta ser un joven que dice pertenecer a Al-Qaeda. Esto podría ser una jugada maestra, ya que no sólo eliminas a una incordiosa rival para tus planes, sino que además abre las puertas para la futura invasión de Irán, dando carta blanca a los planes de Israel con apoyo francés y europeo ante la tragedia y conmoción vivida tras este "autoatentado" muy parecido a un pequeño 11-M.

Tambien avisamos de que serian tachados de terroristas y agentes peligrosos para la sociedad, desde cuando las teorias ridiculas de la conspiración han supuesto una amenaza?

Segun ellos son solo teorias de la conspiracion sin fundamento, por que entonces tomarse tantas molestias y llamarlos terroristas, recordemos lo que significa la palabra terrorista

1. m. Dominación por el terror.


2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Eso es precisamente lo que hacen las elites, los illuminati o la banca o capital, con las guerras mundiales el terrorismo internacion, revoluciones como la bolchevique, terrorismo internacional, creacion del capitalismo, comunismo etc...etc....nada pasa por casualidad.

Como tampoco fue casual la voladura del marco maine por los EU y justificar asi la guerra a España, tan olvidada por nuestro sistema DESeducativo

No sera que tienen miedo a que la humanidad entera despierte y se de cuenta de las mentiras de sus politicas terroristas y genocidas???

Masacrar a inocentes como en el 11S o el 11M supone darse cuenta de en que manos estamos, y como han creado el miedo y la confusion a base de autoatentados y propaganda


La familia Bush y sus conexiones con las sociedades secretas miembros de Skull & bones y tambien de los Bohemian Grove, todo esta documentado solo hacen falta que empiecen las detenciones.

Otra prueba mas de su miedo a la verdad y despertar de la humanidad, demasiado tarde para eso, decir la verdad y defender la justicia nunca sera ningun acto terrorista, matar a inocentes para justificar guerras y mentir a los ciudadanos si que es un delito, acabareis en la carcel cumpliendo vuestras penas psicopatas.

Este era la bandera falsa que estabamos esperando antes del ataque a Iran, para justificar su agenda NWO y las tres guerras mundiales, anunciadas en las cartas del exmason33 Albert pike, otro terrorista luciferino a las ordenes de esta secta de psicopatas:


Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."


"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."



"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Gracias a la pagina putaparanoicas, por representar tan bien los verdaderos planes de la agenda illuminati NWO, lobos con piel de cordero, te dirán que todo es por tu bien mientras te fríen a impuestos autoatentados colapsos económicos e intervenciones militares para buscar la paz, de locos? no de psicópatas, la realidad supera la ficción DESPIERTA E INFORMAR DEL NWO TERRORISTA GENOCIDA


Quienes son los terroristas ahora???

DESPERTAR LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES REAL HABLAR DE ELLO CON FAMILIARES O AMIGOS NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO EL FUTURO DE LA HUMANIDAD QUE MAS PRUEBAS NECESITAS PARA VER QUE NOS LA ESTAN VOLVIENDO A MENTIR Y MANIPULAR COMO EL 11S Y LA GUERRA A IRAQ

RESISITE SIN MIEDO Y SIN VIOLENCIA EL NWO-ILLUMINATI

SOMOS MAS SOMOS MEJORES Y JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/19/internacional/1332144897.html
http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/01/05/la-fecha-de-constitucion-de-los-illuminati-que-es-la-misma-que-la-de-la-declaracion-de-independencia-de-eeuu-1776-la-cual-utilizando-la-cuenta-larga-de-los-mayas-el-katun-nos-lleva-a-una-fecha-q/
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/22/actualidad/1332404686_759177.html
http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/03/informe-toulouse-otra-falsa-bandera-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Sarkozy-castigos-consulten-fomenten-terrorismo_0_1582042093.html
http://www.cidob.org/es/documentacio/biografias_lideres_politicos/europa/francia/nicolas_sarkozy
http://www.rtve.es/noticias/20120319/sarkozy-subraya-motivacion-antisemita-del-crimen-toulouse-evidente/508401.shtml
http://corecapital.blogspot.com.es/2012/03/informe-toulouse.html?showComment=1332434799713#c4729788391110690485
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/internacional/1332394552.html
http://www.lavanguardia.com/internacional/20120319/54271832303/policia-investiga-neonazis-atentado-toulouse.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike
http://www.sinparadigmas.com/articulos/Albert_Pike.htm
http://apologista.wordpress.com/2011/01/08/la-profecia-de-albert-pike/
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8426764015014639897
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/02/mafaippsoenueva-reforma-laboral-en.html

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!