Sarlozy un agente del mossad???

Posted: martes, 29 de marzo de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0

por Gamal Nkrumah

mala semana de Sarkozy

Como si sus problemas matrimoniales no fuera suficiente motivo de preocupación, "Sarco la Sayan" de repente se ha convertido en el galardón más famoso del presidente francés, Nicolas Sarkozy. El influyente diario francés Le Figaro la semana pasada reveló que el líder francés trabajó una vez para - y quizás aún lo hace, dio a entender - la inteligencia israelí como un sayan (en hebreo, ayudante), uno de los miles de ciudadanos judíos de otros países que Israel que cooperen con las katsas (caso del Mossad-oficiales).

Una carta enviada a los funcionarios de la policía francesa a finales del invierno pasado - mucho antes de la elección presidencial, pero mantiene de alguna manera secreta - reveló que Sarkozy fue reclutado como espía israelí. La policía francesa está investigando los documentos relativos a presuntas actividades de espionaje de Sarkozy, en nombre del Mossad, que Le Figaro afirma fecha tan atrás como 1983. Según el autor del mensaje, en 1978, el primer ministro israelí Menachem Begin ordenó la infiltración de los franceses gobernante partido gaullista, Unión pour un Mouvement Populaire. Originalmente fueron dirigidos Patrick Balkany, Patrick Devedjian y Pierre Lellouche. En 1983, reclutaron a los "jóvenes y prometedores" Sarkozy, el "cuarto hombre".

Ex-agente del Mossad, Victor Ostrovsky describe cómo sayanim función en By Way of Deception: El hacer y deshacer de un oficial del Mossad . Suelen ser alcanzado a través de parientes en Israel. Un israelí con un familiar en Francia, por ejemplo, se podría pedir a redactar una carta diciendo que la persona que lleven la letra representa una organización cuyo principal objetivo es ayudar a salvar a la gente judía en la Diáspora. ¿Puede la ayuda francesa en relación de alguna manera? Llevan a cabo muchas funciones diferentes. Un coche sayan , por ejemplo, correr una agencia de alquiler de coches, podría ayudar a la renta del Mossad un coche sin tener que completar la documentación habitual. Un apartamento sayan sería encontrar alojamiento sin levantar sospechas, un banco sayan podría financiar a alguien en medio de la noche si es necesario, un médico sayan que tratar una herida de bala sin informar a la policía.

Y, una política sayan ? Es bastante obvio lo que esto podría significar. El sayanim son un grupo de personas en la lista que guardar silencio acerca de sus acciones por lealtad a "la causa", un riesgo el sistema de contratación no que se nutre de los millones de judíos fuera de Israel.

Esa forma de hablar envía escalofríos por espinas, especialmente los árabes y musulmanes. En efecto, la revelación no pasó desapercibido en las capitales árabes o venir como una sorpresa. París puede ser un lugar soleado para gente con sombra. Cuando se trata de la recopilación de inteligencia en favor de Israel, un signo de interrogación se levantó de inmediato en la calidad moral de la persona en cuestión. Pero, ¿cómo influye esto en escándalo de la política exterior e interior de Francia?

Se trata de un significado simbólico que el primer ministro israelí Ehud Olmert fue en una visita de Estado a Francia en el período inmediatamente posterior a Le Figaro 's exposición - aparentemente para discutir programa nuclear de Irán y la cuestión palestina. Orgulloso y espinoso Francia, bajo su nuevo presidente inteligente supuestamente espera desempeñar un papel más prominente en el mundo confuso de la política del Medio Oriente. El lunes, Sarkozy viajó a Marruecos, el hogar ancestral de muchos de los judíos de Francia, poco después de su conexión del Mossad se hizo público. No hay pruebas claras de que la revelación es hacer que Francia nunca más impopular en el mundo árabe de lo que ya es decir, no especialmente en los círculos oficiales.

En el frente interno, sin embargo, hay muchas consideraciones en conflicto. Los Judios de Francia muestran ahora un toque de los vapores, en agudo contraste con el triunfalismo vanidoso con la que saludó a su elección: "estamos convencidos de que el nuevo presidente seguirá la erradicación de la resistencia anti-israelí", Sammy Ghozlan, presidente de la judía Comunidad de París pontificó poco después de la elección de Sarkozy. Francia es el hogar de 500.000 Judios, sobre todo Judios sefardí originaria de África del Norte y países del Mediterráneo.

propio abuelo materno de Sarkozy Aron Mallah, provenía de Salónica, Grecia, y se dice que han ejercido una influencia considerable sobre su nieto. Aunque criado como católico romano, "Sarkozy jugó un papel fundamental en el movimiento del gobierno francés para hacer lo necesario para hacer frente a los vientos del mal que amenazan a la comunidad judía más grande en el oeste de Europa", señaló David Harris, director ejecutivo de la American Jewish Committee. Sarkozy, después de todo, fue un producto político de la zona de elite predominantemente judío de Neuilly-sur-Seine, donde servido durante mucho tiempo como alcalde.



la minoría musulmana de Francia estaba lejos de ser sorprendido por Le Figaro revelaciones s ', a pesar de que algunos pueden tener fingida decepción. Otros han sido más directos. "Francia no está dirigido por los franceses, sino por lacayos del sionismo internacional que controlan la economía", se lamentó Radio Islam, militantes de tendencias islamistas. Cuando Sarkozy fue ministro del interior de Francia y se sujeta con mano dura a los inmigrantes musulmanes, pidiendo principalmente musulmanes revoltosos "escoria" en una entrevista publicitada ampliamente, que respondió llamándolo "Sarkozy, venta juif [sucia Judio] ". Obviamente no hay amor perdido entre los millones de miembros de la comunidad musulmana francesa de cinco años, el más grande de Europa Occidental, y el presidente francés. Tiene motivos de preocupación. Asiduamente los tribunales israelíes. Eso se sabe mucho.

En los anales científicos de la política francesa no es un cuento con moraleja de la pantomima. presidentes franceses no siempre son lo que parecen. Hay, sin embargo, dos observaciones importantes sobre Sarkozy. Uno, es la intención de Sarkozy de implementar un "nuevo contrato social" entre empresarios y trabajadores, capitales y mano de obra. Esto huele a thatcherismo. Su determinación para forzar una "revolución cultural" en la psique colectiva nacional es un poco absurda. Y sin principios para arrancar. Recientemente se introdujo la legislación - a la par con los recortes de su pensión, llamando a los perfiles genéticos de los inmigrantes para garantizar que ninguna familia con la intención de emigrar están vinculadas genéticamente. La estrategia parece ser la de suavizar el impacto de los recortes de seguridad social apelando al racismo xenófobo.

El estado de las relaciones raciales en Francia es una imagen aún más confusa de lo que las caricaturas devastadores por el cómico francés Dieudonné africanos sugieren. Él es conocido por interpretar el papel de un Judio jasídico que imita el saludo nazi. Pocos políticos se culpan de sus problemas a comediantes cínico, sin embargo, y Sarkozy no es la excepción. Sus fans punto de acusar con el dedo a la "prensa irresponsable".

La verdadera magia comienza cuando el poder de Sarkozy con su esposa la ex modelo. Ella, después de todo, jugó un papel en la liberación de las enfermeras búlgaras y un médico palestino. Ella también es de origen español-judío. Pero, que puede ser nada más que un insignificante a un lado. Francia, en general, consideraban que su busto en marcha como una especie de broma de mal gusto. A diferencia de los americanos, los franceses no toman la vida privada de sus presidentes terriblemente en serio. No era el fallecido François Mitterrand, por ejemplo. Casi nadie en toda Francia levantó una ceja cuando se supo que tenía una hija ilegítima. Los franceses están más preocupados por la orientación ideológica y filiación política de su presidente y no están en absoluto interesados ​​en sus asuntos privados - por lo menos no en un sentido político.

El giro interesante, sin embargo, es que la contienda entre Cecilia y Nicolas Sarkozy es un cruce entre el cómic tiff de un amante y la batalla de los sexos. Parece confundido los votantes franceses se ven obligados a hacer la vista gorda ante las payasadas de sus líderes. el divorcio de Sarkozy sigue muy detrás de la separación de la primera mujer candidata presidencial de Francia Ségolène Royal, la "gacela" de la política francesa, de su amante de toda la vida François Hollande, apenas un mes después de que perdió las elecciones presidenciales en mayo. Por otra parte, a la tierna edad de 19 años, Real demandó a su padre por su negativa a divorciarse de su madre y la pensión alimenticia y pago de manutención de niños. Eso fue allá por 1972, apenas una década más tarde ganó el caso contra su padre. Irónicamente, el propio mentor Real de la tarde el presidente socialista francés Mitterrand fue conocido por sus relaciones extra-matrimoniales, el más notable era su relación amorosa con Anne Pingeot y posterior divulgación hacia el final de su vida que fue padre de una hija ilegítima Mazarine con ella.

Y, ¿qué pasa con los votantes? La última de peligro que enfrenta el presidente francés ha sido sus políticas económicas y sociales. enfrentamiento de Sarkozy con los sindicatos amenaza con convertirse en un momento decisivo para Francia. La política exterior también ha sido objeto de mucho escrutinio. Francia se ha convertido en fanática atlantista bajo la presidencia de Sarkozy. Aunque, a diferencia de EE.UU. El presidente George W Bush, Sarkozy no hacer mucho ruido acerca de sus propias convicciones religiosas dudosa. La crítica más común de Sarkozy es que es demasiado consciente de su herencia religiosa, un rasgo que no es apreciado por el fanatismo secular clase política francesa. Francia es el país culturalmente más irreligioso en Europa, sí el más laico y anti-religiosa de los continentes del mundo.




Para un político aclamado por su perspicacia, es sorprendente que Sarkozy se ha disparado por eventos que debería haber visto venir. Su sagacidad, obviamente, le falló esta semana. Le Figaro que el gato de la bolsa. Y su esposa, también, después de las compras con Lyudmila Putin, la primera dama de Rusia, al parecer, decidió que estaba harto de ser tratado como "parte del mobiliario", e hizo su brecha muy público.

Francia se encuentra ahora en la incómoda situación de no tener la primera dama. El año anterior modelo de 49 años, abogado y asesor político de ninguna manera los medios de comunicación tímido. "Me dio Nicolás de 20 años de mi vida", dijo a la popular revista francesa Elle , en una característica especial que le pidió personalmente, a pesar de la torpeza de su tiempo. Ella se había quejado mucho de ser políticamente peripheralised. Preocupantes como que la interpretación es, es en cierto modo un consuelo para un Sarkozy. Ahora está libre para manejar a sus oponentes sin su inconformista Cecilia respirando en la nuca o, por el contrario, desapareciendo en los momentos cruciales.

Incluso con su vida personal por los suelos, Sarkozy está obligado a izar la francesa tricoleur de alta en el ámbito internacional. ¿Cuál es la bandera que sea?

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7245



Noticias relacionadas

Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M.

Cierto número de activistas profesionales, demócratas y antisionistas, preparan, pues, actualmente una operación judicial muy importante que consistirá en : neutraizar Nicolas Sarkozy presentándole ante la justicia por complicidad en actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad

0
0

Para aquellos que piensan que en España no existe censura informativa, se equivocan: ¿A qué no habían oído que la oposición canadiense ha destituido al gobierno por mentir y gastarse alegremente el dinero del pueblo? ¿No, verdad? Claro… es que a nuestros gobernantes no les interesa que el pueblo conozca cierto tipo de noticias, solo las que a ellos les conviene. Lea, lea, la siguiente noticia, que no tiene desperdicio... igualito que en España, que la casta parasitaria política roba a manos llenas, derrochan nuestro dinero, mienten como bellacos, viven a cuerpo de rey, intoxican al ciudadano para dividirnos y, encima, ayudan a los terroristas avisándolos cuando la policía va a detenerlos (Caso Faisán); y aquí nadie hace nada. Juzguen ustedes.

La Cámara de los Comunes de Canadá votó el viernes una resolución contra el gobierno conservador del primer ministro Stephen Harper que prevé la disolución del Parlamento y hacer un nuevo llamado a elecciones.
Con 156 votos a favor y 145 en contra se aprobó la resolución presentada por el líder del partido liberal, Michael Ignatieff, que argumentó que los legisladores no han recibido suficiente información sobre los planes de gasto del gobierno.
"El principio en juego en este debate se centra en el corazón de la democracia parlamentaria: la obligación de un gobierno de proporcionar a los miembros de esta Cámara la información que necesitan para que se rindan cuentas al pueblo de Canadá", dijo Ignatieff.
"Somos los representantes del pueblo. Cuando el gobierno gasta el dinero, la gente tiene derecho a saber en qué se está gastando. Este Parlamento no firmará cheques en blanco".
En la resolución se hace un llamado automático para tener nuevas elecciones, con lo que se reemplazará el gobierno conservador, con minoría en la Cámara, que ha gobernado Canadá desde 2006.
Esta moción para censurar al actual gobierno es la quinta que se aplica en la historia canadiense, según la Canadian Broadcasting Coporation.

Fuente:

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/canada-se-queda-sin-gobierno?commentId=4414434%3AComment%3A271930&xg_source=msg_com_blogpost

9

SORTU ES EL PARTIDO POLITICO PRESENTADO POR LA BANDA TERRORISTA ETA

Sortu (nacer, surgir o crear en euskera)
La "euskal izarra" o "baskoniako izarra" es una estrella de ocho puntas, aunque en otros monumentos aparecen “estrellas” de cinco o seis brazos o puntas. Esta estrella podría ser una representación de Venus


Lucifer es el ---------->Príncipe de la potestad del aire
Efesios 2:2 ,donde dice así.En los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo,conforme al gobernante de la autoridad del aire,el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.

En Biblia de Satanic de 1969 se reconoce Lucifer como uno de los cuatro príncipes de corona del infierno, particularmente de que del este. Han nombrado a señor del aire, Lucifer “Bringer de la luz, la estrella de la mañana, Intellectualism, aclaración.”


En la mitología griega Eósforo, Héspero o Fósforo, era un hijo de Eos y de Astreo, Perses, Atlas, Céfalo o Eolo, que personificaba al lucero del alba (que hoy se sabe que es el planeta Venus)


Venus es normalmente conocido como la estrella de la mañana (Lucero del Alba)




RA DIOS SOL
Ra era el símbolo de la luz solar


Horajti, "Horus del Horizonte", era la personificación del Sol en el horizonte según la mitología egipcia.


HORUS NOMBRE GRIEGO/ROMANO: HORO, HORUS, HAROERIS..., APOLO
Apolo ha sido reconocido variadamente como dios de la luz y el soL

Horajti, "Horus del Horizonte", era la personificación del Sol en el horizonte según la mitología egipcia.

Harmajis, Hor em ajet, "Horus en el horizonte", sol naciente asociado con Jepri.

Horjentijet, Hor jenti jet, "Sol de la mañana".

Haractes, Hor ajti, "Horus en el horizonte", fusionado con Ra como Ra-Haractes, sol del mediodía. Horajti,
"Horus del Horizonte", era la personificación del Sol en el horizonte según la mitología egipcia.

RA Dios solar de Egipto. Re es uno de los nombres del sol. Cuando desaparece hacía el oeste es Atum, el anciano encorvado esperando en el más alla por los muertos que se calientan con sus rayos. Por la mañana vuelve a la vida por el este en forma de escarabajo era Jepri. Durante el día ilumina la tierra en forma de halcón
_________________

la estrella Lucifer (anteriormente el planeta Júpiter) como su estrella principal,
http://es.wikipedia.org/wiki/2010:_Odisea_dos



En el Corán se usa una estrella de ocho puntas que llaman Rub el hizb (en árabe: رب الحزب ?) para indicar el fin de un capítulo.

En árabe, Rub significa "señor" e Hizb significa "seguidores" por lo que vendría a significar seguidores del señor .



Fuente:

http://putasparanoias.blogspot.com/2011/03/sortu-culto-solar-horus-y-la-estrella.html

ANV otro de los "experimentos" sociologicos de ETA y la mafia
























Foto de infancia de un sicario sionista de la izqueirda abertchale








Las imagenes hablan por si solas, ahora cuando te vengan con los cuentos progres y supuestamente revindicativos por la indepencia del Pais Vasco, recordar bien para quienes sirven estos cerdos,asesinos crimnales que ni siqueira saben a quienes estan sirviendo, titeres del terrorismo internacionalista, controlado
por los servicios secretos de las mismas potencias que dicen convatir, recordar los autoatentados del 11S

11m y 7j, se uso el "terrorismoislamico" como perfecto chivo espiatorio y justificar sus guerras miserables, y recorte de derecos hacia un futuro orwelino con la dictadura illuminati NWO


Si realmente queremos convatir el NWO o el imperialismo, no podemos ni usara la violencia ni basarnos en ideologias supuestamente sociales como el comunismo o el socialismo, controladas y creadas por los mismos que imponen el NWO a base de autoatentados,guerras,hambre,represion y manipulacion mediatica


LA R-EVOLUCION NO PUEDE SER POLITICA


La simbologia "oculta" tambien esta presente en la formacion pro-etarra

Articulos y videos relacionados:

La cúpula de Interior y Eguiguren declaran en secreto ante el juez Ruz por el chivatazo

Historia oculta de ETA "El hacha bajo el control de la serpiente"

Sortu y las 12 caras de Batasuna

“Sortu”: El totalitarismo terrorista de ayer que pretende convertirse en el referente político del mañana

La mitad de los promotores de Sortu formaron parte de Batasuna o apoyaron una lista ilegal

ETA. SORTU. Alianzas Internacionales









ALBERT PIKE SOBRE LA III GUERRA MUNDIAL CONTRA EL ISLAM

Posted: lunes, 28 de marzo de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

A la vista de los acontecimientos y como la mafia de la cabala oscura illuminati estan ejecutando su agenda tan rapidamente, recordemos, crisis global,revoluciones mundo islamico,guerra a libia y HAARP en Japon con accidente nuclear de por medio, tambien reproducido en varios informes, la amenza terrorista nuclear, es una posibilidad que llevan meses anunciando los servicios secretos y responsables politicos.

Que mejor manera de anticiparnos a sus planes que estudiar a uno de sus emblemas, satanicos, Albert Pike, todo un satanista miembro de KKK adorador de lucifer, gracias a sus cartas, hoy sabemos mucho de los rituales secretos no oficiales, a partir del 19,iniciacion y adoracion al gran arquitecto universal Luz-bell, Lucifer,podemos decir aunque se nos remuevan las entrañas,gracias Albert por tu cartas, al final nada esta por encima del poder universal, el mismo creador, tiene y esta permitiendo sus aspiraciones,retorcido??? bastante....las quejas al supervisior gracias ;)


De la exclente pagina Mundo Fleko cito:


Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert




Un Orden Mundial

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."



Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike aseguraba tener un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibió Albert de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."


"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."



"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.



Es importante señalar que todo lo que saben estos degenerados satanicos esclavos de baphomet, lo saben gracias a practicas pseudo-cientificas, no recomendables sin una instruccion y conocimientos muy amplios, mediante el espiritismo,puertas a otras dimensiones y energias, acceden a este tipo de informacion, en definitiva otra forma de manipular haciendo creer al ingenuo y torpe mortal que tienen el destino en sus manos, cuando esa verdad no existe, el destino es continuo, algunos datos concretos pueden ser adivinados, pero nunca el destino de la humanidad entera puede fijarse en el espacio tiempo








La misma biblia hace referencia a esta verdad:

Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.....

Pero el fin nadio lo sabe

Mateo 24:36


Pero de Aquel Día "Yes y hora" Nadie, ni Siquiera los ángeles del cielo, ni El Hijo, sino only El Padre.

Habria que redordar este dato a los pateticos y acomplejados intelectuales illumianti, el capitulo 24 de Mateo, y su ultimo recurso a la desesperada como pollo sin cabeza (alguno le sonara familiar seguro asi asesinan a los agentes incomodos es tipico de la mafia illuminati) relean la biblia señores o lo que sean, no cometan mas errores y reconozcan que su funesto siniestro y psicópata plan ha fracasado, han sido utilizados por entidades negativas, han caido como entupidos en su paranoia colectiva y psicocracia,asesinos en serie entrenados desde milenios, aliemntandose de odio,guerra,hambre y MIDEO MUCHO MIEDO

Pero el juego del MIEDO HA TERMINADO YA NO SOIS SECRETO VUESTRA AGENDA ES PUBLICA Y VUESTROS NOMBRES ESTAN EN LA CABEZA DE MILLONES DE PERSONAS AUNQUE CERRÉIS LA RED LA VERDAD YA ESTA REVELADA, OTRA PROFECIA QUE NO HABEIS LEIDO BIEN PAJAROS NEGROS O MEJOR DICHO CISNES NEGROS

PASAREIS A SER UNA PESADILLA EN EL RECUERDO DE LA HUMANIDAD, ALGUNOS OS OLVIDARAN Y OTROS OS RECORDARAN COMO EL DESENCUNETRO ENTRE HUMANIDAD,CULTOS SAGRADOS,EQUILIBRIO Y DEPRABACION MENTAL

ILLUMINATI GAME OVER NOS VEMOS EN EL INFIERNO

POR UNA HUMANIDAD LIBRE SIN TIRANOS Y SIN MENTIRAS

somos1RNWO



0

Según el periodista de la derecha liberal italiana Franco Bechis, los servicios secretos franceses prepararon la revuelta en Libia desde noviembre de 2010.

Como señala Miguel Martínez en el sitio web progresista ComeDonChisciotte, estas revelaciones, alentadas por los servicios secretos italianos, deben interpretarse como una muestra de rivalidad en el seno del capitalismo europeo.

Red Voltaire precisa que Francia y Reino Unido se asociaron en este proyecto de derrocamiento de Muammar Al Gaddafi.

Sin embargo, el plan fue modificado en el contexto de las revoluciones árabes y Estados Unidos tomó entonces el control del mismo imponiendo sus propios objetivos (contrarrevolución en el mundo árabe y desembarco del AfriCom en el continente negro).

La actual coalición que está llevando a cabo la intervención militar en Libia sería por lo tanto el resultado de ambiciones diversas, lo que explicaría las contradicciones internas existentes.

Según revela Bechis en sus escritos, el 20 de octubre de 2010 Nuri Mesmari, el entonces Jefe de Protocolo de la corte de Muammar Al Gaddafi, visita la capital de Túnez durante unas horas para establecer los contactos para preparar la rebelión en Libia, concretamente en la región de la Cirenaica.
Además, Mesmari prepara la estocada contra Gaddafi aliándose con Francia.

Principales petroleras interesadas en el petroleo libio, otra guerra "humanitaria"???










Precisamente un día después, el 21 de octubre, Mesmari llega a París con toda su familia argumentando que va a someterse a un tratamiento médico y probablemente a una intervención quirúrgica. Pero jamás verá a ningún médico. En cambio, si verá, y todos los días, a varios funcionarios de los servicios secretos franceses. Mesmari pide finalmente asilo político en Francia.

La reunión
Está comprobado que estrechos colaboradores del presidente francés fueron vistos a principios de noviembre mientras entraban en el hotel Concorde Lafayette de París, donde se hospeda Mesmari.

El 16 de noviembre, una hilera de autos azules se mantiene ante el hotel. Una larga y concurrida reunión tiene lugar en la suite de Mesmari.

Dos días después, una nutrida y extraña delegación francesa sale para Benghazi. La componen funcionarios del ministerio de Agricultura, dirigentes de France Export Céréales y de France Agrimer, dirigentes de Soufflet, de Louis Dreyfus, de Glencore, de Cani Céréales, Cargill y Conagra.

En los papeles, se trata de una delegación comercial encargada de obtener, precisamente en Benghazi, importantes pedidos libios. Pero el grupo incluye también varios militares franceses camuflados como hombres de negocios.

En Benghazi van a reunirse con un coronel de la aviación libia cuyo nombre les ha proporcionado Mesmari: Abdallah Gehani. El hombre está por encima de toda sospecha, pero el ex jefe de protocolo de Gaddafi ha revelado que Gehani está dispuesto a desertar y que tiene también buenos contactos con la disidencia tunecina.

La operación se desarrolla en el mayor secreto, pero algo se filtra y llega a oídos de los hombres más cercanos a Gaddafi. El coronel sospecha algo. El 28 de noviembre firma una orden internacional de arresto contra Mesmari.

La orden llega también a Francia a través de los canales protocolares. Alarmados, los franceses deciden acatar la orden de arresto de manera formal.

Cuatro días después, el 2 de diciembre, la noticia se filtra precisamente desde París. No se dan nombres, pero se revela que la policía francesa ha arrestado a uno de los principales colaboradores de Gaddafi.

Al principio, Libia se siente tranquila nuevamente. Hasta que se entera de que Mesmari está en realidad bajo arresto domiciliario en su suite del Hotel Concorde Lafayette. Gaddafi empieza a molestarse.




Varios ejemplos de saludos masonicos entre miembros de la realeza,politica
y religion


La cólera de Gaddafi
Cuando llega la noticia de que Mesmari ha solicitado oficialmente asilo político en Francia, estalla la cólera de Gaddafi, quien ordena el retiro de pasaportes, incluso al propio ministro de Relaciones Exteriores Mussa Kussa, acusado de ser responsable de la deserción de Mesmari.

Después trata de enviar a sus hombres a París, con mensajes para el traidor: «Regresa. Serás perdonado». El 16 de diciembre, es Abdallah Mansur, jefe de la televisión libia, quien trata de hacer llegar el mensaje. Los franceses lo detienen a la entrada del hotel. Otros libios llegan a París el 23 de diciembre. Son Farj Charrant, Fathi Bukhris y Alla Unes Mansuri.

Los conoceremos mejor después del 17 de febrero, porque son precisamente ellos quienes, junto a Al Hadji, dirigirán la revuelta de Benghazi contra las milicias del coronel.

Los franceses autorizan a estos tres personajes a salir a cenar con Mesmari en un elegante restaurante de los Campos Elíseos. También participan en la cena varios funcionarios de la presidencia de la República Francesa y algunos dirigentes de los servicios secretos franceses.

Entre la Navidad y el Día de Año Nuevo aparece en el boletín Maghreb Confidential la noticia de que Benghazi se encuentra en ebullición –cosa que nadie sabe todavía– y también aparecen varias indiscreciones sobre ciertas ayudas logísticas y militares que parecen haber llegado a la segunda ciudad libia, ayudas provenientes precisamente de Francia.

Ya está claro que Mesmari se ha convertido en un instrumento en manos de Sarkozy, quien trata de sacar a Gaddafi de Libia. El boletín confidencial sobre el norte de África comienza a filtrar los contenidos de esta colaboración.

Mesmari se gana el apodo de «Libyan Wikileak» porque revela uno tras otro los secretos de la defensa militar del coronel y cuenta todos los detalles sobre las alianzas diplomáticas y financieras, trazando incluso un verdadero mapa de la distribución de los sectores en desacuerdo y de las fuerzas que se encuentran en el terreno.

A mediados de enero, Francia tiene en mano todas las llaves para tratar de derrocar al coronel. Pero se produce una filtración. El 22 de enero, el jefe de los servicios secretos en la región de Cirenaica, fiel a Gaddafi, el general Audh Saaiti, arresta al coronel de aviación Gehani, quien trabaja en secreto para los franceses desde el 18 de noviembre.

El 24 de enero, Gehani es enviado a una prisión en Trípoli, acusado de haber creado en Cirenaica una red social que elogiaba la oposición tunecina contra Ben Ali. Pero es demasiado tarde. Gehani ya tenía preparada la revuelta de Benghazi, con los franceses.

Red Voltaire precisa que Francia y Reino Unido se asociaron en este proyecto de derrocamiento de Muammar Al Gaddafi.

Sin embargo, el plan fue modificado en el contexto de las revoluciones árabes y Estados Unidos tomó entonces el control del mismo imponiendo sus propios objetivos (contrarrevolución en el mundo árabe y desembarco del AfriCom en el continente negro).

La actual coalición que está llevando a cabo la intervención militar en Libia sería por lo tanto el resultado de ambiciones diversas, lo que explicaría las contradicciones internas existentes.

Según revela Bechis en sus escritos, el 20 de octubre de 2010 Nuri Mesmari, el entonces Jefe de Protocolo de la corte de Muammar Al Gaddafi, visita la capital de Túnez durante unas horas para establecer los contactos para preparar la rebelión en Libia, concretamente en la región de la Cirenaica.
Además, Mesmari prepara la estocada contra Gaddafi aliándose con Francia.

Precisamente un día después, el 21 de octubre, Mesmari llega a París con toda su familia argumentando que va a someterse a un tratamiento médico y probablemente a una intervención quirúrgica. Pero jamás verá a ningún médico. En cambio, si verá, y todos los días, a varios funcionarios de los servicios secretos franceses. Mesmari pide finalmente asilo político en Francia.

Fuente:

http://thisismybrainnow.wordpress.com/2011/03/26/servicios-secretos-franceses-idearon-derrocamiento-de-gaddafi-hace-5-meses-gaddafi-quiso-nacionalizar-en-2009-petroleras-de-eeuu-reino-unido-canad-alemania-noruega-espaa-e-italia/

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!