ATENTADO A LA DEMOCRACIA:EL P$OE PRETENDE ACABAR CON LA ACUSACION PARTICULAR

Posted: lunes, 25 de julio de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0

El Gobierno quiere incluir en su reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal un recorte de facultades de la acusación popular, según ABC. Esto cortaría las alas a asociaciones impidiendo que puedan querellarse en solitario en un proceso. Como ha pasado con Manos Limpias y Garzón.

El Gobierno viene trabajando para que la acusación popular no quede como parte única en un proceso y sólo pueda impulsar la acción penal si la Fiscalía o la acusación particular también lo hacen. El Ejecutivo de Zapatero trata de evitar, dice ABC, que se pueda repetir lo ocurrido en las causas contra Garzón.

Leer mas

Para ver la version del gobierno $ociali$ta:











Con esta nueva politizacion de la justicia, se acabaria con la acusacion popular, es decir, con la democratizacion de la justicia, el derecho universal, ya no se podrian denunciar casos como el FAISAN y como el 11-M HOY GRACIAS A LA ACUSACION PARTICULAR SE HA PODIDO SABER QUE SANCHEZ MANZANO MANDO ELIMINAR 90 TONELADAS DE RESTOS Y PRUEBAS PARA EL ENJUICIAMIENTO DE LA MAYOR MATANZA TERRORISTA EN EUROPA



tampoco se podran denunciar a jueces prevaricadores, a cambio, el ministro mason, socialista, propone mas estado, mas intervencinalismo, la cabra tira al monte, mas fiscalia, mas control del estado,mas regimen socialista,mas NWO, menos LIBERTAD

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS

R-EVOLUCION!!!!

somos1RNWO

PROPAGANDA NWO"SOCIEDAD BORREGA" PIENSA SOLO EN FIESTA

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0



Con uno de los niveles mas altos de paro juvenil, con unas pensiones que nuca cobraremos, gracias a politicas globacionistas NWO, de despilafarro y deuda, modelo Griego,consentido por la clase politica,conviene crear un estado de zombies sociales,cargando y saturando los sentidos, con un materialismo vacio, valores de falsa feliciad, alimentando los placeres con via de escape,transitoria facil y muy adictiva.

Solo TU TIENES LA ULTIMA PALABRA, TU DECIDES,SER UN BORREGO MAS, O EMPEZAR EL CAMBIO EN TI MISMO, EL RESTO VENDRA SOLO

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS UNETE A LA VERDADERA R-EVOLUCION!!!!

somos1RNWO

$OCIALI$MO Y NWO:Los contactos de Felipe Gonzalez con David Rockefeller

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0

Copio integro el texto,merece la pena para darse cuenta de como las elites usan las ideologías mas "sociales" para perpetuar el engaño

Y el CFR (organización perteneciente a Bilderberg) y como esos encuentros catapultaron su carrera politica, muy elocuente :


"Tales peregrinaciones, iniciadas ya en la época en que los líderes socialistas vestían de pana progre, comenzaron en agosto de 1975, con la visita de una delegación del PSOE a Israel, donde la poderosa socialdemocracia judía, entonces en el poder, y su organización sindical, la no menos poderosa Histadrut, brindaron a sus homólogos españoles ayuda económica y formación de cuadros a cambio de silenciar o poner sordina a las tropelías israelíes en la zona.


Dos años después, en noviembre de 1977, Felipe González viajaba a los Estados Unidos para entrevistarse con Walter Mondale, vicepresidente norteamericano, Cyrus Vance, secretario de Estado, y otros altos cargos gubernamentales, encuentros que serían ampliamente reflejados en los medios de comunicación. Lo que, sin embargo, no obtuvo el menor comentario fue su visita a la sede del CFR, donde el líder socialista pronunció una conferencia que, de acuerdo con los hábitos de ese organismo, fue seguida del correspondiente coloquio-interrogatorio, cuyos resultados debieron ser plenamente satisfactorios para los cancerberos del Gran Capital a juzgar por la ulterior trayectoria política de su invitado. Acto seguido el futuro presidente acudió a una cena organizada por otro feudo del Establishment, el Carnegie Endowment for International Peace, donde también puso de manifiesto que estaba en condiciones de satisfacer las expectativas de sus distinguidos anfitriones. La primera romería a la meca plutocrática, que concluyó con una visita a David Rockefeller, no pudo ser, por tanto, más satisfactoria para ambas partes, y de ella regresó Isidoro el revolucionario con el placet de los patrones y una pequeña donación de doce millones de dólares para las arcas del partido.



En marzo de 1978 eran Enrique Múgica, entonces presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, y Luis Solana, futuro cacique de las comunicaciones, quienes viajaban a Nueva York. En su agenda oficial figuraban entrevistas con Harold Brown, secretario de Defensa, con altos cargos del Consejo Nacional de Seguridad y con los rectores de la multinacional ITT. De todo ello se hicieron eco los medios. Nada se publicó acerca de su asintencia al correspondiente desayuno-sondeo celebrado en los despachos del CFR. Por aquellas mismas fechas viajó también a la metrópoli el entonces ministro socialdemócrata de la UCD, y futuro ministro del PSOE, Francisco Fernández Ordóñez. Oficialmente, el objetivo de su visita, ya elocuente de por sí, era contrastar con las autoridades norteamericanas la idoneidad de la política económica del Gobierno español. A tal efecto se entrevistó con Michel Blumenthal, secretario del Tesoro y miembro del CFR, Artur Burns, presidente de la Reserva Federal y miembro del CFR, William Dale, vicepresidente del Fondo Monetario Internacional y militante del CFR, y Robert McNamara, presidente del Banco Mundial y asimismo socio destacado del CFR. La visita de Fernández Ordóñez finalizó, según la norma, con una sesión a puerta cerrada en las oficinas del CFR, de la que tampoco se informó.






















Mientras tanto, el profesor Tierno Galván multiplicaba sus esfuerzos para recabar el apoyo de personalidades influyentes (Brandt, Schell, Hoffman) que le permitieran ingresar en la Comisión Trilateral, cosa que no logró debido a que sus gestiones en ese sentido fueron sistemáticamente saboteadas por Felipe González, quien por aquellas fechas estimaba inconveniente para la buena imagen del PSOE el ingreso de uno de sus dirigentes en esa entidad. Tales remilgos no tardarían mucho en disiparse, y en 1985 el presidente de la Compañía Telefónica y militante del PSOE, Luis Solana, ingresaba en la Trilateral, siendo seguido un año después por Julio Feo, entonces fontanero mayor de la Presidencia del Gobierno y miembro en la actualidad del Comité Ejecutivo de la sección europea de dicha organización plutocrática.


En marzo de 1981, Felipe González emprendía otra gira, esta vez a Gran Bretaña, invitado por el Instituto de Estudios Europeos, una especie de apéndice del Saint-Anthony College de la Universidad de Oxford. Ese centro escolar, dominado por la Round Table y la Fabian Society, ha sido objeto de frecuentes peregrinaciones por parte de diversos líderes socialistas, entre los que se encuentran Fernando Morán, Narcís Serra, Alfonso Guerra, Pascual Maragall y José Borrell. El viaje de González concluyó con una comida de trabajo en la sede de la Fabian Society.



En diciembre de 1982, con el sonado triunfo electoral del PSOE aún caliente, Alfonso Guerra asistía a una reunión convocada por el European Management Forum, un organismo en la órbita de Davos. Allí manifestaría públicamente la disposición del Gobierno socialista a colaborar con las empresas multinacionales "por la confianza en el futuro de España que han demostrado en los tiempos difíciles".



Una vez en el poder, los contactos socialistas con los centros de dominio plutocrático se prodigaron aún más. En abril de 1983, David Rockefeller giraba una visita a España de regreso de una cumbre de la Comisión Trilateral, siendo recibido en la Moncloa por González y Boyer, dada su condición de "miembro de primera fila del mundo económico internacional", según palabras del comunicado emitido al respecto por el Gabinete de Prensa de la Presidencia.





En mayo de ese mismo año Miguel Boyer, Fernández Ordóñez y Guillermo de la Dehesa, máximos representantes del equipo económico gubernamental, emprendían un viaje a Nueva York para entrevistarse con varios dirigentes de la banca estadounidense. En el curso de esa gira Miguel Boyer asistió a una cena convocada por el Metropolitan Club neoyorquino durante la cual se dirigió a los presidentes y directores de los principales bancos comerciales estadounidenses para transmitirles "el mensaje del Gobierno español, que es un gobierno socialista, pero moderado y pragmático, en la línea de la tradición socialdemócrata y fabiana".



Poco después, en junio de 1983, Miguel Boyer se desplazaba de nuevo a los Estados Unidos, pero esta vez como segundo del jefe de la comitiva, el presidente González. En el curso de esa importante gira la delegación española se entrevistó con las más altas instancias politicas y económicas estadounidenses, actuando David Rockefeller como introductor de González en la entidad más representativa del capitalismo nortemericano, la Century Association. En aquel viaje se ultimaron, entre otras cosas, los últimos retoques y el visto bueno definitivo del Gran Capital al proyecto económico socialista, todo ello dentro del mejor ambiente, dada la disposición del presidente español, reiteradamente expresada por éste, de "fomentar ante todo la inversión del capital extranjero en España como la mejor vía para su desarrollo económico". También fue sometido a un último examen el plan cuatrienal de Boyer, cuyo elemento básico, la reconversión industrial, respondía a los designios de la CEE y, en última instancia, a los esquemas económicos trazados por la Comisión Trilateral. En virtud de tales directrices, España entraba en la calificación de nación semiperiférica, lo que suponía el desmantelamiento de su industria pesada y la consideración de apta únicamente para el desarrollo de industrias auxiliares y subsidiarias de las grandes multinacionales.





Tras aquella visita crucial, de la que el órgano oficial del PSOE no se dio por enterado, resulta perfectamente lógico que otros viajes más discretos pasasen desapercibidos. Así, en septiembre de 1983, Fernado Morán acudía a la sede del CFR para contrastar con ese organismo la política exterior del Gobierno socialista, viaje que repetiría exactamente un año después. Durante los años sucesivos habrían de prodigarse las visitas al CFR y a otros foros mundialistas de los dos principales asesores de González, Roberto Dorado y Juan Antonio Yáñez, que de esa forma le mantenían al corriente de los últimos designios trazados por los árbitros de la economía y la política internacional.


En marzo de 1987 David Rockefeller giraba una nueva visita a España, en el curso de la cual se entrevistó con el subgobernador del Banco de España, con el jefe del Estado y con el presidente del Gobierno, sin que nada de ello mereciera la más breve reseña en los medios de comunicación. En noviembre de 1988 Felipe González recibía a una delegación de la European Round Table encabezada por Giovanni Agnelli, patrón de la multinacional FIAT y figura de primera fila de la Comisión Trilateral. Y así ininterrumpidamente hasta hoy.


Todo lo reseñado no son más que unos cuantos ejemplos sacados de una casuística muchísimo más amplia y demasiado extensa para ser reproducida en un texto cuyas prioridades son otras. A modo de colofón, bien podría cerrarse este asunto con las andanzas por los mismos circuitos oligárquicos de otra celebridad de la izquierda española, Santiago Carrillo, quien también protagonizó una singular peregrinación a la meca del capitalismo atendiendo los requerimientos de la Universidad de Yale, centro del iluminismo yanqui y feudo de la logia The Order. Antes de partir, el camarada Carrillo se reunió a cenar con Antonio Garrigues Walker, principal asociado en España del trust Rockefeller, quien le instruyó acerca del modo en que debía comportarse ante sus distinguidos anfitriones. En su gira americana, el dirigente comunista pronunció una conferencia en Yale, donde adelantó la renuncia del PCE al leninismo, acudiendo a continuación a una cena convocada en su honor por la revista Time, uno de los medios emblemáticos de la plutocracia norteamericana. En el curso del ágape, Santiago Carrillo realizó una serie de declaraciones que luego serían ampliamente difundidas por Radio Europa Libre y Radio Libertad, dos emisoras controladas por la CIA. Pero entre los numerosos actos a los que asistió el incalificable personaje, todos ellos organizados por entidades vinculadas a los núcleos oligárquicos norteamericanos, merecen destacarse las entrevistas a puerta cerrada que mantuvo en las dependencias del Institute for International Affairs y en la sede neoyorquina del CFR. También en esta ocasión el mutismo de los medios fue absoluto.


http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/638217/los-contactos-de-felipe-gonzalez-con-david-rockefeller/

INDIGNAOS CON RAZÓN

Posted: by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0

0



Telecinco, vuelve a quitarse la careta, destapándose como otro instrumento de manipulación y control de masas, el ultimo documental sobre la masacrare de Atocha,no aporta absolutamente nada nuevo, confirma la complicidad de los servicios secretos y cloacas del estado para poder efectuarse la masacre.

Miente en varios puntos, como describe perfectamente la entrevista, olvida otros, como el interés del socialismo en recuperar el poder perdido, el socialismo es otro instrumento de la mafia elite mundial,sus origines ideologicos en el comunismo fueron obra de un encargo por parte de la familia de banqueros ROSTCHILD se pueden comprobar los pagos del banquero al otro mason,K.Marx, que por cierto, economista fracasado que se arruino jugando en bolsa

El intento de documental, no hace mención al JUICIO TODAVIA PENDIENTE A SANCHEZ MANZANO,uno de los puntos fundamentales para entender la conspiración muy REAL en la que servicios secretos,policías,jueces,políticos,altos mandos, las CLOACAS del estado junto al sionismo- terrorista de ETA,que como todos los grupos terroristas como ALQAEDA solo pueden existir con la permisibilidad de los servicios de inteligencia, solo nos tenemos que remontar un poco en el pasado para ver otros ejemplos de "conspiración" o tramas contra la decencia y contra todos los ciudadanos
.
Como la operación ogro de ETA con la "pasavidad" y complicidad de los servicios secretos incluido la CIA
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Carrero_Blanco

Los GAL terrorismo de estado de los socialistas, aplicando la máxima de la paz con guerra,de corte masónico, nada que ver con una sociedad progresista y social para todos, ese es una de los mayores engaños de las ideologías, fomentar la división y lucha de clases, confundir discursos sociales y abusar de la ingenuidad y el buenísimo social,esos buenos sentimientos que les darán una mayoría social y una superioridad moral incluso cuando se trata de CRIMENES DE ESTADO COMO LOS GAL
http://www.youtube.com/watch?v=iE3dV4vcDA0

Mas recientemente tenemos una repetición de la misma putefraccion moral y de valores socialista, no idiologia es unan mentira mas, con el CRIMEN DE COLABORACION CON BANDA ARMADA DEL FAISAN,El bildunazo con la colaboración y politización del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL contradicionendo una sentencia del SUPREMO menos politizado, confirma el CRIEMEN DE ESTADO el BILDUNAZO pago por algo??? 11-M??? otra vez las cloacas del ESTADO??
http://www.youtube.com/watch?v=HP93nRpsnnk


Juzgar vosotros solos, pero sabiendo la complicidad ya demostrada del socialismo desde sus inicios en la transición y creación del PSOE con la colaboración de la CIA KISSENGER Y ROCKEFELLER Felipe Gonzalez se reunió con este ultimo:
http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/638217/los-contactos-de-felipe-g...
Incluso en su simbología podemos apreciar la mano de la masonería mundial los ILLUMINATI y su NWO
http://movidas-varias.blogspot.com/2010/04/la-entrada-negra-del-psoe-el-puno-...

Poco se puede añadir mas, ante tanta cantidad de evidencias, podemos hacer un ejercicio de reflexión y pensar sobre que ideales y valores queremos crear un mundo mejor,con terrorismo desde el estado,mentiras,miseria moral, ocultación de pruebas, sin escrupulos,sin limites, aplicando el principio maquiavélico, también masónico, del FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, el socialismo es un lobo con piel de borrego, las idelogias solo nos dividen mas, y es asi, como os manpulan como en las elecciones del 2004 Y EL NO NOS MERECEMOS UNGOBIERNO QUE NOS MIENTA
Aprovecharon un sentimiento universal la VERDAD haciendo todo lo contrario
INDIGANOS MOVILIZAROS EL MOVIMIENTO 15-M NO HACE NIGUNA REFERENCIA A ESTA GRAN MENTIRA DEL 11-M

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOOONN!!!

somos1RNWO


PD:Un agradecimento muy especial, a tod@s los que nunca pierden la fe y luchan por un mundo mejor, con justicia, respeto a la vida, igualdad, valores como el sacrifcio la constancia la humildad,el estudio,incoformismo,el altruismo, son los que nos hacen evolucionar,nos separan de las bestias, parece que si nos acercasemos a una sociedad de seres sin humanidad sin corazon, otro engaño mas, cada dia somos miiles millones, una REVOLUCION SILENCIOSA E IMPARABLE, todo esto ya fue predecido hace siglos, la catarsis de la sociedad sera un cambio positico ALEJAROS DEL ODIO DEL MIEDO HERRAMIENTAS DE LOS QUE TODAVIA NOS QUIEREN CONTROLAR USARAN MAS EL HAARP HABRA MAS TERREMOTOS NOS MENTIRAN CON LOS CAMBIOS SOLARES Y SUS CICLOS COMO NOS HAN MENTIDO CON EL CAMBIO CLIMATICO EL CALENTAMIENTO LA GRIPE EL 11S 11M ETC.....


ESTAR UNIDOS SER FUERTES, CON VALOR DENUNCIAR EL NWO, VERDADERO CULPABLE, FANATISMO POR CREAR EL ORDEN SECULAR ILLLUMIANTI, LA MASONERIA Y SUS GRADOS NO OFICIALES HACEN EL DOBLE JUEGO, LO MISMO QUE LA IGLESIA YA ENTRONIZADA,VER LAS SEÑALES ESTAR ATENTOS Y NUNCA NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA,DE NUESTRA VOLUNTAD Y DECISIONES DE CADA DIA DEPENDE TODO, SOLO DE NOSOSTROS.


Video relacionado:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!